¡Hola Hola! ¿Cómo les va a todos? Antes que nada quiero aclarar (para los que ya tengan los tomates en mano) que éste es el primer fic que de alguna manera publico y el segundo que escribo en toda mi vida, así que por favor sean pacientes conmigo.
Nota
: Este es sólo un capítulo introductorio por lo que el tema central de esta historia se va a desarrollar a partir de próximos capítulos.

Inuyasha: Y es algo obvio que todo se trate siempre sobre mi. XD
Dani-Tendo: Oh, ya llegó el "Sr. Soy El Centro Del Universo" Mira, mira ¿Quién soy?: "¡Prepárense todos porque el show del GRAN lol INUYASHA mas lol va a comenzar!"
Inuyasha: ¡Feh! Cierra el pico. Te lo advierto.
Dani-Tendo: y tú el hociquito jiji
Inuyasha: ¿Me estoy riendo? O.o
Dani-Tendo: ¡Aaaay, pero qué lindas orejitas!
Inuyasha: No me toques ... ¡Grrrr, te voy a morder!

¡Ejem! Bueno, lo que sea ...
DISCLAIMER: Aclaro que ni Inuyasha ni ninguno de los personajes que aparezcan en éste relato son míos. (Susurrando) Pero ojalá ese perro sí fuera mío así podría maltratarlo y enseñarle algunos modales ... jojojo
(Inuyasha a lo lejos) – ¡¡¡¡Te escuché!!!!
Esteeeeem, en fin ... Ellos pertenecen a la diva, única y mente brillante Rumiko Takahashi. Yo los uso a mi gusto y piacere como mera diversión y sin ningún fin de lucro.

¡Ah! Además aclaro que tiene una que otra escena lima y más adelante quizá un lemon así que por favor si te sientes ofendido por tales contenidos o eres mejor de edad abstente de leerlo. GRACIAS!

Inuyasha: ¡¿UN QUE PERVERTIDAAAAAA?! OO
Dani-Tendo: Ahhhh, ¡vamos! ¡Como si no quisieras!

........................................

- Diálogos
"Pensamientos"
Aclaraciones mías
Cambio de escena


Animal Instinct

Todo transcurría normalmente (bueno, si se le puede llamar así) en el sengoku. Encontramos a nuestros amigos en su constante búsqueda de las kakeras.
Para variar, Kagome e Inuyasha habían peleado, bueno ... no exactamente eso, más bien la primera estaba muy decepcionada y triste con el hanyou por lo que en lugar de dejar que él la cargue prefirió el transporte aéreo de Kirara y la compañía de Sango y Shippou. Claro, a todo esto Inuyasha no sabía por qué (N/A: dah ... ¡Qué raro! Inuyasha: ¡Oye, leí eso! Dani-Tendo: oops, ¡fue con cariño Inu! U Inuyasha: ¡Feh! �) Inuyasha iba corriendo y a su lado iba el monje perv...digo Miroku.

- Miroku, ¿por qué ella va con Sango?

- (meneando la cabeza en negación) Inuyasha ... ¿qué más podías esperar? Hasta la paciencia de la señorita Kagome tiene un límite. Lo más probable es que esté harta de la situación.

- ¡¿Situación?! ¿De qué situación hablas?

- Con todo respeto pero ... ¡BAKA! Debe estar cansada de que estés siempre indeciso

- ¿Tú crees que ...? "¡No tonto! Sólo tú sabías que te ibas a encontrar con Kikyou hoy..., ¿o ella habrá visto algo? No, eso es imposible me aseguré de que nadie supiera"

- Ehhh ... Inuyashita, es decir, a ver si me explico ... ¡¡¡TONTO INUYASHA DEJA DE LASTIMAR A KAGOME O TE QUEDAS CON ELLA O CON KIKYOU!!!

– P-pero ... (al decir lo último, Inuyasha temía por su vida ya que nunca había visto tan exaltado al monje)

- Kagomeeee!!!! Kagomeeeee!!! KAGOME, MÍRAME!!!
(mientras se acercaba a toda velocidad hacia donde se encontraba Kirara y Sango junto con Shippou de pegaban en la frente diciendo)
(N/A: Ante el próximo diálogo imagínense la mirada más fría que hayan visto, súmenle decepción y una pizquita de "¡Muérete!" y no, creo que ni la de Kikyou pudo ser tan fría)

-Nani o ...

- Eh ... "uh oh ... esto es más grave de lo que imaginé"
(disminuyendo el paso para esconderse tras Miroku)
"Mejor esperaré a que ella ... emmm, ¡se tranquilice! ¡Sí!"
(Miroku pensando) "Vaya valiente"

Más tarde, todos había hecho un alto para descansar y de paso hallar un buen lugar en el cual pasar la noche porque ya estaba haciéndose tarde. Inuyasha y Miroku habían salido a "dar una vuelta" según dijeron y Shippou se había dormido en el regazo de la miko. Ahora ésta, Sango y Kirara en brazos de la anterior iban caminando en busca de un buen lugar para dormir.

- Kagome-chan éste parece un buen lugar para pasar la noche, ¿no crees?

– Sí, eso creo Sango ... (su tristeza era obvia para su amiga)

Dejaron en una acogedora cueva a Shippou al cuidado de Kirara y ellas dos se sentaron en la entrada.

– Oh, ¡vamos Kagome! No te pongas así por ese tonto. ¡Si él no te sabe valorar allá él! No se merece que estés así para nada, además soy tu amiga y no me gusta verte triste ¡Arriba esos ánimos niña!

- Gracias por preocuparte Sango pero ... no creo que ésta vez sea tan fácil "...no después de..."

- ¿Por qué dices eso?

– Bueno ... es que yo ...

-¿... y entonces qué vas a hacer al respecto?

– ¡Feh! Creo que voy a tener que hablar con esa niña

– Sí, me parece lo mejor. Ella estuvo todo el día muy triste ¿lo notaste?

(Inuyasha cambió su altanero semblante por una mirada de profunda tristeza)
- ...sí (retomando su habitual orgullo) ¡Feh! ¿y qué me importa? Yo hablaré con ella y si no me cree que haga lo que quiera "y así no voy a tener que oler tus saladas lágrimas todo el día ... lo siento"

- Bueno, será mejor que volvamos con las chicas, ya es un poco tarde y no es seguro para ellas andar por ahí solas.

– ... como quieras.

- ¡No lo creo Kagome! ¿estás segura de lo que dices?

– Sí... yo los vi hablando a los dos animadamente y... pues me di cuenta de que yo no tengo nada que hacer en medio, sólo soy una molestia "¡Ay, no! no quiero llorar frente a Sango-Chan"

– (Sango la abraza) ¡No, amiga! Onegai, no digas eso ... además yo estoy segura de que él sólo siente que le debe algo a esa mujer por el engaño al que los sometió el maldito Naraku ... tú sabes mejor que nadie que gracias a ti ahora Inuyasha mira hacia el mundo con otros ojos, tu ablandaste su corazón como nadie antes de ti lo hizo.

– (Kagome, sonriendo) Gracias Sango, ¡te quiero mucho!

– Así me gusta

- ¡Llegamos Sanguitoooooooooooo mi amooooooor, preciosa Kagome!

- �U ¡¡¡¡¡¡PLAF!!!!!

- ¿Por qué me pegas si yo te quiero?

- ¡¡¡PORQUE NO ME TENÍA QUE TOCAR EL TRASERO PARA DEMOSTRARLO!!!

Kagome veía divertida la habitual situación que se desarrollaba, cuando recordó el motivo de su sorna ... lo miró ... sus ojos dorados también se posaron en ella, estaba ... ¿arrepentido? Ella no quiso saberlo, desvió su mirada hacia otro lado y secó lo que quedaba de sus lágrimas. El hanyou lo notó, por lo que en éste punto comenzó a dudar sobre si debía o no aclarar las cosas con ella. Viendo esto, Miroku aprovechó y alzó la voz :

- BUENO SANGO, SERÁ MEJOR QUE VAYAMOS A BUSCAR ESA HIERBA MEDICINAL QUE SÓLO CRECE BAJO LA LUZ DE LA LUNA DE LA QUE HABLAMOS

– Hierba ... ¿qué? (Pero el monje le dio un codazo y ella comprendió)
– ññU ¡Ah, sí sí claaaaaro excelencia! ¡Vamos!
(hablándole al monje entre dientes) Intente tocarme y lo capo

A Miroku le dolió de solo escucharlo pero la tomó del brazo y los dos se alejaron rápidamente de allí.

"Ay, éstos dos son taaan disimulados ..."

Incómodos minutos con su silencio se hicieron presentes hasta que

– O-oye Kagome ... (la voz de él la sacó de sus pensamientos)

– Nani o Inuyasha.

–Por favor, no me trates tan fríamente ... de veras, prefiero que me golpees o...hasta...un...osu-osuwari pero no me mires así, ONEGAI.

– Yo...e-está bien, no lo hago a propósito. (Las palabras de Inuyasha daban miles de vueltas a la vez dentro de su cabeza) "¿Lo dijiste de verdad?"

– Quiero ... que me digas por qué estás así para empezar

– Pues tú debes saberlo, fue por lo de hoy ... yo, estaba buscando unas hierbas que me pidió la anciana Kaede y ...yo, bueno ... accidentalmente te vi.

– (Inuyasha tristemente confirmo sus sospechas) Lo imaginaba. Por eso es que quiero aclararlo todo. Mira ...

– No, no digas nada. ¿Quieres que vuelva a mi tiempo? Lo haré. Gomen por ser siempre una entrometida, ¡ya no quiero ser una molestia para nadie Inuyasha! (dicho esto se cubrió los ojos con las dos manos)

– Kagome... (retirándole las manos suavemente con las suyas) mira lo que dices niña, no es así. (Ella mirando el suelo) Yo .... (iba a acariciarle la mejilla pero se contuvo) "¿Por qué me haces tan vulnerable?" ....yo me reuní con Kikyou a escondidas, sí y de verdad lo siento ... pero no es lo que tú piensas. Sólo fui hasta allí para explicarle de la mejor manera posible que me desligo totalmente del compromiso que creí me unía a ella ... para siempre.

"Para siempre ..." ¿Y por qué? ¿Ya no la amas?

– No es eso y no, hasta ayer como un baka viví de una ilusión ... hace mucho que no siento algo así por ella. Mi corazón (deteniéndose para examinar la expresión de Kagome) ... cambió. (Al escuchar esto el corazón de Kagome dio un vuelco en su pecho, como si hubiera comenzado a latir luego de un largo tiempo de no hacerlo y el color volvió a sus mejillas) Y ... sería algo muy estúpido seguir hasta el infierno a alguien que no quiero, aunque antes lo hubiera hecho sin mirar atrás ... ahora tengo motivos más importantes por los cuales quiero quedarme, ahora ya no lo haré si no lo siento así. Enton.... (Inuyasha no pudo ignorar esa mirada, la de niña pequeña que lo miraba tan tiernamente, una mirada tan cálida que nunca pensó que alguien – antes de que llegara ella a su vida – le darían a él. Se sintió pleno, feliz y nada lo detuvo para hacer lo que debía)

–Ahora comprendo. Arigatou, Inuya...
(sus ojos se desorbitaron ante la súbita pero suave presión en sus labios)
Fue entonces que Kagome cerró sus lagunas color almendra ... ¡Oh Kami! Cómo había deseado algo así desde que se dio cuenta de lo mucho que lo amaba. La sensación era tan cálida para ambos, Inuyasha comenzó a darle pausados y cortos besos por todo el contorno de sus labios, y eso la hacía querer más ... pronto ella lo abrazó y lo atrajo más. Sus cuerpos pegados, ella pudo sentir su hombría por lo que abrió mucho los ojos pero

- ... me ... gusta

y comenzaron a respirar agitados, no se podían detener. Él, primero dubitativo deslizó una mano por su espalda "Mmmm...qué rica sensación" pensó Kagome. Inuyasha pudo oler la excitación de ella y se volvió loco. Su otra mano también comenzó a recorrer la espalda de ella. Pronto ella cruelmente cayó de su nube:

- ¡No INUYASHA, no aquí! ... deten ... no ...

Pero el hanyou ya había atacado con pequeños mordiscos a su cuello, para luego subir y ahondar el beso que antes hubieran comenzado.

"¿Por qué no puedo parar? ... su cuerpo es tan ... suave, tan caliente"

Su lengua pidió entrar al juego también y ella se lo permitió. El pecho de Inuyasha había quedado algo descubierto y Kagome no pudo contenerse, comenzó a acariciarlo tan suavemente que él pensó que iba a morir bajo esas caricias ... nunca antes se había sentido tan bien.

-...Kagome

Gimió. Ella al escuchar su nombre dicho de esa manera sintió un cosquilleo por partes de su cuerpo que habían estado dormidas hasta ser reclamadas ... por él.

- ¡No! ¡Basta onegai! INUYASHA. Apartándolo un poco bruscamente.

– Onegai ne, Kagome-chan ... ¿te ... lastimé? (respirando de manera entrecortada por toda la acción anterior).

Ella lo miró tiernamente y lo acunó en sus brazos como si fuera su bebé

– Para nada ... sólo que ... no es el momento ... aún.

– Hai ... esperaré el tiempo que sea necesario.
(poniendo cara de circunstancia) ¡Pero entiende algo niña ...!

– ¿Qué Inuyasha?

- (sonriéndole con ternura a la miko) ...te amo.

Kagome le sonrió dulcemente. Era justamente lo que quería escuchar.

– Aishiteriu mo, mi amor.

Continuará ...

Adelantos del próximo capítulo:
- ¡¡¡Me mentiste!!!

– No, yo no...quería, ¡ESPERA KAGOME!

"Esto se acabó para siempre Inuyasha ... nunca volverás a verme. Adiós, amor"

- ¡MAMÁ, KAGOME NO RESPIRA!

........................................

JOJOJO ... si ya sé que soy cruel y que me deben odiar después del adelantito que acabo de darles pero bueno, espero que les haya gustado ésta primer entrega ... Por favor, necesito de ustedes cualquier sugerencia, pregunta, consulta ... ¿Les gustó? ¿Kawaii? ¿No? ¿Repulsivo? ¿Faltó trama? ¿Habrá que modificar algo para la próxima? Ustedes lo dirán con sus reviews, por favor necesito saber cómo quieren que encarrile esto. Las ideas están todas en ésta cabecita por ahora.
Su opinión es muy importante para mí, de verdad y además sé que me van a motivar para actualizar más rápido. (Sé que todos dicen lo mismo pero es así, lo digo de corazón porque mi historia está echa con mucho cariño para todos los fans de Inuyasha)

Cariños a todos los fanáticos como yo y espero que hayan empezado muy muy bien éste año que apenas está en pañales

Inuyasha: Ya Ya niña boba ¡deja de llorar tanto y despídete una buena vez que aburres!
Dani-Tendo: Mentira U
Inuyasha: Verdad U
Dani-Tendo: Perro rabioso XD
Inuyasha: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y lo peor es que lo dice tan tranquilamente ...
¡TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Kagome: Osuwari ... osuwari ¡¡¡¡¡¡¡¡osuwariiiiiiiiiii!!!!!!
¡KA-BLAAAAAAAM!
Inuyasha: Mami, ¿qué es esa lucecita? ... Shesshoumaru te quiero.
Dani-Tendo: ¿No te parece que se te fue un poco la mano ésta vez? O.o
Kagome: Gomen Dani-Chan, es un pobre baka.
Dani-Tendo: Sí, ya lo sé. LOL Arigatou.

Perdonen mis constantes chistecitos pero con lo que se viene en la historia no van a tener mas ganas de reírse tapándose la boca ¡¡¡NO DIJE NADA!!!!
Bueno ahora sí me voy despidiendo pero no sin antes agradecer a todos aquellos que se hayan molestado en leer mi modesta y humilde historia. ¡GRACIAS!

Dani-Tendo