Los personajes pertenecen a las grandes escritoras "S. Meyer y E. L. James"

0000

Rate: M por futuros lemons

Tiene algo de Crossoversdespués de la mitad de la historia incluyo a otros personajes por eso el "algo"

000

Hola a todasquiero disculparme de antemano por haber desaparecido tanto tiempopor haber dejado historias inconclusasy por no haber continuado algunos O.S. tengo una excusa valida, estoy embarazada y es un embarazo riesgoso asíque debo estar en cama la mayoría del tiempoademás, por si fuera poco mi teefono se aliócon mi computadora borrándome cada archivo en las memorias y tuve que rehacer documentos, algunos los pude reescribir, otros lamentablemente quedaran en el olvido.

En fin

No quiero extenderme, solo estoy volviendo a FF ahora que puedo estar lejos de la cama por mas tiempo y porque paséun buen rato escribiendo una nueva historia que me gustaría compartir, espero sea de su agrado y no me odien por las otras historias inconclusas que he dejado, prometo que las voy a terminar.

Sin mas que agregar, gracias por pasarse y leer.

Enjoy

000

PROLOGO.

Edward Cullen, es un hombre exitoso, amable, sexy y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo. Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media.

Ahíse encuentra con una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a símisma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

Edward harátodo lo que estéa su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate, aunque tiene que darse prisa, el lapso de un mes parece poco tiempo para enamorar a un corazón roto. Ademásquien dijo que para enamorar a alguien se necesita estar siempre sobre esa persona? A veces darse por vencido también cuenta como táctica. La pregunta es simple

Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies?

000

UN MES PARA EL AMOR

000

Papeles, papeles y más papeles. Esto es un caos. Los contratos se me acumulan, por qué mierda se me acumulan? Si paso todo el maldito día trabajando. Por lo menos la producción está estable, solo necito cambiar unas cuantas maquinas, pero eso es lo de menos, ya están siendo probadas y... Levanté la cabeza al escuchar que tocaban la puerta, salí de mi revoltillo de pensamientos rápidamente, a lo mejor por eso a veces me retrasaba, era más lo que pensaba que lo que trabajaba, un día de estos pararé en loco.

-Adelante! - alcé un poco la voz.

-Edward, te está buscando Ángela - me dijo mi Asistente Personal.

-gracias, Magie, dile que pase - le sonreí y ella salió de la oficina con un asentimiento, 10 segundos después entró Ángela en un mini vestido, mucho maquillaje y la sonrisa del wasón. "Bonito el día para acabar así" pensé desganado.

-hola, Eddy precioso - chilló acercándose a mí y dándome un sonoro beso en los labios.

-Hola, Ángela - murmuré - que haces aquí? - ella sabía muy bien que odiaba que me visitaran al trabajo, se supone que mientras estoy trabajando no me deben molestar.

-vine a preguntarte algo muy importante, bebé - contestó haciendo un pequeño puchero

-que será eso que es muy importante para molestarme en el trabajo? - pregunte sarcásticamente mientras centraba mi vista en el contrato Masie, algo no me cuadraba en este contrato, tenía demasiadas clausulas abiertas, demasiado entrelineas, tengo que decirle a Garrett que...

-amor, mírame - Dejé mis pensamientos de lado, ya molesto levante la mirada dejando bruscamente el bolígrafo en el escritorio y la miré enarcando una ceja. - qué color te gusta más? - levantó un pedazo de tela rosa y otro amarillo "como odio esos colores"

-ninguno, Ángela. Para que quieres saber? - pregunté bruscamente

-para la decoración de las mesas, tontito - sonrió como el gato rizón.

-mesas de que, Ángela? De que hablas? - me tenía exasperado. La jaqueca que hasta hace unos minutos no estaba molestándome, ahora está taladrando mis sienes gracias a ella.

-para la recepción de la boda! – exclamó feliz

-y quien se va a casar? – pregunté confundido

-nosotros, amor. Tu madre me dio la idea. Nos casamos en un mes

-QUE? - grité levantándome de la silla. - ESTAS LOCA? NO ME VOY A CASAR. - esto se me estaba yendo de las manos. Ya Esme se había excedido con esto.

-Eddy, pero... Tú me amas y yo también te amo. Debemos casarnos! - exclamó feliz

-TU NO ME AMAS, AMAS MI MALDITO DINERO - grité desesperado. Tomé el puente de mi nariz con ambos dedos y respiré – Vete, Ángela, ahora mismo.

-Eddy, pero...

-AHORA! - grité, ella salió llorando y llame a mi AP - Magie?

-si, Edward? - me miro preocupada cuando entró a la oficina. Ella ya tenía cinco años trabajando para mí y se había vuelto mi mejor amiga y confidente.

-tengo que ir a hablar con Esme. Vuelvo en un rato si? Esto de querer a Ángela en la familia me está volviendo loco.

-Claro, Edd, ve tranquilo. Yo me ocupo.

Salí de la empresa, me monte en mi volvo y conduje rápidamente hasta la casa de mis padres. Vivir en New York era algo estrépito, mucho caos y congestión, preferiría vivir en un campo o en un pueblo. Pero Esme odia los lugares apartados y más si hay más naturaleza que otra cosa. Mis padres Carlisle y Esme Cullen, son los padres más perfectos que existen, claro excepto cuando mi madre quiere conseguirme una esposa a toda costa! Ellos sacaron adelante la empresa que yo manejo ahora.

Una ferrominera de alto calibre a nivel mundial, que han manejado desde jóvenes como herencia. El abuelo Cullen se la dejo a su único hijo.

Por otro lado, mi hermana, Alice. No le gusta ni pisar la empresa. Es una temperamental adicta a la moda. Tiene 28 años y es diseñadora en Londres. Viene cada mes a visitar a nuestros padres. Yo por mi parte tengo 30 años, soy uno de los hombres más exitosos y buscados por las mujeres y me quedare solo, moriré a los 70 años soltero y sin un amor sincero.

Aparque frente a la mansión Cullen y sin tocar la puerta entré, ya estaba bastante harto de que mi madre quiera arreglarme una boda con cada chica de sociedad que parezca frente a ella.

-MADRE! - grité cuando entre a la casa.

-hola, hijo mío - salió mi padre de la cocina con una genuina sonrisa, pero al ver mi cara frunció el ceño - que hizo mi loca esposa ahora?

-papá, como es posible que le haya dado luz verde a Ángela para organizar una boda? Sin siquiera decirme! Tu mujer está loca!- bramé casi gritando.

-ya sabes cómo es ella hijo. Es difícil cambiar a tu madre.

-pero no es justo, padre, el día que yo lo considere, me casare. De lo contrario no.

-deja de decir sandeces - entro mi madre por la puerta con unas bolsas - ya tienes 30 años y necesitas una esposa. Quiero nietos, hijo! - exclamó soltando las bolsas en la cocina.

-y te los daré a su tiempo, o espera por Alice. No me presiones a un casamiento sin amor.

-pero si no te presiono, jamás te casarías y Ángela es una preciosa chi...

-Madre! - la corté - ya basta, no me casare con Ángela. Yo buscare a alguien que me quiera a mi, y no a mi dinero. - camine hacia la puerta - y por si no lo sabias ella me quiere es por el dinero.

-HIJO - grito siguiéndome. Me pare y me gire a mirarla - lo siento, si? Solo quiero que seas feliz.

-y lo soy madre. – suspiré derrotado, jamás podría enojarme con ella.

-pero quiero que tengas una familia y Ángela sería ideal.

-no lo es, madre! Yo buscare a alguien más, a su tiempo.

-No! Nada de a su tiempo. Tiene que ser ahora. Voy a morir pronto y no veré a mis nietos.

-madre, no vas a morir. Apenas tienes 55. Que hago para que me entiendas?

-te lo pondré así. Por qué no hacemos una apuesta?

-Esme no creo que sea una buena idea - dijo Carlisle detrás de ella.

-si lo es. Apostamos, hijo? - sonrió.

-Bien - la mire seriamente - que quieres apostar madre?

-si no encuentras a una mujer, quien sea de quien estés "enamorado" y ella esté "enamorada de ti" y no de tu dinero - hizo comillas al final - te casaras con Ángela.

-ok. Perfecto. Empezare la próxima semana con mi búsqueda de la mujer que te dará los más bellos nietos y me amara sin importar mi dinero.

-oh, que romántico, hijo! - dijo mi madre sonriendo - pero no te queda mucho tiempo. Tienes hasta que Ángela termine los preparativos de la boda.

-un mes? - exclamé - un mes para encontrar a una mujer que me ame?

-no será difícil - dijo como si nada.

-estás loca, madre - murmuré. - un mes no es suficiente!

-si lo es. Para el amor basta un día. Así nos enamoramos tu padre y yo.

-Bien! - exclamé - será un mes. Pero haré mis propias reglas para conseguirla.

-has lo que quieras mi niño, pero tienes un mes. Y no me interpondré cuando la vea.

-bien! - suspiré - nos vemos en un mes - le di un beso a mi madre y otro a mi padre y me monte en mi auto.

Si ella quería que consiguiera a la mujer de mi vida, pues la iba a conseguir, claro que tengo que hacer que no se enamoré de mi dinero sino de mí. Pero como hacer si toda mujer en este maldito país conoce al "Empresario más joven y sexy de américa" dicho por la revista Cosmo y Boss. Y todas se acercaran por la fama y el dinero.

-lo tengo - saqué el teléfono y llame a Magie

-si, Edward?

-Magie, prepara el Jet, necesito ir a Londres ahora mismo.

-preparándose!

-bien, avísale a Alice que iré a visitarla. Salgo en dos horas. Que necesito verla y que es de vida o muerte.

-claro Edward, enseguida - corte la llamada y me dirigí a mi casa a hacer las maletas.

Si mi madre quería una nuera que me ame y que le dé nietos, pues, eso tendrá. Como que me llamo Edward Cullen, esa mujer aparecerá.

000

Yolo..!

Bien, aquíles dejo el primer capítulo, espero les haya gustado o llamado la atención al menos, es una historia dealrededor de veinte capítulos, aún no he dividido la historia y tengo que iría editando a medida que voy separándola por capítulos.

Que puedo decir, soy mi propia Beta, jeje

Bueno, nos veremos en un próximo capítulo, espero saber sus opiniones, si les gusta ya saben que hacerun follow aquí…un favorito allá…un Rw acullá. Jejeje

Bien, gracias por pasarse, hasta el próximo capítulo.

Kiss.