n este...esta es mi oprimer historia...es un universo alterno...pero los mismos personajes...espero les guste...por favor lean y manden reviews...me alentaran a continuar...
ninguno de los personajes me pr¿ertenece ...aun!!
pasen a leer!!
En una academia de policía, se celebraba la graduación de los nuevos oficiales y se les asignaba a su división en base a los resultados de sus exámenes y de sus habilidades.
Entre todo el grupo de estudiantes un chico de 21 años, dealgado,cabello castaño corto de piel bronceada y con unos ojos amatistas platicaba con su mejor amigo: un chico pelirrojo de 23 años y mas alto que el.
-ahhhhhh……..Hiroooo…por fiiiinnnnn……..soy DETECTIVE..- grito al mientras daba vueltas y le mostraba el documento que lo acreditaba como egresado de la academia de policía
-no seas tonto….shu…..aun no eres detective para que te integres a un escuadrón ….a que si eres torpe!! - exclamo un contento pelirojo
-lo se …no me lo tienes que restregar en mi cara-contesto haciendo un leve puchero
-y ya decidiste a que división entrar?
-siii….quiero estar en el Equipo Especial de Asalto!!..-exclamo con fuerza el castaño
-QUÉ?? En el S.A.T………pero es casi imposible entrar a menos de que hayas sacado excelente en cada una de las áreas que maneja la academia!!
-sí…y yo lo logre!!...me entere esta mañana, así que en la próxima semana me presentare en sus oficinas..
-Vaya!! Si que has logrado darme una sorpresa …pero como un niño como tú: llorón, impaciente, olvidadizo y escandaloso pudo lograr entrar a esa división…..
-pues ya ves que no soy tan tonto!!- exclamo un contento castaño
Después ambos miraron alrededor, a todos los compañeros de Shuichi que se habían graduado y que como el buscaban un lugar en las comisarias. Poco apoco la gente fue retirándose del patio y por lo tanto el par de amigos también lo hizo. Ambos se dirigieron hacia el estacionamiento donde estaba la motocicleta del pelirojo.
-Y como vas en la universidad Hiro??...Cuando terminas??..
-en un año aproximadamente, ya tengo un trabajo temporal en un hospital, así que me ayuda a practicar lo de la escuela, ganar experiencia y un poco de dinero.
-Tu familia debe estar muy orgullosa…exclamo nostálgicamente Shuichi
Hiro volteo a ver a su amigo y vio su cara de tristeza; ellos se habían conocido hace 15 años, en la escuela y descubrió que su amigo vivía en un orfanato, pues lo habían dejado abandonado ahí; desde entonces habían estado juntos y Hiro se había convertido en su familia.
-Eso espero, por que estas orgulloso de mi, verdad??
-Hi..Hiro!!
-Baka….tu también eres mi familia
-gracias…
-no hay de que …anda vamos a casa…mamá dijo que prepararía una comida inmensa para celebrar tu graduación…..y créeme se enfadara si no llegas
-sii….dijo con los ojos llorosos
-ya….no te alteres …anda y después salimos a dar una vuelta
-Hai.
Y así ambos amigos se subieron a la motocicleta y arrancaron dirigiéndose a la casa de Hiro.
Mientras en una zona residencial, en un lujoso departamento de un edificio; una pareja discutía. Se trataba de Eiri Uesugi mejor conocido como Yuki Eiri, un escritor de renombre conocido en todo Japón y con fama creciente en Europa y Estados Unidos. Se encontraba discutiendo con la que seria pronto su ex esposa Kazue Suzuki y que era la madre de su pequeño hijo de dos años de nombre Rikku.
- Si te vas a largar, hazlo de una vez pero ni creas que te llevaras al niño, tampoco te dar nada de dinero….
- No puedes impedirme que me lleve a rikku…es mi hijo!!
- En serio!! Claro que puedo tengo abogados además tu fuiste la que firmo su sentencia…lárgate de una vez con ese amante tuyo que tienes, ese fotógrafo o es que ya lo cambiaste??
- Callate!!...fuiste tu quien me obligo..con tus estúpidas reuniones, giras , presentaciones…nunca me diste atención
- Aja y que mas ….disfrutaste de mi fama ..ya que como actriz eres pésima
- Suficiente!!...no voy a tolerarte mas ….por mi puedes quedarte con el mocoso….no me importa…..aun tengo futuro en el medio y me iré a Estados Unidos….espero no volverte a ver nunca mas!!...y tomando una pequeña maleta y azotando la puerta se marcho.
Al momento, el escritor se dejo caer en el sofá; bueno se había ido era algo por demás esperado desde el nacimiento de rikku , ella había tenido una depresión post parto según los doctores. Desde entonces nada volvió a ser igual, las discusiones se volvieron una actividad diaria y por ello decidió enfocarse más en su trabajo y en atender a su hijo. Su hijo, ese niño no era culpable de nada, y no merecía sufrir por culpa de sus irresponsables padres. Por este motivo, decidió ponerse de pie y dirigirse a la casa de su hermana donde había dejado al pequeño para que no fuera testigo de una nueva pelea.
Mientras bajaba por el elevador, pensaba que tendría que reacomodar sus horarios, así como conseguir una niñera para cuidarlo. Bueno cosas difíciles se avecinaban además de que le dolía la forma de separarse de Kazue; se había casado con ella por amor, o ¿no?. Pero muy en el fondo de si mismo, sabia que no, al inicio de su carrera había salido con infinidad de mujeres solo por diversión, por la fama que le otorgaba ser una promesa de la literatura a pesar de tener tan solo 19 años; que lo había hecho solo por que se entero de su embarazo y por las presiones de su hermana y su padre acerca de que debía hacerse responsable del bebe.
Con estos pensamientos se dirigió a la mansión, donde vivía su hermana con su esposo. Les explicaría lo sucedido y daría inicio a una nueva discusión; es que acaso ellos no entendían que ya no soportaba ese matrimonio y que por, lo mismo ambos tenían amantes; y que por ser figuras publicas eran del conocimiento de todo Japón.
En una pequeña casa, alejada del bullicio de Tokio, en el pueblo de Mizuho; una familia celebraba. Se encontraban presentes toda la familia Nakano y Shuichi Shindou.
-En buena hora has terminado la escuela Shu…..ahhhh que rápido pasa el tiempo…perece que fue ayer que jugabas en el parque a los detectives…- exclamo contenta la madre de Hiro al momento de que servía mas comida para los jóvenes
-Sí…y que Hiro era el medico que te atendía cuando te herían en acción…- finalizo el padre
-Pero ya no son sueños…es real…pero esperemos que sean buenos..o si no..pobre del país.-exclamo un contento Yuuji
-Guarda silencio…-lo recrimino su madre- deberías hacer lo mismo y buscarte una carrera…ser actor no te ha dejado mucho-lo reprendió su madre
.-Pero madre…el mundo en la actualidad esta tan carente de talentos que me necesita, no puedo abandonarlos además que puedo hacer yo, un simple mortal, contra los designios del destino…-exclamo un poético Yuuji
-Sí claro, el destino..mejor termina de comer
Y todos rieron y siguieron comiendo y bebiendo por Shuichi. Cuando se hizo de noche, los padres de Hiro decidieron que Shuichi se quedara con ellos era bastante tarde y no querían que se fuera, además de que sabían que el castaño aun no tenía estaba establecido en la ciudad. Así, con todo y los peros de Shuichi, este se quedo esperando ansioso por que iniciara en su nuevo empleo.
En una mansión, una reunión no muy tranquila se llevaba a cabo.
-Supongo..que contrataras una niñera adema sde que tendras que reducir tu carga de trabajo para que puedas atender al pequeño..-exclamo Mika Seguchi, hermana mayor de Eiri, en el instante de que entreganba a un bebe de dos años, de cabello rubio, ojos dorados y con un pans azul y tenis del mismo color.
-Sí…cambiare varias cosas..-contesto Eiri al tomar al niño con una ternura rara en él, quien era su viva imagen.
-Sobre el divorcio¿no piensas darle nada?...- pregunto Seguchi Touma, esposo de Mika y presidente de una de las compañías de música mas importantes del medio musical de Japón.
-No, ella no tiene al niño asi que no tengo por que mantenerla..además ahí tiene a sus amantes para que la mantengan..-contesto secamente
-Eiri, no intentes tomarnos el pelo….te interesa poco que tenga amantes, tú también los tienes…solo lo haces para castigarla…- le increpo su molesta hermana
-Y que si lo hago?...nunca cuido de Rikku…mejor que se haya largado
-Sí pero…no pudo continuar porque su marido la interrumpió
-Ya basta Mika…eso no importa ahora, hay que buscar una niñera para Rikku…además de que hay que llevarlo al medico
El medico, rayos Eiri odiaba eso pero era necesario ya que con dos años Rikku no mostraba la misma energía que los otros niños además de que tendría al menos que decir algunas palabras pero ni eso hacia. Vendría una época difícil para la pequeña familia.
El lunes por la mañana Shuichi se presento en las oficinas del que seria su nuevo escuadrón, el Equipo Especial de Asalto, este departamento era de elite en todo el sistema 'policiaco de Japón y el sueño dorado de Shuichi. Después de que el fin de semana su amigo y el buscaran por todas partes un pequeño departamento en el que el pelicastaño pudiera vivir, y tras una larga búsqueda habían logrado encontrar y acondicionar con los pocos muebles que la familia nakano le había obsequiado, Shuichi se encontraba listo para iniciar su nueva vida. Llego al edificio, de tres pisos, situado en una calle tranquila del área de Shibuya, entro con nerviosismo pero con decisión.
En el edificio, un hombre con clara pinta de extranjero de 40 años; alto, de largo cabello rubio amarrado en una coleta hablaba con otro hombre de aproximadamente 34 años, cabello castaño y ojos azules.
-Are you ready??..today you will have news members…
-Lo se, según el informe que me enviaron es solo uno
-What??...just one…Why??
-Al parecer fue el único que aprobó las áreas necesaria para pertenecer a este grupo… además de que a muchos no les agrada por los riesgos..
-I see…bien así sea uno tendrá un entrenamiento tan duro que no sabré ni quien lo golpeo….-exclamo el extranjero al momento de sacar una escopeta y levantarla por lo alto.
-K san…tranquilízate no quiero que provoques un nuevo desorden …. La pintura es nueva
-OK…you win!! .. Ryuichi
Justo en ese momento se abrió la puerta por donde entraba un chico, el hombre llamado Ryuichi se giro para ponerse de pie y dar la bienvenida al nuevo miembro de su escuadrón, pero sus palabras se quedaron en su garganta en el momento en que lo miro: un chico de aproximadamente 1.60 de estatura, cabello castaño, delgado cuerpo, piel bronceada, con facciones finas y unos hermoso ojos violetas, bastante joven para ser al que esperaban; con eso solo atino a pensar: lindo.
Shuichi, por fin se animo a entrar, y vio dentro de la habitación a dos hombres de pie; uno extraño con cabello rubio y una escopeta en la mano, y al otro maduro y con un semblante serio, y dando una pequeña reverencia se presentó.
-Buenos Dias!! Mi nombre es Shuichi Shindou y soy el nuevo recluta..-exclamo con orgullo..
Ambos hombres se quedaron de piedra, ese chiquillo el nuevo recluta??..si daba la apariencia de ser modelo…pero en fin, aun con sus dudas se presentaron.
-Buenos Días!! Mi nombre Claude Krawd Winchester pero puedes llamarme solo K,soy el jefe de entrenamiento y él es…-dijo al momento de señalar al otro hombre.
-Sakuma, Sakuma Ryuichi, y soy el Comandante de la Unidad..y …este es Kumagoro…el sub comandante….saluda kuma chan!!...- exclamo el hombre logrando que Shuichi se quedara muy sorprendido con el homre que jugaba con un muñeco de peluche y que seria su superior.
-Mu..Mucho gusto….dijo sonriente Shuichi, y Sakuam solo pudo pensar en tierno
7 meses después
Shuichi corría por el parque, estaba en una pequeña practica; recordando todo lo que había sucedido en esos meses que se le habían hecho tan cortos. Primero fue su sorpresa de conocer a sus superiores y su forma de ser, ese mismo día conoció a los otros miembros, 7 hombres y 2 mujeres; todos ellos tan distintos pero trabajando de una forma sorprendente. Después había sido su asignación, dentro del escuadrón, que había sido en la escuadra de asalto la cual estaba bajo las órdenes de Sakuma. Continuando con entrenamientos que impartía ese hombre norteamericano, lo cual descubrió después, y quien era encargado de eso y de establecer tácticas, pero que constantemente viajaba a Norteamérica.
Haciendo una pequeña pausa también recordó, sus múltiples aventuras para arreglar su pequeño departamento con ayuda de Sakuma, ese hombre se había convertido en un gran amigo que lo apoyaba en todo, y mas ahora que casi no podía ver a Hiro, debido a la escuela y el trabajo.
Eiri camino por el parque, eran alrededor de las 7 de la tarde y había salido a buscar aire y de encontrar a la musa que se había escapado, y por lo tanto no podía seguir escribiendo; rememorando todo lo sucedido en ese tiempo.
En primer lugar la visita al medico, quien diagnostico que rikku era sano físicamente y que su mente y espíritu era lo que tenia mal, debido a situaciones negativas en su familia. Por ello estaba en pequeñas terapias para ayudarlo a comunicarse, apenas y lograba articular palabras y frases, las mas básicas y hasta hace poco comenzó a decir "papá", después la visita del abogado de Kazue con el divorcio, y su parte de la fortuna, esa cuestión aun no la arreglaba; encima la fecha de presentación de su libro se acercaba a pasos vertiginosos; tantas cosas en tan poco tiempo.
Siguió corriendo, pensando y escuchando música tratando de recordar todas las nuevas cosas que había aprendido en los entrenamientos. Sin darse cuenta choco con un hombre y terminando en el piso.
Fumando y caminando sin sentido ni rumbo, Eiri tan solo llego a sentir un golpe y después dio al piso, dispuesto a golpear e insultar al imbécil que se atrevía a tirarlo.
Levanto los ojos rápidamente para disculparse y fue cuando lo vio, al hombre mas apuesto que había visto en su vida: un hombre de alrededor de 27 años, alto mas alto qu el y que el promedio japonés, cabello rubio, piel pálida, delgado pero fuerte, con ropa a simple vista costosa, con facciones finas y ojos fríos y hermosos ojos dorados.
Eiri miro hacia abajo, y vio a un chiquillo de no mas de 19 años, delgado, y de unos ojos amatistas; que lo miraban embobada mente. Lo miro y lo vio lindo, pero lo había tirado y merecía un castigo.
-Oye mocoso!!...quítate me aplastas, hazte a un lado.…-exclamo furioso
-no soy ningún mocoso, me llamo Shuichi, y no me grite
-así, pues mira mocoso, por donde caminas o es que acaso no sabes..-exclamó burlón
-urghh…no me diga mocoso, quien se cree y usted tampoco se fijo por donde andaba
-pues no tendría que fijarme y cuidarme de cualquier baka que no sabe caminar
-no me diga baka
-sí, como quieras ba-ka
Así siguieron peleando y dejando que la noche cayera
Departamento de Shuichi, domingo 11 de la mañana
Shuichi despertaba por la luz que se filtraba por la ventana de su habitación, bostezando, abrió los ojos y descubrió que se encontraba acostado en su futon cubierto tan solo por una sabana, levantando la sabana descubrió con asombro y horror que se encontraba completamente desnudo; girando la cabeza lentamente hacia su lado derecho descubrió a un hombre rubio desnudo dormido y a juzgar por el leve dolor de su trasero, no había que pensar mucho para saber que se había acostado con ese hombre, uno a quien apenas había conocido la noche anterior y a quien, en base a una corazonada, seguiría viendo.
wuuuuaaaaaaaaa!!...que habran hecho esos dos?? bueno lo descubriremos en el siguiente capitulo (ni yo lo se muy bien))...mmmm...adios!!
