Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el Mini Reto de octubre de "La Copa de la Casa 2018–2019", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Personaje sorteado: George Weasley.


Ojo avizor.

—¡Gryffindor a la cabeza por cincuenta a cero!

Sonriendo, George alzó el bate en alto e intercambió un gesto de triunfo con Fred.

El partido iba tal como lo habían previsto. Había hecho bien en convencer a su hermano para repasar aquellas viejas tácticas de "El manual de los golpeadores", aunque por un segundo temió que, al llevarlas a la práctica, tuvieran algún problema.

Desviando la vista, George vislumbró que se acercaba una bludger y al segundo siguiente, halló un blanco. El tiro sería difícil, pero no imposible.

Menos mal que no tenía los mismos escrúpulos que su gemelo.

—¡Oh, eso debió doler! ¡Excelente golpe de blugder por parte de George Weasley, aunque casi se lleva a Spinnet por delante!

George sonrió un poco más, fingiendo inocencia, antes de seguir con lo suyo.

Ya se disculparía con Alicia más tarde… si es que se acordaba.

–&–

Bienvenidos sean a mi participación del mini reto de octubre de la Copa. Espero que no les parezca tan raro como suena.

Este mes, lo que correspondía era cambiarle parte de su personalidad a un personaje dado por sorteo, de la casa que fuera, por eso les he traído un George que, si bien sigue siendo golpeador y muy unido a su gemelo, parece que es un poco más dedicado con lo que le interesa… y sus límites al actuar son un poco más flexibles, por decirlo de alguna forma, lo cual puede ser grave si no se da cuenta en algún momento que puede dañar a otras personas. Si uno de los gemelos fuera así en el canon, daría mucho miedo, ¿no creen? Espero que eso sea suficiente para el mini reto… aunque tengo mis dudas. Ya me dirán ustedes.

Cuídense mucho y nos leemos pronto.