Capitulo 1
La noche apareció y a mi se antojo salir al balcón de mi departamento, era noche de luna llena, comencé a divagar bajo la luz de la luna, cuando un ruido a mi espalda me distrajo. Entre para averiguar que había pasado y fue cuando la vi, una mujer no muy alta, esbelta, de cabello corto y dorado, piel blanca que, al instante, se transformo en una mujer de cabello mas largo, morado y de piel morena…no sabia si acercarme o no y ella rompió el silencio
-Ya es tiempo, he venido por ti-
Y sin darme tiempo para nada mas se lanzo contra mí, derribándome pero jamás llegue a tocar el suelo, mi departamento desapareció y en su lugar quedo la nada. Caíamos a gran velocidad, rodeados de oscuridad y nada más. Grite y mi boca no emitió sonido. Ella me sujetaba con firmeza, era mas fuerte de lo que aparentaba, mientras caíamos su apariencia cambio innumerables veces. Y mi mente no lograba armar ni un solo pensamiento coherente.
Finalmente nos detuvimos, yo había cerrado los ojos para intentar controlar el vértigo de la caída, por lo que no me percate en que momento la nada se sustituyo por un exótico paisaje. Vegetación por doquier, montañas, y frente a nosotros una cascada imponente. Ella se separo de mi unos metros para observar la cascada, después de un momento volvió a verme, tenia ojos verdes, muy parecidos a los de mi padre. Volvió a acercarse a mí y volvió a hablarme.
-Un placer conocerte al fin, hermano-
Y me sonrió. Y su sonrisa me recordó a mi padre: Albus Severus Potter
