¡Hola a todos! Bueno, este es mi primer Fanfiction. Espero que les agrade. Ok, empecemos:
AVENTURA EN LA TIERRA
CAPÍTULO 1:
LA IDEA DE EGGMAN
MOBIUS
En algún lugar de Brain Scrap Zone, un científico loco llamado Eggman estaba sentado dentro de su base metálica. El estaba viendo con furia una pantalla enorme con una imagen de el erizo azul llamado Sonic.
"¡Ese maldito erizo azul siempre me arruina los planes de conquistar Mobius! Si el y sus amigos no estuvieran aquí, yo podría conquistar mobius sin problemas," de repente, un foco apareció encima de Eggman.
"O mejor dicho, yo podría conquistar otro mundo,mientras ese erizo está aquí," dijo Eggman mientras sonreía.
"¡Hahaha! ¡Soy un genio! ¡Hahaha-*cof*, *cof*... Tal vez debería ver a un doctor primero," dijo Eggman mientras se sobaba la garganta y estaba saliendo de la sala con una sonrisa de oreja a oreja.
En otro lugar, un zorro amarillo con dos colas llamado Tails estaba arreglando su tornado en un garaje que estaba al lado de su casa. Todo estaba silencioso y el ya casi terminaba cuando de repente.
"¡Tails!"
"¡woah!" el grito de alguien alerto a Tails, haciendo que levantara la cabeza rápidamente, golpeándose con el tornado.
"¡Auch!"
"¡Tails! ¡Tails!,¡Tai..." un erizo azul llamado Sonic vio silenciosamente a tails tirado debajo del tornado con confusión.
"Tails, ¿Que haces debajo del tornado?" pregunto Sonic mientras veía a Tails levantándose con una mano agarrando su cabeza.
"Estaba arreglando el Tornado después de que "alguien" lo utilizo para ir a Angel Island," Tails comenzó a mirar a Sonic con una mirada seria, poniendo al erizo muy nervioso.
"Jeje, si. Lo siento Tails, pero necesitaba ir urgentemente," dijo Sonic mientras se sobaba la barbilla con los ojos cerrados, confundiendo a Tails.
"¿Para que?"
"¡Para el concurso de "Coma tantos Chilli Dogs que pueda en cinco minutos" recuerdas!" dijo Sonic con estrellas en los ojos, haciendo que Tails le saliera una gota de sudor.
"Si, si, estuviste toda la semana recordándomelo. Pero tengo una duda, ¿Cómo es que rompiste el ala del Tornado?" pregunto Tails con curiosidad, Sonic miro al techo, intentando recordar que paso.
RECUERDO DE SONIC
"Ya casi llego, ¡ya casi llego!" Sonic estaba piloteando el Tornado por los aires.
"¡Rápido maldita lata de basura! Que si no llego pronto, ¡Perderé mi turno!" grito Sonic con pánico, cuando noto que desde donde estaba se podia ver Angel Island.
"¡Ya casi! Solo tengo que aterrizar lentamente," de pronto, Sonic chocó el ala derecha del Tornado contra una roca. "... ¡Maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!"
Sonic comenzó a caer rápidamente hacia el piso, arrastrando el Tornado hasta un edificio que estaba allí, cuando el estaba cerca de impactar, el Tornado, gracias por la fricción comenzó a detenerse. Cuando se detuvo por completo, sonic se bajo del Tornado y miro el vehiculo: tenia un ala destrozada y la cola rota.
"... Aterrizaje perfecto" Sonic se fue adentro del edificio felizmente, dejando el Tornado solo.
FIN DEL RECUERDO
Cuando Sonic recordó todo, este solamente comenzó a reír nerviosamente.
"Jejeje, pues... Lo deje afuera y cuando volví estaba asi," mintio Sonic mientras intentaba no ver a Tails a los ojos. Tails solamente comenzó a pensar estando muy confundido.
"Pues que raro, siempre lo hemos dejado así en nuestras aventuras, no entiendo por que pasaria esto... Como sea,¿Que era lo que querías Sonic?" cuando Tails termino de preguntar, Sonic comenzó a entusiasmarse de nuevo.
"¡A si! Escuche que va estar una feria esta noche en Green Hill Zone, ¿Quieres ir?" pregunto Sonic, esperando que su mejor amigo dijera que sí.
"Bueno, ya he terminado de reparar el Tornado, entonces... ¡Claro!" respondió Tails con una sonrisa.
"¡Bien! ¡Nos vemos luego!" dijo Sonic mientras comenzaba a correr lejos de la casa de Tails con una sonrisa.
"¡Adios Sonic!" grito Tails mientras se despedía de Sonic moviendo su mano de un lado a otro. Cuando noto que Sonic ya no estaba, este comenzó a suspirar. "No se porque, pero presiento que algo saldrá muy mal esta noche."
lo que Tails no notaba es que cerca de alli, se podia ver a un robot volador con una cámara.
BASE DE EGGMAN
"Oh Tails, no tienes ni idea, ¡Ohohoho!" comenzo a reir Eggman mientras atrás de el se podia ver una maquina, era el Eggmobile de Eggman arriba de un robot gigante, tenía una sierra en una mano y un cañón en el otro. Además de tener la cara de Eggman y picos en las plantas de los pies.
"Antes de irme, quisiera una ultima pelea con mi enemigo mortal," Eggman chasqueo los dedos y el Eggmobile rápidamente inicio a volar, terminando al lado de Eggman. El científico en forma de huevo se subió encima del Eggmobile.
"Pero antes, debo empezar a ver cual lugar será la gran y nueva Eggmanland," dijo Eggman mientras oprimía un botón del Eggmobile, haciendo que una pantalla apareciera enfrente de el.
"A ver. No, no, fea, triste, no... ¡Aja!" grito Eggman, parando de oprimir el botón para ver que en la pantalla aparecía una imagen de Ponyville, Eggman solamente comenzó a sonreír diabólicamente.
"Es perfecta."
EQUESTRIA
Dentro de un castillo que estaba cerca Ponyville, estaba una alicornio púrpura leyendo un libro junto a una gran torre de libros mientras un dragón de color púrpura con verde estaba barriendo a un lado de ella, si, ellos son Twilight y Spike.
"No puedo creer que hayas leído todos esos libros," dijo Spike bastante sorprendido, no parando de barrer.
"Aja."
"Lo bueno es que esta vez si has comido, ¡No como esas veces donde no comes nada durante todo el dia!," Spike estaba tanto orgulloso como apanicado.
"Si claro."
"... Y no me estas haciendo caso, ¿Cierto?" Spike no estaba nada sorprendido. No sería la primera vez que Twilight hacía eso.
"Aja"
Spike solamente miró a Twilight silenciosamente. Como estaban las ahora cosas, parecía que no sería la última vez. Spike de repente tuvo una idea para sacar a Twilight de su trance. Este respiró profundamente y comenzó a gritar.
"¡Se están robando los libros!" Twilight rápidamente salio de su trance y se levantó velozmente (tirando la torre de libros que estaba a su lado) con su cuerno brillando de un color purpura.
"¡Quien sea el que este robando los libros, será mejor que los baje o sino voy a transformarlo en cucaracha y lo pisare!" grito Twilight con todas sus fuerzas. Pero comenzó a confundirse cuando lo único que vio fue a un dragón partiéndose de la risa en el suelo.
"¡Jajaja! ¡Debiste ver la expresión en tu rostro! ¡Jajaja!" dijo Spike mientras aún reía en el suelo. Twilight al escuchar esto se puso roja de vergüenza.
"Jaja, muy gracioso Spike."
"¡Verdad que si!" dijo Spike con una sonrisa. El ojo derecho de Twilight hizo un tic nervioso.
"¡Estaba hablando sarcásticamente!" Cuando Spike vio a gritar a Twilight dejó de reír, se paró con una sonrisa nerviosa.
"Twilight calmate, ya se que lo decías sarcásticamente. Solo me estaba burlando de ti, no volverá a pasar, ¡Lo juro¡" dijo Spike nerviosamente, calmando a Twilight.
"Bueno, pero que no pase de nuevo, ¿Entendiste?" dijo Twilight sonriendo un poco, sintiéndose mal por haberle gritado a su asistente. Spike asintió con la cabeza.
"Si Twilight," Spike de pronto comenzó a escuchar un zumbido. "Oye Twilight, ¿Escuchas eso?"
"¿Uh? ¿Que cosa?" dijo Twilight mientras esta estaba acomodando los libros que tiro cuando se levantó.
"Un zumbido"
"¿Un zumbido? Spike, no quiero ofenderte, pero creo que mejor te lavo las orejas, que ahora escuchas co-" mientras Twilight estaba hablando, una de las ventana del castillo pronto se rompió y una pegaso cian cayó rápidamente... encima de Twilight, haciéndola gritar de sorpresa.
"¡Ni una palabra Spike!" dijo Twilight sabiendo que había una pequeña sonrisa en la cara de Spike.
"¡Hola Twilight!" saludo una voz que Twilight reconoció al instante.
"¿Rainbow Dash? ¿A que se debe tu "maravillosa" visita?" dijo Twilight estando aun debajo de ella, esperando a que Rainbow Dash se quitará.
"Nada muy importante, solo vine a decirles que esta noche habrá una fiesta en Sugarcube Corner," Rainbow Dash sonrió mientras veía a Spike y a Twilight.
"¿Pinkie Pie?" pregunto Spike sabiendo la respuesta.
"¿Quién más podría ser?" dijo Rainbow Dash mientras levantaba una ceja y sonreía.
"Cierto. Ok, ¡Estaremos allí!" dijo Spike mientras sonreía.
"¡Cool!"
"Rainbow Dash, no es por molestarte pero... ¡Podrias quitarte de encima!" dijo Twilight bastante molesta, haciendo que Rainbow Dash nerviosamente se parara rápidamente.
"¡Lo siento twilight! Me tengo que ir, ¡Adios!" Rainbow Dash se fue volando a la velocidad de la luz por la ventana rota.
"¡Adiós Rainbow Dash!... Yo voy a tener que reparar la ventana, ¿Verdad?" Spike ahora estaba bastante molesto.
"... Yo voy a seguir leyendo," Twilight se sentó a leer de nuevo el libro que tenía antes, haciendo que Spike se tapara la cara y suspirara molesto.
"No otra vez..."
Bueno, este es el primer capítulo de mi serie. No olviden dejar reviews si quieren, ¡Nos vemos!
