Nada de esto me pertenece, todo es propiedad de J.K.Rowling y la WB (que son los culpables de retrasar la pelicula ¬¬ )
La historia a continuación es el primer capitulo de cinco que escribiré en relación a la valentía de los merodeadores, incluyendo de manera especial a la pelirroja Lily Potter. Son historias cortas o medianamente cortas que pretenden explicar en pocos párrafos el "tipo" de valentía de cada personaje.
Espero que les agrade!!
Remus Lupin
Remus Lupin era un muchacho valiente. Lo fue desde pequeño, desde que vio cómo su primo moría a causa de una maldición de un mortífago, desde que persiguió a ese mago oscuro y su padre lo retuvo para que no lo siguiera más allá de la alambrada.
Siempre fue un niño valiente, fue valiente incluso el día en que vio como se acercaba aquel hombre lobo y cerraba sus fauces alrededor de su pierna derecha. No lloró, no gritó, sólo pataleó y pudo jurar que en sus forcejeos le había arrancado un diente a aquel animalejo.
Remus Lupin ha sido valiente en muchas ocasiones de su vida, pero nunca le ha gustado alardear sobre eso. Sabe que todos tienen conocimiento de sus acciones, que le admiran cada vez que se interpone entre una maldición y un alumno mas pequeño, le admiran cuando en su quinto año persigue y amonesta a los de séptimo que se dedican a molestar a los mas débiles. Porque así es él, sabe lo que tiene que hacer, pero no lo anuncia, no lo grita a los cuatro vientos. Defiende a los que ama y a los débiles, pero no le agrada cuando todos se enteran que la noche anterior recibió un hechizo de Lucius Malfoy por enfrentársele para defender a un pequeño Hufflepuf. Y no le agrada que le reconozcan porque a él se le suben los colores al rostro, tartamudea y le transpiran las manos. Es tímido, en igual medida que es valiente.
Así es Remus Lupin, un amigo valiente, de amigos igual de bravos que él. Es por eso que cuando ve como Avery apunta en dirección de Parvati Patil, no duda en interponerse entre el hechizo y el joven cuerpo de la chica. Por que ella también es valiente, ella es como él cuando peleaba junto a Sirius, James y Lily, cuando eran los merodeadores y la pelirroja. Ahora todos pelean junto a Harry, el hijo de dos de sus mejores amigos. Es también por Harry que recibe el hechizo, por él y su hijo Teddy, que seguramente será igual de valiente que él. Ahora es tarea de los mas jóvenes defender el mundo, ser valientes y osados.
A Remus Lupin nunca le ha gustado que le reconozcan, porque se le suben los colores al rostro, tartamudea y le transpiran las manos. Pero esta vez permite que a los colores le acompañe una juvenil risa cuando se da cuenta que es abrazado por muchos brazos, y vuelve a sentir las carcajadas de James, la barba de Sirius o el olor a vainilla del cabello de Lily. Y por primera vez le gusta que le den de palmaditas en la espalda, le besen y le reconozcan. Porque sabe que lo tiene merecido, sabe que todo lo que hizo lo hizo de corazón, por los demás y para los demás. Es por eso que cuando Sirius le da un puñetazo en el brazo y le dice juguetonamente ¡Qué manera más heroica de morir Lunático!, él sólo se encoge de hombros y responde Los valientes mueren así Sirius, siempre luchando. Ríe y vuelve a ser joven, vuelve a ser uno de los merodeadores, alegre, dulce, caballero, pero por sobre todo, valiente, porque esa es la esencia de Lunático. Esa es la esencia de Remus Lupin.
