HARRY POTTER Y EL COMIENZO DEL MAL.

NOTA: Este fan-fic es la continuación de Harry Potter y la profecía

Capítulo 1

Paz en el interior.

La nueva vida que ahora tenía Harry era mucho mejor, pero no podía disfrutarla al máximo, en otras circunstancias, estaría feliz de vivir con su padrino Sirius y su profesor favorito: Remus Lupin (no es que no estuviera contento), pero con las cosas que pasaron al final del curso, le era un poco difícil estar de mucho mejor animo.

La muerte de su amigo Ron aún lo tenía triste, pero el que haya tenido una pequeña charla con él, lo ayudo bastante; por otra parte, aunque sufra demasiado por lo que él mismo provoco, seguía pensando que fue correcto el haber terminado toda unión con Hermione. Muchas ocasiones se había arrepentido de haberla hecho sufrir de esa forma, él tampoco quería, pero era lo mejor para ambos.

Desde que había llegado a su nuevo hogar todo era muy diferente a la vida que tenía con sus tíos muggles; empezando por ahí: lo querían, lo trataban mejor y la comida era excelente, podía mencionar cualquier cosa de su colegio, y estaba no sólo con los mejores amigos de su padre, sino que con dos personas que estimaba demasiado, también cabe mencionar que la casa tenía mucho terreno, lo que podía utilizar para jugar al Quidditch.

La casa era sencilla, tenía un ambiente acogedor, pero era realmente enorme. Sirius descendía de una antigua familia de magos (al igual que su padre James) y era el heredero de una gran fortuna (que incremento con el dinero que el ministerio le dio, cuando lo declararon inocente), también le dieron justamente esa casa (la de sus padres fue destruida en un ataque años atrás, donde perdieron la vida todos los miembros de la familia Black) que le pertenecía al gobierno mágico, al entrar a la casa había un pequeño jardín con un camino de adoquín (NOTA: para los que no me entiendan es un camino con cemento y rocas), había una puerta de madera muy fina, el primer cuarto, era un recibidor, después estaba una grande sala (con sillones acogedores) con una chimenea al fondo, también tenían aparatos eléctricos (lo que usan los muggles, televisor, estereo, dvd etc,).

Caminabas por un pequeño corredor que tenía retratos de magos que se podían mover de cuadro en cuadro y al final estaba un acogedor comedor, aún costado estaba la cocina, y otro pasillo daba entre estos dos cuartos donde te daban diferentes caminos, a la derecha había dos estudios, y por el otro, al fondo daban unas escaleras, en la parte de arriba había seis cuartos, tres para huéspedes y los otros tres para Harry, Sirius y Remus, cada una de ellas daba a un pequeño balcón donde daba diferente paisaje, el tercer piso era el sótano, donde había cosas; en la parte trasera de la casa había un gran jardín, con árboles frutales y una alberca en medio de este jardín, había una cochera espaciosa donde estaban dos coches (jaguar los dos, uno negro y otro azul marino) y una gran motocicleta (NOTA: la que se menciona en el primer libro, donde Harry entro al colegio). También había un pequeño cuarto (donde Remus estaba ahí durante sus transformaciones) y otro que era una bodega pequeña donde estaban las escobas, las herramientas del Quidditch y muchas cosas más...

La casa era muy grande y sencilla, con toques muggles y mágicos, ninguno hacia los deberes de la casa al estilo muggle (lo hacían por medio de magia) pero la cena si, Remus era muy buen cocinero; con frecuencia recibían visitas de Dumbledore y la familia Weasley (cada vez que el señor Weasley estaba ahí, se quedaba fascinado con todas las cosas muggles que había), Harry se alegraba de aquello y saber que las cosas mejoraban en cierto sentido.

Enterarse de cómo marchaban las cosas en el mundo mágico era fácil de saber, cada mañana recibían el periódico del profeta y por fin, el señor ministro de magia había aceptado el retorno de Voldemort, una de las consecuencias, fue que todos en el mundo mágico estaban alarmados y envían correos al ministerio diciendo que habían visto a encapuchados pasar por sus casas.

Pero no sólo al ministerio, sino que también a Harry, personas diciéndole que le creían y que los perdonara por no creerle en un principio y de otras cosas demasiado absurdas. Los deberes de la escuela ya casi las terminaba, Sirius le ayudaba en lo que no entendía (ya entendía por que decían que su padrino y su padre eran los mejores estudiantes en sus tiempos) y cuando no estaba haciendo tareas, platicaba con ellos sobre como eran en el colegio...

Tu padre era muy bueno en el Quidditch, nadie podía ganarle en un partido; comento una tarde Sirius disfrutando del bonito atardecer.

Snape le tenía envidia por eso, pero más aún por que era mejor estudiante que él; comento Remus con una sonrisa recordando viejos tiempos.

Es verdad; dijo Sirius, al principio tu madre no le agradaba a tu padre, defendía a Severus cuando lo molestábamos, por que a pesar de que él la insultara, ella no le tenía rencor por eso y no le gustaba que tu padre abusara de su habilidad en los duelos.

Tu padre, desde que la conoció se enamoro de ella, pero ella no, James para poder hablarle a tu madre peleaba a cada rato con ella por tonterías y en cierta ocasión, en quinto y sexto tu madre salió con un Ravenclaw y un Hufflepuff para darle celos a James; dijo Remus riendo de pronto.

Harry de pronto se imagino a sus padres cuando tenían mas o menos su edad, peleándose por varias cosas, una de ellas era, por lo celoso que fue su padre al ver que su madre andaba con otros y cuando defendía al profesor Snape.

Cierto, cosa que logro con éxito, James se ponía rabioso y descargaba su coraje en Severus, pero no sólo con eso, en cierta ocasión en sexto año, les lanzó maldiciones a esos chicos; dijo divertido Sirius.

Finalmente Lily se hizo novia de James en séptimo año, y todo gracias a Severus; dijo Remus pensativamente.

¡¡QUE!; exclamo Harry sorprendido dejando de imaginarse cosas sobre sus padres de jóvenes. ---¡¡¡Gracias a Snape!

Aunque no lo creas, Severus siempre estuvo enamorado de tu madre, pero lo negaba por que era hija de muggles y él de familia limpia, además los Slytherin odiaban a los Gryffindor... admitir que estaba enamorado de ella, le hacia pensar que sería humillante.

En séptimo, Snape para hacer rabiar a tu padre y ganarse el corazón de tu madre, admitió durante el desayuno a principios del curso, estar perdidamente enamorado de Lily, la beso enfrente de todos y James se quedo enojado con ambos, pero después de reflexionarlo mejor, también trato de ganarse a tu madre; dijo Remus.

Primero, Lily casi fue novia de Severus, pero se dio cuenta de que el amor de su vida era James; tanto fue así, que James y Severus se enfrentaron a duelo por el amor de Lily, Severus fue el que reto a tu padre y el que llevaba la mayor ventaja; tu madre no soporto ver muy lastimado a James y se interpuso recibiendo un hechizo de desarme, James se enfado en serio y termino con Severus de una manera espectacular; dijo Sirius recordando alegremente aquello.

Desde entonces fueron novios, dos años después de salir del colegio se casaron y al año naciste tú; termino de contar Remus.

Que irónica es la vida, no lo creen, gracias a Severus tus padres fueron novios y terminaron casándose; dijo Sirius en tono pensativo... Ah, pero toda la casa de Slytherin creyó que Severus nunca estuvo enamorado de Lily, que solo lo hizo para quitarle a James lo que mas amaba.

Harry también se dedicaba a entrenar en el jardín, bajo la sombra de los árboles los hechizos del libro de Gryffindor. Tenía dos semanas de haber regresado del colegio y no tenía ninguna noticia de Hermione, aunque tampoco se extrañaba de eso... pues él mismo termino todo con ella.

En ocasiones pensaba mucho sobre lo que había ocurrido el año anterior, demasiadas cosas se entero, fue novio de Hermione, Voldemort lo atacó el verano pasado, mueren sus tíos y Arabella Fig. (aunque era algo raro, extrañaba mucho a sus tíos), ellos fueron muy groseros con él durante toda su vida, pero... le dieron hogar, le dieron educación, le dieron techo, comida y muchas otras cosas malas.

En sus sueños los veía, fue muy extraño al principio, la primera noche que los vio, ellos le pidieron disculpas por todo lo mal que lo habían tratado, Arabella Fig. le dijo que había sido un honor haberlo conocido y verlo creer todos esos años.

Desde aquella noche, casi siempre soñaba con ellos y platicaba con ellos, pero también con su mejor amigo Ron y sus padres; realmente no sabía que significaba eso, pensaba que la platica que tuvo con su amigo, era la única que podía tener... cosa que no sucedió, pero hablar con ellos lo hacia sentirse bien, su tristeza disminuía cada día.

Pero también tenía preocupaciones, ¿qué estaría haciendo Voldemort, se reconfortaba que ahora todo el mundo mágico ya sabía que había retornado, pero..., otra cosa que pensaba constantemente era saber algo sobre las mascotas, cuando podía platicaba a solas con Dalwerd, y este le decía que todos lo cuidaban (aunque este no se diera cuenta).

Aquel día estaba un poco nublado, Harry estaba desayunando cuando llegó el correo normalmente con el periódico del profeta, lo leyó y no encontró nada sobre Voldemort, la mayor parte contenía sobre cartas de lectores histéricos diciendo que Voldemort los vigila y tonterías y media; Remus bajo de su habitación saludándolo en cuanto lo vio; cuando este comenzó a desayunar Sirius bajo también.

A medio día, los tres se encontraban jugando Quidditch (Remus de guardián, Sirius y el ojiverde de cazadores), no jugaban tan mal, pero en definitiva Harry era quién anota más veces. Por la tarde fue Remus quién preparo una suculenta comida (receta de su madre).

Por la noche, pensaba en Hermione estando en su cuarto, la extrañaba tanto, quería besarla y acariciarla (dormir con ella, tenerla entre sus brazos y quedarse así dormido), pero no podía ser; su blanca lechuza Hedwig entro por la ventana con un ratón muerto en sus patas, Dalwerd no se encontraba (le había comunicado que no estaría todo el día, pues había reunión con las demás mascotas).

Esa noche, tuvo un sueño muy especial, soñaba que estaba en un lugar hermoso, había campo a su alrededor, tranquilo y acogedor era el lugar, de pronto vio a una sombra acercarse, pudo distinguir la silueta de una mujer, no sentía escalofríos ni nada por estilo, y ella fue la que hablo primero:

Hace tiempo tu recibiste mis poderes, es hora de que sepas quién soy; dijo la mujer con una voz dulce.

A Harry se le hizo vagamente familiar, pero no daba con exactitud quién era.

Yo soy Rowena Ravenclaw, hace tiempo recibiste un rayo durante un partido, desde entonces te brinde mis poderes; por esa razón ahora eres más inteligente y aprendes con mayor facilidad; comenzó a explicar ella.

Harry sólo la escuchaba sorprendido, entonces ella era Rowena Ravenclaw, una de las cuatro fundadoras del castillo de Hogwarts, ahora muchas cosas encajaban, por eso más inteligente que Hermione y su facilidad para aprender hacer correctamente los hechizos... y aquel rayo que lo derribo de su escoba.

Debes saber ya el por que, ya estas al tanto de la profecía ¿verdad?; dijo ella arqueando un poco las cejas.

Si, Boor me lo contó junto con las demás mascotas; comenzó a decir Harry algo impresionado todavía.

Bien, todos ellos te ayudaran, pero especialmente Marlen (la bleghur) y Luny (el águila), te enseñaran varias cosas; dijo ella sonriente.

Desde cuando comenzaré con mi entrenamiento; quiso saber Harry.

Desde mañana, pero nadie debe saberlo; le advirtió Rowena.

Pero, como voy a hacerlo, mi padrino y el profesor Lupin van estar mañana todo el día y no puedo desaparecerme así como así; dijo Harry preocupado.

Eso es un problema, si dices que vas a otra parte, querrán ir contigo y esconderte sólo lograrías preocuparlos, la única forma que se me ocurre es que sea de noche, mientras ellos duermen, las mascotas te llevarán a otro lugar y durante toda la noche estarás entrenando, y durante el resto del día descansaras; propuso la fundadora.

Creo que esta bien, no pierdo nada con intentarlo; objeto este.

Bien, creo que ya esta todo aclarado, mañana durante la noche, cuando estén dormidos...

Espere, por favor, sólo quiero hacerle una pregunta más; ¿cuando voy a recibir los otros poderes de los fundadores?; pregunto curioso Harry.

Los poderes de Slytherin ya los tienes, Boor también va a comenzar a entrenarte, Godric Gryffindor lo esta haciendo poco a poco y Helga Hufflepuff pronto te brindará los suyos; ahora debo irme y cuídate mucho este año.

Rowena Ravenclaw se fue, dejando sólo a Harry, este cerró los ojos y pudo escuchar una voz lejana que decía su nombre.

Harry despierta, despierta ya... ¡¡¡Harry!

Abrió los ojos lentamente, tenía demasiado sueño aún y pudo ver la figura borrosa de su padrino que lo sujetaba por los hombros tratando de despertarlo, Sirius dejó de sacudirlo y le dio sus lentes.

Gracias Sirius; dijo Harry dando un largo bostezo.

Cuanto duermes, pareces una roca, llevo quince minutos tratando de que te levantes; dijo este algo divertido de ver a su sobrino soñoliento. ---Levántate que el desayuno ya esta listo, además tendremos visitas hoy por al tarde; dijo este con una voz misteriosa.

Quién va a venir, el profesor Dumbledore o la familia Weasley; pregunto distraídamente Harry.

No, ninguno de ellos, de alguien a quien invitamos, ya verás, arréglate muy bien; dijo con una voz misteriosa y miro a Harry de una manera...

Harry se quedo extrañado por el repentino comportamiento de su padrino, pero si trataba de averiguar quién venía, sabría de ante mano que no se lo diría, así que se dio un baño y se puso ropa muggle (que se compro días antes).

Durante la mañana fue normal y Harry platico con el fénix cuando hubo regresado y le comunico que a partir de esa noche comenzaría con sus entrenamientos de los poderes de Ravenclaw y Slytherin; el ave estuvo de acuerdo y desapareció diciendo que le informaría a los demás.

Pero, cuando llegó la hora de la comida, Harry si que se llevo una sorpresa (pero lo que se llama sorpresa), como hoy era su cumpleaños, Sirius los había invitado para festejar, Hagrid ya había regresado de su largo viaje del año pasado y acepto la invitación gustosamente, lamentablemente la familia Weasley estaba de viaje y Dumbledore estaba muy ocupado con al orden.

Hagrid llegó como un muggle (viajo en metro, pero Remus lo recogió en la estación llevándolo a la casa en el jaguar color azul marino); pensó que los invitados llegarían por medio de los polvos Flu, pero no... llegaron por medio de carro (un BMW, color verde oscuro); precisamente fue él quien abrió la puerta y casi se cae de la impresión al ver a Hermione con sus padres.

Ella traía un pantalón negro a la cadera y una blusa rosa clara sin tirantes, su pelo con chinos (no enmarañado como siempre, sino con una chinos definidos), lo tenía suelto y tenía unos aretes, y una cadena plateados; se veía hermosa y tuvo el impulso de besarla con mucha pasión, pero se contuvo al ver a sus padres (vestían bien), al invitarlos a pasar estaba nervioso con solo ver a Hermione, que ella lo saludo con un beso en la mejilla (por cortesía, sus padres pensaban que seguían siendo novios).

Harry se quedo en una especie shock cuando lo saludó de esa forma; pero se quedo aún más cuando la mamá de Hermione le dijo:

No te sientas incomodo por nuestra presencia, puedes saludar de beso a tu novia; dijo su madre cordialmente.

Harry miro a Hermione y vio que ella lo miraba con nerviosismo diciéndole apenas moviendo los labios que nos les dijera la verdad, Harry vaciló unos momentos pero la saludo con un beso en los labios (un beso mudo), sus padres los vieron y rieron ante eso.

No te preocupes, no te vamos hacer nada, es normal cuando son novios; dijo el padre un tanto divertido.

Harry cerró la puerta y los invitó a entrar a la sala, Remus y Sirius platicaban animadamente con Hagrid ahí cuando entraron ellos y se sentaron no sin antes darse saludos alegremente; Sirius miro de reojo a su ahijado y vio que estaba muy nervioso y rió por lo bajo.

Harry, muéstrale a Hermione la casa mientras platicamos a solas con los invitados; dijo Remus tratando de parecer normal y tuvo que reunir todas sus fuerzas para no reírse ante las miradas que le lanzaron ambos chicos.

Hagrid que ya estaba enterado de todo lo ocurrido el año pasado, se les quedo mirando a los dos jóvenes y por su cabeza se repetía una y otra vez como diablos no se dio cuenta antes (NOTA: me refiero desde tercer año). Harry para disimular miro a Hermione y sintió que se ponía rojo y tomo la mano de la chica llevandosela de ahí; en cuanto salieron de la sala, ella se soltó de él rápidamente mirando al otro lado.

¿Por que viniste?; quiso saber Harry.

Porque fue Sirius quien me invito por medio de tu lechuza, mis padres fueron los que leyeron la nota y no pude negarme, todavía no les he dicho nada, piensan que aún tu y yo somos novios; dijo ella mirando un par de retratos que la miraban con curiosidad.

¿Y no les piensas decir nada aún?; preguntó algo dudativo Harry.

No, no les voy a decir nada, no quiero que se pongan tristes, si quieres ve tu personalmente y diles que lo nuestro acabo; dijo esta nerviosa.

Harry no dijo nada más, la verdad no quería ser él quien dijera la situación con su hija, así que decidió que le seguiría el juego a Hermione, vacilo unos instantes pero le mostró el resto de la casa, cuando le enseño su habitación (lo último por mostrarle), no pudo contener el impulso de cerrar con sigilo la puerta con llave (no podía hacer uso de la magia) y acercarse a ella lentamente; esta estaba en el balcón admirando el paisaje y cuando se volteó para entrar de nuevo a la habitación vio que Harry se acercaba a ella.

Hermione se puso nerviosa (pues aún amaba a Harry) y trato de abrir la puerta, pero no pudo, Harry mientras tanto estaba observándola, al mismo tiempo en que pensaba algo...

Hermione, tu y yo tenemos que hablar; dijo Harry serio.

Hablar, de quieres hablar, creí que habías dicho todo el día de nuestro rompimiento; dijo ella muy fríamente.

Y es verdad, pero quiero que sepas, que lo hice por tu bien.

Hermione no dijo nada, se quedo callada a espaldas de Harry, por su mente se cruzaban varias dudas, ¿por su bien, no tenía sentido aquello. Lo cierto era que estaba muy enojada con él, lo consideraba un estúpido, ¿qué no se daba cuenta que aunque ya no fueran nada, ella iba a correr peligro de todos modos, ¿por qué precisamente se había enamorado de Harry?.

Se que estos momentos no lo puedes entender, pero créeme, es verdad lo que digo; dijo Harry tranquilamente, deseando con el alma que ella le creyera.

Lamentablemente ya no puedo confiar en tus palabras, me hiciste daño, me lastimaste profundamente, pensé que me querías de verdad, pero no, terminas conmigo según tu para protegerme de Vol... Voldemort, si me quieres como dices, debes saber que el sólo pensar no estar cerca de ti... me mata el alma, peor que si Voldemort quiera matarte; dijo ella ya con los ojos cristalinos, no llores , no enfrente de él ; se decía mentalmente ella secándose con disimulo las lagrimas

Oye, yo...; comenzó a decir Harry.

No llegó a terminar lo que iba a decirle, pues Sirius los llamo para la comida; Harry iba a hablar de nuevo, pero otra vez fue interrumpido, esta vez por ella...

Puedes abrir la puerta, Sirius nos esta llamando.

No sin antes decirte algo; dijo Harry.

Que lastima, a mí ya que me quedo claro todo, fuiste tú quien lo provoco, ahora abre la puerta o acaso quieres que suba Sirius para averiguar que sucede; dijo ella volteando por fin y lo miro fríamente.

Harry no tuvo otra elección que abrir de nuevo la puerta y observar como Hermione salía de la habitación y comenzaba a bajar las escaleras. Su mirada había sido tan fría, como si ya no le importara en lo más mínimo, si acababa de decirle que el estar lejos de él, su alma moría, por que entonces ese comportamiento, ¿acaso ya lo olvido, ¿Si ya no lo ama por destruir su alma y amor de ella hacia él? .

La comida fue deliciosa (una especialidad de Remus y Sirius), platicaban sobre muchas cosas y debes en cuando las miradas de Harry y Hermione se cruzaban (ella adoptaba una mirada fría, pero algo que no pudo hacer durante mucho tiempo, por sus padres); Harry por otra parte, recordó que lo padres de Hermione no estaban enterados aún, algo que le empezó a causar molestia, por el gran disimulo que hacía por que pensaran que seguía siendo novio de su única hija, mientras que Hagrid los miraba inocentemente sin darse cuenta de nada.

Ella le entregó un obsequió, era una colonia muy cara y le agradeció dándole un pequeño beso en la boca (lo que tenían que hacer por disimular frente a los padres), por otra parte los padres le dieron una chamarra negra de muy buena tela, Sirius una cadena en forma de dos espadas cruzadas, Remus le regalo una túnica nueva (para uso normal, de color gris algo fuerte), la familia Weasley le había enviado regalos por medio de lechuza (el pobre de Errol se cayo cuando cruzó por la ventana de la sala, un largo viaje para la vieja ave, Errol cayo patas arriba sobre la mesa en donde estaban los demás regalos y cayo finalmente en el regazo de Sirius, Dumbledore también le envió su obsequio.

Fue una tarde agradable, pero tuvo que llegar a su final, cuando se fueron Hermione y sus padres, Harry los acompaño hasta donde estaba el coche y antes de que ella se subiera, la beso dulcemente en la boca (tenía que disimular, pero bien que lo disfrutaba, pensaba que tendría que verla a ella más seguido con sus padres, para así poder besarla).

Cuando entro a la casa, Remus y Sirius se empezaron a reír a carcajadas, Hagrid no se ría pero miraba de una forma pícara a Harry, este se negó rotundamente a decirles la conversación que tuvieron en su cuarto.

Ya entrada la media noche, Marlen hizo su aparición junto con Dalwerd, Harry se guardo su varita, tomo la mano de Marlen; desaparecieron de su habitación y ahora estaba en aquel lugar donde se había reunido con ellos por primera vez

Recordaba ese hermoso jardín, las aves cantando posadas en las fuentes y estatuas que estaban a su alrededor, y aquel aroma... las flores despedían un hermoso aroma, todo estaba igual a como lo visitó la primera vez

Que gusto de verte de nuevo, Harry; dijo Luny muy contento de verlo de nuevo.

Estas listo para comenzar con tu entrenamiento; pregunto Shean cordialmente (el unicornio blanco)

Estoy, más que listo, cuanto antes mejor; dijo Harry alegre.

Que bueno tengas muchos ánimos, no vamos a tener demasiados problemas; dijo Tewall muy contento (el león)

Bien, antes que nada, te diremos que clase de poderes te brindo Rowena Ravenclaw; dijo Marlen.

Ella tiene las habilidades, de aprender con facilidad cualquier hechizo, aprende con facilidad las cosas, comenzó a decir Luny.

También, hay un hechizo que era la especialidad de Rowena y es mandar rayos eléctricos a grandes distancias; dijo Shean.

Pero... antes de recibir los poderes de Rowena Ravenclaw, el verano pasado, lancé un hechizo que alzo a todos los mortífagos rodeándolos un rayo eléctrico; dijo Harry algo extrañado.

Eso fue porque fueron los poderes de Slytherin, verás la mayor parte de sus poderes son oscuros, de cualquier clase; dijo esta vez Boor.

El resto de la noche Harry comenzó con su entrenamiento, primero se relajo (siempre tenía que tener su mente despejada de cualquier problema. Después comenzó la segunda parte de su entrenamiento el cual era aprender diversos hechizos para ocultarse y para atacar el triple en un solo hechizo; esta parte fue mucho más difícil y casi al amanecer se dio por terminado el entrenamiento.

Dalwerd lo llevo de vuelta a su casa, y Harry se acostó muy cansado, tenía leves rasguños en todo su cuerpo y se quedo profundamente dormido en cuanto se hubo acostado en su cama. Sirius fue a despertarlo a las ocho y media de la mañana y noto que su ahijado esta algo herido.

Harry despierta, ¿que es lo que te ocurrió?; pregunta Sirius levantando a su ahijado muy preocupado, pensando que algo malo le había pasado.

Sirius déjame dormir mas tiempo, estoy muy cansado; dijo Harry algo soñoliento.

REMUS, VEN PRONTO, NECESITO QUE ME AYUDES; grito Sirius tratando de levantar a Harry.

Remus acudió rápidamente al llamado de su amigo y vio que Harry tenía leves rasguños en todo su cuerpo, pero noto que él estaba muy cansado.

Levantaron a Harry y lo llevaron al cuarto de Remus, donde tenía unos frascos con diversas pociones, abrió su armario y saco un frasco negro, se lo puso en los rasguños con un trapo y desaparecieron al instante las marcas, pero Harry aún estaba dormido y a las doce lo despertaron definitivamente.

Jovencito, creo que nos debes una muy clara explicación de cómo te hiciste todos esos rasguños; comenzó hablar Sirius algo enojado.

No se preocupen, si me hice unos pequeños rasguños es por que no pude dormir la mayor parte de la noche y para matar el tiempo practique un poco los hechizos cerca de donde están los árboles pero algunos les daban en las ramas y a mí me caían, pero como a las cinco me dio sueño y me sube a descansar; termino de explicar Harry lo más tranquilamente, tratando de ser normal y no darle importancia.

Yo no escuche nada; apunto sospechosamente Remus.

Es obvio, antes de comenzar a entrar lance un hechizo insonorizado a sus cuartos y antes de acostarme los anule; dijo Harry tratando de sonar su voz como si fuera lo más lógico.

Sirius y Remus se miraron y no volvieron a decirle nada, al terminar la explicación cada uno fue hacer diferentes quehaceres en la casa (por medio del uso de la magia), mientras que Harry se dio un baño y bajo a comer, durante el resto del día se dedico hacer un poco los deberes, al final del día, la faltaba muy poquito para acabar definitivamente todo lo que el amargado de Snape les había dejado.

En la noche, fue el profesor Dumbledore a visitarlos y entre las interesantes platicas que tenían, Sirius curiosamente le comentó a Dumbledore lo extraño que se le hacia que su ahijado hubiera entrenado durante la noche pasada; Harry se puso nervioso de pronto y dijo...

No se que te parece de extraño eso padrino, como te había dicho en la mañana, no podía dormir y decide practicar un poco para no aburrirme, pero para no despertarlos insonore sus cuartos y al terminar anule el hechizo; reconozco que fui muy tonto, porque algunos de los hechizos que practiqué daban a las ramas de los árboles y me caían, por eso tuve unos leves rasguños en el cuerpo; dijo Harry repitiendo todo eso como si fuera lógico y razonable lo que había hecho.

Tu padrino tiene razones suficientes para no creerte, Harry; dijo amablemente el director.

¿Y por que?; quiso saber Harry

Por la simple sencilla razón de que te pudimos encontrar gracias a tu pensadero, déjame decirte que ciertamente encontramos cosas muy interesantes, de las cuales nadie estaba enterado, ni siquiera la señorita Hermione; dijo nuevamente tranquilamente pero mirándolo directamente a los ojos.

Harry se quedo callado unos instantes, miraba a Dumbledore sorprendido, se volteó a ver a Sirius y Remus que tenían ligeramente el entrecejo fruncido, no sabía que decir, ahora se explicaba el como lo habían encontrado, y la razón por la que lo visitaban frecuentemente, por eso tuvo la impresión de que cuando les contó esa historia, ninguno de los dos le había creído absolutamente nada.

¿Porqué nos ocultaste todo eso?; pregunto su padrino un tanto serio y disgustado.

A que te refieres exactamente; pregunto como si no hubiera captado bien la pregunta.

A lo que hay en tu pensadero, algunas cosas nos habías dicho, como lo que te ocurrió cuando te secuestraron en el Callejón Diagon la segunda vez que lo hicieron al final del curso, pero muchas otras no, el lugar donde estuviste el día que desapareciste, esas mascotas de los fundadores, la interesante platica que tuviste con la serpiente... comenzó a decir Sirius notablemente enfadado pero fue interrumpido por su ahijado.

Como sabes lo de la platica con la serpiente, fue en su idioma cuando hable con ella y tu no sabes hablar la lengua de las serpientes...

Por que al ser un recuerdo tuyo, pudimos entender lo que ambos hablaban; interrumpió Remus.

Como iba diciendo, el que puedas entender el idioma de los Fénix, las cartas anónimas, los sueños que tenias, como cuando Voldemort atacaba el colegio... la visión que tuviste de un ser después del partido contra Ravenclaw, ya me entendiste o todavía ¿no?; dijo Sirius casi gritando del coraje que tenía.

Harry se quedo callado, bajo la mirada y se quedo pensando largamente, ahora ya sabían todo, genial, no podía guardarse nada...

Harry, debes saber, que al ocultarnos todo eso fue muy grave, Voldemort esta tratando de cambiarte y tú no te dabas cuenta, nosotros lo sabíamos, cabe mencionar que nosotros estábamos al tanto de que eres el heredero de Gryffindor, por eso te dimos al Fénix, pero no teníamos conocimiento de que eras el elegido por los cuatro fundadores; dijo el director en tono comprensivo, no enojado como Sirius.

Sin mencionar que gracias al pensadero, vimos unas imágenes, visiones que tuviste justo el día que atacaron el colegio, fue por eso que supimos donde estabas y con ayuda de las mascotas llegamos sin que Voldemort se diera cuenta; dijo esta vez Remus.

Entonces... comenzó a decir Harry.

Ya sabemos lo de la profecía; dijo Dumbledore.

Deben entender que sobre ese tema, no puedo decirles absolutamente nada, todo lo relacionado con eso no deben saberlo, tengo prohibido contarles, aunque ya saben, pero no podrán saber otras cosas conforme yo me vaya enterando; dijo Harry aún con la cabeza gacha (no se atrevía mirarlos a los ojos a ninguno de ellos, en cierta forma se sentía incomodo).

No nos dejas otro camino, tendremos que averiguarlo por nuestra propia cuenta; dijo Sirius completamente decidido.

Si así quieres.

Será mejor que te vayas a dormir; dijo Dumbledore.

Harry se levanto y subió sin siquiera mirarlos y decirles buenas noches , entró a su cuarto y se acostó, podía escucharlos hablar y volteó a ver a Dalwerd...

Esta noche no puedo ir a entrenar; le dijo al fénix.

¿Porqué?; dijo Dalwerd

Saben de la profecía y no me creyeron nada sobre la excusa que les dije para que no sospecharan en donde estuve anoche; dijo Harry triste.

No puedes dejar de faltar hoy, ya veremos como lo arreglamos, en cinco minutos nos vamos; dijo el fénix.

Harry se levantó y se guardo la varita en bolsillo, pudo seguir escuchándolos hablar y cuando toco a Dalwerd desapareció del cuarto, al instante ya estaba otra vez con en resto de las mascotas; al llegar platico con ellos sobre aquello.

No te preocupes, eso ya lo temíamos, pues por que nos vieron y saben cual es nuestro deber, ya saben que tu vienes a este lugar para entrenar, así que será mejor que no se los ocultes, pero no les digas nada sobre esto y cuida bien tu pensadero; dijo Wyllou (el tejón)

Durante el resto de la noche practicaron los mismos hechizos para poder ocultarse y poder a atacar el triple con un solo hechizo, fue mas agotador que nunca y esta vez sus heridas eran más profundas; antes de irse Marlen le entrego un frasco con gotas de fénix para poderse curar las heridas (antes de marcharse se puso tantito en todo el cuerpo, las heridas desaparecieron en seguida y se guardo el frasco en su túnica).

Dalwerd lo llevó de vuelta a la casa y cuando apareció vio (para su mala suerte) que los tres estaban despiertos esperándolo, el fénix se quedo quieto y Harry solo se les quedo viendo.

Y bien, no me digas que otra vez estuviste entrenando afuera en los jardines de aquí; dijo Sirius muy enojado. Harry tuvo la impresión que su padrino se esforzaba por no tratar de abalanzarse a él.

Pues... yo; se quedo callado unos instantes y dándose por vencido añadió. ---Ya sabes en donde estuve y que es lo que hice, así que no se que te extraña y creo ... si mal no recuerdo, que les dije que no les iba a mencionar nada sobre eso... así que no me preguntes y ni siquiera te molestes en tratar de saberlo, por que de mi no saldrá ni una sola palabra; dijo Harry seriamente.

Su padrino lo fulminaba con la mirada y trataba de sacarle a Harry lo que quería saber pero no encontraba la forma en como hacerlo, en cambio Dumbledore estaba sentado y sólo se limitaba a mirarlo con sus gafas de media luna y Remus estaba notablemente sorprendido.

Veo que no podremos saber nada, así que será mejor que me retire, con su permiso; dijo Dumbledore y acto seguido salió de la habitación, agarro algo que Remus le dio y desapareció dejando a los tres solos.

Sirius salió también de ahí muy enojado con su ahijado y Remus (que había salido junto con el director) cerró la puerta, Harry se quedó ahí parado aparentemente sorprendido, enojado y triste.

NOTAS DE LA AUTORA:

Aquí esta la continuación de mi otra historia... espero y también les guste. Estaré actualizando cada semana cada capítulo y espero que les haya gustado el primer capítulo.

Sugerencia, comentario o lo que ustedes quieran, pueden hacerlo en cualquiera de mis dos correos: y o bien con algún review suyo.

Los veré dentro de una semana...

Sanke