El Verano Olvidado.

Capitulo 1: Vale la pena el riesgo.

La noche era mágica, no existía mundo alrededor de ellos, solo importaba ese momento, ese beso que reflejaba todos los años de amistad que habían forjado entre ellos, claro que ninguno de ellos estaba conciente de ello, simplemente disfrutaban el momento, el baile de fin de curso.

Una vez que termino ese mágico beso se perdieron en los ojos del otro, a pesar de que muchas personas hablaron con ellos, o por lo menos intentaron ya que no respondían simplemente estaban pendientes el uno del otro, todo lo demás perdió importancia. Sin hacer caso de las palabras de los demás el dúo heroico salio del baile. Rufus noto esto y para no molestar simplemente abordo el bolsillo de su dueño y amigo, con varias frituras para el camino.

Era una hermosa noche, pese a la destrucción reciente de los muñecos Diablo, aun el cielo era un hermoso paisaje, pero como si hubieran lanzado un balde de agua fría, la magia termino y los miedos de ambos comenzaron a surgir.

Son más de doce años de amistad, ¿podrían arriesgarse a ir más allá? Esto pasaba por la mente de ambos adolescentes, en especial por la mente de Ron.

"Kim, ¿Crees que esto es correcto?" pregunto el joven aun tomado de la mano de la pelirroja, actualmente se dirigían rumbo a la residencia Posible. Esa pregunta tomo por sorpresa a la joven. "sabes que no soy el mas guapo o el mas inteligente, me desconcentro con facilidad, siempre te meto en problemas. Tú mereces a alguien mejor Kim, nada menos" antes de seguir fue silenciado por un dedo de Kim.

"Ron, se que no eres perfecto, pero se que yo tampoco lo soy. También te meto en problemas, y se que no soy la persona mas agradable del mundo. Soy terca, irritable y aunque me cueste admitirlo, soy mandona" ahora era el turno de Ron para interrumpir.

"pero tu necesitas a alguien mejor, a alguien como Josh" contradijo el rubio.

"Josh no fue a buscar una flor alrededor del mundo para salvarme, Josh no fue quien se enfrento a Shego y a mi para salvarme del control mental, Josh no fue quien me regreso el animo cuando estaba totalmente devastada por el novio falso, Josh no ha estado en cada misión, en cada momento atrás de mi. Siempre me apoyaste Ron"

"pero también te causo problemas, yo olvide el kimunicador, cambiándolo por el controlador del humorlador. Yo te hice novia de Brick, yo…" Ron fue silenciado nuevamente por la pelirroja, pero esta vez fue con su boca dándole un rápido beso que no alcanzo a responder.

"Yo te deje encerrado en un armario. Mientras ibas por la flor para salvarme yo fui a una cita con Josh, yo te arrastre a cada misión en el mundo" completo Kim.

"no es verdad, yo fui quien comenzó con eso ¿Recuerdas? Somos El Equipo Posible, Somos Universales" Ron recordó la frase que dijo en la primera misión accidental, y la que comenzó todo.

"pero yo fui la que puso la pagina, que puedo hacer lo que sea. No puedo imaginarme una vida normal y no puedo imaginarme hacerlo junto a otra persona. De hecho no puedo imaginarme una vida en que no estés tú" Kim se dio cuenta de lo que había dicho y se genero un breve e incomodo silencio.

"¿De verdad?" pregunto Ron muy sorprendido de las palabras de su amiga de la infancia.

"Si. Se que son doce años de amistad, y que puede terminar mal, pero quisiera tomar el riesgo" concluyo Kim, y nuevamente se genero un incomodo silencio entre ambos, solamente que esta vez fue mas.

"Esa es la pregunta. ¿Vale la pena el riesgo? Son doce años de amistad, y realmente existe el riesgo de que salga mal, pero… ¿Y si sale bien? Realmente eso valdría la pena. Ambos tenemos defectos, ¿pero puedo yo imaginarme una vida sin Kim?" solo una respuesta tenia esa pregunta en la cabeza de Ron.

De golpe, Ron dejo de caminar. Notando esto, Kim se detuvo quedando en frente de Ron quien tenia el rostro mirando el suelo, con la mirada ida en sus pensamientos. Sorpresivamente el rostro de Ron se levantó, mirando a los ojos de Kim.

"Tienes razón, no puedo imaginarme una vida sin ti. Existe el riesgo de que salga mal, pero hemos tenido doce años de amistad, doce años de mejores amigos. Si saliera mal, dudo que doce años se tiraran por la borda. Y dentro de mi siempre supe que había algo mas. Cuando te veía con Erik, con Josh e incluso Walter Nelson. Y creo que por esto, vale la pena el riesgo" Concluyó Ron, esto sorprendió a Kim, era la primera vez que había visto este lado de Ron.

"Kimberly Ann Possible, ¿Querrías ser mi novia?" Pregunto seriamente el joven ayudante esperando una respuesta de la pelirroja, pero ella le dio una que jamás espero. En un veloz movimiento dio un pequeño salto dándole un beso directo, además de que inclino todo el peso de ella sobre el. Era una suerte que había pasto en el suelo. Duraron algunos minutos antes de separarse para tomar aire.

"creo que eso es un si" dedujo Ron muy alegre.

"si, Ronald Adrian Imparable, es un si" contesto Kim. Inmediatamente Ron se levanto para luego ayudar a que se levantara.

"creo que deberíamos apurar el paso, porque podría haber un boleto solo de ida a un hoyo negro" explico asustado por el toque de queda de su ahora novia.

"oh ho" dijo la pelirroja abriendo los ojos preocupada.

"¿que significa ese oh ho? Nunca son buenos los oh ho" replico preocupado Ron ante las palabras de ella.

"saben que fui al baile, pero volví y me fui tan rápido, que aun piensan que fui con Erik" explico Kim, poniendo aun mas nervioso a Ron.

"creo que es hora de irnos"

--

Una vez afuera de la casa Posible, se pararon en frente de la puerta, pero sin dejar el contacto visual mutuo.

"creo que mejor hago esto ahora, ya que mas adelante no lo podré hacer" inmediatamente se besaron, un beso que duro nuevamente varios minutos. "nunca un beso se sintió tan correcto" agrego Kim.

"si, tienes razón. Ahora viene la parte difícil" concluyo Ron dirigiendo sus ojos hacia la puerta, notando una nota pegada a ella.

"¿Qué será esto?" pregunto Kim mientras la leía.

Kimmy:

Debido a los daños estructurales de la casa causados por los Diablos debimos quedarnos donde los Imparables, así que ya sabes a donde ir. Espero que te haya ido muy bien con Erik en el baile. Luego me cuentas los detalles.

Mama.

"esto no es bueno Ron" comento Kim mostrándole la nota a Ron, esto dejo muy aturdido al rubio.

"Kim, mis padres saben que fui contigo al baile" respondió Ron bastante asustado. "hoyo negro, ya voy en camino"

Continuara…