GATE: Así que el campeón fue a pelear allí

Hola de nuevo. Aquí Metal Warrion con una historia crossover nueva. Para variar…ya sé que tengo un kilo de fics dispersos por todo fanfiction esperando continuaciones. Pero es que simplemente no puedo dejar pasar oportunidades como estas. Encima…muchos fics por más atención que les doy, no parecer recaba suficiente o ningún lector así que supongo este no será la diferencia. Por lo tanto dejemos esos asuntos de lado y pasemos a lo interesante.

Como ya se dieron cuenta el titulo lo dice todo…ok se que es ya una norma en los fics enfocados a Gate poner algo como X fuerza fue a pelear allí En este caso quería ver si podía adaptarlo a algo parecido a una fuerza combativa en el universo pokemon pero dado el hecho de que hay tantos grupos para listar (la elite 4, los pokemon rangers, etc.) Pues supuse que hacer mención no generalizaría esto, aunque no por ello quiere decir que todo fic de Gate sea malo. La verdad es que prácticamente todos tienen mucho potencial y un trabajo muy distinto de los fics de pokemons aunque claro esa es mi propia idea. Así que decidí simplemente poner referencia al protagonista de esta aventura y el resultado no me parece tan descabellado.

Debo añadir que este proyecto es sorpresa tanto para ustedes como mi amigo Lector Luigi, quien generalmente es coautor ya de varias historias, en todo caso como decía este proyecto crossover pensaba hacerlo para presentarlo el año pasado. Sin embargo no hubo mucho detalle para trabajar además c on el progreso de otros fics en puertas, bueno digamos que decidí publicarlo más que nada para probar otro tipo de estrategia en lo que se refiere a la dinámica de escribir fics. El objetivo: Ver que tan rápido puedo publicarlo y resumirlo hasta terminarlo por así decirlo.

Ahora si. En breve sinopsis este fin recopilara eventos vistos en el anime aunque hubiese querido enfocarme en la novela ligera que ciertamente es muy interesante. Sin embargo de momento la única innovación será la intromisión del universo pokemon y claro la interacción de los protagonistas de dicho universo al encontrarse con los habitantes de dicho nuevo mundo.

Sin más que añadir lean y disfruten.

.

.

/

.

.

Gate: Así que el campeón fue a pelear allí.

.

.

Sinopsis: seis años después del incidente del Team Flare. Un misterioso portal se abre en Ciudad Luminous en Kalos. El caos de desata cuando un ejército extraño surge del mismo, atacando a los habitantes. La única defensa frente a tan extrañas fuerzas son los entrenadores pokemon. Liderados por el nuevo campeón de Kalos; Satoshi Katsumoto.

Capitulo Uno. El campeón se va a otro mundo.

Kalos donde los sueños se hacen realidad y la aventura comienza. Es un gran eslogan que ciertamente ha sabido perdurar en el espíritu de la gente de esta singular región. Aun pese a que recientemente había sucedido un evento que puso en peligro no solo la utópica vida de la región y de su gente, sino la de todo el mundo.

El incidente Flare. Nombrado así, debido a la autoría de la organización que liderados por un antiguo noble. Lysson De Fleur, perpetro en la capital de la región, ciudad Luminous. De esto había trascurrido ya seis años. Actualmente Luminous logro borrar todas las huellas físicas de dicha calamidad y si bien aún costaba trabajo suprimir las cicatrices espirituales en la consciencia colectiva de la gente de esta urbe, como de la región en sí, había que reconocer que estaban haciendo su mejor esfuerzo por dejar atrás dichas amarguras.

Evidentemente no todo debía caer en el absoluto olvido. Un monumento, había sido erigido en la zona central de Luminous, más precisamente a los pies de Torre Prisma, como homenaje a los caídos de dicha tragedia, y sobre todo para agradecer a los héroes que habían unido sus fuerzas para impedir que aquella injusticia lograse su cometido.

Ahora Kalos tenía un grupo de vengadores, héroes que sin ninguna obligación o mandato habían unido sus fuerzas para defender a esta región y en perpetuidad, a todo el mundo. Dichos héroes no eran otros que los entrenadores pokemon, quienes a lado de sus fieles amigos resistieron y lucharon hasta el final contra las fuerzas de Lysson, en lo que fue conocido como el asedio de Luminous, mismo evento que aconteció durante el incidente Flare.

Este grupo de vengadores sin embargo habían sido dirigidos por alguien singular, un verdadero héroe que pese a toda adversidad, lucho por el mañana venidero. Siendo la identidad de este libertador, nadie más que el subcampeón de la liga Kalos de ese entonces, Satoshi Katsumoto. El orgullo de Pueblo Masara en la región de Kanto.

De esto, había transcurrido ya seis años. Y Kalos emergía radiante y bella ostentando su joya de la corona. Ciudad Lumnouis. Tal cual había sido en algún momento de su historia antigua, cuando la región era un reinado, en aquello tiempos en los que las pokeball ni siquiera existían.

.

.

/

.

.

Eran las 11:30 am de un caluroso día sábado a finales del verano. Ciudad Lumonus no podía ser un lugar más bullicioso, en ningún otro día de la semana o incluso de la temporada. La gente llevaba tranquilamente sus vidas y disfrutando de todas las eventualidades que esta región casi utópica podía ofrecer. Y hoy, cerca del sexto aniversario del asedio de Luminous, se pretendía alejar aún más el dolor pasado con una muestra de recreación novedosa aun para las personas de la ciudad de las luces.

Hoy mismo el centro de Luminous era rebosante de vida no solo por ser un sábado veraniego, sino, porque se estaba preparando un gran evento social de arte y entretenimiento. Un representante distinguido de esta ciudad había tirado la casa por la ventana para traer desde Kanto y Unova el habito de los eventos de animación y arte oriental, más precisamente de anime y manga. Así es, esta fecha daría paso a la primera convención de anime y manga de la región. Y como tal, se había dedicado esmero a hacerlo especial. Como sería el aporte de las chicas talento de su excelencia señorita Palermo, las performers.

Así tal cual se había dicho todas las performers de Kalos habían sido invitadas –Por así decirlo– para endulzar y magnificar el evento con su gracia y toque elegante, caracterizando lo que aquel buen hombre denominaba Cosplay. La belleza y gracia de las performers, sumado a la destreza de un buen rol interpretativo y un adecuado disfraz, todo esto estrictamente supervisado solo podrían garantizar una combinación sublime. Y la noticia del evento había sido de tal magnitud que mucha gente, ente familias y amistades, habían asistido al centro de Luminous con el fin de disfruta de este grandioso evento y un día tan agradable como este. Al menos eso es lo que ellos esperaban.

.

.

/

.

.

Una niña era acompañada por su madre cerca de torre Prisma, mientras la pequeña se encontraba emocionada por la atmosfera que dicho evento estaba generando. Su madre tenía un tacto especial para narrarle todo tipo de historias surgidas en el grandioso mundo de los pokemon. Ella amaba mucho escucharlas y nunca se cansaba de ello. Y aun así había otro tipo de historias que también le contaba, pero eran de un mundo aún más fantástico, pues dichas fabulas, narradas por su madre le contaban de un mundo más allá del horizonte de la realidad, donde criaturas totalmente distintas a los pokemons habitaban, donde seres que podrían considerarse de fantasía habitaban el mundo junto a los humanos. Donde incluso otras especies humanas convivían con los mismos.

Inmersa en sus fantasías, alimentadas por la pronta apertura del evento de animación. La pequeña sonreía mientras su imaginación le ofrecía pequeños atisbos de dicha fantasía hecha realidad: una escena se vislumbró ante nuestros ojos. Se trataba de un bosque exuberante donde una persona, no…una chica de ropajes peculiares y bellas facciones admiraba dicho bosque desde la rama de un inmerso árbol. Se trataba de un elfo. Las orejas en punta no podían indicar algo más. Otro atisbo de ilusión nos permitirá admirar a alguien más, se trataba de una jovencita de rostro entremezclado de seriedad y curiosidad. Mismas que sumado a sus facciones aniñadas le ofrecían un semblante de cachorro. Por sus ropajes tan poco comunes, y el bastón de intrincado diseño, podríamos adivinar que se trataba de una maga. Finalmente la vista volvió a cambiar y ahora podía admirarse a una singular chica, que debido a sus ropajes, aún más inverosímiles en tono negro y rojo, parecía concordar con los de una LOLITA GOTICA.

Estas visiones se fueron cuando la pequeña sintió como su madre le llamaba de vuelta a la realidad, así fue como la niña había detenido su andar mientras su madre al parecer había encontrado a algún conocido y comenzaron a charlar de temas banales. Sin embargo, la pequeña no presto atención, no por lo trivial del mismo, sino por algo que ella pareció percibir. Una suerte de distorsión de la luz, sea por el calor o porque en verdad algo estaba sucediendo en una zona específica, justo a los pies de torre prisma.

.

.

/

.

.

La primera convención de anime/manga que iba a ser emplazada en Kalos había sido programada para inaugurar en este aniversario tras el incidente Flare y ciertamente las figuras más importantes y representativas de la región no habían escatimado en hacer de esta, una celebración especial. Incluso su señoría Palermo y Pier, habían dedicado esfuerzo personal y recursos en su preparación. Y Diantha. La ex campeona de la región y aun celebridad insignia de Kalos, había hecho parte de tan grande proyecto. Prácticamente se tenía planeado usar el estadio pokemons de Luminous para hacer la cede de dicho evento, simplemente readaptando parte de su infraestructura original. Ahora que la liga pokemon estaba en espera de la próxima liga en curso, esto debido al cambio en las fechas de ejecución del evento en acuerdo al comité de liga.

Pese a la ausencia de competencia próxima, no podía decirse que no hubiera presencia de entrenadores pokemons en Lumonus, de hecho como era costumbre en toda la región y en varios lados más, los pokemons eran una parte fundamental de la vida diaria. La gente los poseía como mascotas, o amigos leales, incluso como miembros de la familia, y ciertamente muchos de ellos eran valiosos aliados en las denominadas batallas pokemon, sin embargo, los entrenadores habían decidido dejar las batallas en pos de disfrutar de tan singular evento.

Es ahora, bajo estos eventos…cuando nuestra historia comienza y tanto los implicados en la misma como todos lo que acudieron aquel día sábado, no tendrían idea de la magnitud del evento que iba a manifestarse ante ellos.

.

.

/

.

.

11:45 am

La puerta del autobús abrió indicando la parada próxima en algún sitio cercano a torre Prisma. Solo tres individuos descendieron dejando al transporte seguir con su recorrido. Aquellos que habían descendido no eran sino un entrenador y dos de sus amigos pokemon, pero no era un simple entrenador común y corriente, para nada de eso.

–Bueno chicos al fin estamos aquí. Ciudad Luminous nuevamente, vaya que se siente un poco extraño volver. ¿No creen amigos? –Exclamo el aludido a sus dos amigos que en mismo asentir respondieron sus respectivos nombres "Pikachu" "Kurgar" (Greninja). Así es. Aquel entrenador no era nadie más que Satoshi Katsumoto. El actual campeón de Kalos.

Satoshi (Ash) era hoy en día considerado una celebridad, pero sobre todo un héroe. Un auténtico héroe como aquellos de antaño de los que se escribía en los cantares de los antiguos bardos. Esto debido a que había sido Satoshi katsumoto. Quien había liderado a tan singular grupo de vengadores, en contra de las fuerzas Flare hacia seis años. Momento en el que demostró todo su valor y arrojo a la batalla defendiendo el bien común y ayudando a detener las malévolas ambiciones de Lysson.

Cuando toda la batalla termino, las imágenes de Satoshi y sus aliados vitoreando el nuevo amanecer, dieron la vuelta no solo a la región sino al mundo entero. Esto gracias a cierto trio de torpes malhechores que decidieron hacer algo bueno para variar. Dando a reconocer el incidente Flare y gran parte de su complejo entramado

Actualmente Satoshi quien se había convertido en el héroe de Luminous, y campeón regional tras lo esclarecido por el campeón de liga de ese entonces, había procedido a centrarse en sus retos como próximo maestro pokemon. Y ahora, volvía nuevamente a Luminous con el objetivo de participar de este interesante evento de animación.

–Bueno chicos parece que estamos a un a tiempo de llegar al evento. Me pregunto si los chicos ya estarán allá. Sera genial volvernos a ver frente a frente. –El azabache había mantenido contacto continuo con sus grandes amigos, los hermanos Meyer quienes tras el final de su viaje había separados caminos, no solo del grupo de Satoshi sino entre ellos, siendo Clemont quien se esmeraría en su papel de líder de gimnasio poniendo en práctica las enseñanzas del viaje, mientras Bonnie comenzaría con su formación de entrenadora pokemon.

Sin embargo había que resaltar a alguien más. La persona más importante que tenía aquí en Kalos. Su amiga de la infancia y…novia. Serena Yvone Gabena. Si, Satoshi y Serena habían formado una relación que les llevo a ser novios y mantener su relación a distancia era posible en parte gracias a la siempre actitud positiva del azabache hacia su amiga. Actitud que la performer supo trabajar en conjunto con él para así tener ambos sus vidas profesionales y al mismo tiempo mantener el balance con su relación. Ahora era una grata oportunidad para el azabache, de poder volver a ver a Serena desde su anterior visita, acontecida hace casi tres años.

–Sera grandioso ver nuevamente a la pandilla ¿No creen amigos? –Le pregunto a los pokmons quienes asintieron notablemente emocionados, acto seguido el trio de amigos se adentraron en la gran lumpinuis en dirección a torre prisma donde habrían acordado reunirse.

.

.

/

.

.

11:40 am

La gran celebración que se daría lugar el día de hoy, había sido dosificada para que ciertos lugar insignia de la ciudad pudieran tener su respectivo papel en las festividades, torre Prisma era quizá uno de los tres sitios de máximo apogeo en la realización de este evento. Y ciertamente el punto de partida de un improvisado desfile que llevaría el evento y a las personas interesadas, hacia el estadio.

Momentos antes, en las inmediaciones del edificio insignia de Luminous, un escenario había sido montado en un sitio estratégico para otorgar máximo espectáculo, en este mismo las chicas talento de la región, alentadas por Palermo darían su espectáculo de apertura dando a conocer una temática propia de estos eventos. Cosplay. Eso es lo que recordaba Serena Gabena cuando regreso su memoria hasta donde le dijeron que su participación junto a las demás féminas, sería la de interpretar a cierto grupo de personajes de un anime, conformado por varias chicas Idol. En una charla con Satoshi y sus amigos Clemont había mencionado algo típico de grandes ciudades de Kanto. Modelos juveniles que bailaban y cantaban. En cierto modo Serena no les seria mucha diferencia con lo que ellas eran, salvo quizá…los atuendos un tanto extravagantes y algo pecaminosos que tenían que vestir.

–Creo que me siento incomoda usando esto.

–Para nada Serena. Deberías sentirte genial, digo yo. Solo mírate, estas divina con ese atuendo.

–Tú crees. No lo sé. Yo solo creo que nos vamos a ver un poco…frescas usando estas prendas tan extrañas. –Se quejó la ojiceleste.

–Es que ese es el chiste de hacer cosplay Serena, que tienes que interpretar a un personaje diferente a ti. Si lo ve bien, es un juego interesante. A la gente la va a gustar esa temática. –Shauna exclamo sonriente.

–No pues si de llamar la atención de la gente se trata, entonces ten por seguro que les va a encantar, solo vean cuanta gente vino a vernos. –Nene se había asomado discretamente al otro lado del escenario, era cierto. Había ya una buena cantidad de gente presente, y eso que aún faltaba tiempo para la apertura formal.

–Espero…no hagamos el ridículo. –Manifestó nuevamente Serena.

–Bah que va. Mejor dinos de una vez, que no quieres que Satoshi te vea vestida así. –Manifestó Miette

–¿Que? ¿Cómo aseguras que es por Satoshi?

–Es que eres una exagerada celosa, y tienes miedo que tu novio vaya a agarrar un extraño fetiche por los cosplay. Eso es. Eres tan celosa que hasta tienes celos de una waifu, o como le digan los amantes de estos temas a las chicas de anime.

–Je je je parece que de verdad fuéramos una especie de anime no creen. –Aria quien parecía ser la más alegre se había sumado a la charla. No era necesario recordar que muchas performers se encontraban aquí, siendo parte del evento. –Es decir míranos, ya casi tenemos el grupo insignia, solo falta algo fabulantastico que ponga de cabeza el evento.

–Aria-san por favor. –Amelia manifestó su descontento con la actitud tan irracional de la aun reina de Kalos. –Y en cuanto a ti. –Dirigiéndose a Serena. –Manifiesta al menos un poco de lo que dices que sientes por un público pese a ser la segunda al mando sigues teniendo demasiados imperfectos.

–Bueno bueno ya chicas solo es una forma de pensar para Serena. Pero ya vean que todas vamos a divertirnos y además seremos parte de este gran evento. Alégrense un poco por favor.

–Tienes razón Aria. Lo…lo siento. Está bien vamos a hacerlo. –Serena manifestó un cambio de actitud que debía de mostrar alegría. Y tenía razón de sobra para estar alegre. Después de todo. Iba a ver a Satoshi de nuevo. Si. Sin lugar a dudas este día iba a ser grandioso.

Era una lástima que todos lo pensaron así.

.

.

/

.

.

11:50 am.

Aquella pequeña que habíamos visto anteriormente estaba absorte en la figura fantasmagórica que se manifestaba justo enfrente del arco principal de torre prisma a escasos metros del escenario donde las performers tendrían su concierto apertura. Fue entonces que aqúella enorme estructura comenzó a materializarse ante todos los ´presentes que sin embargo parecían no darse cuenta de la misma. Sencillamente seguían en lo suyo hasta que esta estructura tomo forma y volumen. Fue entonces cuando dio a conocer su verdadera identidad.

11:55 am.

–Eh chica, creo que deberían venir a ver esto. –Nene junto a Shauna llamaron a las demás performers que estaban ultimando los preparativos de la presentación que daría lugar justo al medio día. Las chicas atraídas por la solicitud de sus amigas acudieron a ver qué es lo que les incomodaba a esas dos.

–¿Qué sucede chicas? –Aria les cuestiono ya con su atuendo listo; un traje escolar con toques bastante personalizados y cerrando el juego con una diana sobre su cabello pelirrojo que ostentaba una pequeña pero notable corona.

–Miren eso de allá –Shauna señalo por encima del escenario más allá de los espectadores y el personal de apoyo que estaría controlando el evento, justo debajo de torre prisma, como una estructura que hacía poco jurarían que no estaba ahí se encontraba levantada. Una edificación de aspecto clásico deco; construcción occidental de lo que parecía ser mármol o granito se componía, algo era seguro, incluso a esta distancia se notaba más que bien que no era simple utilería.

–¿De dónde salió esa construcción? –Cuestionaba mientras Aria corría parte del telón y salían todas al escenario. Sin embargo, pese a ello, la mayoría de la gente ni siquiera les prestó atención y es que de alguna forma u otra, mucha de la gente presente estaba más interesada en averiguar qué es lo que era esa "puerta" y de donde había salido de la nada.

–¿Sera acaso parte del evento? –Amelia cuestionaba pese lo que había dicho Aria y lo que veían claro está. Sin embargo mientras las personas parecían absortas con la singular construcción está que solo parecía ser el umbral de una gran puerta parecía ahondar más en su interior solo mostrando una oscuridad sin igual. Hubo incluso algunos que habían acercado a corroborar si en efecto no era un truco o una ilusión, cayendo en cuenta que de espaldas no había más que una pared sólida, pero de frente…un gran recinto y una oscuridad que impedía ver su fondo.

De repente, una ser alado emergió a pleno vuelo del portal

11: 57 am

–Chicos…tengo el presentimiento…de que algo no está bien. –Satoshi detuvo su andar casi en un pestañeo cambiando su semblante manifestando esta extraña sensación. Sus pokemons parecieron concordar con el mientras miraban hacia todos lados sin embargo, las malas vibras parecían venia de una sola dirección. La misma hacia donde se dirigían. Torre Prisma

11:59 am

La gente ahí presentes se quedó congelada cuando una suerte de seres emergió desde el interior del portal. Estrañas siluetas que dieron paso a seres humanoides de distintas complexiones y tamaños, siendo estos solo la vanguardia de un contingente aún más grande.

Casi inmediatamente un número más grande de hombres a caballo y de extrañas vestimentas y atuendos se manifestaron emergiendo desde el portal. No se veían amistosos. La gente incluidas las performers estaban boquiabiertas.

12:00 pm

.

.

/

.

.

Satoshi que se encontraba corriendo hacia torre Prisma detuvo su avance debido a un llamado, volvió su atención a la derecha, encontrándose con Clemont. Sorprendentemente estaba junto a Bonnie, el genio rubio llevaba una suerte de disfraz, más precisamente de un personaje de un anime muy conocido (Royce Mustang de FMA) mientras que Bonnie vestía como una suerte de chica mago (CCS) debido a la impresión que tenía en su pecho Satoshi apenas pudo reaccionar.

–¿Muchachos? –Sin embargo antes de que pudiese decir algo más. Un gran sonido llamo su atención. Era hondo y sonoro. Como una trompeta.

.

.

/

.

.

El cuerno de guerra fue hecho sonar, indicando a todas las fuerzas imperiales que era hora de la batalla. Los hombres aprestaron sus lanzas, los jinetes blandieron sus espadas las bestias lanzaron un coro gutural de rugidos y bramidos, ansiosos de sangre y los arqueros lanzaron la primera andanada de flechas.

El shock entremezclado de distintas situaciones, sumado a lo inverosímil de lo que tenían enfrente, tomo por completo desprevenido a las personas que tarde reaccionó cuando las primeras flechas aterrizaron alcanzando a todo individuo por igual, arrebatándoles la vida o peor aún hiriéndoles seriamente. Fue entonces cuando los gritos de terror de cientos de voces colmaron el cielo de Luminous, acabando con toda la alegría que habían sido reunidas ese día.

.

.

/

.

.

–¿Que fue eso –Clemont cuestiono a lo que Bonnie intento aprestar su iodo para poder escuchar lo próximo que vino arrastrado por el viento. Satoshi no dijo nada, simplemente volvió la vista hacia la dirección donde iban, la calle por donde se dirigía era interceptada por una línea de metro que impedía apreciar más allá y la posición donde estaban no ayudo mucho, sin embargo los tres amigos humanos y los pokemons se acercaron a una baranda por donde pudieron apreciar algo que rondaba el cielo. Y no era un pokemons.

–¿Qué es eso? –Satoshi, un conocedor de muchas especies pokemons debido a sus viajes, nunca logro identificar aquel ser volador, pero eso fue lo de menos cuando miro al jinete a sus espaldas y como dirigía a la bestia hacia algún sitio en tierra.

Fue encantes cuando el mar de gritos desesperados y de auxilio llegaron a sus oídos, causándoles aún más sorpresa, sorpresa que fue rematada cuando vieron por la calle de abajo como la gente huía desesperadamente desde aquella dirección, algunos incluso cayendo al suelo por su terror y unos más intentando cubrirse con sus brazos o luchaban por encontrar refugio.

–¿Pero…que está pasando? –Cuestiono Clemont.

–¡Hermano! ¿Que son esas cosas?

–No lo sé Bonnie, pero vienen del gimnasio. –Acerto a concluir el rubio de lentes.

–¡¿Estás diciendo que vienen de torre prisma?! –Acerto sorprendido el azabache.

–¿Serena está ahí no es verdad? –Bonnie concluyo.

–¡Oh no! ¡No! ¡Esto no puede ser bueno!

–¿Que hacemos? –Volvio a preguntar el rubio.

–Debemos averiguar que sucede. Debemos de- –Los chicos decidieron que contra todo lo esperado, deben al menos asegurarse que estaba sucediendo y de ser necesario, ayudar en lo que pudieran.

–¡vamos entonces! –Bonnie exclamo. Su hermano no pudo decir que no, mejor que se quedara con ellos antes de arrisegarse a dejarla sola.

.

.

/

.

.

La carga imperial fue precedida por la horda de bestias extrañas, que sin orden ni disciplina arremetieron contra la población de Luminous tomando las siguientes vidas y derramando sangre inocente en la explanada de torre Prisma.

El caos desatado entre todos los presentes solo sirvió para promover el caos que termino por hacer más fácil el ataque de los extraños hombres acorazados, quienes con una barbarie sin precedentes atacaron a la población indefensa, situación que aterrorizo a las performers, las cuales aún se encontraban en dicho escenario y lamentablemente el terror que les invadió les impidió huir de ese sitio. Sin tiempo de reaccionar y totalmente a la vista de los atacantes las performers fueron el botín de guerra perfecto para los imperiales, quienes no dudaron en plantar una bandera sobre la recién creada pila de cuerpos a los que posteriormente prenderían en llamas.

Uno de los centuriones clamo en palabras ininteligibles: *…*

–*¡En nombre del imperio…someteremos esta tierra y a sus habitantes para la gloria de nuestro emperador y de los divinos Palapa y Emroy.

.

.

/

.

.

Lo que podríamos reconocer como los sonidos de la masacre sanguinaria llegaron a oídos del trio de amigos y los pokemons quienes inmediato sintieron el peligro acercarse, una amenaza que incluso ellos no parecían entender.

–¡Unidad 09! ¡Prisma, necesitamos refuerzos! –La voz radial seguramente de parte de la policía era escuchada, mientras una serie de jinetes de dragones sobrevolaban desde Torre Prisma. En direcciones varias, siendo quizá la punta de lanza de este ejército invasor. Y la primera sorpresa para cientos de ciudadanos que vieron por primera vez seres ajenos a los pokemons, de formas asombrosas sin ninguna consideración como los anteriores. Mismas figuras fueron vistas por Satoshi y compañía, deteniendo su recorrido mientras comenzaban a ver las primeras cosas venidas desde otro mundo, literalmente.

–¿Que son esas cosas? –Satoshi ciertamente estaba impresionado, no sabía que decir, nunca había visto pokemons tan extraños y eso que tenía suficiente experiencia viajando en diferentes regiones.

–¿Sera acaso…? –Clemont iba a decir algo pero no pudo hacerlo, un disparo tomo por sorpresa al grupo mientras miraban más adelante, como un oficial de la policía protegía a dos ciudadanas de la envestida de ese animal al parecer había acabado con la vida de uno de los oficial, el cual estaba en el suelo.

La perspectiva de muerte y sobre todo sangre derramada sobre el suelo de Luminous hizo revivir amargos recuerdos en las psiques de nuestros héroes, sin embargo apenas pudieron tener tiempo de pensar cuando la bestia aparentemente herida, dejo caer algo al suelo en su última carga en picada. Era una persona.

El oficial estaba tan impactado como nuestros héroes y los demás cuando vieron que el hombre de extraños atuendos; una armadura de aspecto greco-romana…seguía aparentemente vivo y lo peor, sin duda ni tiempo que perder, se levantó y cargo contra el oficial, desenfundando con endiablada velocidad una daga.

Antes que algo más ocurriera, Greninja salto sobre el desconocido agresor inmovilizándolo casi con la misma velocidad de ataque, el hombre lucho por liberarse del candado al cuello que el pokemon ninja ejercía para inmovilizarlo.

–Bien hecho Greninja. –Dijo el azabache mientras se acercaba al extraño y Clemont acudía al oficial a salir de su shock.

–¿Se encuentra bien? –El rubio pregunto sacudiendo ligeramente al oficial que reacciono casi en espasmo.

–¿Porque están haciendo esto? –El azabache cuestiono al desconocido. Greninja le aflojo el agarre solo lo suficiente para que pudiese hablar. –¡Responde! ¿¡Porque están haciendo esto!? –Exigió con más fuerza mientras apuntaba la hoja de la daga a su rostro. Sin embargo, lo único que consiguió, fue que el hombre le amenazase en un idioma que nunca había escuchado. Sea lo que sea nunca había escuchado un lenguaje así.

–Parece que no puede entenderte. –Clemont advirtió.

–Eso parece. –El azabache miro detenidamente la daga que había levantado del piso.

–¿Que es lo que vas a hacer? –Pregunto el rubio de lentes. Sin embargo no fue necesario hacer nada más. El azabache uso el mango de la misma y le propino un duro golpe al extraño hombre, quien quedo noqueado en el acto. Un vez hecho esto, Graninja lo puso en el suelo boca abajo mientras se sentaba sobre su espalda. Seria buena idea usar las esposas de policía ahora mismo.

–Oficial. Pida refuerzos a toda unidad que pueda ayudar. Tenemos que proteger a la gente. –El azabache volvió a cuestionar al agente quien rompió su monótono actuar para responder exaltado.

–¿¡Quien te has creído que eres para darme ordenes mocoso?! (¿21 años?)

–El campeón regional Satoshi katsumoto. Pronto miembro de la elite 4 de Kalos. –Dijo el azabache bastante molesto mientras Greninja se ocupaba de ponerle las esposas al hombre desmayado, que Pikachu le había alcanzado del oficial caído.

–Y yo soy el líder de gimnasio de Luminous. ¿Oficial…va a seguir cuestionando nuestros roles o va a ayudarnos a proteger la ciudad? –El rubio contesto ciertamente molesto aunque su miedo no dejaba de acrecentar.

.

.

/

.

.

Las fuerzas imperiales se abrieron camino entre las principales calles de ciudad Luminous generando un tremendo caos, el mismo que era seguido por un helicóptero de la principal televisora regional y cuyo personal estaba transmitiendo en vivo para toda la gente que se encontraba sintonizando las transmisiones de emergencia. Esto fue posible al menos hasta que una triada de los extraños dragones les asedió, intentando derribarles. Por suerte un Charizard negro intervino al momento, lanzando poderosos ataques de lanzallamas que lograron en unos acasos ahuyentar a los dragones desconocidos y en otros, derribar a sus jinetes.

–¿Que? ¿Un charizard X. ¿Eso quiere decir…? –Dijo la reportera aferrándose a la vida y a la manija de apoyo del helicóptero. –Eso quiere decir…

En una azotea cercana, el charizard descendió justo a donde sus amigos le esperaban. Si, era cierto entrenador de gran fuerza.

–Bien hecho Charizard. –Alain acaricio la cabeza de Charizard una vez este se posó en el edificio.

–Hiciste bien en proteger a ese helicóptero, fue una estupenda idea Alain. –Marion afirmo al ojiazul que se encontraba a su lado.

–No debemos perder el tiempo, lo mejor será avisar al profesor Sycamore. Vamos, andando. –ambos subieron sobre el lomo de Charizard mientras Chespin se aferraba al regazo de Marion y entonces el grupo emprendió el viaje.

.

.

/

.

.

Las imágenes del asedio de Luminous volvieron a repetirse quizá con una cercanía demasiado chocante, quizá incluso aun peor de lo esperado, pues en aquella ocasión gran parte de la destrucción fue material, con una relativa cantidad de bajas civiles, muy pocas vidas en contraste con la carnicería que se estaba manifestando ahora mismo. Siendo una zona céntrica. El número de víctimas y bajas civiles se estaba incrementando continuamente.

La carga de caballería barría con todo a su camino mientras las bestias multiformas y multitonos de piel, bramaban y cargaba contra la gente y pokemons por igual. Teniendo en cuenta la naturaleza de los últimos, y su lealtad hacia sus entrenadores. El choque y respuesta se haría venir, solo hacía falta la orden adecuada para acometer contra los invasores.

Frente a la carga bestial. Y detrás de la estampida humana que intentaba escapar. Un par de botas rojas fueron reconocibles. Satoshi Katsumoto estaba frente a la escena más dantesca que alguna vez haya visto en su vida. La sangre de cientos de victimas brillaba vistosa a lo largo de la avenida principal desde torre Prisma. Incrédulo miro como las llamas de lejanas hogueras y el mar de gritos venían como antesala de un mal aun peor. Finalmente tomo el radio que había prestado del oficial caído y llamo.

–Clemont. ¿Dime que estás viendo esto? –El azabache había llamado a su amigo quien estaba atónito viendo las escenas dantescas en su ordenador portátil.

–No lo puedo creer. –El rubio hacia esfuerzo por evitar devolver su estómago.

–¿Que es hermano?

–No veas. Vuelve la vista al frente. –Ordeno casi en un grito. Entonces tomo nuevamente la radio. –Hay que ayudar a la gente Satoshi.

–Entonces no tendremos más opción

.

.

/

.

.

Flash back.

–Está pasando en toda la ciudad. La oficial Jenny de este sector no responde. –La patrulla avanzaba hacia torre Prisma, pero entre la estampida de refugiados y el avance lento pero seguro de los hostiles y las bestias impensables, obligaba al vehículo a delinear una especie de cerco. El vehículo había incluso recibido un par de flechas que habían logrado incrustarse en ciertas zonas de la carrocería. Provocando gritos exagerados de las dos jovencitas que viajaban con ellos y claro casi arrancando el llanto de Bonnie. –Que vamos a hacer que vamos a hacer. No podemos hacer nada. –El oficial dejaba la radio de su patrulla mientras maldecía. ¿Qué hacer? –Todo esto porque principalmente estaba el caos generado, una fuerza atacante desconocida compuesta por…por no sé qué cosas y la gente huyendo a toda prisa. Simplemente Satoshi atrajo su atención.

–Solo guíenlos al estadio. –Respondió Satoshi sin perder de vista las escenas que estaba viendo y mordiéndose los labios por la impotencia de no hacer nada. Pikachu estaba con él y Grenija seguro estaba en su pokeball.

–¿El estadio? –El oficial desvió brevemente la mirada hacia el azabache, por medio del espejo

–Es buena idea. Es un sitio amplio con puertas controladas. Casi una fortaleza. ¡Bien pensado Satoshi! –Alabo al oriundo de Kanto.

–¿Hay una forma de comunicarle esto a los demás? –Cuestiono el azabache.

–Usar la radio de la policía y claro si vamos al estadio podría usar los equipos de difusión para cominucarlo. –confeso el genio rubio.

–Bien ya tenemos algo. Serás todo un héroe Clemont.

.

.

/

.

.

Flash back end.

Clemont y Bonnie ya se encontraban en el estadio, donde los organizadores del evento. Es decir la convención, estaban confundidos por lo acontecido mientras la policía tomaba las instalaciones y comenzaban a hacer espacio para recibir a los primeros refugiados, junto con otras fuerzas del orden y servicios públicos como bomberos y servicios médicos. Y claro, asegurarse de que ninguno de esos invasores lograse llegar. Si, el estadio de Lumious sería el refugio perfecto para toda la gente que pudiera llegar, solo había que decírselos.

Esa era la razón por la que Satoshi no estaba ahí, sino en la avenida principal en plena línea de ataque enemigo. El azabache tenía claras intenciones de plantar cara al enemigo pero no estaba solo.

.

.

/

.

.

Atención. Les habla el súper intendente. Estamos bajo ataque. Fuerzas desconocidas se desplazan por la avenida principal.

A todo civil en las calles, busque refugio inmediatamente. Repito. Fuerzas hostiles atacan la ciudad desde torre Prisma. Evacuen inmediaciones del centro de la ciudad.

Atención población civil. El estadio de Lumious está abierto a todo refugiado. Favor de movilizarse a dicha ubicación. A todo civil en las inmediaciones busquen refugio en el estadio. Vayan al estadio.

A todo entrenador pokemons de alto rango. Se está montando una línea defensiva para repeler al enemigo, en la avenida principal. No se precipiten ni subestimen la fuerza combativa del enemigo. Antepongan su seguridad primero. Este mensaje se repetirá en bucle.

Atención les habla el superintendente…

.

.

/

.

.

Satoshi libero a todos sus pokemon, y ubicado en la intersección clave que daría al estadio. Justo a tiempo para recibir a la horda de bestias y las falanges imperiales. El equipo de Ash como campeón regional era ciertamente de alto nivel, siendo abanderados por Pikachu y Greninja. Pero como habíamos dicho ya. Ellos no estarían solos frente al enemigo. Un entrenador anónimo de cabellos y ojos castaños asintió mientras liberaba a sus propios pokemons. Casi al mismo tiempo una entrenadora igualmente anónima y de ojos azules con largo cabello pelirrojo le asintió. Ella se veía claramente furiosa. Como muchos otros también.

–¡Prepárense para defender a los civiles! –Satoshi grito mientras se lanzaba al ataque junto a sus pokemons en contra de las bestias fantásticas que ladraban por la sangre de nuevas presas. Una serie de multi ataques caerían sobre ellos; fuego, rayos, hielo y diversos meta ataques.

.

.

/

.

.

Las tropas imperiales habían barrido con los inferiores de este mundo más rápido de lo esperado apenas encontrando resistencia, casual de parte de una suerte de magos y sus "demonios" a los que dieron caza tras pequeños altercados donde uno o más soldados fueron diana de tiro para magia destructiva de amplia variedad. Los salvajes tenían una gran variedad de demonios o bien seré fantásticos que podían usar magia. Como hadas o efigies. Sin embargo la gran mayoría era tan frágil como los inferiores que se atrevieron a enfrentarles.

Demasiado fácil. Ya se encargarían de someter a todos los inferiores como esclavos y suerte es, que habían descubierto la enorme cantidad de tan bellas y deliciosas salvajes cuyos cuerpos y edades no podían ser más que envidiables. Muchas de ellas serian perfecta mercancía o preciados tesoros a obtener como botín de guerra.

Sin embargo ahora era cuando tras esos pequeños incidentes y continuar su marcha sanguinaria por esta increíble ciudad de salvajes, encontraron un gran edificio que bien podría ser una ciudadela parecida al coliseo de la capital imperial. Muchos vieron como varios de los salvajes que masacraban acudían a dicho sitio en busca de refugio. Parecía ser un verdadero reto al final del camino. Y la presencia de varios salvajes que parecían formarse desorganizadamente en torno a un límite fijado, parecía ser señal de que por fin una fuerza combativa vendría a enfrentarlos. Una batalla de verdad.

.

.

/

.

.

Dos mundos diferentes estaban a punto de chocar fuerzas en esta ciudad de Kalos. En un día que debería ser alegre y pacifico para conmemorar el sexto aniversario del asedio de Luminous. Sin embargo todo ello ahora parecía ser nada comparado con el choque brutal que estaba por presentarse justo ahora.

.

.

13:45 pm.

.

.

Sable Abbadie Lombard terminaba de atender los últimos asuntos de importancia en lo que a la agenda real requeria de su atención. Como monarca parlamentista de la región, ella sabía que se estaba organizando una celebración alternativa por el aniversario del incidente Flare, pero más allá de otorgar su ceremonia luctuosa en el templo de Xerneas muchas de las figuras icónicas de la región le invitaron en vano a participar en el futuro festival de animación y esas cosas. Palermo y Pier habían intervenido y junto al profesor Sycamore habrían pretendido planes alternos más allá de una ceremonia religiosa. En todo caso ahora le quedaba tiempo libre para poder planificar la construcción de una cuarta planta de energía en la región de Kalos sur. Sin embargo sus planes para la tarde de ese día, se vinieron abajo cuando Diantha rompió todo protocolo interrumpiéndole en su despacho argumentando disparates sobre monstruos y legionarios de película tesaliana. (unova) sin embargo todo termino cuando sus asistentes le trajeron la noticia de que una matanza sin precedentes que se estaba suscitando en medio de su ciudad su capital; el corazón de su amado reinado.

Tras vislumbrar las primera imágenes sintonizadas por las cámaras de seguridad enviadas por el superintendente. No tuvo que recibir un informe oficial para entender la naturaleza de estos actos y por ende. Su furia seria desatada en su respuesta.

.

.

/

.

.

La carga de los hostiles fue frenada casi de golpe en parte por toda la fuerza descargada de los pokmeons que lanzaron desde hiper-rayos hasta ataques sombra y pisco-rayos, así como los tradicionales ataques elementales que amartillaron con fuerza sobre las filas de aquella bestias y sobre los soldados acorazados, que caían de sus monturas, deteniendo su avance o rompiendo la formación de falange.

Pokemons enfocados mas en ataques físicos, tuvieron su oportunidad de demostrar su habilidad y fuerza para atacar a los seres desconocidos y a cuanto legionario estaba su alcance, puede que muchos de ellos, no les gustase del todo la idea de atacar humanos, pero en este caso tenían que hacerlo para detenerlos de seguir cometiendo sus fechorías.

La escaramuza había generado un caos aun mayor y no era fácil evitar a los civiles que aun huían dentro del rango en que ambas fuerzas chocaban en confrontación. Sin embargo, las cosas empeorarían cuando las bestias aéreas al mando de sus jinetes cargaron sobre la formación de los entrenadores, provocando las primeras muertes de estos. Siendo una improvisada respuesta de estos, al usar a sus pokemons voladores, sea como montura para contrarrestar a estos o bien en solitario para dirigir desde tierra.

Satoshi había tenido suerte. Suerte de que no lo asesinasen desde la primera escaramuza. Muchos de los apenas contados entrenadores que componían dicho grupo de defensores habían caído en la primera andanada de dragones voladores. Y sin sus entrenadores para dirigíroslos muchos de los pokemons aliados, optaron por lanzarse en plan kamikaze contra los invasores a fin de vengar a sus amigos caídos, siendo eventualmente muchos de ellos, víctimas de la batalla.

La visión de los jóvenes entrenadores muertos en el suelo y sus pokemons cayendo en frenesí por la ira y el dolor, mermo la moral de los defensores en un instante. Muchos decidieron escapar. No tenían estomago para esto y ciertamente no podían ser culpados.

Satoshi y algunos más, decidieron seguir en la fila, eran muy pocos y por increíble que parezca aun había civiles detrás de las líneas enemigas. Satoshi que había usado un letrero de señalamiento como escudo para evitar las flechas de la andanada de arcos. Hizo un lado este para contemplar como de una calle aledaña cerca de la línea improvisada. Una niña venia corriendo lo más rápido que podía, aunque sus pequeñas piernas apenas le permitían intentar mantener el paso de la gente que corría delante de ella…

A estas alturas el azabache no sabía si sentir lastima o rabia por los infelices cobardes que huían, mientras dejaban atrás a una niña. Mientras que él y unos más, estaban arriesgando la vida por proteger a los civiles. Bueno, a fin de cuentas no iba a lograr nada si se quedaba ahí, tenía que salvar a la pequeña. Sin apenas tomar tiempo, el azabache que había dado órdenes a sus pokemons en caso de que el mismo cayera, solo pidió la ayuda de Pikachu y Greninja, quienes salieron en tropel detrás suyo.

El caos en sí, era indescriptible, con tantos ataques acertando a metros o incluso centímetros cerca de uno y sumado a la acometida de las bestias jinetes y soldados de a pie, era imposible centrarse en todos los flancos. Por lo que podría decirse que el azabache tenía una suerte endiablada, o que la divinidad le protegía, además de sus amigos pokemons, que en más de una ocasión evitaron un golpe fatal hacia su amigo humano.

Corriendo hacia la pequeña que había tropezado justo en ese mismo instante, y que también un ser enorme de al menos dos metros de altura con rajos toscos y piel verdusca se interponía entre la pequeña y el, dispuesto a molerlo con un golpe de garrote, el azabache tuvo que pensar relativamente rápido. Justo a tiempo el joven se barrió, saliendo de la trayectoria del arma contundente y pasando debajo de este monstruo para acto seguido levantarse a por la niña. El ser que nosotros podríamos reconocer como un orco, volvió la vista hacia su víctima en retirada y antes de que pudiera cargar contra este, un relámpago le impacto de lleno.

Satoshi tomo a la niña y cargando con ella corrió lo más rápido que pudo, mientras lo último que vio detrás suyo fueron a esos hombres en armaduras tensar sus arcos nuevamente, razón de más para hacer lo posible por escapar de ahí. Sin embargo un Charizard X aparecería sobre el horizonte en contra dirección suya, listo para lanzar por poderoso lanzallamas que golpearía sobre el contingente de arqueros que habían llegado a reforzar a las bestias y claro a los legionarios que mantenían formación de escudos para repeler en todo posible los ataques de parte de los pokemons.

Debido a esta nueva acometida el azabache había aprovechado y salido en retirada hacia el estadio, después de todo quizá ya habían auxiliado lo suficiente y posiblemente de seguir ahí, iban a morir ellos mismos.

–¡Retírense al estadio! ¡Al estadio! ¡Vamos! –En su momento Satoshi encontró a la entrenadora pelirroja que había sobrevivido, el azabache directamente le arrojo a la niña a sus brazos mientras le ordenaba retirarse. La niña apenas vio el rostro de su salvador mientras la joven que cuidaba de ella ahora corría al estadio. Satoshi miro a la niña irse y tratando de mantenerla a salvo. Intento forzar una sonrisa por encima de sus lesiones, mientras levantaba su brazo izquierdo para despedirse. La pequeña le respondió, pero esto no duraría mucho tiempo.

Satoshi vio como la niña cambiaba su expresión señalando ahora con su manita a espaldas del mismo, casi provocando que su cuidadora desviase la mirada. Afortunadamente para la pequeña y mal presagio para el azabache. El azabache volvió su atención justo a tiempo para evadir al jinete sin embargo no pudo evitar que el golpe sobre su cuerpo lo derribase para caer al suelo totalmente adolorido. Satoshi intento reaccionar a la acometida cuando vislumbro el suelo a su derecha con amplio rango…y algo rojizo machando este y sus mismas ropas. Intento voltear bocarriba, descubriendo un duro enfriamiento en su lado izquierdo. Y le pareció sentir muy pesado y frio de la zona del codo hacia abajo.

Luchando por incorporarse para luchar de nuevo, Satoshi estaba mareado y le costaba salir de ese estado, tomando en cuenta que alcanzo a ver a Greninja saltar sobre el jinete y usar sus cuchillas de agua para literalmente apuñarlase mutuamente con el hombre de armadura y caer al suelo.

–Grenin… –El azabache levanto su brazo derecho mirando la sangre manchar sus dedos… entonces rodo sobre su vientre y cuando quiso mover su brazo izquierdo, termino dándose cuenta de la aterradora realidad. Que su brazo desde el codo hacia abajo había sido tajado.

El shock fue tal, que lo único que pudo hacer el azabache fue sujetarse el muñón con su mano libre y arrinconarse contra algo que podía ser parte de la infraestructura del estadio…o bien la montura extraña de aquel jinete derribada en la carga suicida de Greninja.

Satoshi quería levantarse, quería buscar a Pikachu pero solo veía un difuso grupo de figuras agresivas cargar sobre las debilitadas líneas de los pokemons que heroicamente caían ante la avalancha hostil. Lagrimas fluyeron de las cuencas del azabache. Quería levantarse, quería luchar quería salvar a esos pokmeons, quería detener a esos monstruos…eso es lo que eran…monstruos sin importar si llevasen armadura o no.

Todo parecía perderse en la distancia. ¿Qué había sucedido con Serena? ¿Dónde estaría ella? La duda llego apenas a la mente del azabache. Solo veía montones de esos monstros acorazados abalanzarse contra el estadio. ¿Habrá hecho mal al evacuar a la gente aquí, en su intento de protegerles?

.

.

¡Fuego! –

.

.

La voz distante lanzo esta prórroga y enseguida un sonido característico se hizo escuchar a granel en ese sitio. El azabache pudo reconocer ese sonido aunque solo en películas y tv. Era el sonido de un arma de fuego accionarse. Entonces pudo vislumbrar como la masa de hombres y bestias acorazados comenzaban a ser derribados cual pilas de hojas ante las andanadas masivas de cientos de armas accionarse.

–¿Están…cayendo? –Satoshi pudo ver como las líneas enemigas rompían formación mientras caían fila tras fila antes la acción de varios hombres en uniformes azules que incluso comenzaron a avanzar desde varios lados a espaldas del joven azabache. –Han…vencido… –Finalmente Satoshi se dejó caer de forma que extendió su cuerpo sobre el suelo asfaltado, ahí fue cuando la perspectiva desde arriba nos otorgó el desafortunado resultado de la primera resistencia al imperio.

El joven azabache solo era una de las muchas bajas entre civiles entre civiles, entrenadores y mismos pokemons que yacían sobre las calles de Luminous las cuales eran nuevamente manchadas por la sangre de aliados y enemigos incluso aun peor de lo que sucedió hacia seis largos años.

Esta era la perspectiva desde lo alto en ciudad capital de Kalos, con lejanas columnas de humo y los sonidos distantes de las armas accionarse y los gritos de hombres y fieras al ser destruidos por nadie más ni menos que la guardia de Kalos. La única y más poderosa fuerza combativa que la región haya tenido nunca jamas.

.

/

.

Dos mundos chocaban fuerzas ese funesto día…siendo conectados por el portal que había aparecido de la nada…y que posteriormente se llegaría a conocer por los pueblos de ambos bandos como…

.

.

.

"THE GATE"