Hola gente bonita gracias por leer, antes que nada este capitulo se lo dedicoa una genialosa amiga
yoss natsuki eres genialosa n.n y gracias por la asesoria sin esto no podria ser posible n.n
Recuerdos estos grandiosos personajes son de Akira Amano
Capitulo I: Un accidente
Era un día normal en Namimori… al menos eso parecía ser para un grupo de jóvenes pero todo lo contrario solo era el inicio de graves problemas y tal vez una declaración de guerra, si todo comenzó en cierta pastelería…
¿Haru creo que no deberías excederte con los pasteles?- decía una ojo mil con cierta preocupación- te podrías enfermar.
-No te preocupes Kyoko-chan Haru no se enfermera, pero para que no te preocupes se llevara el pastel a su casa- Sentenciaba una castaña con una gran sonrisa.
Así las dos chicas iban saliendo de la pastelería en camino a su casa las cueles siempre se separaban por el hermoso parque de Namimori, en otro sitio cerca de esos rumbos se desarrollaba otra escena común y corriente.
-Corre Tsuna o te alcanzara Hibari- decía un pequeño bebe que iba al lado del castaño
-Rebon por que tenias que decirle que Lambo fue quien había roto su uniforme- gritaba desesperado Tsuna mientras cargaba un pequeño bebe vestido de vaca el cual solo reía.
-jaja el se lo tenia merecido por no darle dulces al gran lambo-sama- se jactaba el pequeño vestido de vaca
-Maldita vaca estúpida por tu culpa estamos metidos en este lio y de paso preocupas al decimo- maldecía Gokudera en un intento de hacerlo razonar cosa que no era posible
-Vamos Gokudera no es tan malo solo es un juego de atrápame si puedes- decía Yamamoto mientras corría detrás de sus amigos con el fin de alcanzarlos.
-Tu fanático del béisbol cállate- grito Gokudera solo recibiendo una gran sonrisa del moreno.
-Esto es una carrera al ¡EXTREMO!- gritaba Ryohei apresurando mas el paso dejando un poco atrás al grupo de Tsuna por mucho.
-Vamos Tsuna corre Hibari esta detrás suyo- decía Rebon con una gran sonrisa provocando que aceleraran un poco el paso
-Malditos herbívoros, los morderé hasta la muerte por perturbar la paz y dañar el uniforme de Namimori- Decía un chico que corría sin siquiera una gota de cansancio con sus tontofas por fuera.
Estaban cerca del parque las dos muchachas caminando sin preocupación, riendo tal vez de cosas triviales o tal vez poniéndose de acuerdo para un evento, solo ellas lo sabían, pero fueron interrumpidas por cierto joven que corría apresurado, el cual detuvo su carrera junto a ellas.
-hooo si es Kyoko-chan y su amiga- dijo Ryohei deteniéndose en seco para saludar a su hermana
-Hola Ryohey-san- decía la castaña con una sonrisa
-¿que haces onii-cha?- pregunto la ojo miel al notar la agitada respiración de su hermano
-Ha es verdad estamos en una carrera con Sawada, a ver quien llega primero a su casa- dijo el despistado de Ryohey y de nuevo emprendió su carrera al notar que ya iban llegando detrás de el.
-Haru-chan creo que te veré después-dijo Kyoko haciendo una reverencia y acto seguido corrió detrás de su hermano
Haru hoy no podría ir a casa de Tsuna junto con sus amigos, el caso era que sus padres salían ha participar en un simposio y algunos cursos de actualización que se iban a realizar en Alemania, Inglaterra y Francia lo que los dejaba fuera de su casa por un meses, lo cual pidieron a la castaña que llegara temprano a casa y no estuviera tanto tiempo fuera de ella.
-jaja Lambo-sama se canso de correr- decía el pequeño mientras se zafaba del los brazos de Tsuna haciendo que este se frenara rápidamente junto con sus amigos.
-Vaca estúpida no te detengas así- dijo Gokudera después de darle un gran golpe en su cabeza.
-Gokudera- solo salió un pequeño gemido del castaño
-Lambo… Lambo debe aguantar no debe llorar- decía mientras se subía el moco y subiendo sus manos preparándose para su rabieta lanzando unas cuantas granadas las cuales cayo una de ellas en manos de Gokudera
-Maldita vaca, idiota de de beisbol ahí te va esto- lanzo la granada la cual para Yamamato quien llevaba su bate fue fácil deshacerse de ella, aunque el golpe fue muy débil ya que había explotado una segundos antes otra granada cerca de ellos por no decir a un par de metros, aprovechando esta distracción Lambo salió corriendo por ironía del momento hacia donde se dirigía la granada.
Saliendo de humo un perfecto muy enojado, se podía ver que la camisa blanca ya no era de ese color si no de un tono gris denotando ciertas partículas de polvo en el pantalón perfectamente… bueno anteriormente limpio en ese momento se escucho una explosión a un poco cerca del lugar y destellando una mirada sedienta de pelea, en ese momento se escucho una explosión a un poco cerca del lugar acto seguido un grito.
-Vamos Tsuna no grites como niña- dijo Rebon volteando a ver a su alumno que tenia la boca abierta.
-No fui yo Rebon… yo no grito así- dijo un poco sonrojado pero ese grito se escucho lleno de desesperación, lo que su intuición le decía que era algo malo.
Por unos segundos Hibari ignoro por completo a los herbívoros que se encontraban frente a el, ya que ese grito significaba para el que había mas idiotas que desean ser mordidos hasta la muerte por perturbar la paz de su hermosa ciudad.
En ese momento se escucho otro grito más, pero este se escuchaba lleno de terror.
-Kyoko-chan- dijo en caso voz muy baja Tsuna y acto seguido salió corriendo
-Oye Tsuna a donde vas- decía Yamamoto desconcertado por el acto del castaño
-¡Decimo!- grito Gokudera – idiota no te quedes ahí parado vamos a seguirlo- se dirigió a Yamamoto y ambos iniciaron nuevamente su carrera para alcanzar a Tsuna.
-Y tu Hibari te vas a quedar- decía Rebon dirigiéndose al perfecto
-Morderé hasta la muerte quien perturbe la paz- solo dijo eso y sigo el mismo camino que habían tomado los demás, y seguido de este por Rebon.
Al llegar Tsuna a donde había escuchado el grito se paro en seco no podía creer lo que había visto, las manos de Kyoko estaban llenas de sangre desesperadamente contener la hemorragia, su rostro rodaban lagrimas de desesperación, mientras sostenía al cuerpo junto a ella.
A la llegada de Yamamoto y Gokudera se quedaron petrificados, no podían creer lo que veían tampoco, alrededor había resto de lo que podría ser la granada que habían arrojado anteriormente, era su culpa la escena que veían ese cuerpo inerte fue su culpa, el remordimiento, el horro carcomía su corazón no se podían mover como si algo se los impidiera.
Rebon llego dándole una patada Tsuna porno quitarse de su camino, el idiota de su alumno pardo a mitad de camino no era bien visto por el pequeño, el cual detuvo cualquier oración sarcástica que podía hacer al momento de verla escena, la cual el brillo de sus ojos de molestara su alumno se perdió fue opacada pero tranquila, fue el único que se movió, pero no fue el único, detrás de el iba Hibari sin ninguna pisca de sentimiento como siempre.
-Retírate- ordeno Hibari a lo cual kyoko sostuvo con mas fuerza y se negó dejando salir un llanto amargado junto con sollozos.
-Vamos Kyoko-dijo Rebon con un tono mas suave haciendo que se retirara y soltara dejando ver su uniforme con un poco de sangre a lo cual solo ella se llevo las manos a su boca sin dejar de temblar.
-esta muerta Haru-Chan- decía un pequeño con un afro el cual había sido desapercibido por los demás hasta hora, esas simples palabras fueron como un puñal en el corazón de cada uno de los presentes.
-¡NO ES VERDAD, NO ES CIERTO!- grito con desesperación las ojo miel llevándose las manos hacia sus odios y repitiendo una vez y otra vez lo mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-No, esta viva- dijo con un tono de voz simple Hibari quien había tomado a Haru analizando cada una de las heridas, y dejando escurrir sangre por su mano y después nuevamente presionando la herida –pero podría morir si no es atendida rápidamente- dijo mientras sostenía fuertemente un pañuelo en la parte superior a la nuca.
En ese memento apareció Ryohei, pero no iba solo venia con unos paramédicos detrás de el los cuales al parecer bajaron de una ambulancia que había parado ha unos cuantos metros, los cuales llevaron rápidamente a Haru al hospital.
La sala de espera, era fría, con un silencio aterrador, mientras los un grupo de jóvenes esperaban noticias, el segundero del reloj hacían que la espera pareciera eterna y dolorosa, escuchándose solo gemidos a lo lejos y un poco de llanto por otros lados del hospital, la estancia en ese lugar sin lugar a duda era un martirio.
-Kyoko, deberías ir a descansar- decía Tsuna con tono preocupado al ver a su amiga que aun ni siquiera se habia cambiado, se había empeñado a acompañarlos al hospital no aceptaría una negativa ni irse de ahí hasta que le dijeran como estaba su amiga.
Negó una vez más con la cabeza, Kyoko estaba muy preocupada, manteniendo sus manos en forma de oración.
-NH- dijo por lo de bajo Hibari con todo ese silencio se escucho perfectamente lo cual solo desato la ira de Kyoko
-¿Qué quieres, ni siquiera eres su amigo que haces aquí vete?- grito Kyoko, aun se sentía resentida por apartarla de su amiga, lo cual trato de calmar Tsuna
-Herbívora eres ruidosa- dijo Hibari sin prestarle mayor atención.
La sangre de Kyoko hirvió como este idiota le hablaba así, no lo permitiría –tu como te atreves a callarme, como te atreviste a alejarme de mi amiga, por dejar libre su herida pudo haber muerto por tu culpa- dijo Kyoko desesperada y con una mirada llena de odio hacia Hibari.
Tsuna intentaba calmarla de por si no era una situación para ponerse a gritar ni siquiera para ponerse a pelear, era un hospital, y todos estaban tensos por lo sucedido.
-Mi culpa, si no fuera por mí esa herbívora podría haber muerto, ella estaría muerta por tu culpa- dijo hibari sin prestarle ninguna atención a su palabras pero si llamo la atención de todos y altero mas a Kyoko quien se le iba enzima directo a los golpes si no fuera por que la detuvieron Tsuna, Ryohey no entendía como podría ser culpa de Kyoko no comprendía eso le dolió y el iva ser quien callara la boca de ese maldito, la cual su ira fue contenida por Gokudera, quien solo negó con la cabeza esperando que callara y se diera cuenta de que esta en un hospital.
-Vamos vamos todos estamos tensos y asustados- decía un tanto alegre y deprimente Yamamoto mientras tenia en brazos a Lambo quien dormía al parecer con pesadillas.
Pero eso no iba a impedir lo que tenia que decir Hibari así que prosiguió –tu herbívora por aférrate a la otra no te diste cuenta que aun estaba un poco consiente no vistes sus ojos cerrándose, lo único que lograbas era asfixiarla, tu presión dela herida era la incorrecta, haciendo que variaos cúmulos de sangre se quedaran por esa razón deje fluir la sangre y después presione correctamente, a demás de que la habías movido- no termino con lo que decía cuando la puerta del quirófano se abrió saliendo de ella una enfermera.
-FAMILIARES DE HARU MIURA- grito la enfermera esperando una respuesta la cual fue dada por un grupo de jóvenes, ella los miro con interrogación, -¿los padres de la paciente Miura donde están?- dijo con tono frio
Ese tono los preocupo, por que no solo les decía que esta bien, por que no sabían donde localizar a los padres de su amiga solo ella sabia a donde habían ido y como contactar con ellos.
-¿Dónde están los padres dela señorita Miura?- volvió a interrogar la enfermera esta vez un poco enojada
-Ellos… no están pero podrían decirnos como esta ella- dijo finalmente Tsuna con un poco de temor pero el único con valor por preguntar por su salud.
-Eso no es de su incumbencia, esa información es solo para sus padres- dijo tajantemente la enfermera y dirigiéndose de nuevo a la puerta del quirófano.
-estamos aquí- dijo la voz del Dr. Shamal en compañía de Bianchi junto con Rebon en brazos de esta, - nos podría decir como esta nuestra hija- dijo en forma cortes Bianchi.
La enfermera suspiro y se dirigió a ellos dándole la espalda a los jóvenes –Ellas se encuentra fuera de peligro- eso lleno gritos de jubilo detrás de ellos y ciertos sollozos de alegría por lo que habían escuchado, a lo cual irrito a la enfermera pues no había terminado de hablar –pero estar en observación, para mayores detalles el medico desea hablar con ustedes- dijo la enfermera señalándoles el camino.
Había pasado una semana desde el accidente, a lo que ellos se habían enterado la situación de Haru era estable, pero aun no había despertado, y esperaban a saber la condición sobre el golpe en su cabeza y las secuelas que podría haber dejado ya que todos los exámenes señalaban que no había ningún problema, que ella debía haber despertado después de su primera noche en el hospital pero no había sido así, pero habían logrado que les dieran permiso para visitarla y acceder a su cuarto, Kyoko se retiraba de ese cuarto o en compañía de sus amigos cada vez que veía a Hibari, si antes no era ni su amigo o su enemigo ahora era un ser despreciable que nunca perdonaría, y que si por ella fuera impediría que visitara a su amiga. Ryohei por primera vez en su vida no secundo a su hermana ya que parecía llevarse bien con Hibari a su manera y esperaba que pronto ellos se volvieran amigos pronto ya que la atmosfera era pesada los dos presentes.
Un día mientras discutían por que era el turno de Kyoko de quedarse y reclamaba que se fuera Hibari, sucedió lo inesperado, Haru abrió los ojos vio a Hibari quien se encontraba a la derecha de su cama y después a Gokudera y Yamamoto quien estaba a la izquierda y finalmente a Tsuna, Ryohey yKyoko que se encontraban enfrente de esta para después cerrarlos de nuevo, haciendo que Kyoko brincara de felicidad su amiga había despertado fue unos segundos pero había despertado, ese escando había hecho que sacaran a todos de la habitación.
Al día siguiente todos fueron a visitarla como de costumbre, pero esta vez llevaban consigo arreglos florales, galletas y un delicioso pastel, a lo que sabían era que recibieron una llamada a la casa de Tsuna por parte del Dr. Shamal diciendo que había despertado Haru pero que desehaba hablar con Rebon primero, el Dr. Shamal se había hecho cargo de Haru después de decirlo los detalles de su salud por parte del medico quien la había atendido.
Al llegar al hospital Rebon y Bianchi se despidieron y se dirigieron al consultorio del Dr. Shamal, quien ya los esperaba para decirles la condición de Haru.
Al llegar con la recepcionista y decir que iban a visitar a Haru ella les negó la entrada, que la paciente no estaba autorizada para recibir visitas, a lo cual no tardaron las protestas, lo que provoco que los echaran del hospital, pero eso no les iba a impedir ver a su amiga quien había despertado y en ese momento había desaparecido Hibari.
Su misión era visitar a su amiga cual fuera el costo, la habitación de Haru se encontraba en el tercer piso junto a una ventana pero no sabían cual era desde afuera la única opción era entrar sin que nadie los viera.
Primer intento: Fue escabullirse por la parte de atrás, por el lugar de almacenaje delos medicamentos, el cual fue fallido cuando la enfermera de Haru la primera que los vio para darla la noticia de que estaba bien, estaba fumando en esa área lo que causo que los volvieran a sacar del hospital y aumentar la seguridad y lo único que les dijo fue ¡ESTAN PROHIBIDAS LAS VISITAS!
Segundo Intento: di bien el almacén, estaba vigilado no la entrada de la ropa sucia, lo cual provoco que se escabulleran por un ducto del cual pensaban que lanzaban la ropa sucia, gran error el ducto por el cual deseaban escabullirse era el de basura lo cual terminaron llenos de basura y cayendo y para su suerte pasaba por ahí la enfermera de Haru la cual les dijo nuevamente ¡ESTAN PROHIBIDAS LAS VISITAS Y MAS CUANDO ESTAS ESTAN APESTANDO A RAYOS!
Tercer intento: Después de ir a tomar una ducha, decidieron hacerse pasar por doctores quien para su desgracia Lambo al verlos los confundió y armo un escándalo ya que llevaban consigo jeringas pensando que lo iban a inyectar, a lo cual la enfermera de Haru vio el escándalo e intento ayudar a calmar al pequeño y auxiliar a los doctores pero Lambo tiro de su batas dejando ver su rostro, haciendo que se enojara la enfermera y les gritara ¡ESTAN PROHIBIDAS LAS VISITAS!
Ya había anochecido y no habían podido ver a su amiga y estaban casi resignados hasta que vieron salir ala enfermera de Haru la cual se despidió de sus compañeras, lo que les dio a entender que había cambio de turno todos estarían ocupados así que decidieron escabullirse nuevamente a su habitación.
Para su suerte tenían razón con el cambio de turno les había permitido escabullirse sin ningún problema hasta la habitación de la castaña, al abrir la puerta lo primero que pudieron visualizar fue que las luces estaban a pagada, su mirada se dirigió a la ventana dejando ver a una castaña con el cabello mas corto de lo normal y un vendaje sobre su cabeza en bata blanca, descalsa con mirada perdida hacia la luna la cual era una luna llena, la cual brillaba con esplendor, al percatarse de la presencia de los jóvenes se volteo a mirarlos la cual denotaba una mirada apagada, sin una sonrisa pero eso no les importo Kyoko salió corriendo a abrazar a su amiga.
-Haru-chan esta bien, como me alegra verte bien de nuevo- decía llorando Kyoko mientras la seguía abrazando, mientras los demás vongola sonreía ante la escena pero Haru no se movió para nada, de hecho ni siquiera la abrazo, quedo inmutada, Kyoko no presto atención solo se alejo un poco de ella y le sonrió.
-Haru de verdad estábamos preocupados por ti- dijo Tsuna con una gran sonrisa captándola atención de la castaña
-Mujer idiota nos tenías preocupados, eres en verdad una perezosa- dijo Gokudera al principio un poco enojado pero al final aliviado, dirigió una mirada Haru ahora al peli plata.
-Vamos vamos que es momento de estar felices- decía con una gran sonrisa Yamamoto aura ganándose una cara de interrogante por parte de Haru
-Haru ne-chan- que bueno estas bien, mira el gran Lambo te trajo un dulce- extendió Lambo una paleta de uva hacia su amiga ella lo miro con inseguridad pero la tomo aun sin decir nada.
-Haru que bueno que estas bien- decía con un suspiro Kyoko -¿Cómo te sientes?- interrogo esperando respuestas de su amiga
Al principio solo los miro dudo siquiera responder, pero de verdad de alguna manera se sentía fastidiada, agotada, no era suficiente con el primer infiltrado a su habitación ahora ellos también de verdad solo quería dormir, así que lo primero que dijo Haru fue…
-¿Quiénes son ustedes?- sin ni siquiera un tono de burla ni nada parecido.
-jaja vamos deja de bromas Haru- dijo Yammaoto mientras los demás la miraban con desconcierto.
-A lo mejor Haru aun estas cansada… deberías dormir- dijo Tsuna aun no comprendiendo la actitud de su amiga
-esta ocupada- dijo Haru dándoles la espalda y dirigiéndose de nuevo a la ventana para una vez más contemplar la luna y mirando el dulce de manera intrigada, en ese momento Gokudera encendió las luces quien era el más cercano al interruptor.
En la cama estaba Hibari dormido junto a una avecilla sin preocuparse, de lo sucedido, lo cual fue el inicio de una pela más bien de un soliloquio de Kyoko reprimiendo a Hibari. Iniciando un escándalo olvidándolo que sucedió hace poco.
-Basta, no se quien rayos son pero los quiero fuera de mi habitación a todos ¡LARGO!- Grito Haru llevándose las manos a su cabeza llena de desesperación –quienes rayos son por que están aquí, por que discuten me duele la cabeza, quien rayos soy yo ¿Por qué no puedo recordar nada?- pensó Haru mientras brotaban su lagrimas e iniciaba a sollozar.
-Haru…- intento decir Kyoko con una voz débil no entendía a su amiga por que lloraba quería consolarla pero su hermana la detuvo, y quie inicio saliendo de la habitación fue Hibari y enseguida todos los demás, al final salió Tsuna.
-Haru no llores, ya nos vamos- dijo Tsuna no sin antes mirarlas quien yacía de rodillas llorando desesperadamente, cerrándola puerta delicadamente.
-No recuerda a nadie la hervivora- dijo Hibari en voz alta en el pasillo mientras dirigió su paso a su salida, seguido por lo demás llenas de interrogantes.
.
.
.
-¿Así que no tiene ningún recuerdo?- interrogo Rebon
-No- negó con la cabeza el Dr. Shamal –tiene un caso severo de Amnesia lo mejor es evitar las visitas para ano alterar su psique- dijo Shamal con un suspiro ya que eso iba a ser imposible
-Eso si no ya la fueron a visitar- dijo Rabón con una sonrisa –esto será entretenido- dijo sarcásticamente y planeando algo
-De verdad Solo quieres divertirte con esto, solo te pido que la traigas a revisiones constantes- dijo Shamal resignado.
.
.
.
CONTINUARA…
Ahora los reclamos, las felicitaciones o las interrogantes por favor hagamenla saber comenten asi
medan animos de seguir n.n
