Disclaimer: Pokemon es propiedad de ©Satoshi Tajiri, ©Nintendo y otros. No gano absolutamente nada con este fanfic, solo entretenerme un poco.

Este fic lo encontre de casualidad impreso entre mis muchos papeles (tengo 8 cajas y 4 cajones llenos de papeles). Lo habia escrito hace mucho, cuando estaba interesada en la lista de 15 Limes de LJ, pero nunca se me dio por publicarlo, luego, se me borro la ultima vez que se descompuso mi notebook y no tenia animo de escribirlo otra vez. No recuerdo cuando lo imprimi, pero me alegro de haberlo hecho. Tengo varios mas escritos, que ya los estoy pasando a la compu, pero no todos entran en la categoria Lime, varios son muy inocentes... Si quieren, me avisan y publico los demas, al igual que este son One-Shots, y si bien pertenecen en cierta forma a la misma historia, no estan ordenados cronologicamente. Este es el segundo que termine, y el esta inspirado por el Tema: 01 – Summer

Advertencia: Lime - para mi el rating es T, pero si creen que deberia subirlo a M avisenme y lo acomodo.-

Spoilers: Ninguno, ya que hasta donde sé, la pareja (Gary O. & Duplica) es inexistente, por lo que juego con mi imaginacion...

ooo

Verano

ooo

La playa.

Lo mejor del verano para alguien criada en un teatro en el medio de una planicie era la playa.

Arena, sol, mar, mas arena, caracoles, helados, MAS arena...

Ok, cuando al bañarse tenia que pasarse dos horas sacándose los pequeños granos de silicio del cabello, que para variar, seguía sintiendo aun después, tanta arena no era agradable, pero obviando ese hecho, para Duplica de la Imite House la playa era lo mejor del verano.

Así que cuando su amiga Misty la invito a ir a un balneario en el archipiélago naranja por un fin de semana, no lo dudo un instante.

Claro que no se esperaba que la pelirroja quisiera algo mas que solo un paseo con amigos.

Misty se había puesto de novia hacia un tiempo con su mejor amigo y compañero de aventuras: Ash 'Quiero-ser-el-mejor-entrenador-Pokemon-del-mundo' Ketchum, y aunque eso no había sorprendido a nadie, excepto a los dos involucrados, la actitud de la joven entrenadora acuática sobre los noviazgos si lo hacia.

Estaba deseosa de conseguirle pareja a todos sus conocidos.

¿Y adivinen quien era la nueva victima.?

Lo que no sabia era quien seria la otra victima, porque se necesitan dos para bailar este tango...

En fin, aguantar una cita a ciegas (cosa que ella ignoraba cuando acepto ir de vacaciones con su amiga) seria un pequeño pago por estar en ese lugar bellísimo.

Lo único que tenia que hacer era presentarse, sonreír, decirle que no estaba interesada y disfrutar el lugar, evitando la presencia del sujeto en cuestión, por el resto del fin de semana.

No lo evitaría solo porque no le agradase la idea de una cita a ciegas (que en realidad no le gustaban) sino porque ella ya tenia un novio del que estaba muy enamorada (y que no había tenido problema en que viajara con su mejor amiga, aunque el también desconocía el plan de esta... tal vez ahora no estuviera muy feliz).

No era culpa de Misty. Su noviazgo era algo que ninguno tenia intención de discutir con nadie mas. Ambos eran muy felices manteniendo su relación entre los dos. Aunque esto, como lado malo, provocaba este tipo de situaciones. En fin...

-Duplica.- Misty sonrió, mientras sacaba a la joven actriz de su ensimismamiento-Vamos, sonríe, si no lo haces, espantarás a tu candidato-

-Misty. Yo no quiero un candidato. Tengo una vida muy ocupada con mi trabajo y mis viajes... no tengo tiempo para una relación...- añadiendo mentalmente "cuando ya tengo una en primer lugar"

-Duplica, solo los voy a presentar. Aunque en realidad ya se conocen...-

-¿A que te refieres?.

-Hola, señorita Duplica- Esa conocida voz le hizo correr escalofríos por todo lo largo de su espalda. Girándose despacio, se encontró con esos ojos oscuros tan familiares.

-¿Gary Oak?-

-Si- sonrió disimuladamente el muchacho pasándole la mano –Un gusto volver a verte-

-Igualmente... - Miro confusa a Misty que sonreía abiertamente.

-Sabia que se llevarían bien desde que lo ayudaste en la casa del Profesor Oak.-

-Has estado pensando esto desde ese momento. Pero fue hace un siglo-

-Ni tanto. Mi hombro aun te lo agradece, Duplica.-

-No fue nada.-

-Bueno, ahora que estamos todos- sonrió Ash que había llegado junto a Gary-Empezamos a pasarla bien-

Los cuatro pasaron un buen día, aunque algo frustrante para la no-tan-nueva-pero-si-muy-secreta pareja. Demás estaba decir que desde el momento que se vieron, querían algo de privacidad, pero siempre estaban acompañados por Misty o por Ash, o por ambos. Finalmente la oportunidad se presento cuando ella había decidido ir al baño a quitarse un poco de arena, aprovechando que Misty, Ash y Gary estaban surfeando.

Duplica no acababa de salir, dejando un baño lleno de polvillo, solo vestida con un bikini y un pareo, cuando una mano la jalo hacia un costado.

El temor llegó en un flash, y se fue aun más rápido. Todas las células de su cuerpo habían reconocido al origen de todo este lío.

-Gary. ¿Estas loco?.-

-No, solo quiero pasar un rato tocando lo que hasta ahora solo he podido ver.-

-Tú... - Duplica le presiono el pecho con un dedo, sonriendo con picardía –... has hecho mucho mas que tocar desde hace tiempo... -

-Sí, pero no hoy... -

Quien podía combatir con esa lógica.

Él la beso con desesperación.- ¿Te gusto la sorpresa?-

-¿Sorpresa?. Siempre quieres lo mismo.- Sonrió Duplica, apoyando la cabeza en el pecho del joven –No hay nada sorpresivo en ello-

-Me refiero a tú y yo, aquí, disfrutando de nuestras vacaciones.-

-¿Tú sabias de todo esto?- Ella se separó un poco, lo suficiente como para verlo a los ojos.

-Claro. ¿Quién te crees que sugirió tu nombre cuando Misty salió con la idea del viaje?-

Ella lo miró aun más impresionada. -¿Acaso estas sugiriendo que quieres oficializar esta relación?-

-Bueno, Duplica- se apoyo contra la escalera, sin dejar de abrazarla. –Me parece que ya es hora. Hasta Ash declaro sus sentimientos por la colorada. Nosotros llevamos una relación real desde hace mucho mas tiempo. Me parece justo-

-¿Es tu vieja veta competitiva otra vez?-

-No, es solo que...- El joven se veía ligeramente incomodo. -...-

-¿Qué?-

-...Que no quiero que Misty tenga la idea de buscarte una cita a ciegas, ahora que esta tan obsesionada con el tema.-

-¿Tienes miedo que me interese alguien mas.?-

-No es eso...-

-Gary Oak. ¿Estas celoso?-

El chico no dijo nada.

-No puedo creerlo... ¡Si lo estas!- La joven se empezó a reír. –Eso es tan tierno... algo infantil, pero tierno-

Finalmente él la interrumpió, aplastándola contra su cuerpo y robándole la respiración con un beso.

-¿Tengo motivos?- Murmuró contra sus labios.

-No se...- Duplica entrecerró los ojos cuando empezó a bajar por su cuello, presionando la lengua contra su pulso.

-¿Ah, si?- el le dio un leve mordisco detrás de la oreja, haciéndola suspirar. –Repito la pregunta. ¿tengo motivos?-Lamio la zona, y luego soplo lentamente.

La joven sintió un escalofrió -Ni en sueños-

-Buena respuesta- Sonriendo, Gary volvió a su boca, y sin separarse de ella, giró, aplastándola contra la pared. Ella cerro los ojos, dejándose llevar por él.

-¿Qué paso con los tórtolos?- preguntó Duplica, mientras interrumpía un momento el beso para poder respirar.

-Me "caí" de mi tabla y los deje en su competencia- El joven volvió a buscar su cuello. –Aunque ahora no tengo ganas de hablar de ellos.-

Duplica sabia que no estaban en un lugar particularmente intimo, considerando que los escalones metálicos estaban separados entre si, dejando un espacio para que cualquiera que subiera por ellos pudiera verlos, pero no importaba, nada importaba...

No cuando Gary tironeaba juguetonamente del hilo que ataba el corpiño de su traje de baño con una mano, mientras la otra jugaba seductoramente con el borde de su pareo.

No cuando ella tenia la libertad de recorrer su espalda con las manos, acariciando los músculos obtenidos por la vida activa de un entrenador Pokemon.

No mientras él corría un poco el sostén y comenzaba a besar la piel que el sol no había acariciado.

No mientras sus piernas se aferraban inconscientemente a la cadera del joven, donde la evidencia de sus interacciones se hacia extremadamente obvia.

Nada importaba ahora que él estaba con ella, acariciándola y besándola de la forma en que lo hacia, marcando su piel con la propia, y dejándose marcar por ella, disfrutando de su ansiado encuentro.

-Ga... Gary- La joven freno la mano del muchacho que estaba deslizándose peligrosamente por debajo de la mitad inferior de su bikini. –No podemos...no aquí-

El la ignoro, concentrando su atención en las curvas de la joven.

-Nos van a buscar... Ash y Misty...-

-Duplica- El chico casi le gruño. –Ash no va a pensar en eso, es bastante... ingenuo-

-Si...- La chica se separo un poco, sin dejar de acariciarle los hombros, pero con mas calma, ahora que la inminente necesidad de contacto había sido satisfecha... momentáneamente. –Ash puede serlo, pero Misty no. Y si quieres que de a poco formalicemos, no creo que el ser atrapados... así... debajo de una escalera sea la mejor manera.-

Finalmente el suspiro. –De acuerdo-

Ella le sonrió, acariciándole la mejilla. El la bajo despacio, sin querer perder el contacto.

-La próxima vez, venimos solos-

-Si venimos solos, tengo la sensación de que no voy a tomar mucho sol- Se rio Duplica, mientras lo empezaba a jalar del brazo hacia la playa –Me vas a tener todo el día en la habitación.-

-No, también hay unas lindas grutas por ahí que merecen ser investigadas.-

-¡Gary!-

ooo

No quede muy conforme con el final, pero no se me ocurrio nada mas...

¿Y a ustedes?.¿ les gusto?.¿Les parece que el rating esta bien?.¿Quieren que los siga pasando?

Solo avisenme.

Lys