Cap 1 La Verdad
NOTA*: 1.- Ninguno de estos personajes me pertenecen, todos son obra de JK Rowling (excepto Lily Snape. Ella sí es obra mía )
2.- Esta es mi primera historia larga así que estoy muy emocionada disfrútenlo, espero que les guste
-¿Qué? ¿Por qué tengo que ir a ese colegio?- preguntó indignada
Lily caminaba alrededor de la habitación. Su padre le acababa de decir que tenía que cursar el último año en el Colegio Hogwarts de magia y Hechicería. Lily era una bruja y su padre un mago. Era una chica de 19 años, alta y delgada, tenía el cabello largo y de un brillante color negro, igual que sus ojos.
Había vivido toda su vida en Francia y había asistido a los mejores colegios de aquél país.
Su padre era un hombre muy estricto y trabajaba en Hogwarts. Era profesor de pociones. Solo lo veía durante el verano, ya que era el único momento en que podía hacerlo; aún así, era como si fueran unos extraños ya que casi no hablaban, solo lo necesario. En cuanto a su madre… ella había fallecido cuando Lily era pequeña, y su padre no volvió a casarse por eso era hija única.
El último año lo había pasado muy bien al lado de su padre. Era la primera vez en su vida que sentía que tenía uno.
Su padre había colaborado en la derrota del mago oscuro más grande de la época.
Lily se sentía muy orgullosa de él, aunque le hubiera gustado estar a su lado en un momento tan difícil. Su padre había dicho que así debería ser: él arriesgándose para que ella continuara con vida.
-No me hables de esa manera, jovencita- la regañó- Harás lo que yo diga.
-Solamente quiero que me des una explicación lógica. Yo ya terminé mis estudios- era cierto- así que, ¿por qué tengo que volver a cursar el último año?
-Por qué yo lo digo
-Papá…- dijo lentamente y logró lo que quería.
Nunca lo llamaba "papá", desde pequeña la habían enseñado a llamarlo "padre". Pero con el paso de los años se dio cuenta que cuando él más enojado estaba, ella lo llamaba "papá" y él se tranquilizaba un poco.
-… si quieres que pase más tiempo contigo, sólo tienes que decirlo.
Su padre nunca expresaba sus sentimientos, siempre era ella quién tenía que averiguar qué le ocurría.
-No es eso…-dijo
-¿Entonces no quieres que estemos juntos?-preguntó triste
-No, no me malentiendas… creo que llegó la hora de que te enteres de todo.
Su padre, con un gesto de mano, le pidió que tomara asiento. Ella lo obedeció y él la sustituyó en el paseo a través de la habitación. Se pasó las manos por el cabello, tan negro como el de sus hija, en un intento de controlarse.
-¿Enterarme de qué?-dijo Lily quién cada vez comprendía menos- ¿Qué significa todo?
-De la verdad. La verdad sobre mí vida y la tuya.
De pronto, la expresión de su rostro cambió. Se le veía abatido y triste, sentimiento que Lily pensó, nunca vería en ese rostro. Su padre solía mostrarse sereno todo el tiempo, y nunca daba muestras de debilidad, por ese motivo intuyó que lo que le iba a decir lo lastimaba.
-Te escucho- lo animó
-Yo fui un niño solitario, carente de amor, ya que mis padres no se llevaban bien. Muchas veces me pregunté por que se habían casado si no se amaban, pero nunca obtuve una respuesta. Discutían todo el tiempo y lo único que podía hacer para evitarlo era salir de la casa. Cada vez que escuchaba sus gritos salía a pasear.
Un día vi cómo dos niñas muggle jugaban en el parque, de pronto, una de ellas comenzó a jugar con una flor. Hacía que la flor se abriera y se cerrara, y lo comprendí: esa niña no era muggle, también era una bruja. Comencé a observarla y con el tiempo me hice su amigo. Comenzamos en Hogwarts el mismo año.
Me enamoré de ella, aún siendo pequeños. En Hogwarts nos distanciamos un poco, ya que ella terminó en una casa diferente a la mía, pero aún así continuamos frecuentándonos, hasta que un día, en nuestro quinto curso la ofendí y ella dejó de hablarme.
Yo sufrí mucho cuando la perdí, ya que ella era mi única amiga, y comencé a relacionarme con las personas equivocadas.
Lily lo observaba cada vez más sorprendida, ¿a dónde quería llegar? ¿Personas equivocadas?
-Un día, -continuó- cuando ya habíamos terminado el colegio, ella llegó a mi casa. Estaba muy dolida por que el idiota con el que salía la había dejado. Comenzamos a beber y… una cosa llevó a la otra… fuiste concebida esa noche.
¿Qué? ¿Fue producto de una noche de copas? Estaba totalmente sorprendida. Siempre había pensado que sus padres habían sido muy felices juntos que la habían tenido por que era la prueba más grande de su amor. Pero lo que ahora decía su padre era totalmente… lloraba a mares.
-Lamento que tengas que enterarte de esta manera, pero es la verdad.-Lily asintió, ya que no se sentía con la fuerza suficiente para hablar- Ambos decidimos que te quedarías conmigo, yo no podía soportar perderla otra vez, y además te perdería a ti. El idiota ese supo de ti, y volvió arrepentido por lo que había hecho… ella lo aceptó alegando que siempre lo amaría, se casaron y un año después tuvieron un hijo.
Te dije que ella murió y es cierto: tenías dos años cuando un desgraciado la vendió al Señor Tenebroso, él iba por su hijo y en el camino se deshizo del esposo, pero ella quiso salvar a su hijo, y estoy seguro que hubiera echo lo mismo por ti, así que también la mató.
-¿Qué le pasó al niño? –preguntó temerosa por saber la respuesta
-Sobrevivió, es la única persona que ha podido hacerlo.
-Harry Potter- dijo la pelinegra, quién al pertenecer al mundo mágico había crecido conociendo el nombre del niño-que-vivió. Acababa de darse cuenta: era la hermana mayor de ese niño. Quiso comprobarlo- entonces… yo soy… él es…
-Son hermanos, sí
Shock.
-Es por eso que debes pasar un año en Hogwarts: debes conocerlo. Te he negado una familia todo tu vida, ahora que todo está bien y que el mundo ya no es amenazado por ese hombre, quiero que tengas esa familia que tanto te mereces. Pero escúchame bien: él no debe saber quién eres en realidad, debes ganarte su confianza antes de que le digas la verdad, él y yo no congeniamos bien, dado a que siempre he odiado a su padre, y no puede saber que eres mi hija, ¿entendido?
-Haré lo que me digas, pero ¿cómo quieres que me sienta? Acabas de decirme que tengo un hermano, y no cualquier hermano: ¡Harry Potter!
-Lo dices como si fuera algo increíble-dijo con un dejo de rencor en su voz
-Lo es. Él venció al Señor Tenebroso.
-Cómo quieras, pero ya lo sabes: no puedes soltarle la verdad así como así. Ahora prepara tus cosas. Mañana mismo partiremos a Londres. Pasaremos los últimos días de vacaciones en el castillo, tengo que preparar mis clases antes de que comience el curso.
Lily corrió a abrazar y besar a su padre. El shock emocional que había sufrido al escuchar la historia de sus padres, había sido sustituido por una gran felicidad al saber que tenía un hermano, bueno, en realidad un medio hermano.
"Espero que tenga los ojos de nuestra madre" pensaba mientras subía las escaleras hacia su habitación para preparar su equipaje
¿Qué les pareció? ¿Interesante? ¿OoC? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Qué? ¡Por los calzones bombachos de Merlín… díganme qué les pareció!
Estoy muy nerviosa, creo que exagero un poco (o talvez un mucho, jijiji) pero es por que me apasiona mucho esta historia: dije que si se me ocurría una buena historia que durara más de un capítulo, la escribiría, así que: aquí está.
Por favor dejen sus comentarios: se aceptan críticas constructivas (mis favoritas), maldiciones, tomatazos, felicitaciones, consejos… en fin, todo lo que quieran aportar a esta linda escritora (jajaja mi autoestima a mil)
Un beso enorme para todos los que lean esta historia… y para los que no… también jajaja
Mar_627
