breaking the basket–
Nami, una estudiante de primero, recibe una oferta para ser la entrenadora del nuevo club de baloncesto, cuyo capitán es Monkey D Luffy. Gracias a sus habilidades analistas la chica decide aceptar, pero para su sorpresa sólo hay un miembro en el club. Sin pretenderlo, ella y el chico se verán envuelto en diferentes situaciones para reclutar nuevos jugadores.[LuNa, ZoRo, AceNo, SanVi & LawBon]
Notas: Contiene algunos elementos que son propiedad del Anime; Kuroko no Basket.
«Prólogo»
–.–.–.–
"La copa de otoño ha terminado, y la escuela vencedora ha sido la escuela moby Dick. El entrenador barbablanca está muy orgulloso de sus cinco iniciales, los reconocidos cómo "Los cinco prodigios". El mejor jugador, y capitán del equipo; Portgas D Ace no ha dado su brazo a torcer, y durante su trayecto se ha ganado el respeto de grandes jugadores." Una chica de dieciséis años leía las últimas noticias con verdadera admiración. Para ella el baloncesto era algo sagrado, un deporte que podía estar viendo durante horas sin atisbo de aburrimiento. Desde pequeña había sido competitiva en este deporte, y había aprendido a escanear a los jugadores, saber cuál son sus capacidades y limitaciones. Todo gracias a su difunto padre, quién la enseñó a amar este deporte. Una pena que el instituto Merry no disfrutara de este juego.
–Buenos días, alumnos–La profesora entró a clase, y todos se acomodaron en sus asientos.–Procederé con la lista de nombres, pero antes quiero presentarles a un nuevo alumno que llegó ayer mismo desde Okinawa.–Todos observaron como un chico moreno, de estatura media baja, entraba por la puerta. Lo más llamativo según Nami, era la cicatriz que mostraba bajo su ojo izquierdo.
–Ohayo–El chico inclinó su cuerpo para saludar.–Mi nombre es Monkey D Luffy, y estoy encantado de conocerlos. Tengo dieciséis años, y este año llevaré al club de baloncesto a la gloria.–La mayoría presente observaron al muchacho extrañados. Desconcertada por esto último, Nami usó su habilidad para analizar al chico. No veía nada extraordinario en sus capacidades, tan sólo las de una persona normal y corriente.
–¿Ha dicho baloncesto?–Dijo un alumno del fondo.
–Lo siento Luffy-San, pero el instituto Merry nunca dispuso de un Club de baloncesto.–Le informó la profesora. El alumno mostró una gran sonrisa.
–Pero desde ahora si, Shishishi.
