N/A: Pues aquí está mi fic. Es mi respuesta al reto Recreando el 31 de Octubre de 1981 del foro Draco Dormiens Nunquam Titillandus. Que consistía en apuntarnos y esperar a ver que personaje nos tocaba. [Para quien le interese, yo escogí el 9 dado que se repite mucho en mi fecha de nacimiento 29/9/92]. Y mis personajes han sido James y Lily Potter. Me gusta que me hayan tocado porque son Lily y James, pero por otra parte me da miedo porque..¡Son Lily y James! ¿Alguien me entiende?
Discalimer: Gran revelación. Soy Jk! No! Si. No. Si. No. ¡Que si! ¡Que no! Pues no, no lo soy. ¡Pues ahora digo que si! Pues muy bien, lo soy. Que no, no lo soy. Ah! Vale, vale, me rindo. No soy JK.
Disfrutad del fic.
No tuvieron tiempo de hacer nada. Ni de decirse adios. Ni de abrazarse. No hubo tiempo.
James dejó a su hijo en los brazos de su esposa y le dijo que subieran al piso de arriba. Una ultima mirada que decía muchas cosas y se separaron.
Voldemort entró sin problemas. Se miraron a los ojos. De la varita del mago oscuro salió un haz de luz verde.
Lily.
James cayó al suelo. Muerto. Con los ojos abiertos y la varita olvidada en la mesa del salón. Estaba desarmado cuando murió.
Voldemort siguió su camino. Despacio. Había esperado largo tiempo ese momento y lo iba a disfrutar al máximo.
Arriba Lily había dejado a su hijo en la cuna y movía cosas de la habitación para atrancar la puerta. Un gesto inútil ya que con un simple movimiento de muñeca él había abierto la puerta de la habitación del niño.
Ella estaba ahí, abrazando al niño. Protegiéndolo. ¡Qué estúpido por su parte!
Aún temblorosa dejó al niño en la cuna y se giró para encararle.
Verdes. Sus ojos eran verdes. Verde hierba. Verde puro. Verde intenso. Veía lo que sus ojos le pedían. Suplicaban por el niño. Pedía que la matara a ella. Pero que dejara vivir al niño.
Veía el miedo que tenía. La tristeza de verle ahí, porque eso significaba que su marido, el hombre al que amaba, había muerto.
No le importaba morir. La muerte era parte de la vida. Y la mitad de su vida se había ido con James.
No se movió de ahí. Ni aunque él le dijera que se apartara. Ni aunque él levantara la varita amenazadoramente contra ella. Otro movimiento de varita, otro haz de luz verde.
James.
Lily protegió a su hijo hasta el final.
No hubo tiempo de hacer nada. Ni de elaborar un plan de huída de emergencia. Ni avisar a nadie. Ni correr.
No hubo tiempo para pensar en cómo había llegado Voldemort. Ni en por qué Peter les había traicionado. Ni en las consecuencias que eso traería para Sirius.
Ni quiera hubo tiempo para pensar en la feliz vida de casados que habrían podido tener.
Ni en que iban a dejar a Harry solo.
Solo pudieron pensar el uno en el otro antes de que Voldemort les arrancara la vida.
Tenía muchas versiones pero al final me decanté por esta. No seais malos y dejadme un review barra comentario.
¡Feliz Halloween!
Mitsuki Sakurai.
