Hola mis queridos lectores, pues en esta ocasión he vuelto con esta serie de OneShots y Drabbles que reflejan los pensamientos y sentimientos de cada uno de los caballeros dorados en distintas situaciones que vimos en la Saga de las 12 casas, Asgard, Poseidon, Hades y Soul of gold. Me gusta mucho Lost Canvas y sus personajes por lo tanto decidí que también voy a incluirlos.
No necesariamente, mejor dicho, no tengo planeado que esta sea una historia como tal que lleve una cronología o un sentido de congruencia, es decir pueden leer en el orden que deseen, no están conectados y cuando lo haga les avisare.
Aquí voy a plasmar los hechos mas importantes de la serie y voy a describir el punto de vista del personaje, también he pensado en que muchas de las situaciones requieren de 2 personajes principales. En este primer capitulo podrán verlo. Como he comentado Antes en mis otras fics, No escribo Yaoi, yo veo a los caballeros como hermanos no como parejas, si sufren en ciertas ocasiones es por el dolor de la hermandad y en eso se basa este fic.
Finalmente, espero que le den una oportunidad a estas pequeñas historias y que les guste, tratare siempre de apegarme a la personalidad del personaje.
Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen
Saga y Aioros
La muerte de Aioros
Capítulo I
El ¿por qué?
Prácticamente se lanzó de rodillas. Sus manos sintieron el terrible frío del piso, que si se lo preguntaban, hacia juego a la perfección con su helado corazón. Así era como se sentía, porque en el segundo que Ares le liberó y tomo control de su cuerpo eso fue lo primero que sintió, creyó que tal vez era porque no tuvo piedad con su mejor amigo. Ciertamente fue el Dios de la guerra quien ordeno su asesinato, pero él, Saga, estaba asqueado, era como si la sangre del noveno guardián bañara todo su cuerpo, él lo había asesinado.
A diferencia de sus palmas, las lágrimas que caían por su rostro eran cálidas. Cálidas como la sangre derramada. Pensó. Podía sentirlas caer suavemente, dejándose llevar por la gravedad, permitiéndoles rodar por encima de sus manos. Saga nunca había sido un hombre dramático, pero esto era distinto y por más que su mente le ordenaba que dejara de llorar, no podía, simplemente su cuerpo estaba en piloto automático, dejándose sentir, cediendo al experimentar el dolor de una pérdida.
-No. Yo no lo hice.
Recordó sus entrenamientos con el entonces aprendiz de Sagitario, el castaño siempre decía que le admiraba, que imaginaba, que soñaba con tener el temple de acero, la fuerza psicológica y emocional que no se derrumbaba con nada, aquello que él creía eran las cualidades del tercer guardián. Eso fue lo que te asesino, amigo, lo que más admirabas de mí, te destruyo.
Lo que Saga más admiraba de Aioros era esa capacidad de sentir, de emocionarse, de vivir. El noveno de la casa zodiacal, tenía un humor incomparable, velaba por otros, porque siempre todos estuvieran en la mejor condición. Su existencia no era para sí mismo, era para los demás, el sentido de Valor y Justicia fue aquello que lo llevo a ser escogido por Shion para ser el Patriarca. Ahora entendía el por qué.
"Pero que crío mas llorón, supéralo, lo asesinaste, un caballero menos. Un problema menos"
Había pronunciado Ares dentro de su cabeza, quien solo le otorgo el control al caballero de géminis para torturarlo.
-Tú le mataste, lo hiciste. Yo no quería- Alcanzo a murmurar entre sus sollozos. La risa de Ares no se hizo esperar.
"Te equivocas, yo solamente cumplo los deseos que hay en lo más profundo de tu alma y de tu corazón. En el fondo querías, me pedías a gritos, que asesinara a Aioros, eso es lo que tú realmente anhelabas"
-¡No! Aioros era más que mi amigo, era mi hermano. Tú no tenías ningún derecho, ¡cómo te atreviste!
Ares rió mucho más fuerte
"Saga, Saga, Saga… Yo soy un Dios, ¿crees que algo tan simple como ver en tu corazón, como escudriñar en tu alma, y sacar a la luz tus más mórbidos pensamientos es algo que no puedo hacer? No me hagas reír más por favor. Tu problema, es que aunque Aioros era tu Hermano como dices, también era tu rival y en el fondo lo detestaste siempre. Es simple, había que acabar con quien amenazaba quitarnos el poder y la gloria. Lo que Tu más ansiabas"
-¡Cállate! Ya no te voy a escuchar-
Se sentía nauseabundo, seguía arrodillado en la misma posición, sus lágrimas no cesaban y Saga creía que tal vez iba a morir así, desalmado, de tristeza, de culpa. No. Sería demasiado bueno para ser real, sería una recompensa de los Dioses el permitir que muriera. Claramente él no merecía tal cosa. No había segundas oportunidades, Aioros no tuvo una segunda oportunidad.
Entonces ¿por qué? ¿Por qué razón él tendría tal beneficio? Librarse de la vida, del sufrimiento terrenal, del castigo y del infierno en la tierra, cuando él era un simple y asqueroso mortal, con aires de un falso Dios, envenenado con el más profundo odio, la más aberrante ansia de poder y el más absurdo de los egoísmos. Cada gota de su sangre, cada átomo de su cuerpo lleno de maldad y codicia. Ares tenía razón.
Todo lo que dijo Ares, era real, si él estaba lleno de crueldad, entonces era cierto que él había asesinado a Aioros. No fue Ares, Tampoco Shura, fue él, Saga. Pero, ¿por qué lo lloraba?, ¿por qué se refundía en la culpa?, ¿por qué necesitaba urgentemente que su amigo le abrazara?, le dijera que todo era una pesadilla, que él estaba vivo y que irían a pasear a Rodorio para hacer cosas triviales y tonterías como conquistar chicas, tomar un trago y hablar de un futuro incierto como hermanos.
Si él estaba compuesto del mal, si su cadena de ADN era una simple escalera a la perdición, si no tenía sentimientos, Entonces ¿por qué se sentía tan vacío? ¿Por qué su pecho era un gran agujero negro? ¿Por qué le hacía tanta falta?
Saga abrió los ojos desmesuradamente cuando lo descubrió, cuando lo supo y lloró más fuerte. Cuando sintió que no fue suficiente levantó la cabeza, sus cabellos azules colgaron hacia atrás, dejando ver el rostro humedecido de quien alguna vez fue el valeroso y digno guerrero de géminis. Gritó. Y lo hizo como jamás lo había hecho, dejo escapar todo lo que sentía en ese aullido de dolor, se expresó como nunca antes y finalmente murmuro:
- Ahora lo sé, La razón por la que me siento de esta forma, tan desgraciado, tan vacío, tan incompleto, es porque morí contigo Aioros, Mi Amigo, Mi hermano, se fue y junto con él, mi alma-
Entonces se incorporó nuevamente, se sentó en el trono que le correspondía como patriarca, se colocó la máscara endemoniada y dejando que Ares tomara el control nuevamente. Sonrió.
Espero que les haya gustado, es un análisis desde el sentir de Saga. Nunca pudimos saber si él y Aioros fueron amigos en realidad, pero yo me baso en Soul of Gold y me gusta esa idea de que alguna vez tuvieron una gran amistad. Siento que Saga recupero parte de su alma cuando Aioros lo perdono.
Les cuento que no siempre serán historias tristes, los caballeros también han tenido sus momentos alegres. Ademas pienso que mas adelante podría incluir a los Espectros de Hades y a los santos de bronce, creo que seria justo.
Si ustedes tienen alguna sugerencia de alguna pareja de hermandad de la cual quieran que escriba, me lo pueden comentar en los reviews también, así tomo en cuenta su opinión, que para mi es muy valiosa. En fin gracias por leer esta humilde historia.
En el próximo Capitulo : Milo y Camus
