CAPITULO 1

Todos los personajes utilizados en esta historia pertenecen a su respectiva autora Rumiko Takahashi. Esta historia fue escrita sin fines de lucro.

Todo había terminado, Naraku al fin estaba muerto, la perla había sido utilizada para revivir a kohaku y dejar establecida la conexión entre las dos épocas debido que el deseo de sus amigos e InuYasha porque Kagome permaneciera a su lado, fue tan fuerte que el espíritu de midoriko se los había concedido. La paz se sentía en todas partes.

No entiendo porque InuYasha se porta tan distante…, casi no ha hablado con nadie; desde que acabamos con Naraku se la pasa ensimismado en sus pensamientos, ¿estará pensando en ella?, bueno seria de lo mas lógico, creo que no ha tenido tiempo suficiente para pensar en su perdida, desde que ella...Se fue trata de llevar las cosas lo mas normal posible, debo hacer algo, el no puede estar así, me duele verlo de esa manera, además debo quitarme esta duda de la cabeza ¿aun la amará?. Kagome Higurashi debes avanzar en esta relación.

Kagome pensaba esto mientras iba subiendo por el pozo devora huesos, de la nada una mano sujetó la suya y la saco, Kagome se sorprendió, estaba tan perdida en sus pensamientos que no había notado la presencia de…

InuYasha… -dijo una Kagome sonrojada, había quedado a escasos centímetros del Hanyou – no esperaba que vinieras a buscarme – dijo mientras se separaba de la tibieza de ese cuerpo.

Bueno…yo…solo iba pasando por aquí… - dijo InuYasha un tanto nervioso. Algo que Kagome noto naturalmente.

¿Te sucede algo InuYasha? Que le pasa el no suele actuar de esta forma.

Tsk claro que no mujer, ya te habías tardado dijiste tres días y pásate una semana en tu Tiempo- le dijo bastante alterado.

¿Así que quieres evadir el tema? y por que se enoja? ya acabamos con Naraku. ¿ acaso … me extrañaba? - ¿Por qué te enfadas InuYasha? Ya hemos acabado con Naraku, creo que puedo pasar mas tiempo en mi época no lo crees? , además tenía que terminar mis exámenes finales, estoy por graduarme.

InuYasha estaba bastante sorprendido, había planeado molestarla para que se olvidara de sus estúpidas preguntas como él las llamaba, pero ella no había reaccionado como pensó. Era diferente, estaba calmada y no lo había regañado.

Sorprendido? Muy bien Kagome, este es el primer paso, si quieres avanzar en esta relación, debes dejar de alterarte por todo, Así bajará sus defensas y podrás sacar provecho.

Asumo que me necesitaban para algo importante si te enoja tanto mi ausencia, ¿le ha pasado algo a nuestros amigos? ¿hubo algún problema? ¡Si veamos que haces con eso! – pensaba Kagome.

Yo… no...pues…no ha pasado nadaDemonios InuYasha siempre precipitándote ahora que le vas a responder, quedaras como un tonto frente a ella, que le dirás? que te morías de ganas por verla y que fuiste todas las noches a velar su sueño, baka, baka, baka – pensaba InuYasha.

Si supiera lo lindo que se ve, cuando no sabe que decir – ¡kawaii! Contrólate Kagome es tu oportunidad. – Ya veo, si no ha pasado nada, ¿cuál es la urgencia por que volviera entonces?

Bueno yo…

Bien Kagome hora de hacer el primer movimiento

InuYasha desvió su mirada, así que no vio como Kagome se ponía en puntillas y se acercaba hacia él, no fue consciente del movimiento hasta que sintió la tibieza de unos labios presionar su mejilla. Se tenso al instante y sus mejillas adquirieron un tono rosado.

Yo también te extrañe InuYasha – le susurro Kagome dulcemente en el oído y Emprendió su camino a la aldea.

Que fue eso… ella me ha…besado? , si lo ha hecho. – pensaba un aturdido InuYasha con su mano en la mejilla. – Kagome me ha besado! Es la primera vez que hace algo así! …bueno no si contamos lo que paso con Kaguya… -El sonrojo volvió a sus mejillas - Espera ella dijo: Yo también te extrañe… Ella sabe que la extrañe? A que horas se lo dije? Me habrá descubierto alguna noche mientras la veía dormir?

Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto como Kagome casi llegaba a la cabaña de la anciana kaede.

Oe Kagome espérame! – Gritaba el Hanyou mientras alcanzaba a la chica que iba andando despreocupadamente hacia la aldea.

Date prisa InuYasha o te dejare atrás! – Decía divertida Kagome con su hermosa sonrisa adornando su rostro. Por un momento InuYasha se quedo hipnotizado.

Actúa como si nada hubiera pasado – pensaba mientras llegaba al lado de la joven sacerdotisa. Cuando este la alcanzo… - no hay nadie… Miroku se fue a ver al monje para contarle lo de su kazaana y kohaku fue con sango a su aldea a visitar la tumba de sus familiares y amigos, shippo los acompaño , y la anciana kaede se le ocurrió tomarse unas vacaciones y se fue con un pariente a pasar unos días en una aldea no muy lejos de aquí, no hay nadie. Se fueron despues de que pasaron los tres días de tu partida. Mientas decía esto la voz de InuYasha de iba apagando, Kagome imagino que se debió sentir solo.

Y por que no fuiste a buscarme InuYasha? Hubiera regresado para despedirme y podrías haberte ido conmigo a mi época para que no estuvieras solo. - Kagome se dirigía a él con la misma ternura y paciencia que había mostrado momentos antes.

Yonecesitaba estar solo unos días... – dijo con un semblante serio.

Ya veo… entiendo…y cuanto regresaran nuestros amigos? Pregunto Kagome

En un mes.

Un mes! Bueno eso es bastante tiempo.

¿Te volverás a ir? – preguntó un abatido Hanyou.

Kagome tu puedes! Haz que te diga lo que siente.- tu quieres que me vaya? – dijo Kagome con cara de desilusión. – no te preocupes InuYasha si necesitas mas tiempo a solas puedo regresar a mi época no es nec….

Demonios haz algo rápido InuYasha o se irá!

No, no necesito tiempo, ya he aclarado mis pensamiento, no te vayas! – Soltó InuYasha sin pensarlo demasiado, despues de todo la había extrañado.

No se dio cuenta de lo desesperada que había sonado su respuesta hasta que vio como Kagome le regalaba una de esas sonrisas que lo deslumbraban. Acto seguido un adorable sonrojo. No sabía que hacer así que como siempre, soltó un Keh! Y desvió la vista lejos de la encantadora sonrisa que le regalaba Kagome.

Que hare? si me llevo a InuYasha a mi época, con mi mama, sota y el abuelo no me dejaran avanzar en mi relación con él, necesitamos pasar tiempo a solas. Veamos que puedo hacer… ? ¡Lo Tengo!

InuYasha dijiste que la anciana kaede se fue de vacaciones cierto? – El Hanyou asintió - Bueno me preguntaba si querías que nosotros nos tomáramos unas también. Que dices? Entre las batallas y demás no he apreciado como me gustaría la belleza de esta época.

Unas vacaciones? Tu y yo solos?

Si desde que viajamos con nuestros amigos, no pasamos mucho tiempo como antes. solo nosotros dos, no te gustaría? Me encantaría que me enseñaras los lugares a los que has viajado y te han gustado, claro, me refiero a cuando viajabas solo, pero esta vez iremos juntos si?

Ella quiere viajar conmigo, como antes?, Yo solo con Kagome? esto me pone nervioso, pero si quiero arreglar las cosas con ella y decirle lo que siento…tal vez sea una buena oportunidad. Además algo me dice que este viaje será diferente, ella está siendo muy amable conmigo, tal vez de esta manera podríamos acercarnos.

Si creo que es una buena idea… - ¿Cuánto tiempo te gustaría viajar?

Un mes está bien, regresaremos al mismo tiempo que nuestros amigos y dentro de un mes me entregan mi certificado de preparatoria, además es el tiempo que planeaba quedarme en el sengoku antes de volver a casa.

De acuerdo entonces mañana partiremos.

Gracias InuYasha!

Kagome se arrojo a los brazos del Hanyou por la emoción, estaba feliz de compartir tiempo con él a solas. Cuando se dio cuenta que InuYasha dejaba atrás el shock inicial por su repentina muestra de afecto y le correspondía el abrazo, rodeando su cintura, se atrevió a depositar un tierno beso en la mejilla opuesta al primer beso. Quería ver su reacción ante esto, le encantaba jugar con las emociones de su InuYasha, cuál fue su sorpresa, al ver que tensaba un poco su agarre pero la acercaba mas a él como si quisiera prolongar el beso un poco mas. Esto alentó a Kagome a seguir con su plan, iba por buen camino.

InuYasha:

No había esperado esa reacción de parte de Kagome, cuando menos lo espero ella estaba abrazándolo y el parecía una estatua, menos mal que reacciono unos segundos mas tarde y deslizo sus brazos en la cintura de ella, esto era muy agradable -pensó.

Si Kagome estará así todo el viaje no se que hare, primero el beso en la mejilla, sus sonrisas, ahora sus brazos rodeándome, demasiadas emociones para mi pobre corazón. Pero debo ser fuerte si quiero avanzar- pensaba. Estaba en sus cavilaciones cuando sintió de nuevo esa calidez de los labios de la chica entre sus brazos, le había vuelto a besar,!

Su reacción inicial fue de desconcierto, estaría soñando? Kagome lo había besado dos veces en lo que iba del medio día, y era una sensación tan placentera que temía no volver a sentir, así que la asió mas fuerte tratando de prolongar el contacto.

Lo siento InuYasha es que me emocione – decía Kagome un poco sonrojada, le costaba ser así de impulsiva con InuYasha pero entendía que si ella no daba el primer paso, él nunca lo haría.

Si bueno… yo… será mejor que veamos que comeremos, se acerca la hora de la comida y mañana tenemos un viaje que hacer… así…que debemos descansar…verdad? Vamos a la cabaña de la anciana kaede.

Si claro vamos…pero… InuYasha?... no puedo caminar si me tienes abrazada todavía jeje!

Sin darse cuenta InuYasha aun la tenia abrazada, había dicho eso solo para desviar la atención que ella le prestaba en ese momento, no quería que viera su sonrojo .Inmediatamente la soltó, Kagome parecía divertida con sus acciones, soltó una pequeña risa y siguió su camino a la aldea. InuYasha la seguía. Ambos iban con una gran sonrisa en los labios, este viaje prometía resolver muchas cosas entre ellos. Ambos habían decidido aclarar su relación, y cada quien ignoraba que el otro tenía el mismo propósito.