¡Hola gente! He decidido poner mi ficción en ingles llamado: Love Can Overcome Obstacles Like Paperwork a la traducción del español. Y claro esto es con una de mis parejas favoritas de Fulllmetal Alchemist, ¡Roy y Riza!

¡Que comience la función!

El Amor Puede Sobrepasar Obstáculos como el Papeleo

Ah, el cuartel de la ciudad de Central…el sitio donde alquimistas vienen con sus poderes especiales de álceme para demostrar su don especial; no solamente aquí pero también al mundo entero.

Pero eso no es el punto de esta ficción.

Ahora nosotros nos encontramos en la oficina de un hombre guapo llamado: el Coronel Roy Mustang. El estaba haciendo su trabajo usual: el papeleo, con una cara de amalgamiento como si había probado veneno.

Entonces, se escucha un tocado en la puerta.

"Pase…" Roy lo dijo sin mirar hacia la puerta porque estaba más concentrado en su trabajo.

La Primera Teniente Riza Hawkeye, entro al cuarto con un grande carro lleno de papeles para que el Coronel lo firme todo hasta que su preciosa juventud se empiece a deslizar.

"Señor, aquí le traigo mas papeles que necesitan su querida atención y su autógrafo."

Desde entonces, Roy por fin quito su mirada de su trabajo, para nada mas ver papeles y más papeles, que sus ojos se volvieron ancho como platillos voladores.

"¡Me tienes que estar bromeando!" el se quejo en pánico como si le tuviera fobia a los papeles. "¿Primero el Furor me manda este millón y ahora este trillón?"

"No fue el Furor Bradley esta vez. El Teniente Coronel Hughes necesita todo esto firmado por ti a primera hora mañana." Riza le explico al Coronel con severidad.

Roy digestióno la explicación de la Primera Teniente y llego a una conclusión, que lo caucionó a que se enfadara de repentemente. "Con que fue Maes…" el refunfuño, parándose de su asiento con sus puños cerrados, hiendo directamente hacia la puerta.

"¿Señor a donde va?" pregunto Riza con curiosidad.

"Como yo me voy a quedar aquí firmando y firmando papeles toda la noche… ¡Voy a incriminarlo al rojo vivo!" Roy exclamo y Riza se puso entre su camino, evitando que el cometa una locura.

"¡Espera Coronel! ¡Hughes se fue hace un minuto por la emergencia de su familia!" explico una vez mas la Primera Teniente.

Roy suspiro en derrota, caminando a su asiento y se sentó, resignándose al destino de su papeleo.

"Le voy a dar a el una gran quemada de tres grados…" el murmuro en querer venganza hacia su mejor amigo y Riza se le salio un poco de la famosa gota— ¡no para los ojos! estilo anime.

"Permiso para retirarme, señor."

"Concedido." dijo Roy en lo que ya firmaba el primer papel.

Riza, a cambio, saludo estilo militar y se fue de la oficina, dejando al Alquimista de Fuego solito con…su papeleo.

2 horas después de un papeleo interminable e abominable…

Riza abrió la puerta, no tan audible para que Roy no escuchara. Ella estaba vigilando que el no se escapara de la tarea desde que no hay duda que el tiene un 99.9 por ciento en hacerlo. Ella asumió que Roy ya había firmado cerca de la mitad.

Y eso no es todo; Hawkeye le tenia pena a el como se iba a quedar muy solo en el cuartel…probablemente toda la noche haciendo nada mas que su bendita tarea como todo el mundo se marchaban para sus hogares. OH como el Alquimista de Fuego quiere antorchar al Teniente Coronel con ganas, pero su tarea tiene toda la culpa. Después de todo, eso era su trabajo como superior oficial del cuartel.

Riza tomo la decisión de caminar hacia al frente del escritorio y hablo.

"¿Señor…?" El Coronel paro de firmar por un momento para mirarla a ella.

"¿…Necesitas ayuda para terminar?" Riza pregunto porque Roy se veía cansado y con estrés; física e mentalmente. A estas alturas, había pequeña oportunidades de terminarlo el mismo, digamos como otros 99.9 mas uno por ciento en tirar la toalla…

"Yo de verdad se lo agradezco, Teniente Hawkeye, pero tu ya saliste de tu trabajo por hoy. " Claro el lo dijo tercamente.

La rubia Teniente negó con su cabeza. "No importa. Te voy a ayudar aunque digas lo contrario. Tu nunca le vas a poner fin a esto por tu mismo antes de que salga el sol y estuviste quemando el bolígrafo desde esta mañana."

Y desde ahí, Roy dejo de ser terco, decidiéndose en aceptar su ayuda como no tenia otra opción alguna, "Muchas gracias, Riza." el dijo sonriéndole a ella que se enrojeció.

"Um, de nada Coronel Mustang." Riza dijo mirando abajo hacia sus pies.

"Por favor Riza, ¿Cuándo me vas a llamar nada menos que Roy? Desde ahora en adelante refiérete a mí por mi primer nombre. Son mis deseos como Roy, no el Coronel Mustang."

"Suena como un fuerte cambio de equivalente." la Teniente suspiro en derrota, "De acuerdo, tu ganas…Roy." y el mismo sonrió malignamente.

"¿Empezamos?"

"Por supuesto." y desde ahí, Riza lo ayudo en archivar y guardar los expedientes en lo que Roy firmo y firmo con el bolígrafo el…papeleo.

A\N: Capitulo muy corto como Ed. Si les gustos y me dejan reviews, ¡continuare con esto!