A veces flipo en nubes
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, no soy un hombre, no dibujo manga, no soy japonés.
Advertencias: Yuri, yaoi implícito, crack!pairing
Rubias de bote
Al principio eran enemigas. Sólo había que ver las miradas burlonas de Temari o las sonrisas de superioridad de Ino que se lanzaban en mitad de la calle. La suya era una lucha de coqueteo y seducción, y el premio era Shikamaru.
Este estaba demasiado ocupado mirando las nubes para darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, y si se daba cuenta, hacía como que no. Elegir era problemático.
Pero cuando se pusieron delante de él —la una con los brazos cruzados, la otra con los brazos en jarras —mientras el sol hacía brillar sus cabellos rubios, Shikamaru solamente pensó en un misterio trascendental: "¿Serían de un rubio natural? ¿Cuánto habían hecho los champús?".
Y antes de que ninguna pudiera echarle el guante, se escabulló con Hinata, que pasaba por allí. Así llegó la derrota para las dos mujeres, que jamás habían perdido en cuestión de hombres. En vez de echarse a llorar, idearon un plan para dejar impotente a Shikamaru de por vida, para que aprendiera que a ellas no se las dejaba plantadas.
Está claro que la venganza hace extrañas compañeras de cama, en el sentido figurado. Y en el literal también.
Resultó que el carácter de Temari y el de Ino se complementaban perfectamente, y no solo en la cama, lo cual demuestra que no siempre es cierto eso de que los polos iguales se repelen. El que los polos opuestos se atraigan es algo aparte, Sakura todavía buscaba respuestas al repentino interés que Sasuke demostraba, y demuestra, por la casa de Naruto.
Al final se hicieron novias. Sólo había que ver las miradas enamoradas de Temari, las sonrisas atontadas de Ino y escuchar las quejas de los vecinos, que no pegaban ojo, ya fuera por las noches de sexo desenfrenado o por las peleas en las que rebotaban por las paredes los botes de tinte rubio.
Shikamaru aprendió que hay que tener cuidado con todas las mujeres, especialmente con las que parecen tímidas, algo debiluchas y tienen los ojos blancos.
Y Lee jamás supo donde había dejado sus calzoncillos verdes, pero esa es otra historia.
Se agradece un comentario ;)
Nos leemos
