"Mi vida conmigo"

Nota de la autora ( 1 ): Tengo que avisar sobre algo importante en este fic. Cuando estaba empezando a escribir este fic, una amiga me dijo unos nombres que podría utilizar, y que quedarían bien con la historia. Me sugirió que pusiera los nombre de una serie de anime japonesa, que si mal no recuerdo, se llama "Sakura Card Captor". Cuando me los dijo, me gustaron, y los acabé introduciendo. En la historia puse el nombre de Sakura, y el apellido Kinomoto. Siento decir por los fans de esta serie, que no tengo la más menor idea de que va. Por eso me veo aquí, diciendo que, aunque aperezcan los nombres de esta serie, no tiene ni tendrá nada que ver con la serie de anime. Con respecto al título que le puse a mi fic "Mi vida conmigo", no tiene nada que ver con la película "Mi vida sin mi", que lo puse solamente por que me parecía adecuado.

Y aquí está el primer capítulo de este fic: "Verdades"

+ CAPÏTULO UNO +

Se encontraba pensando, mirando, racapacitando. Su vida, su vida... Durante un tiempo se le resvaló de las manos, pero pronto la cogió, justo antes de que se rompiera como porcelana al tocar el frío suelo de piedra. El verano del quinto año fue... fue totalmente insoportable, pero la última parte fue expléndida. No porque le dejaran ir a la madriguera, o no, no había visto a sus amigos hacía cuatro años. Cuatro felices y maravillosos años. En esos años había vivido, había disfrutado, y lo mejor, se había olvidado de Voldemort.

Su verano en esa cloaca que algunos le obligaban a llamar hogar, había sido aun peor de lo que había imaginado al salir de Hogwarts; la amenaza de Moody se fue al olvido cuando llegaron a Privet Drive. Sus tíos le habían obligado a hacer la colada, cortar el cesped, cambiar las sábanas, pintar el techo y las paredes del salón, hacer el desayuno la cena y la comida, comprar la comida, arreglar el ordenador de Dudley que tenía un virus... Y esta era solamente una pequeña parte de lo que le mandaban hacer. Cualquiera pensaría que todo eso mantendría a Harry concentrado en su tarea y no pensaría en Sirius Black, su difunto padrino. Pero se equivocaban, fuerte y competamente, se equivocaban. El hacer todas esas tareas le recordaba ese "pudiera" tan famoso que no le habandonaba un momento. Sabía que el pensar en el hubiera solo le haría mas daño, pero lo hacía inconscentemente. Pensaba que todas esas tareas las pudiese haber hecho si aquella noche de tercer año no hubiera resultado asi. Las habría hecho en compañía de Sirius, en su casa, riendo, contado chistes y relatando historietas de la vida de ambos.

Pero no resultó asi, no...

Lo que necesitaba era sangre, sangre que le quisiera, una sangre fuerte, que pudiera aguantar cualquier cosa inestable en su vida. Sabía que la sangre de su familia se había acabado, pero ultimamente todo lo que creía posible se tornaba imposible, y podría ser que lo imposible se tornara posible. Sabía que no era una muy buena razón para vivir, que cualquiera le llamaría iluso, pero el no lo creía asi. Podría llamarse premonición, o también corazonada, pero Harry sabía que le faltaba un secreto por descubrir, un secreto que muy poca gente sabía, y que esa genta no se encontraba cerca de el.

Me parece que nos estamos llendo del camino, porque ahora estamos hablando de lo que le pasó a Harry ese verano. Repentinamente había comenzado a hacer magia sin varita, le había estrañado en demasié, pero pronto había aprendido a sacarle provecho. Bueno, lo que se dice provecho, no. Pronto su tía se dio cuenta pero tuvieron un pacto secreto, ella no contaba nada a "esos subnormales amigos tuyos" y Harry utilizaba la magia para ayudarla en sus tareas y en sus caprichos. Nada se había mencionado de su tío o su primo, pero Harry sabía que si se enteraban no solo recibiría la reprimenda de su tía, sino también la de Remus Lupin, Albus Dumbledore, Molly Weasley, Ojoloco Moody, Arabella Figg, Hermione Granger y una larga lista de etcéteras. El 30 de julio había recibido sus notas de los TIMOS, "nada sorprendente, solamente nota 10 en todas las asignaturas" a lo que Ron casi le envía un howler y Hermione casi le envía su biblioteca particular entera para que no descuidase el repentino chasquido intelectual de su amigo, aunque Harry pensaba que ambos exgeraban.

El 31 de julio había recibido unas vagas carta y unos poco esmerados regalos, debido al "pueden interceptar las cartas, Harry" del prof Dumbledore. Pero a cambio alguien había aparecido en su habitación, alguien que le cambió su vida, le dio un vuelco y le dio algo que nunca había tenido: amor, amor de sangre, como esperaba el. Recordaba aquel dia como si fuera ayer.

Ese hombre, era un hobre poderoso, un hombre rememorable, un hombre al que muchos consideraban muerto. Ese hombre no era famoso en Inglaterra, pero si en EEUU, Francia, Argentina, Japón, México, China, Australia y podía decirse que hasta en las comunidades mágicas de Ecuador y Nueva Zelanda. Sus historias habían sido acalladas en Inglaterra durante muchos años y ministros. Ese hombre critcaba abiertamente a Inglaterra, y lo había hecho durante años. Ese hombre era Takeshi Kinomoto, el gran Takeshi Kinomoto. Takeshi era tanto conocido en el mundo mágico como en el muggle. Mágicamente por su poder, y mugglemente por... por ahora no influye en la historia, asi que podrá esperar. Esa noche ese hombre le contó su historia, la suya y la de su familia. Tenía una mujer llamada Naruko Kinomoto, y dos hijos: Sakura Kinomoto, que tenía seis años, y Nadeshiko Kinomoto, que tenía 16 años. También le habló de su hijo Akira Kinomoto. Akira era un chico de 16 años, que habían creído muerto cuando apenas tenía unos minutos de vida. La enfermera había dicho que Akira había muerto en el parto, pero mas tarde descubrieron que la enfermera le había llevado a Akira a su prima de Inglaterra. Cuando la buscaron, la prima estaba oficialmente muerta y la enfermera nunca había siquiera nacido. Perdieron la pista de Akira, aunque lo buscaron por años.

Como en todo, la rendición llego. No encontraron a Akira, y dieron por hecho que aquel chivatazo de que seguía vivo sería de un borracho que había conseguido el nº de su casa; aunque como dicen, la esperanza es lo último que se pierde. El y su familia se retiraron de la comunidad mágica con su hija Nadeshiko, aunque nunca olvidaron a Akira.

Harry en ese momento se preguntó porque Takeshi le decía eso, pero luego éste le contó que hacía poco que habían descubierto que su hijo Akira fue cambiado de nombre y entregado a una familia de magos ingleses: los Potter. Akira Kinomoto fue nombrado Harry Potter. Lo que en realidad había pasado con el Harry Potter verdaderoera que en realidad este si había muerto en el parto. Todo esto, Takeshi y Naruko lo habían tenido que investigar durante un año, antes de reaparecer, y mostrarse ante Harry, no, Akira.

Harry/Akira todavía se acordaba haber preguntado: "Pero yo me parezco a James y Lily Potter, siendo esto asi, como podría ser hijo vuestro?" Y como respuesta, Takeshi había movido su mano y le había hecho cambiar de aspecto. Akira, era diferente a Harry, tenía el pelo negro, pero no negro azabache, sino negro brillante, como la noche, como un verdadero japonés (aunque seguía igual de indomable, cortesía de su madre Naruko Kinomoto); tenía unos ojos azules, que brillaban, resplandecían y llamaban todo tipo de atención, era mas alto, aunque mucho mas ágil y delgado. Al principio Akira/Harry pensó que estaba anoréxico, pero Takeshi le dijo que eso era normal, que todos los Kinomoto eran asi.

Después de eso, Harry/Akira se había ido con sus padres a vivir a su casa de verano de Tokio, que tenía dos pisos para arriba y dos para bajo: en la planta principal había una gran sala con una habitación, un baño, la cocina y el garaje, ademas de dos escaleras, una para arriba y otra para abajo, sin olvidar la terraza, que daba a la piscina al aire libre que había en el piso de abajo. En el piso de arriba había una gran habitación con un baño, otro baño al final del pasillo y otras cuatro habitaciones. En la planta menos uno, había un salón gigante, con unas puertas que daban a la piscina, una cocina y un baño, además de las escaleras. En el piso mas bajo era como un sótno, había una mesa de pin-pon, unas bicicletas y herramientas, ademas de una brasa donde asaban sardinas, que comían todos los domingos cuando se juntaban todos los amigos de la familia para cenar. Era una casa de campo que rebosaba luz, los muebles no eran caros, si no confortables. La casa, o el chalé de los Kinomoto, estaba situada en una colina, por lo que la planta menos uno (la del salón grande y la piscina) estaba al aire libre y no cubierta. La piscina estaba rodeada de cesped y flores muy bien cuidados. Los Kinomoto tenían un barco en el muelle, uno grande y caro, al que le habían enseñado a conducir.

Paso el resto del verano en su casa, y al empezar el curso, había asistido a la universidad mágica de Kioto. No era como Hogwarts, que tenía de los cursos 1º a 7º, la Universidad mágica de Kioto tenía de 6º a 7º y numerosas carreras, que mucha gente ni siquiera sabía que existían. El nivel de la universidad era condenadamente alto, por lo que había un tutor cada 7 alumnos para poder pasar de nivel mas rápido. Parecerán muy pocos, pero gracias a este método de enseñanza los alumnos de 6º sabían perfectamene lo que sabía un auror licenciado con 70 años. Ese tutor daba todas las asignaturas, haciendo aun mas facil aumentar de nivel. En la universidad debía haber unicamente unos 5 tutores por curso, por lo que en cada curso había unos 35 alumnos. Esto ocasionaba que solo los mejores alumnos del mundo entraran. No se si lo he mencionado ya, pero es una universidad privada, por lo que no había mucha gente que pidiera plaza debido a los altos precios.

El había caído en el mismo grupo que su hermana gemela Nadeshiko. Para selecionarlos en grupos tenían que tocar una esfera, que dependiendo de que color del humo tuviera, un tutor distinto sería. Había siete tutores, por lo que habían siete colores:

Los negros, llamados mas comunmente como los negs. Son silencioso, nunca llaman la atención y les es fácil pasar desapercibido, y todos tienen claro que si no eres un neg nunca conocerás a ninguno. Su tutora es una esperta en pociones mundialmente, y es conocida como la Víbora. Es justa, pero gracias a su sigilo, pilla a muchos alumnos en medio de las bromas, con lo cual reparte muchos castigos entre el alumnado. Es de origen americano y su nombre es Samantha Tiers.

Los cyan, mas conocidos por los cyys. Los cyys suelen proceder de familias que han ahorrado toda su vida para poder pagar a sus hijos una plaza en la universidad. Son humildes ante todo. Su tutor es aleman y está especializado en aritmancia. Dicen los malos rumores que todo lo que sabe de aritmancia lo aprendió de una carrera universitaria muggle de matemáticas, y su sobrenombre entre los alumnos es Richy el Ruiseñor. Su nombre real, aunque poco conocido es Aïch Bernan, aunque tanto los alumnos como los profesores le llaman Richy.

Los granate, o mas comunmente conocidos como los natts son los mas estudiosos de toda la universidad, pero no son los sinónimos de los ravenclow en hogwarts, no, ni mucho menos. Los natts a pesarde ser muy listos y no bajar de un 9.75 de media en los últimos 50 años en todas las asignaturas, son los mas bromistas y traviesos de la universidad. Siempre que pasa algo fuera de lo normal, todos los miran a ellos, aunque la mayoría de las veces no les pillan. Su tutora es Naruko Kinomoto (la madre de nuestro protagonista), es japonesa y está especializada en transformaciones y encantamientos. Es mejor conocida como "Nary, la defensora de los alumos" (es como la defensora de los débiles de las series de television, espero que lo entiendan.)

Los ámbar. Se les suele llamar normalmente como los määb. Son valientes y nunca dudarían en dar lo que pudieran por sus amigos. Son mas tramposos, y los rivales de los natts(granates), pero también son mas crédulos y despistados, por lo que los natts acaban engañándolos con juegos de palabras para que confiesen las bromas que no han hecho (que indudablemente hicieron los natts). Su tutora es Mischa Rysted, canadiense, especializada en todo tipo de criaturas mágicas. Es mas conocida como Kitty, porque al igual que sus alumnos es tan despistada como un gato. Tanto sus colegas como sus alumnos la llaman Kitty.

Los violeta. Conocidos entre el alumnado como los viio. Nunca les importó, importa o importará lo que la gente opine de ellos, pues para ellos lo único que cuenta es la opinión de sus amigos. Siempre son sinceros y nunca atacan por la espalda. Su tutora es Diana Michelle Nevou, una francesa especializada en dcao. Los rumores documentan que Micky, como la llama la gente, es una vampira obsesionada con la sangre que lo único que quiere es acabar con la vida del alumnado. Y como Micky no lo desmiente (recuerden que es una viio), cada año los rumores ascienden estripitosamente... Los natts son sus aliados por naturaleza, siempre los defienden y el acto es reflexivo( o era recíproco? No me acuerdo...)

Los translúcidos. Se les conoce como los lucks. Es la tutoria que mas espias ha dado para las guerras. Los lucks nunca demuestran lo que sienten, se lo guardan todo para ellos, y al contrario que los negs (negros), ni siquiera lo saben del todo sus compañeros. Muchos de ellos son oclumantes (personas que hacen oclumancia y legeremancia sin necesidad de aprender, por que lo hacen inconscientemente). Al ser asi, ellos aprenden desde el principio que hay que conocer para poder juzgar, por lo cual hay que tener en consideración cuando un luck te da su opinión. Su tutor es Roy Arnelly, un holandés con padres de no se sabe donde. Eso es lo poco que se saba de el, y pocas personas disponen de esta información, pues en las clases siempre hay que llamarlo simplemente profesor. Nunca se mete en los problemas de sus alumnos, y al mas mínimo sonido en clase se tenía una detención de un mes. Indudablemente era un extraño profesor, nadie conocía su nacionalidad, pero tampoco se conocía su especialidad. Nadie dudaba que era alguien escalofriante.

Los magenta: llamados mas comunmente como los mags. Son avariciosos, de eso no hay duda, y alguna gente diría que son lo similar a Slytherin. Pero no eran como los Slytherin, estos eran mas amables y comprensivos. Su tutor era Dilan Jonhson, un inglés licenciado en historia mágica, sobretodo japonesa. Se notaba que no había estudiado en Hogwarts, pues cualquier estudiante formado alli odia la historia mágica. Según se sabía, Dilan se había mudado junto su familia a Japón por problemas familiares a los cinco años, por lo que no había estudiado en Hogwarts. Todo el mundo le llamaba Dilan, era simpático, pero nadie tenía el valor de acercarse a el cuando estaba enfadado.

Aún se acordaba lo que había pasado por su mente cuando había tocado la bendita esfera.

Flash Back

Harry había tocado la esfera y pronto oyó una profunda voz femenina salida de ningún sitio en su cabeza:

"Hola Kinomoto. Llevo muchos años esperandote, espero que mi espera no haya sido en vano. Toda tu familia ha pasado por aquí, tanto tu padre como tu madre provienen de unas de las familias mas poderosas del mundo, y muchas personas esperaban la unión de esas dos sangres. Pero yo no estoy aqui para juzagarte por tu poder, y debes recordar que al igual que yo, hay gente que te apoya por ser Akira-a-secas. Por eso hoy voy a juzgarte a ti, juzgar tu personalidad. Y antes que nada, dime¿cómo te definirías a ti mismo?

"Hee... pues... Diría que soy, mas o menos la persona con más suerte del mundo, y que en vez de llamarme el niño que vivió deverían llamarme el niño-rey de los martes 13 –pensó ironicamente-.La verdad, me definiría como una persona que... no se si lo sabes pero no soy muy bueno expresándome. Pensaba que eras tu quien tenía que decidir, oh gran bola mística!

"Si, soy yo quien tiene que decidir, por eso te diré mi nombre: soy Matsumy Kiara. Esta es la primera vez que hablo con alguien, asi que escucha bien lo que te voy a decir. Soy algo asi como la enviada por los dioses a la Tierra para poder fundar el colegio que educará al salvador. Tu, originalmete como descendiente directo mio, deberías ir a la casa Kiara, del color blanco. Pero la eliminaciónde dicha casa me hace imposible ponerte ahí. Para que sepas como eres en realidad, como es el color al que pertenezes, el día de Halloween ve con tu hermana Nadeshiko al corredor 18 este. Junto a un cuadro en blanco a las 12 de la noche. Allí encontrarás todas las respuestas. Mientras tanto, te deberé ubicar en otra casa, pero ante todo recuerda que eres diferente a los demás. Por eso, esta esfera que contiene una parte de mi energía vital, te colocará tanto a ti como a tu hermana en la mesa de vuestra familia: por eso ordeno a esta esfera que se torne... ¡GRANATE!

Fin Flash Back

Y aún recordaba haber dicho gracias antes de soltar la esfera.

Como había dicho Matsumy Kiara, tanto el como su hermana habían parado en la tutoría de su madre. También se acordaba como había hecho amistades:

Primero estaba Jonathan Leasee, aunque quien le llamara asi pasaba de media cinco días en la enfermería. Insistía en que le llamaran Nathan, y sus amigos le hacían caso, pues todos sabían lo que les pasaría si enojaban a un natt (un granate). Compartía habitación con el y era de sus mejores amigos. Era una persona agradable que sabía cuando hablar y cuando escuchar.

También estaba Sophie Nevou, una francesa con total dominio del japonés. Su madre era Diana Michelle Nevou, la tutora de los viio (violeta). Y como de familia, ella cayó en su tutoría. Era una muchacha muy agradable, y lo había aprendido con el tiempo. Llegó un momento en el que se la declaró y a partir de ese momento fueron novios. Actualmente llevan tres años de novios, y esperan durar mas.

Casiddy Vylan, una alemana que mezclaba graciosamente los idiomas. Estaba un poquito loca, pero su alegría iluminaba al grupo en los peores momentos. Su color de túnica y tutoría era el cyan, y lo llevaba con honor (como cualquier cyy). Es una gran amiga a la que apreciaba mucho, nunca, por nada del mundo, al igual que sus amigos, la cambiaría.

Nadeshiko Kinomoto, aunque a ella la conocía del verano por ser su hermana, residía en su grupo de amigos. Era risueña y siempre encontraba el lado positivo de las cosas. Me parece que ya he dicho que es una natt (granate) y me parece que se me olvidó aununciar que era novia de Will, pero como aun no lo describí, no sabran quien es hasta el último puesto (a que soy mala, jajajaj ;) )

Richard Voilett, un luck (translúcido) francés. Fue como un hermano, pero se llevó un gran golpe cuando a finales del primer (y único, en la universidad mágica de Kioto) curso de la academia de aurores se unió a Voldemort. Poco antes habían matado a toda su familia, y el por venganza se unió a el. El creyó toda esperanza desaparecida, y no contó con sus amigos, ni nunca dio ninguna explicación. Hacía casi un año de esto, pero poco a poco lo iban asimilando. El era su mayor confidente y amigo, y mentiría si dijera que lo odiaba por lo que hizo, porque lo quería como quería a su familia, aunque Rick no pensara lo mismo. En el fondo sabía que algún dia se daría cuenta de lo que hizo; y si esto ocurría, estaba seguro que no le guardaría rencor. Le extrañaba muchísimo, aunque lo negara ante los demás.

William Jharson, otro natt (granate) mas del grupo. Había nacido en Holanda, mas concretamente en Amsterdam, y había estudiado japonés desde muy pequeño. Le llamban Will, y era otro mas de sus amigos. Era un gran fan de quidditch y era un excelente guardián: se decía entre los alumnos superiores que era uno de los mejores que había pisado la universidad desde que el jugador de la liga nacional japonesa Row Ashima Haser la había dejado. De eso hacía tres años antes de que entraran.

Akira quería a sus amigos, mas que cualquier persona del mundo querría a los suyos. Nathan, Sophie, Cassy, Nade y Will eran personas muy especiales para el. Tras tres años en la universidad, se habían convertido en inseparables (también Rick), y al acabar la academia sucedió la traición de Rick, nadie se lo esperaba y para todos fue un duro golpe. Al salir de la universidad, todos ellos se habían ido a vivir a la casa de campo de los Kinomoto, mientras que sus padres y su hermana pequeña Sakura vivían en el piso de Tokio, mientras todos juntaban dinero para poder comprarse una casa propia, porque habían decidido en común acuerdo, que vivirían todos en la misma casa.

Habían vivido un año en la casa de campo, cuando lo inevitable sucedió.

Estaban todos en el centro de Tokio, por la noche, a oscuras, de copas, cuando escucharon una esplosión. De repente todo el mundo esmpezó a correr y a gritar, mientras que nuestros amigos iban directamente hacia el ruído. Al llegar se vieron cara a cara con el mismísimo Lord Voldemort y sus mortífagos. Claro está que vio a Severus Snape entrre ellos, pero disimuló. Lo que nadie esperaba era que dijese lo que dijo, pues ese dia tuvo que dar muchas explicaciones.

Flash Back

Vaya, vaya, pero que tenemos aquí. Justo lo que buscaba, la presa viene al depredador en busca de refugio y alianza, no Potter?

Mientras decía eso, todos se confundían. Que hacía un psicópata extranjero en Japón hablando en ingés? La verdad, era extraño, pero aun mas entre los que conocían este idioma, entre los que se encontraba Nathan. Para Nathan todo se volvía un mas confuso al ver que se dirigía Akira, que estaba claro que no tanía nada que ver con Potters ni de lejos, o eso pensaba el en ese momento. Y mas extraño para todos fue ver que Akira le contestaba en inglés, y demás está decir que aun mas se extrañaron los que conocían ese idioma.

Vete de aquí, vete y no vuelvas. Este no es tu lugar, tu lugar es Inglaterra. Porque has venido aquí, asquerosa sabandija enserpenteada?

En este momento, Nathan dudaba de todo. Después de esto ya no sabía que pensar respecto a Akira, su mejor amigo, o uno de los mejores. Estaba claro que tanto Voldemort, ese maldito asesino, y Akira se conocían, pero de que? Siempre cabía la posibilidad de que los Kinomoto hubieran acogido a un niño inglés y le cambiaran el nombre, o algo asi, pues como he dicho antes, nada era seguro ahora para el, y todo lo posible se podía volver imposible y todo lo imposible se puede voltar posible, como exactamente estaba ocurriendo en este caso.

Vaya, parece que los años te han afectado la inteligencia, aunque no tuvieras mucha antes, maldito niño. Eres un arrogante que solo quiere llamar la atención, y por eso te escapas de las manos de papi Dumbledore y te cruzas la mitad de la Tierra. Realmente, no se puede esperar otra cosa de un futuro mortífago, por que eso es lo que serás. Te unirás a mi, porque solo asi podrás vencer. Juntos gobernaremos el mundo, y hasta te dejaré vengarte del traidor de tus padrastros, si es que quieres. Solo dime que si, dime que seremos aliados, que triunfaremos y que...

Nathan ahora no salía de su asombro, estaba paralizado. Que coño había venido a hacer Voldemort a Japón? Ahora lo sabía, venía a por la alianza de su amigo Akira... Realmente era su amigo? Realmente se llamaba Akira? Esas eran cosas que tendría que descubrir, pues no iba a quedarse sentado esperando repuestas. Pero la pregunta mas importante de todas, de que lado estaba Akira, se contestó cuando éste interrumpió valientemente a Voldemort y le contestó de forma ruda.

Quien te crees que soy, Tom? Tu futuro mortífago mas fiel? No me hagas reír – y de repente se dirigió a los mortífagos-.Saben? Pensé que sabían que las serpientes tiene menos intelecto que que un mono. Es una lección de ciencias naturales mas que obvia, deberían saberlo... Pero que estoy diciendo? Si ustedes en vez de serpientes son lagartijas, que si me permiten añadir son aun mas tontas, aunque hay una especie en Indonesia que...

Todos sabían que planeaba seguir con su monólogo a los mortífagos pasando olímpicamente por alto a Voldemort, pero a este que se le estaba acabando olímpicamente la paciencia, decidió dejarse de chácharas y empezar con la misión que había ido a realizar: matar definitiamente a Harry, Akira o como demonios quisiera llamarse.

-¡AVADA KEDABRA!

Sorprendentemente para todos los presentes, la maldición imperdnable rebotó contra un muro invisible situado delante de Akira y salió disparada hacia Voldemort quien a duras penas lo esquivó. Como Akira también se cansó del juego de palabras, decidió seguirle el juego a Voldemort.

-¡DAREIASS!

Y un rayo de color magenta devolvió a todos y cada uno de los presentes a Inglaterra. Era un hechizo muy poderoso de transporte a grupos, pero nunca lo había intentado con tanta gente (49 mortífagos y un Voldemort) y a tanta distancia (casi medio mundo). Pero el que nunca lo hubiera intentado no significaba que no tuviera el estado físico necesitado o que simplemente no pudiera hacerlo. Sabía que ese hechizo solo lo debía usar en caso de emergencia, pues su varita estaba programada para avisar a sus padres, que en segundos estarían ahí. Y no se equivocaba, en segundos estuvieron allí, pero no fueron los únicos pues la Orden del Fénix al completo estaba allí.

Mientras su padre se dirigía a Albus Dumbledore, su madre se dirigía a el, a su hermana y a sus amigos.

Chicos, Nadeshiko, Akira, id a la casa, estaréis seguros. Takeshi y yo nos encargaremos de todo, no os preocupeis. Será mejor que les cuentes todo, se merecen saberlo Akira. Anda, iros.

Pero mama...

Iba a seguir protestando a su madre, cuando esta lanzó su ¡DAREIASS! hacia los chicos y los envió a la casa. Ella bien sabía que si no lo hacía podría estar discutiendo con Akira durante horas. Dando un largo y cansado suspiro se volteó hacia donde estaba su marido, que no sorprendentemente estaba discutiendo con Albus Dumbledore, y es que sabía lo que le diría cuando estuvieran a sola: "Inglés tenía que ser¿es que no podían quedarse con esa mierda de ministerio que tienen y no molestar a la gente organizada?

De repente pasó algo que no esperaba de su madre, un hechizo Dareiass que los llevó hasta la casa en la que estaban viviendo ellos seis. De repente siente otra presencia en la sala de la planta principal. Haciendo caso omiso de sus confusos amigos, coje a Sakura, que estaba dormida en el sofá y la lleva a su habitación sin ningún esfuerzo, pues a pesar de los once años que tiene, era delgada como una pluma. Al dejarla, fue directamente a la cocina y hechizó a unos vasos y una botella de Kas Limón que había en la nevera para que le siguiesen hasta la sala.

Al llegar todos estaban en silencio, perdidos en sus pensamientos a la espera de la ansiada respuesta. Iba a empezar a hablar pero Nathan se le adelantó:

Que pasó alli, Akira? Que es lo que no nos contastes? Quien eres realmente? Espero, y no solo yo, una respuesta convincente.

¡Zas! De repente Akira se da cuenta de que Natan al venir de una familia australiana sabía hablar ingés y lo había oído todo. Eligiendo bien lo que iba a decir, comenzó a hablar:

Es convincente, te lo aseguro, por lo menos para mi -y antes de seguir se traga entero el vaso de Kas Limón que tenía-. Como todos sabéis, originalmente Akira Kinomoto había muerto tras nacer, pero eso no es verdad. La enfermera que asistía al parto transguidió unas reglas, no se si me y se lo había llevado a una conocida suya, una enfermera entendeis: la enfermera había cogido al bebé en Inglaterra, que hizo pasar a Akira Kinomoto por un Harry Potter que en verdad murió en el parto. La enfermera me puso unos encantamientos poderosos de apariencia y me convirtió en el hijo de James y Lily Potter, aunque estos nunca supieron la verdad y murieron sin saberlo. Pasé el resto de mi vida en casa de mis supuestos tíos muggles, que odiaban la magia sobre todas las cosas. Al llegar a los once años recibí la carta de Hogwarts, y entré allí como Harry Potter. En mi primer año salvé la Piedra Filosofal de un Quirrel que tenía en la nuca a Voldemort. En segundo descubrí que hablaba parsel y que Thomas Marvolo Riddle era el nombre predecesor de Lord Voldemort, sin contar que maté a un basilisco, que me creyeron heredero de Slytherin y que cerré la cámara de los Secretos. En tercero el colegio se llenó de dementores por que un supuesto asesino andaba setrás de mi, pero que en realida era mi padrino Sirius Black y que era inocente y que el culpable era Petter Petegrew de la traición a Lily y James Potter. En cuarto participé en el torneo de los tres magos, que en realidad fueron cuatro, me enfrenté a un dragón sobre una escoba, encaré a unos tritones y vi renacer a Lord Voldemort tras finalizar la 3ª rueba tras tres cruciatus. En quinto me encerraron todo el verano, me pasé la mitad del curso en detenciones con la pluma a Vuela-sangre simplemente por decir la verdad sobre Voldemort, me estuvieron a punto de expulsar de Hogwarts por querer salvar mi vida y vi morir a mi padrino por mi estupidez en el departamento de Misterios. Y créanme que todo esto por una estúpida profecía que se realizó antes de nacer yo y que me obligó a perder la mitad de mi vida hasta ahora madurando por culpa de ese degenerado. El verano de mi quinto año fue horroroso, pero al final descubrí quien era en realidad, era Akira Kinomoto, hijo de Takeshi y Naruko Kinomoto y hermano de Sakura y Nadeshiko Kinomoto. Ingresé en la universidad, estudié para auror, conocí a unas personas estupendas que acabaron siendo mis amigos y viví en una ilusión del sueño perfecto hasta ahora, pues deseaba tener que tardar mas tiempo en volver a Inglaterra, el país que me hizo sufir y me manipuló para sus fines. Espero haberlo dicho todo. ¡Ah! Me falta la pregunta de porque no os lo dije, verdad? Pues como visteis lo que pasó con Rick, tenía la obligación de tener cuidado, pero creo que eso ya no hará falta mas. Si os lo decía corríais un riesgo innecesario, que no teníais que correr.

Mientras decía esto, las caras de sus amigo fueron cambiando poco a poco. Nathan entendió el porque de las palabras que esa serpiente le había dicho, y le comprendió, porque sabía que en su lugar habría hecho lo mismo. Sophie estaba impresionada, como era posible que ese chico al que quería mas que a su vida podía haber vivido eso y seguir siendo alguien comprensivo y cariñoso? A cada momento que pasaba se daba cuenta que el amor que sentía por el aumentaba cada vez mas. Cassy también estaba impresionada, pero comprendía cuales habían sido sus intenciones y las comprendía. Nade ya sabía todo esto, por eso no estaba ni impresionada ni nada, y estaba al igual que su hermano observando las reacciones de sus amigos. Will estaba igual que los demás, muy pensativo, pero sabía que había algo que había mencionado pero que no había explicado, pero ahora no se daba cuanta de lo que era, pero ya se acordaría, y si no, el mismo Akira lo diría.

Pero amor, porque no lo digiste antes? Deberíamos ser nosotros los que decidiéramos los riesgos que queremos correr, no te parece? –dijo Sophie cuando reaccionó, lo mas suavemente que pudo.

Akira simplemente levantó la cara, esbozó una sincera sonrisa y la besó largamente, si no fuera por que el buen humor de Cassy volvía a estar presente.

Oh! Chicos, iros a un hotel!- y ambos se separaron con sendas sonrisas en sus caras.

Y como es esa parte de que tienes que volver a Inglaterra? Que te ata allí?-preguntó Nathan.

Espera... dijiste no se que de una profecía que es la causa de tus problemas, no?-dijo Will.

Harry había esperado que se olvidadran de esas partes, pero no todo es posible. Se le había borrado la sonrisa de repente y se había puesto muy serio. No iba a ser fácil decirles esto, sabía que intentarían negarlo, pero que sufrirían por que su amigo tuviera que hacer algo asi.

Antes de nacer yo... antes de nacer yo, Sbill Trelawney hizo una profecía, una que casi me cuesta mi vida muchas veces, y que si que les costó la vida a mi familia y a mi padrino. A finales de mi quinto año, tras la practicamente-muerte (ya lo veréis más adelante) de mi padrino, Sirius Black, se me reveló el contenido de la profecía. No quiero recordarla ahora, pero decía que tendría que matar a Voldemort o que Voldemort me tendría que matar, que soy el único que puede liberar al mundo de esta injusticia, que tengo que convertirme en asesino, que... que tengo que ponerme a su nivel.

Akira había terminado de decir esto muy tristemente, y con la cabeza entre los brazos, mientras que sus amigos asimilaban lo dicho. No se podían creer lo que había dicho. ¿Tendría que ser un asesino? No, no, eso no podía ser, no podía rebajarse al nivel de un mortífago, Akira Kinomoto nunca se convertiría en lo que tanto odiaba, pero ahora estaba obligado, no lo podían creer, eso tenía que ser una información falsa o transgiversada, eso no podía ocurrir. Ahora entendían porque los amigos de Akira Kinomoto estaban condenados al peligro, porque siempre estaban, están y estarán en la mirilla de Voldemort. Sabían que a partir de ese momento su amigo Akira querría separase de ellos para no ponerlos en peligro. Muy típico de un Kinomoto, sobrtodo de los llamados Akira.

En eso que el anteriormente nombrado sube la cabeza y abre la boca para hablar, pero se encuentra que Nathan, Sophie, Cassy, Nade y Will hablan antes.

Sabemos lo que vas a decir, Akira-dijo Nathan.

Si, y por nuestras vidas que no te vamos a dejar solo-dijo Cassy.

Nunca, hermano, nunca, intentes a alejar a tus amigos, nunca, recuerdalo-dijo Nade.

Porque no te dejaremos alejarte de nosotros, hagas lo que hagas, nuca lo permitiremos-dijo Will.

Y nunca intentes escondernos algo otra vez, por fuerte que sea. Los amigos están para apoyarse, nunca olvides eso, asi como nunca olvides nuestra amistad-terminó su novia, Sophie

Akira estaba sorprendido, por mucho que supiera oclumancia o legeremancia, siempre sería un libro abierto para sus amigos. Lo que iba a decir era lo mismo que ellos habían supuesto. Ahora sabía donde estaban sus orígenes, sabía cual era su familia, sabía cuales eran sus pilares. Ahora sabía que ganaría, sabía que acabaría con ese capullo, sabía que lo que algún día tendría que hacer no era rebajarse, o no, era liberar al mundo de una oscuridad, era la oportunidad de que no hubiera mas niños huéfanos...

Y definitivamente, era la oportunidad de que su historia no le ocurriera a alguien otra vez.

Y con esos pensamientos, los seis se envolvieron en un abrazo, un abrazo familiar.

Y hubieran seguido asi por horas, si no fuera por la parición de Takeshi Kinomoto por la chimenea.

+ FIN CAPÏTULO UNO +

Nota de la autora ( 2 ): Espero que les haya gustado el capítulo, sinceramente. Para complementar lo que puse en la nota del principio del fic, diré que puse exactamente el título que puse por que a mi (personalmente) me da la impresión de que la vida que Harry ha llevado hasta su 5º año no devería haber sido la suya, y que ahora vive la que sí le pertenece y vive como le gustaría y como debería ser.

Repito otra vez, que espero que no les moleste a los fans de la serie SCC que utilizara los nombres, pero me parecieron bonitos y los quise meter en la historia. También quiero recordar que este fic no tendrá nada que ver con SCC, ni ahora ni nunca.

Sinceramente, espero que os haya gustado y millones de reviews (a veces me llamo a mi misma ilusa :) :) :) :). Realmente no me importa si son despectivos o si dan simples opiniones. Lo que quiero, es saber qué les ha parecido, o sea, si está bien, si está mal, si puede mejorar y sugerencias para hacerlo, o... o lo que se os ocurra. De todas formas, les pido clemencia, este es mi primer fic y espero que mi carrera de escritora comience con buen pie.

Espero actualizar pronto, no se si dentro de una semana, o si dentro de dos, pero lo que es seguro es que voy a actualizar alrededor de una semana.

Creo que para ser mi primer fic me estoy excediendo en palabras, por eso creo conveniente despedirme ya.

Besos, abrazos y muchas esperanzas de reviews de:

Orhenshiy