Pairing: Kagome's mother/Kagome

Género: Hurt comfort/ family

Palabras: 407

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen...ya quisiera, son de la grandiosa Rumiko Takahashi. Historia sin fines de lucro.

Aclaración: El trama es totalmente mío; si ven alguna de mis historias en otra página que no sea ésta, avísenme, se los agradecería.

Aviso: Este fic se lo dedico a mi mamá. Sé que el día de las madres fue hace meses, pero la inspiración llega en cualquier momento, ¿no?

MicAgatha:

Tan fuerte como tú

|"Jamás en la vida se encontrará más amor, ternura, y devoción, que la de una madre"

Summary: Hacer diferentes papeles, jugar a varios roles, pasar de estricta a cariñosa y de imparcial a sobreprotectora, y así de increíble, es mi madre.

Arrugó el entrecejo, sin embarg,o luego de pensarlo momentáneamente, accedió.

Era ella, mi madre. Bella, joven y de gran fortaleza. A una edad temprana, había quedado viuda y encima teniendo a dos hijos, un padre y un templo que cuidar. Después de todo, logró hacer un muy buen trabajo.

Le acaricié la mejilla izquierda y le di un rápido pero sincero beso. Logré despeinarle ciertos cabellos que la hicieron sonreír y dar una pequeña risita.

El vestido que llevaba puesto no era nada comparado a la comodidad de mi uniforme, anhelaba volver a usarlo, sabía que estaba manchado, sucio y con el terrible y nauseabundo olor a sangre, así que obviamente lo lavé, pero una vez listo mi mamá se había negado a que lo usara de nuevo.

"Se va a arruinar" Escuché decirle, y que luego no podría usarlo nunca más y que iría de ahora en adelante a la escuela con ropa que no tenía nada que ver en el asunto.

Era sorprendente ver que durante tanto tiempo, por lo menos diez años, se había hecho cargo de varias cosas.

Se preocupaba por todo y quería que sus hijos no tuvieran que inquietarse por cosas extras; ella lo haría todo.

¿Y dónde quedaba 'Naomi'? Esa mujer que ya no salía a divertirse, que se quedaba en casa para poder preparar la cena y cuidar de los niños, que se preocupaba del bienestar de todos y nunca en la vida se iba a un spa a que le hicieran masajes o hacerse un peinado nuevo, o hasta para la manicure.

No, no existía tiempo para eso.

Por eso se dice que con niños no hay tiempo para casi nada.

Pero lograba hacer todo, y muy bien. Hacía malabares para conseguir la felicidad de todos y, aunque no siempre era bien pagada, con una sonrisa, se sentía satisfecha.

Pues así es mi mamá; olvida por completo a 'Naomi' por hacerse cargo de Souta Higurashi, de mi persona, el abuelo y pormenores.

Afrontando sola diferentes cosas en la vida, viendo crecer a los hijos sin compañía de un hombre, o tener la cama vacía.

Aunque sea, era retribuida con el sufrimiento del amor y por amor, uno es fuerte, valiente y logra hacer cosas maravillosas y así, de increíble, es mi madre.

Hacer diferentes papeles, jugar a varios roles, pasar de estricta a cariñosa y de imparcial a sobreprotectora.

Y sé, que algún día, llegaré a ser tan fuerte como tú.


Notita: Y bueno, ahí acaba, no tuve mucho tiempo de analizarlo pero quería subirlo cuanto antes. Espero que les haya gustado.

Ya saben, un review hace la vida feliz a un ficker y, un ficker le hace la vida feliz a muchos. (?

Bah Bye.