Capitulo corregido el 07/07/2018
-O-O-O-O-O-
-Abre los ojos.
No hay mucho para ver aquí. Solo un montón de azul, azul, azul y más azul. Eso y un cuarto.
Ya intente salir pero no se puede. Estoy aquí, sin nadie. La soledad se volvió constante. Aunque no es tan mala, me hace pensar muchas cosas.
Espera… hay alguien. Es la primera vez que veo algo más que solo azul. Es raro, es grande y redondo y… ¡Hay otras personas! Pero son muy diferentes al primero, son pequeños y tienen forma rara, uno también es redondo y le brillan unas cosas y el otro es cuadrado, le brillan las mismas cosas que al redondo.
-Habla.
¿Hablar?
El sujeto redondo grande espera que yo haga algo, muestra sus dientes mientras espera. Trato de hacer lo mismo, parece que eso es lo que quiere que haga.
Creo que no me sale bien porque deja de mostrarme sus dientes.
-Habla
Esta vez, me señala ese espacio donde están sus dientes, la mueve mientras salen sonidos de ella. Vuelvo a tratar de imitarlo y esta vez un sonido sale de mi ¿Eso es hablar?
Parece que esta vez sí lo hice bien porque vuelve a mostrarme sus dientes ¿Eso se hace cuando algo está bien?
El hace un movimiento con la cabeza y yo lo imito. Vuelve a mostrar sus dientes, parece que estoy haciendo las cosas bien.
De repente hace frio, todo alrededor se mueve mucho. Trato de seguir mirando a la persona redonda y grande pero todo se pone negro. Hay ruidos alrededor.
La persona redonda sigue hay cuando el negro se va. Está haciendo algo con esa cosa brillante y grande de forma cuadrada que hay a un lado del cuarto, hay muchas formas en esa cosa brillante.
Estiro mis manos hasta tocar el límite de donde sea que este, me acerco un poco más buscando mejor visión. La cosa grande sigue mostrando formas y de repente todas desaparecen dejando solo una cuadrada más pequeña. La persona redonda toca algo y la forma desaparece.
De repente empieza a ponerse caliente ¡El azul se está yendo! Una cosa roja está llenando todo y ya no hay más azul. ¿Qué pasa? ¿Por qué ahora todo es rojo? La persona muestra sus dientes, entonces esto está bien.
Se escucha un sonido y todo duele ¡Duele mucho! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡No se va el dolor! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué no se va?! ¡Que se vaya el dolor! ¡YA!
Ha dejado de doler, todo es negro de nuevo. Siento como mi cuerpo se mueve pero no le estoy pidiendo que lo haga. Abro mis ojos, vuelvo a estar en mi azul.
-Felicidades, haz pasado la prueba. Estas terminado
La persona redonda y grande hace ese sonido. Está mostrando sus dientes, creo que eso no es tan bueno, la última vez que hizo eso todo estaba rojo y dolía.
Apoyo mis manos en el límite, pero se ven diferentes, son las mismas pero ahora hay rojo en ellas, toda una línea roja que sigue por mi brazo. Las froto pero las líneas siguen hay ¿Por qué siguen esas líneas?
-No te preocupes por eso. Tu apariencia sufrió un cambio pero nada que pueda mortificarte, mi creación.
No entiendo sus sonidos ¿Qué me pasa? ¿La persona me hizo las líneas mientras todo era negro?
-Ya es hora de que salgas ¡Orbot!
El azul está empezando a irse otra vez pero no es rojo lo que ocupa su lugar, sino el gris, colores oscuros llenando todo y mi cuerpo está dejando de flotar. Por fin todo el azul se va. Trato de ponerme sobre mis pies y lo logro, mis piernas tiemblan pero con ayuda del límite me mantengo en pie.
La persona vuelve a mostrar sus dientes. Todo están diferente sin el azul alrededor, la persona hace otros sonidos y el limite desaparece pero la persona me sujeta antes de que caiga. Es mucho más alta, el azul que me hacía flotar me mantenía más o menos a su altura.
Vuelve a mostrar sus dientes mientras me quita algo del rostro, esa cosa me ayudaba a respirar en el azul pero puedo seguir respirando sin ella. La persona me coloca sobre el piso y apenas puedo mantenerme en pie; me está dando frio.
-Tranquilo, te falta crecer un poco. Pero estarás listo para mis planes.
Ahora te haciendo un sonido repetitivo, no entiendo porque lo hace. Me rodeo con mis brazos buscando bajar el frio, es inútil, el frio sigue y mi cuerpo ha empezado a temblar. La persona parece darse cuenta porque llama una de las personitas pequeñas, la que es redonda. La personita me rodea con algo y el frio empieza a bajar.
No puedo evitar mirar a la personita pequeña, es muy diferente a la grande. Lo tomo con mis manos, me da curiosidad, el mueve sus propias manos mientras le examino, toco sus manos y esas cosas que le brillan. De repente con sus dedos toma la piel de mi brazo y aprieta fuerte ¡Duele! Con eso hace que le suelte y se aleja, yo también retrocedo. Ahora que me doy cuenta, la personita es roja, el rojo debe ser muy malo, el rojo causa dolor.
La otra personita se me acerca, no es roja así que no debe ser mala. Le tomo con mis manos y la examino igual que la roja, parece que no le molesta porque solo hace sonidos con lo que creo es su boca.
-Bien, suficiente. Basta de juegos.
La persona grande me quita a la personita amarilla de las manos y la deja caer al piso, la personita hace un sonido antes de alejarse lentamente. La persona muestra sus dientes.
-Bienvenido SX-08.4. Yo soy tu creador, el Dr. Eggman.
Se señala a sí mismo. No entiendo que quiere. Pero ahora me doy cuenta de que es mayormente rojo. El rojo es malo.
El rojo solo hace… Dolor.
-O-O-O-O-O-
Bien. Después de 84 años de paro, con bloqueos creativos y mis problemas personales, me he tomado mi tiempo para volver a leer la historia y honestamente... No estoy contenta con lo que leo. Se que hacer esto es algo difícil y repentino, pero he decidido reescribir la historia. Desde 0, empezando por este nuevo cambio.
Para las viejos lectores que ya estaban al tanto de esta obra, espero de verdad que les guste esta nueva versión de La 4ta S. Y para los lectores nuevos, bienvenidos sean y espero disfruten de su lectura.
Sin mas, se despide Skyler
