Debo confesar algo es mi primera historia con esta pareja tan "famosa" espero que les guste y que les interese la trama, me pareció algo interesante a mi jeje… aunque algo difícil de escribir, por esa razón es solo el primer capitulo hasta que me decida a escribir el segundo.

Aclaraciones:

-"Diálogos"-

"Pensamientos"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tenia que ser?

Capitulo I: La noticia

Era un día común para Seto Kaiba, esa mañana se había levantado con el horrible sonido del "condenado" despertador y luego de darse una ducha refrescante había desayunado tranquilamente con su hermano, Mokuba. Era viernes y agradecía eso, la escuela ya lo fastidiaba demasiado, no entendía porque tenia que ir si era mas listo que cualquiera de ahí, inclusive mas que algunos de los mejores profesores. Y lo había demostrado una y otra vez a lo largo de los años. Simplemente una pérdida de tiempo para su gran intelecto pero eso no evitaba que le dijera a su hermano que tenia que ir a menos de que quisiera ser un holgazán bueno para nada como Wheeler.

-"Joey no es un bueno para nada hermano"- le reclamo, comenzando con uno de sus tan reconocidos pucheros que solo su aniki sabia controlar.

-"No lograras que me sienta culpable Mokuba"- le advirtió tomando un sorbo de su café.

-"No entiendo porque te llevas tan mal con él, es muy amable, alegre y amistoso"- defendió, aun después de tanto tiempo aun no lo entendía.

-"Porque es un perro bueno para nada con un ego del tamaño de un rascacielos que no sabe comportarse frente a quienes son superiores al él"- explico tranquilamente.

-"Mentiroso"- murmuro antes de salir de la cocina con su mochila colgada al hombro-"Nos vemos, hermano"- se despidió, que se enojara por cosas como esa con él, no significaba que iba a odiarlo ni nada por el estilo.

-"Nos vemos"- susurro, total ya ni lo escuchaba. Desde que se reunia, a pesar de ser mas joven, con la pandilla de Yugui, su hermanito se había vuelto un poco rebelde como cierto compañero suyo de hermosos ojos color miel, Joey Wheeler. Un momento… ¿Acaso él Seto Kaiba había dicho que los ojos del perro eran hermosos?-"El día no comenzó nada bien"- se dijo a si mismo después de esa pregunta que quedo en el aire a pesar de tener respuesta.

Luego de terminar de desayunar se fue a Kaiba Corp., antes de ir a la escuela tenia que dar algunas indicaciones y luego de las clases volver para ver si la compañía seguía aun en pie o los "ineptos" de sus empleados habían cometido algún error que le costase a la compañía varios millones, bueno, así era su vida y por mucho que odiase esas cosas debía admitir que se sentía orgulloso de haber forjado tal empresa.

Al llegar a su escuela se limito a, simplemente, sentarse en su pupitre y abrir la laptop para adelantar algunos trabajos de la empresa y poder luego disfrutar el llegar a su casa después del trabajo, cenar con su hermano y luego dormir un rato, a menos de que el insomnio le atacara de vuelta. Pero sus planes se vieron opacados por la llegada del grupo de alborotadores, Yugui y su hermano "gemelo", la señorita alegría Garden, el otro moreno buscapleitos de nombre Tristan, el chico de los dados, contando faltaba uno pero no le importaba mucho así que pese a los intentos de los demás de comenzar una conversación con él, este simplemente los ignoro como de costumbre hasta la llegada de la profesora.

-"Buen día, alumnos"- saludo la mujer de unos 40 años, pero se vio interrumpida por la abrupta llegada de un chico rubio con la respiración agitada-"¿Miren que tenemos aqui? ¿Llegando tarde de nuevo señor Wheeler?"- dijo la mujer con sarcasmo. Era el colmo casi todos los días llegaba tarde, ya se estaba viendo raro que no lo castigaran por tal impuntualidad. Pero este simplemente se excuso y sonrió, como solo él sabia hacerlo, logrando el perdón de la profesora. Y así después de saludar a sus amigos y recibir varios regaños más de la profesora por no poder mantener el pico cerrado por al menos 5 minutos fue como iniciaron las clases aburridas de aquel normal día.

Al llegar la hora del almuerzo muchos suspiraron aliviados, solo unas horas más y se irían a descansar a sus casas y a planear algo para el fin de semana divertirse. Pero algo inusual paso, no a Seto sino al grupo que anteriormente mencione.

-"¡Hey! ¿Adonde vas viejo? ¿No almorzaras con nosotros hoy?"- le pregunto a su rubio amigo.

-"No, no tengo hambre"- fue lo que respondió. Bien, ese si era un acontecimiento anormal pues normalmente arrasaba con todo lo que tenia enfrente sin importarle nada mas.

-"Joey, ¿no estarás enfermo?"- cuestiono su castaña amiga poniendo una mano sobre su frente para tomar su temperatura.

-"No es nada de eso, estoy perfectamente bien"- hace una de sus tantas poses ridículas para respaldar sus palabras antes de salir del salón escucho un comentario que no le hizo nada de gracia.

-"Que ridículo, un perro haciendo acrobacias"- dijo con sarcasmo el frío Seto Kaiba curvando una sonrisa irónica en su rostro.

-"¡¿Cómo me llamaste ricachón engreído?!"- grito antes de salir recibiendo toda la atención de sus compañeros que presenciaban una nueva pero repetitiva riña entre ambos chicos.

-"¿Aquí vamos de nuevo, no?"- le pregunto Tristan a sus amigos quienes solo asintieron, ya estaban acostumbrados a eso pero era agotador vivirlo todos los santos días.

-"Veo que aparte de idiota eres sordo"- se burlo.

-"Ya veras quien es el idiota"- se le lanza para pegarle un buen puñetazo en la cara pero antes de terminar tal acción pierde el conocimiento y por consiguiente solo cae sobre su enemigo.

-"¡JOEY!"- grito desesperado Yugui al verlo caer como en cámara lenta en los brazos de Kaiba quien solo lo recibe con, podría decírsele, una mirada que denotaba cierta pizca de preocupación.

-"Para variar el tonto de Wheeler se desmaya"- suspiro cansado y lo cargo en brazos con la mirada atónita y algo confusa de sus compañeros-"Se les ocurre decir algo se las verán conmigo"- amenazo y se fue a la enfermería. Vamos, ni que fuera tan frió como para no hacer nada, además no creo que con el pequeño cuerpo de Yugui este pudiera cargar al rubio ¿o si?

-"Y dígame, ¿Cómo esta Joey?"- pidió saber el pequeño de pelo tricolor cuando hubieron llegado a su destino.

-"Esta bien, solo es cansancio, nada que una buena siesta no pueda curar"- le dijo animadamente la enfermera.

-"Que bien"- solo dijo, le había preocupado mucho al verlo desmayarse pero ahora se sentía mas tranquilo al saber que solo era falta de sueño-"Gracias Kaiba por traerlo, no creo que yo o alguien mas hubiese podido cargarlo n-n"- agrego dirigiéndose al frío empresario que estaba recargado en la puerta. Solo escucho un gruñido que tomo por un si, no importa-"Iré a avisarle al profesor porque se ausentara a las demás clases, ahora vuelvo"- aviso y sin esperar mas se fue, dejándolo solo con la palabra en la boca estuvo a punto de gritarle por que demonios lo dejaba a él solo pero las palabras se quedaron en sus labios, tenia que aceptarlo cuando quería el pequeño duelista podía ser escurridizo.

-"¿Por qué siempre yo?"- se preguntaba, el día había comenzado lo mas normal y ahora terminaba cuidando a Wheeler, gruño ante eso, era bien sabido que no podían estar en el mimo lugar sin insultarse y ahora debía saltarse las clases siguientes solo por cuidarlo aunque en parte le agradecía claro que en palabras no, el haberle hecho perder Matemáticas y Arte, los profesores de ambas materias sabían como sacarlo bien de quicio y no quería que lo alteraran mas de lo que ya estaba.

Sonaron dos timbres desde aquel momento lo cual indicaba que Matemática ya había terminado solo faltaba Arte y que el idiota desmayado se despertara para poder irse a la empresa, o que al menos llegara Yugui y pudiera salir de ahí. La enfermera lo había dejado a cargo del rubio y esa noticia no le hizo mucha gracia que digamos. Y lo peor era que ya le hartaba tanta paz, algo increíble porque le gustaba disfrutar los momentos de silencio pero eso era el colmo lo único que escuchaba era su respiración y la del perro Wheeler. Otra vez él, durante ese tiempo no pudo quitárselo de la cabeza, era el colmo trataba de pensar en cualquier cosa menos en él pero siempre salía a relucir. Gruño nuevamente, quería en ese mismo momento gritarle que se despertara de una maldita vez pero esa idea había sido descartada varias veces sin razón aparente, o tal vez simplemente le parecía una escena hermosa, Joey acostado en una camilla, tapado hasta los hombros con su cabellos rubios esparramados en la almohada y si a eso le agregamos que la luz del sol le pegaba en la cara, daban una imagen tan pacifica y, si aunque no quisiera admitirlo, hermosa. Era de los pocos momentos en lo que no peleaban, o sea, casi nunca.

El toque de un nuevo timbre le alerto que en unos cuarenta minutos los fastidiosos amigos de Joey estarían atiborrados ahí preguntándole como se sentía y esa clase de cosas. No pudo evitar gruñir nuevamente ante la sola idea de cinco chicos ahí preguntando cuanta cosa se le ocurría solo por una recaída.

Poso nuevamente sus ojos en el rostro de su Némesis, se veía realmente apacible como si nada en ese momento le preocupase. Sin siquiera intentar detener tal acción, acaricio delicadamente su mejilla, no quería despertarlo y menos que lo viera en una situaron así, pensándolo mejor, ¿Qué estaba haciendo acariciando al perro de Wheeler? Aun con esa pregunta se permitió hacerlo, ¿Qué importaba? Total, nadie lo veía en ese momento.

-"¿Por qué me haces esto Wheeler?"- pregunto al aire, estando tan cerca de él, siempre intentaba que su carácter fuese el mas frío posible para que no fuese derretido por la calida sonrisa de Joey, pero ese era un momento de debilidad que se permitía cuando estaba solo, dejar que esos pensamientos lo invadieran. Vamos, era humano, no podía estar todo el tiempo como si fuese un robot, pero jamás demostraría esa faceta suya frente a nadie que no fuese Mokuba. Antes de que se diera cuenta el timbre que indicaba el final de clases sonó y permitiéndose una ultima muestra de afecto, hacia su gran enemigo, le dio una calido beso en la mejilla-"Nos vemos, Joey"- se despidió a la entrada del quinteto de alborotadores que lograron despertar al, antes desmayado, Joey con varios gritos yéndose sin que nadie lo notase siquiera, como una vaga sombra mas.

-"Y… ¿Cómo es que termine en la enfermería?"- les pregunto el rubio al no recordar mas que cuando sonó la campana del receso.

-"¿No te acuerdas que paso viejo?"- cuestiono su castaño amigo.

-"Ahora que lo dices… no"- respondió con una sonrisa y una mano en la cabeza haciéndoles notar que no mentía.

-"Estabas peleando de nuevo con Kaiba y te desmayaste por eso te trajimos aquí y has estado durmiendo desde entonces"- le explico su pequeño amigo Yugui.

-"Bueno, al menos me perdí Arte, como odio esa materia, la profesora es una loca extravagante… de la que me salve"- suspiro aliviado, su maestra de Arte era Mariam Gonstrick, a decir verdad, vestía tan llamativa que la verían a 100 metros de distancia inclusive, siempre con una voz chillona que, aunque estuvieras al lado, parecía que le gritaban y también una fragancia que tenias que mantenerte lejos de ella para que no te asfixiara o mareara, o las dos juntas. Pudo notar entonces que Yugui lo miraba con algo de nerviosismo como si ocultase algo o supiese algo que él no, a decir verdad, todos tenían la misma cara y no podía entender el porque-"¿Pasa algo chicos?"- pregunto confundido.

-"Pues veras Joey, recuerdas que todos los trimestres la profesora de Arte nos hace hacer una obra ¿no?"- pregunto Yugui obteniendo un asentimiento-"Veras, el tema es el siguiente, la obra de este trimestre es una muy extraña que muestra la relación de dos hombres y nadie de nadie quiso los papeles principales por si pasaba algo como en Romeo y Julieta, no te imaginaras que hizo la profesora para elegir a los protagonistas"- dijo y fue Tristan quien tomo la palabra esta vez.

-"Amigo, siento decirte que eres el nuevo protagonista de la obra "Un amor prohibido", lo siento, intentamos evitar que pasara pero ya sabes que cuando la profesora decide algo no hay quien la haga cambiar de opinión"- dio la noticia que termino de devastar a Joey que se quedo un minuto procesando lo que había escuchado, estaba al borde de darle otra recaída.

-"¿Estas bromeando? ¿Yo el protagonista? Es imposible, jamás me podré aprender todo el guión de la obra"- dijo entre confundido y sorprendido, además de que interferiría con varias cosas de su vida, como los estudios.

-"Lo sentimos Joey, pero nadie mas quiso el papel, pero te prometo que te ayudaremos, a mi me toco el papel de uno de los amigos del protagonista, lo nombres los dará mañana pero eso es lo que se"- intento animar un poco Yugui pero parecía que era en vano.

-"¿Y quien es el otro protagonista?"- pregunto preocupado por su suerte.

-"Lo peor viene ahora Joey"- le advirtió su amiga Tea.

-"¿Quién es?"- ahora si que lo estaban asustando, si participar en la obra como protagonista no era lo peor no quería saber que vendría.

-"¿Quién mas se salteo la clase de Arte y Matemática para cuidarte, perro?"- cuestiono Duke para ver si lograba captar la indirecta. Joey se lo pensó unos minutos pero a decir verdad no tenia ni idea, cuando se despertó ya todos estaban a su alrededor, un minuto, había visto salir a alguien del cuarto antes de que todos lo empezaran a atiborrarlo de preguntas ¿cierto? ¿Quién había sido? Veamos, estatura alguien mas alto que él, no había muchos, porte altivo, muchos y una cabellera castaña, y si juntaba todo eso adivinen a quien obtuvo.

-"No, por favor díganme que no es él"- dijo negando con la cabeza y con las manos-"Se los suplico, todos menos él"- empezó a rogar.

-"Lo sentimos, Seto Kaiba es el otro protagonista de la obra"- le aclaro la duda su amigo Yugui-"Pero no te preocupes, no creo que les hagan hacer algo muy subido de tono, eso creo"-

-"Pero con la profesora Gonstrick no podemos confiarnos, recuerdas la ultima obra"- pregunto Tristan sintiendo un escalofrió con la sola mención de la profesora.

-"Ni me lo recuerdas, agradecí en ese momento no participar en la obra"- dice Joey al recordarlo.

-"Como es entre dos hombres no imagina que les hará hacer eso"- dijo Yami que aun no había hablado y se sentía un poco aislado.

-"Tienes razón, ¿y de que mas se trata la obra?"- pregunto algo recuperado del shock por la noticia, participaría en la obra como protagonista, el otro seria Seto, ¿desde cuando lo llamaba Seto? Bueno, eso ahora no importaba.

-"Nos dio pocos detalles porque estuvo la mayor parte del tiempo viendo los papeles principales y secundarios, ya sabes que nuestro curso no es famoso por ser los mas entusiastas en esto jeje… "- rió Yugui, intentaba que no se pusiera el ambiente muy tenso.

-"Bueno, lo dirá mañana ¿cierto?"- pregunto Joey pero no podía evitar sentirse deprimido, aunque aun sorprendido por otro lado la profesora había llamado a Seto para darle la noticia, le dará un infarto, yo se lo que digo.

La profesora Gonstrick en cambio había mandado a llamar a Kaiba porque sabia de su reputación, muchas veces había tenido que "amenazarlo" para que participase en algo en las obras, con su nota era fácil de hacerlo hacer cualquier cosa y ahora tenia una oportunidad para ver como actuaba, nadie querrá perderse eso, por esa razón y mas lo eligió a él, todos tendrían curiosidad.

-"Bien Kaiba, ¿te preguntaras porque te mande a llamar?"-dijo con tono sereno al mujer, que por unos diez centímetros era mas baja que Seto.

-"Así es profesora, como sabrá tengo una compañía que dirigir así que le agradecería que por favor fuese al grano"- dijo con paciencia y con la elegancia que lo caracterizaban sin perder tampoco su personalidad fría e intimidante.

-"Si así lo quieres no daré rodeo, por hoy no asistir a mi clase junto con el señor Wheler serán los protagonistas de la obra de este trimestre"- informo, le cayo como un balde de agua fría la noticia al empresario, quien no podía procesar la información, algo irónico porque podía normalmente a la velocidad de la luz.

-"Eso no es posible"- había evitado a toda costa formar parte de las obras y de todas formas tener una buena calificación pero justo lo viene a suceder eso por saltearse solo una clase, bien, su día termino de empeorar y para rematar después de la escuela tenia una reunión, claro que podría enviar a alguien de su confianza para encargarse por esta vez. Necesitaba algo de tiempo para terminar de asimilar la noticia-"¿Y de que se trata dicha obra profesora?"- dijo tratando de recuperarse de la noticia y manteniendo su porte altivo.

-"Todo lo que necesita saber esta en este libreto"- se lo entrega, leyó el titulo, un amor prohibido.

-"Bien, nos vemos profesora"- salio del despacho, ya quería irse, era imposible, Seto Kaiba el mas grande empresario de Japón en lo que se refiere a el duelo de monstruos y muchas cosas mas haciendo una obra escolar, era el colmo y para finalizar el cuadro con el perro de Wheeler-"Maldita sea"- murmuro y salio del establecimiento camino a su empresa, le dio la orden al chofer que solo atino a hacer lo pedido sin atreverse a preguntar, se notaba que estaba de mal genio y cuando era así era mejor estar a cien metros lejos de él o de pasada ni hablarle "¿Cómo demonios pudo pasarme esto a mi?" se preguntaba verdaderamente molesto y sorprendido.

Llego a su empresa y los empleados inquirieron en su malhumor por tal motivo trataron de no dirigirle la palabra y que no notara sus presencias. Fue sencillo estaba demasiado ensimismado en sus pensamientos como para notarlos siquiera, había sido de verdad una noticia que lo había dejado helado. Entro a su despacho y de ahí no tenia pensado salir en un buen rato no importaba lo que pasase pero no pudo concentrarse en su trabajo porque la puerta se abrió, pudo divisar una gran mata de pelo azabache que reconoció al instante por ese mismo motivo trato de actuar lo mas normal posible.

-"¡Hola hermano!"- saludo cuando ya estuvo frente a su escritorio pensando que su listo hermano no lo había notado, no consiguió mas que levantara levemente la vista de su computadora para verlo a los ojos.

-"Hola Mokuba"- saludo tranquilamente, él era el único que podía calmarlo cuando estaba de verdad de malas, total, no podía enojarse con él, la única persona que había estado a su lado, no por su dinero sino por verdadero amor de hermanos jeje…

-"¿Por qué tan serio?"- inquirió su hermanito al ver ese semblante que tanto conocía-"¿Te peleaste de nuevo con Joey?"- pregunto picaramente.

-"Pelearme me peleo siempre, ya lo sabes, ese no es el problema"- respondió manteniendo la calma, si, su hermano podía calmarlo pero también lo sacaba de quicio como nadie.

-"¿Ya no te habla?"- pregunto sorpresivamente haciendo que Seto comenzase a exasperarse.

-"Que Joey no es el problema"- ante la respuesta su hermano se le quedo mirando con una sonrisa tonta en los labios-"¿Qué pasa esta vez?"-

-"Lo llamaste por su nombre, nunca lo haces"- su sonrisa se ensancha al ver que su hermano no tenia como responderle, era el único que lo dejaba sin palabras verdaderamente.

-"Eso no importa"- murmuro.

-"¿Si no es Joey, entonces que es?"- pregunto aunque su queridísimo hermano empezaba a sospechar de que él sabia algo.

-"Es por la maldita obra de la escuela"- respondió al fin, tenia pensado guardárselo hasta que el grupito de Yugui le dijeran como siempre pero parece que los dos sabían cuando el otro escondía algo.

-"¿Qué pasa con ella?"- sus sonrisa se ensancho mucho y una débil risa escapo de sus labios.

-"Mokuba"- llamo con esa voz que le daba a entender que no andará con fuego porque podía quemarse-"¿Qué es exactamente lo que sabes?"- pregunto entrecerrando los ojos, podía detectar que su hermano estaba escondiendo algo.

-"Lo arruinaste, yo quería que tu me lo dijeras"- dijo al fin delatándose-"Bien, Yugui me contó que Joey y tú son los protagonistas de la obra, pero no me dijo nada mas"- contó.

-"Nadie puede mantener la boca cerrada"- susurro molesto.

-"No te molestes, y dime ¿ya sabes de que se trata?"- pregunto ansioso.

-"No pero la profesora me dio el libreto"- apenas lo saco de su maleta Mokuba se lo quito de las manos-"Cuidado con romperlo o hacer un comentario fuera de lugar"- advirtió, no quería que dijese cosas al azar por cosas que leía.

-"Entonces leeré el final solamente, si termina como Romeo y Julieta te dará un paro así que mejor no te digo que pasa"- dijo guiñando un ojo y comenzando a leer-"Wow, ¿hará eso con Joey?"- murmuro y Kaiba con ese simple comentario ya no quería saber nada más sobre la obra.

-"Mañana será un día largo… "- murmuro él y después de que Mokuba terminara de leer el final y hacer comentarios al azar sobre lo que pasa en la obra se fueron a su mansión. Deberían descansar porque el mayor no sabía lo que le esperaba en la mañana y menos Joey Wheeler que casi no pudo conciliar el sueño, Seto tampoco al leer la primera mitad de la obra. Tendrían que esperar para ver como salían las cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, y aquí finalizo y como esta historia solo tenia pensado el primer capitulo pasara un tiempo hasta que escriba el siguiente, no soy buena cuando se trata de no escribir bromas o cosas muy divertidas jeje…