Nota del autor: Primero que nada hola, soy nueva en esto del fanfiction y no pude evitar la tentación de crearme una cuenta y escribir esta historia. Y sí, yo soy una de esas chicas fan de Scar y Lex. Bueno sin más preámbulos, el capítulo.
Disclaimer: Alexa Woods, Scar ni nada relacionado con Alien vs Predator me pertenece, si me pertenecieran Scar no hubiera muerto.
Advertencia: Esta historia puede contener el género romance entre especies, por lo tanto sugiero que si no le gusta no lea la historia, usted ha sido advertido.
PROLOGO
Se habían ido.
Alexa Woods miraba el cielo oscuro que hace tan solo unos minutos todo el cielo era tapado por una enorme nave yautja. Habían desaparecido completamente, como si nunca hubieran estado allí. Lex se abrazó a si misma tratando de mantenerse en calor mientras seguía contemplando el cielo oscuro con varios puntitos brillantes conocidas como estrellas.
Todo había terminado.
La lucha por su supervivencia había acabo. Había matado a la Reina y a todas sus mierdas de hijos. Lo habían logrado. Ella y su aliado que nunca en su vida iba a creer que tendría. Ese aliado de siete pies de alto, piel áspera como la de un lagarto, con todos esos músculos que haría que la cara de un constructor de cuerpo se volviera roja de envidia.
Ese aliado que se decía llamar Scar.
Lex aún no podía creer que todo lo que había sucedido pasó realmente, todo fue tan irreal. No podía creer que todo su equipo estaba muerto, y que ella era la única sobreviviente de ese infierno. Ni siquiera su aliado de otro planeta lo había logrado, un pensamiento que la entristeció realmente, sin saber por qué.
Había visto como la Reina Kainde Amedha atravesó a Scar en el estómago con su cola puntiaguda, sin poder hacer absolutamente nada para ayudarlo.
Cuando Lex se aseguró que la Reina de las perras –Como le decía a ella- ya estaba varios metros bajo el agua, fue caminando lentamente hacia el cuerpo de su aliado caído. Vio como Scar luchaba por mantenerse despierto, mientras que su sangre verde neón surgía de sus mandíbulas. Lex sin poder hacer nada más que observar, se arrodillo a su lado y tomo su enorme mano entre las suyas, dándole un ligero apretón, tratando de transmitirle que no estaba solo, al parecer funciono, ya que sintió como él le devolvía el apretón mucho más fuerte, hasta llegar al punto de ser doloroso, pero aguanto.
Luego lo más inesperado paso, Lex sintió como algo se deslizaba por su mejilla. Estaba llorando. Pero, ¿Por qué? Él había matado a su equipo e incluso casi la mata a ella. Entonces, ¿Por qué?
Sus preguntas se vieron interrumpidas al ver como el trataba de decirle algo, pero las barreras del idioma le impidió entender lo que decía. Sus ojos se cerraron y su mano dejo de apretar la suya…. Había muerto…
Lex fue nuevamente interrumpida de su recuerdo de la muerte de su aliado hace tan solo unos minutos, por el frio viento que golpeo su pequeño y frágil cuerpo, recordándole que si no se movía de allí podía morir congelada. Un pensamiento llego y la golpeo como mil toneladas de ladrillos.
¿Ahora qué?
Lex miro hacia todos lados buscando algún tipo de medio para volver al Rompehielos conocido como Piper Maru. Al no ver nada que la pudiera ayudar con su nuevo objetivo para salir de esa maldita isla sus esperanzas disminuyeron. Si no encontraba por lo menos algo que la mantuviera caliente iba a morir congelada, ya que no tenía puesto su chaleco y no se lo podía volver a poner, ya que cuando ataco a la Reina con su lanza improvisada que le había hecho Scar, la muy maldita la levanto del suelo con lanza y todo y la lanzo por los aires causando que algunas gotas de sangre acida cayera en su chaleco.
Frunciendo el ceño, Lex comenzó a caminar buscando cualquier tipo de medio que la ayudara en su situación. Minutos pasaban y Lex había sido golpeada por leves escalofríos, que a medida de los segundos se hicieron más fuertes. Sus manos se entumecieron, por lo que fueron incapaces de agarrar algo, causando que dejara caer el Combi-Stick que le había dado el anciano yautja antes de que se fueran. Su respiración se vio incrementada, inhalando bocanadas de aire demasiado rápido y superficial. Aquello eran los primeros síntomas de la hipotermia.
Tratando de apurarse, Lex busco con la mirada nuevamente algo que pudiera ayudarla, pero lo único que podía ver era nieve y más nieve, ningún objeto servible. Los escalofríos que antes tenía eran cada vez más violentos, cosa que hizo que se preocupara más. La falta de coordinación en los músculos se hizo evidente en Lex. Sus movimientos eran lentos y costosos. Lex sabía que su cara debía estar pálida.
Minutos que parecían horas buscando, Lex sintió como sus piernas estaba entumecidas, y se encontró a si misma cayendo a la suave y helada nieve, donde iba a ser el lugar donde iba a morir, ella lo sabía. La presencia de los escalofríos desapareció, cosa que no era bueno. Se dio cuenta que tenía dificultad para hablar, y sus pensamientos no eran completamente claros, era difícil pensar, en realidad no podía pensar claramente. Su cuerpo no le obedecía, no podía mover ni un solo musculo.
Presa del pánico, Lex miro hacia todos lados, pero como todas las veces anteriores que busco, no vio nada ¿Así iba a morir Alexa Woods? Ella había corrido por la pirámide matando a esas horribles criaturas negras, y luchado contra la reina junto a su aliado ya muerto… ¿Solo para morir por el maldito frio?
Vaya mierda… Pensó Lex mientras que su vista se fue nublando. Sus oídos pudieron captar un ruido, que sonaba como la hélice de un helicóptero. La mujer fue levantando un poco la cabeza para poder tener una mejor visión de la fuente del ruido, pero lo único que vio fue una luz que alumbraba directamente hacia ella antes de caer en las garras de la inconsciencia.
Nota del autor final: Bueno, no sé si esto es un prólogo, pero bueno. Espero que les haya gustado como empieza la historia. Y por favor, dejen un Review, no cuesta nada :)
