Dragon Ball no me pertenece, mucho menos sus personajes.


Por nuestros hijos...

Dos familias, una ciudad, una disputa por vanidad, colocando el poder y el odio frente al amor.

Dos almas, un sentimiento, dos sobrenombres, un juramento, no se juntarían en uno solo y olvidarte seria lo mejor.

Y finalmente en el altar, pidiendo a Kamisama bendecir las alianzas que pudieron ser nuestras, son nuestros hijos quien las utilizara.

Míranos aquí y ahora, tu hija es mi nuera, de nada sirve ir contra el destino, una vez más nos esta uniendo.

Y aun que cueste aceptarlo, de algún modo vine a ser parte de tu familia, ya sea siendo el padre del esposo de tu hija.

Ser tu amigo fue difícil, verte con otros hombres lo fue también, pero siempre te ame. Aun sabiendo que no habían probabilidades de olvidarte, lo intente, fracase, y me arrepentí.

Fui por mucho tiempo a otros lados, intentando tapar las voces de mi corazón, esa que, a diario me decía "Vuelve con ella"

Me casé, por una promesa hecha cuando niño, sin saber lo que significaba matrimonio, tuve un hijo, pero aún no podía olvidarte.

Ahora, después de tantos años, y como siempre, te observo a la distancia, y mis sentimientos siguen ahí, te veo con él, con ese hombre arrogante, desalmado un tiempo atrás, haciéndote feliz, sonreír, algo que yo no pude, sin embargo, creo que es él quien merece estar a tu lado.

En nuestros hijos encomiendo lo que pudo haber en nosotros, al menos, después de todo, nuestros apellidos se volvieron uno, pero no como lo imaginaba, por nuestros hijos, por Milk, por Vegeta, por ti, y por mi, decido solemnemente guardar silencio, por aquel juramente de que solo te amaría a ti, aun haber contraído nupcias con alguien más, lo llevare hasta el fin de mi existencia, y seguiré así, tan solo, observándote de lejos, y tu serás como el agua que se me escurre entre los dedos, como la sombra que nunca podre atrapar, tan linda, tan única, y tan imposible.

Te amo.


Espero que les haya gustado, hace tiempo que no escribo.

Atte con cariño

Malú...