For Old Times' Sake–
Raven55
Hola….
Esta historia no es mía, es una traducción que estoy realizando, es un James/Hermione, es de Raven55 y termino de escribirla en septiembre del 2005, me gusto y he decidido traducirla espero que les guste, es la primera vez que subo algo, he tenido algunos problemas porque no se muy bien el como pero haber que pasa…
En verdad espero que les guste, el primer capitulo no tiene nada que ver con la pareja en cuestión pero es lo que ocasiona un viaje en el tiempo… bueno no digo más y espero sus mensajes hasta pronto.
-- Capítulo uno --
Harry abrió sus ojos.
"No de nuevo!" Pensó.
Era después de la medianoche y le sucedía de nuevo, no podía dormir. Sabiendo que no podría volver a dormir, salió de la cama y tomó un libro para leer un poco. En su cabeza, comenzaron a circular imágenes de su sueño, algunas le hicieron sonreír.
"Si yo podría hacerlo…" pensó.
Él miró la salida del sol. Un orbe de oro, brillante en el cielo. Es realmente muy bonito, pero después de lo mismo durante seis amos comenzó a perder su encanto.
Ron despertaba estirándose en la cama. Se frota los ojos con sueño y miró alrededor.
"Aw, Harry… no de nuevo." Exclamó.
Harry sólo asintió.
"Tú también, otra vez Ron. Esto es raro ¿Por qué? "
"Eso quisiera saber, sólo quería una buena noche de sueño. "
Harry puso su libro abajo. Ron noto el cansancio en su rostro.
"Tu tambien necesitas una buena noche de sueño y descanso, ¿Es el mismo otra vez?"
"Sí… no sale de mi cabeza. Nunca pensé que esto fuera malo ".
Ron sacudió su cabeza, con una sonrisa en su rostro.
"Pero," Harry continuó, "Hay otra cosa… es que mis padres… yo sigo viendolos demasiado lejos, quiero llegar a ellos… pero no puedo llegar a ellos no importa qué tan rápido corrá. Despierto antes de alcanzarlos, estoy cansado, agotado. "
"OH… lo siento Harry. Yo no sabía. "
"No es culpa tuya Ron. Y no es como si soñara contigo, o algo así. "Harry agregó, en broma.
Ron parecía un poco nervioso ahora Harry había mencionado a sus padres, pero la broma le hizo sonreír de nuevo.
"Bueno…. Ahora que estamos despiertos… ¿por qué no utilizar el tiempo para hacer algo importante?" dijo Harry "No estoy realmente satisfecho con el combo que Julia y Ginny realizaron la practica pasada, no pasan el balón lo suficientemente rápido. "
"Sí, Tienes razón. Es preciso que lo práctiquen es un poco más, y ni que hablar de lo que hizo el bateador la última vez. "
Harry gruño en voz alta al recordar lo desagradable de la caída.
"Vamos a tener problemas. Accio gráfico! "
"Harry! Te vez cansado! ¿Estás durmiendo lo suficiente? " Hermione corrió a él en la mesa del desayuno.
Él miró con sus ojos verdes, tratando de poner una sonrisa en su cara, pero su cansancio lo hizo difícil.
"Estoy bien, estoy bien, ¿porque tanto alboroto?"
Cuando Hermione puso su mano en su frente el se pudo completamente rojo, y allí estaban de nuevo la mariposas en su estomago, como si no tuvieran nada mejor que hacer que burlarse de él.
Ron sonrió detrás de su mano.
"Oye Harry… ¿No hay algo que quieras decirle a Hermione? Acerca de por qué no puedes dormir por la noche? "Ron sonrio tenso por la respuesta de su amigo.
Harry se tranquilizo y recupero su color natural, titubeante contesto "N-No… no…en realidad"
Hermione lo miro a los ojos con expresión interrogante.
¿Es tu cicatriz? Si me dicen, podría ser capaz de ayudarte. " dijo ella suavemente. "Tal vez pueda encontrar un hechizo para poner fin a los sueños…"
"N-no… Estoy bastante seguro de que no hay forma de ayudarme… yo err…" suspiro.
Él sabía que no podía mantenerse firme si mentia. Ella siempre notaba cuando intentaba mentirle. Así que hizo la única cosa que podía hacer.
"Es un sueño acerca de mis padres."
Él mintió.
"Sigo corriendo pero nunca los alcanzo, Es sólo… es tan frustrante…… "
Por lo tanto, no era completamente una mentira. Es cierto que había soñado con sus padres. Simplemente no era el sueño que Ron había insinuado.
"Es sólo que… Me gustaría poder verlos, hablar con ellos, tomar sus manos. Incluso si se tratara de una sola vez. ISólo quiero saber qué tipo de personas fueron… "
Hermione puso su brazo alrededor de él sobre sus hombros. "Nosotros sabemos de todo, Harry. Todas las cosas que hemos oído hablar de ellos… eran… tan maravillosos. Ellos fueron realmente valientes y fuertes, eran todo lo buenas personas que podemos imaginar, Yo quisiera reunirme también con ellos! "
Un súbito ruido en la mesa de los profesores los hizo saltar. Dumbledore ha roto su copa y apresuradamente sacó su varita mágica para arreglar el lío.
Él sonrió educadamente a la profesora McGonagall que lo maraba curiosa.
Hermione volvió su mirada a Harry, de repente para darse cuenta de lo que ella acababa de decir.
"Pero es diferente para ti, por supuesto. Lo siento, solo me deje llevar y yo… oh.
"No, no te preocupes por ello."
"Sí yo... yo lo siento estoy tan triste. Yo… yo simplemente iré a la biblioteca para… "
Ella reunió apresuradamente sus cosas y se levanto de la mesa rápidamente.
"Hermione espera!" Harry y Ron la siguieron
Dumbledore los miro y a Hermione. Un rayo apareció en sus ojos y una sonrisa se formaba en su rostro.
"Así que… ¿por qué no se lo dices?" Dijo Ron, su rostro sonriente, a la mitad del camino.
Harry lo miro con un toque de ira en sus ojos. "Yo podría estrangularte por decir esas cosas. No puedo creer que hiciste eso! "
Él suspiró.
"Pero entiendes la razón por la que lo hice, ¿verdad?" Preguntó Ron tirándose en el sofá.
"Sí… yo entiendo."
"Le tendrás que decir algún día. No se puede mantener callado para siempre, ya sabes. It's Piensas en ella hasta en las noches, piensas en ella cada minuto de cada día… Estoy seguro de que realmente la amas. "
"¡Pero yo no puedo! ¿Y si ella no se siente… de la misma manera, Si me rechaza y me aleja de su lado? "
Ron cerró los ojos. "No te preocupes tanto. Estoy seguro de que no se alejaría de ti -le dijo. Si no es mutuo entonces todavía puedes ser su amigo. Estamos hablando de Hermione! Por el amor de dios, no te va a evitar para el resto de nuestras vidas sólo porque le digas que la amas. "
Harry permaneció en silencio, suspiro y miro la tabla del quidditch dibujo algo sobre esta. Ron se movió de arriba hacia abajo sobre tabla, empujando un poco las escobas con su varita.
"Así que… ¿se lo vas a decir ella o no?", Instó.
Harry silenciosamente anotó el movimiento que Ron acababa de señalar.
"te sentirás mejor después de decírselo."
Harry finalmente lo miró. "… Bien. Lo haré. "
Ron dejar salir un fuerte suspiro de alivio y sonrió ampliamente. "Bien por ti, y seria bueno que fuera pronto, si puedo añadir. Así que…. ¿Cuándo?"
"… Yo voy a decirle…. Después del partido del sábado… sí, yo…"
"Entonces vamos a asegurarnos de ganar."
Con impaciencia se concentro nuevamente en la tabla de juego. Ahora tenia un motivo extra para ganar el último partido de la temporada.
Harry esperó en el refugio de su cama con las cortinas corridas, hasta que fue seguro y escuchó los ronquidos de Ron. Él camino con su ropa de cama alrededor de la habitación en la oscuridad hasta que sus dedos tropezaron en el cuero de un libro.
Se sentó con cuidado dejando el libro en su almohada y esperó por un tiempo, el toco las paginas con un dedo. Lo abrió y directo a las últimas páginas.
Buscó la fotografía de una pareja de jóvenes debajo de un árbol. Sonrió y abrazó el álbum. La siguiente imagen es de la misma pareja, sólo que esta vez se besaban el muchacho enredaba sus dedos en los cabellos de la joven pelirroja.
Harry se sintió feliz al ver a sus padres tan jóvenes, tan felices, cuando todo era perfecto.
Saco una de las fotografías para verla mas de cerca, en ella el joven James y Lily cargaban y besando a Harry detrás de sus gafas. Harry sonrió.
Dejo caer la fotografía cuando oyó un grito proveniente de la cama de Ron. "No, Harry! "No, Harry! La snitch!… Es justo ahí… "
Era sólo uno de los sueños de Ron sobre el quidditch.
Él volvió su mirada a la primera foto y de repente notó que había algo escrito en la parte posterior de la misma. Leyó con curiosidad.
"Esta fotografía fue tomada por Sirius, James le pidió que la tomara por primera vez. Fue llevada a cabo en Hogsmeade el día después de la primavera, nuestra primera cita. "
Harry no reconoció la letra manuscrita, pero supuso que se trata de la de Lily su madre, como se ve que se trataba de la mano de una mujer.
Él miró la fotografía de nuevo. Así que esta era su primera cita. Espera esto si es romántico. Tal vez él debería llevar a Hermione… a Hogsmeade encontrar su árbol si es que lo podía encontrar…
Había decidido decirle todo después del partido, y eso es lo que haría. Como su papá la llevaría a un lugar romántico.
Con un suspiro puso la fotografía de nuevo en el álbum. Él miró un pequeño sobre blanco en la página, junto a la fotografía y la abrió. Dentro había una pequeña nota que acompañaba un anillo de plata.
En el anillo había un león. El león Gryffindor, asumió.
Leyó la nota.
"Esto es para Lily… de James." Por otro lado, decía en la misma escritura a mano como antes. "El día después de la primavera, nuestra primera cita."
Puso la nota de nuevo en el sobre, pero deslizó el anillo en su bolsillo.
"Tal vez… 'pensó
Hermione sonrió cuando la basura delante de ella se transformaba en un pequeño taburete.
"Bien hecho, señorita Granger. " Diez puntos a Gryffindor. "
Hermione se sonrojo ante los elogios que recibió de Harry y Ron detrás de ella.
"La numero uno Hermione." Neville murmuro justo antes de que su propia basura se incendiara.
La campana sonó. Un fuerte ruido de los libros al cerrarse, sillas que se arrastraba en el piso y pasos de personas llenaron el salón de clases. Antes de que Hermione pudiera abandonar el aula, fue detenida por la profesora McGonagall.
"Solo un minuto, señorita Granger. Los profesores han observado que las tareas que se le dan no representan tanto esfuerzo para usted como para los otros estudiantes. Les preocupa que sus talentos no se estén explotando lo suficiente. "
Hermione se asombro por lo dicho por su profesora.
"Así que el consejo escolar ha decidido darle más cesiones, con un nivel más avanzado de magia."
Le entrego a Hermione una pila de libros y un reloj de plata de color azul brillante lleno de arena.
"Ellos saben que estás familiarizada con los viajes en el tiempo, debido al tiempo que usaste el Gira-tiempos durante tu tercer año. Por lo tanto, se decidió comenzar con algunos ensayos sobre los viajes en el tiempo. "
Hermione miró a su profesora confundida. "¿No voy a tener que hacer realmente algún viaje, cierto?"
McGonagall se rió. "Buen Dios, ¡no! Estas tareas no requiere que viajes. It's Es sólo responder a algunas cuantas preguntas, no se preocupe Granger. Y todas las respuestas se pueden encontrar en estos libros.Buena suerte. "
"Gracias profesora."
"Ahora salga a prisa. Es tarde para su próxima lección. Pociones, creo. "
Hermione asintió y se apresuró a las mazmorras.
"Yo siento llegar tarde, profesor!" Susurro ella tomando su lugar junto a Neville. "Pero la profesora McGonagall…"
Snape la miró con sus ojos de hielo. "Cinco puntos de Gryffindor por hablar antes de que se le preguntará."
Ella abrió su boca para decir algo, pero decidió que era mejor no hacerlo. En lugar de eso se dedico a lo escrito en el pizarrón.
"Proyecto flotante '.
A continuación escribió los ingredientes que se indican. Ella comenzó a gastar las plumas, cuando Harry le susurró su nombre.
"Hermione?" "Hermione?"
Su corazón dio un vuelco, como cada vez que el decía su nombre. Solo tuvo que ver esos ojos verdes para derretirse sobre su asiento.
"¿Sí?"
"Que te sucedió? Ron pensó que te habías quedado debido al peso de tu bolsa. "
Ella solo gruño, le sonrió y justo cuando iba a responder, le llego un olor a podrido que le molesto la nariz.
Eso la hizo despertar de sus ensoñaciones y mirar su propia poción y a un asustado Neville junto a ella. En lugar de un color azul cielo, la poción tenía un profundo color amarillo, burbujeo como loca y el olor de huevos podridos y quemados inundo toda la clase.
Neville se puso blanco, miró a Hermione, con la esperanza de que le pudiera ayudar. Sin embargo una sombra los cubrió a ambos, Snape le lanzo una mirada asesina, una gota de sudor colgó a partir del final de su nariz.
Neville se encogió. La clase entera se estremeció con el grito de Snape
"¿¡Cuántas veces!? Longbottom! ¿¡Cuántas veces!? "
