From Sarajevo with love: Lo considero esto un "Estreno-Prototipo", sé que había dicho que estrenaría este fic homenaje para Transgresor3003 para el mes de Octubre, dentro de poco, pero decidí lanzar y empezar con los nuevos proyectos, además de que no ando con mucho tiempo, los exámenes de la Facultad se aproximan, estoy con el fic de "Saint Simpsons-Louds: Episodio G: Asesinos", me faltan todavía los demás Loudcest y el Harem junto con uno que me pidió un seguidor, pero como digo siempre: Paso a paso.

¿Por qué elegí este homenaje?. El One-Shot de Transgresor, "La última de su especie", además de mostrar la tragedia que podría ocurrir en el Futuro con una "Guerra Nuclear", la desaparición de la Humanidad por culpa de los poderosos, con pocos o solo un sobreviviente, ¿quién podría vivir solo?. No solo es desesperación, es angustia pura. He leídos fics que han sido bastantes fuertes, no solo con TLH, también con otras series como "Phineas and Ferb" llamado "Al final del camino", no recuerdo el nombre del autor pero esa historia me hizo llorar a mares y ahora con este One-Shot, la verdad, no sé si seré hipócrita o una persona fría, pero cuando se tratan de temas profundos como la guerra o quedar solos, siento muchas cosas y en especial cuando el personaje que te gusta es el que sufre todo el peso. Por eso le aplaudo y felicito a Transgresor3003 por esta historia y gracias por darme tu permiso para hacer este homenaje para vos.

Esta historia tendrá sus toques, tanto los que colocó el autor, Transgresor3003 como de los que pondré al respecto: Habrá una temática futurista, unida con dos de mis autores favoritos de la Literatura y que son Aldous Huxley y George Orwell junto con una película, la cual si no vieron todavía, se las recomiendo y se llama "El día después", es de 1983 y trata sobre la guerra nuclear entre EEUU y la Unión Soviética, se subió en esos tiempos para advertir sobre el peligro del uso de este tipo de armas para el Futuro.

Dejo en claro aviso de que la historia original no es de mi propiedad, ésta pertenece a su respectivo autor, lo mismo los dos escritores que he mencionado, la película, los personajes de The Loud House y también aparecerán uno o dos personajes de algún juego o película, así que también están sus derechos reservados. Solo soy dueño de mi OC, el cual no será Gary Stu.

The Loud House pertenece a Chris Savino y a Nickelodeon y como todo lo mencionado arriba también a sus respectivos dueños. El objetivo es solo entretener.


Capítulo 1: El día después ¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿Cuántas vidas se había llevado aquella maldita guerra?, ¿acaso era necesario zanjar la cuestión por las armas?. Nadie lo sabía al respecto, para el Occidente, todo había tenido su trágico final en aquel año, del cual prefirieron nunca más más volver a nombrar, mencionar debido a lo catastrófico que había sido al respecto.

Esta historia había dejado cicatrices que nunca desaparecerían, cambios en el Globo Terráqueo y lo más importante: Una persona que buscaba a su familia, intentando en vano hallarlos pero que lamentablemente, nunca los encontraría. Era la última de su especie, una persona que pertenecía a una sociedad que se había extinguido por las malas decisiones de sus gobernantes y que los llevaron a su destrucción final.

No sabía en dónde estaba, ¿cómo había llegado a esa isla tropical?, ¿había muerto y ese era el Purgatorio para ella?. Nunca había entendido esa pobre chica sobre la religión u otras cosas por su inocencia y demás, pero aquel sitio en donde estaba, esa "isla", no era una de verdad, sino una simulación, una pantalla, falsa, un engaño, donde estaba siendo observada por un grupo de científicos y personal que no parecían ser estadounidenses, se podía oír en su voz que eran extranjeros, un idioma que ella no entendería si descubría la verdad.

- ¿Cómo va el paciente?.- Preguntó el Jefe de la Investigación, Hans Steiner, un hombre que a sus casi 80 años de edad, aún seguía dedicándose a salvar vidas y tenía bajo su cargo el cuidado de esa chica.

- Su situación psicológica se encuentra estable, por ahora, ayer ha estado cantando esa triste canción de nuevo, tenemos que hacer algo.- Respondió Michael Hess, uno de los científicos pertenecientes al grupo y que tanto él como Steiner, provenían de Alemania, uno era de Berlín y otro pertenecía a Baviera.

Hess se acercó hacia su escritorio donde tenía todas sus anotaciones escritas en un "diario", por así decirlo, en aquel cuaderno no dejaba ninguna fecha, hora, nombre de científicos que estuvieron con aquella chica y hasta en la alimentación de frutas que le habían dado. Pronto se lo entregó a Steiner, el cual lo ojeó un buen rato, manteniendo siempre ese semblante frío y serio, haciendo un gesto de neutralidad y de ahí le devolvía aquel objeto al científico.

- Señor, necesitamos redoblar la búsqueda de supervivientes, deben haber todavía por la costa de California, ¿no lo cree?.- Sugirió el bávaro, pero el berlinés lo detuvo.-

- ¿No han recibido las noticias del Doctor Joseph Langer?.- Preguntó con un tono de preocupación en su voz.

Hess y sus cuatro colegas se miraron mutuamente con más preguntas que respuestas, ¿a qué se estaba refiriendo Steiner al respecto con las investigaciones de aquel científico? ¿Quién era Langer?. Bueno, Joseph Langer era uno de los hombres más brillantes del "Círculo Nuclear", nacido en Viena, Austria, a aquel grupo integrado por expertos en ese campo y que estaba a cargo de las inspecciones en las poblaciones de las grandes ciudades y en especial para el uso del suelo en aquellas tierras, ahora despobladas.

- Langer va llegar dentro de poco aquí, yo mañana debo partir de regreso a Berlín para llevar las investigaciones al "Consejo sobre Asuntos Nucleares".- Les dejó aquel encargo, de aquella visita por parte del austriaco, el cual tomaría el mando mientras que él estaba en Europa.

- Sí, Señor.- Respondió Hess y sus Camaradas.-

- Cuento con ustedes.- Finalizó el berlinés y salió de allí, dejando la sala de observaciones.


Al mismo instante en que Steiner cruzaba la puerta para salir fuera de aquel sitio, se embarcó hacia un pasillo donde habían muchos científicos pero también militares, sin embargo, éstos no eran de EEUU, sino que eran de los países de la Europa del Este, la mayoría provenían de Rusia, los Balcanes, Grecia, Ucrania, Bielorrusia, otros eran de América Latina, también habían españoles, italianos, irlandeses, algunos de las Naciones de África y de Asia, en su mayoría de China, Japón y Corea.

Era todo un bullicio eterno, idas y venidas, papeles, documentos, libros, exposiciones, trabajos, investigaciones, anotaciones y demás, sin olvidar los equipos que llevaban los que iban a dirigirse hacia las "Zonas de Exclusión".

- ¡Steiner, Doctor Steiner!.- Le llamó un reconocido amigo suyo, de cabellos y bigote de color negro, traje del mismo color, a excepción de la corbata roja y aquel sombrero que llevaba junto con una placa que decía "Consejo de Asuntos Nucleares", donde veía el símbolo del mismo en color negro y amarillo.

- No puedo creerlo, Langer, viejo amigo, ¿cómo has estado? ¿Qué tal tu vuelo?.- Saludó cálidamente el anciano a su colega, ya que eran amigos desde la Universidad.

- Tranquilo, por suerte, fui llamado de forma urgente.- Respondió el austriaco, mientras que tenían una charla corta, debido al viaje que debía emprender Steiner.

- Sí y justo te encuentro aquí, pero escucha, con respecto a esta chica que encontraron en el Pacífico Norte, frente a las costas de California, te delego el mando de mi grupo por unos días, en Berlín están pidiendo cada vez más informes acerca de los avances en EEUU. Así que te dejo a mi grupo y habla con Michael Hess, es uno de mis hombres más cercanos.- Finalizó el hombre, dándole aquella misión a su amigo.

- Haremos todo lo posible con esta chica, la última vez que vine aquí, su estado emocional era muy alarmante.- Dijo Langer, mientras que caminaban por los pasillos, acompañando al berlinés a la salida.

- Y sigue así.- Dio su triste mención el anciano.

Langer se detuvo en seco.

- ¿Cómo? ¿Estás bromeando?.- Preguntó con suma temor en su voz.

- Ojala lo fuera, pero ella necesita estar con los suyos, sin embargo...- Steiner hizo una pausa.-

- No han encontrado a nadie de su sociedad, ¿no es así?.- Teorizó el austriaco.

El alemán hizo un gesto con la cabeza, negativo y tristemente era verdad, no encontraban a nadie para que pudiera estar con ella.

- Mierda y justo como en mis investigaciones anteriores sobre la fertilidad. Esa chica está condenada a morir de soledad como el oo de Kauai, "La última de su especie". Si no hacemos algo urgente...Que Dios nos ayude.- Rogó Langer, el cual era un hombre bastante devoto, aún siendo científico, en aquellos días oscuros por la guerra, solo rogaba que todo terminara rápido.

Por su parte, Steiner, quien en estuvo aquellas grabaciones sobre esa ave de Hawai, sintió que se le encogía el corazón al recordar el triste y futuro desenlace de esa chica, necesitaban un plan urgente para salvarla.

- ¿Crees que los del Este puedan encontrar a más gente como ella?.- Preguntó el austriaco.

El alemán simplemente se encogió de hombros y lo negó con la cabeza.

- Este es "El día después", mi amigo, yo en cualquier día puede que llegue a morir por mi edad, pero aún falta para eso, así que me esforzaré al máximo junto con mis hijos y nietos para reconstruir este Mundo, porque solo hay uno y no podemos revivir esos errores del Pasado, nunca más deben haber guerras como esas.- Mostró su confianza en que podrían mejorar, reparar el daño ocurrido.

Langer sonrió y acompañó a su amigo a la salida, justo cuando estaba por salir un taxi, el cual decía "Taxis de San Francisco".

- ¡Estaré en contacto, Steiner, cuídate!.- Le deseó el austriaco, despidiéndose del alemán y de ahí, el vehículo se dirigió hacia el Aeropuerto de la ciudad.


En las Bibliotecas de aquel edificio, un muchacho de cabellos castaños y ojos miel escribía en su computadora una serie de anécdotas para sus libros. No se detenía por nada en el Mundo y solamente paraba para beber un poco de té.

- "Fecha: 1* de Febrero del 2020

"La vida en este Planeta ha cambiado radicalmente después del estallido de la Tercera Guerra Mundial en el 2009, muchas Naciones de Europa, así como la propia EEUU han desaparecido por completo. La avaricia de los poderosos, el odio y el deseo de poder llevó a que se enfrentara Occidente contra la Península de Corea del Norte...Yo lo advertí al respecto ante la ONU, no me escucharon, me tildaron de loco y excéntrico...ahora vienen a llorar y a pedir ayuda, ¿para qué ayudar a esta gente?. Nosotros estamos para ayudar a los civiles, yo no ayudo a políticos y Generales asesinos.

La Historia nos juzga ahora por nuestras malas decisiones: Sabíamos bien que provocar al Régimen...no, régimen no, sabíamos bien que provocar al Gobierno de la República Popular de Corea del Norte llevaría a una guerra imposible de sostener. Aún recuerdo el fracasado intento de tomar Pyongyang, una auténtica masacre y la lucha se extendió, como una plaga, por casi todo el Mundo: Atacaron a Corea del Norte, China, Rusia e Irán se unieron, la OTAN empezaba a ver, con el correr de los años, que las batallas terminaban en desastres, muerte y destrucción a su paso.

Cuando llegó el "Día Cero", ese fue el momento más aterrador de todos, cuando fueron disparados los misiles nucleares hacia EEUU y hacia Corea. El primero recibió todo el golpe más letal, ya que los Sistemas de Defensa del enemigo fueron más rápidos y los derribaron justo a tiempo, además de que tomaron las bases en Corea del Sur y en la Isla de Guam.

La guerra había terminado hacia las 14:00 PM del día 1* de Enero del 2017 . EEUU, la OTAN, la Unión Europea, el FMI, la ONU, hasta las propias Monarquías del Golfo Pérsico e Israel, todas dejaron de existir y mientras que Europa se fragmentaba, surgió una nueva forma de dirigirla y ésto fue el ascenso del Imperio del Este, también conocido como el "Imperio Bizantino II" o "Imperio Celestial", debido a que la Capital de la misma está ubicada en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina.

Ahora estamos a cargo de reconstruir lo dañado.

Soy el Licenciado en Historia, Anatoly Breznev, graduado justo el año de que terminó ese Infierno".

El joven Anatoly se dio un descanso, inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos un rato ante semejante trabajo que estaba haciendo. Justo en aquel momento, cuando estaba descansando, la puerta de la Biblioteca se abrió y apareció una hermosa mujer de cabellos negros y ojos ámbar, su nombre era Lyudmila Garadvihan, proveniente de Armenia y una de las Doctoras en Historia y Ciencias Políticas mejor reconocidas, a parte de ser la Embajadora Imperial.

- Anatoly...- Iba a decir la chica y en ese momento, al ver al joven recién graduado, quien yacía dormido, sonrió, no lo quería molestar e inmediatamente le puso su sobre todo negro como manta sobre su espalda y de ahí, le dio un tierno beso en la mejilla, para luego salir de allí, cerrando despacio la puerta, más tarde hablaría con él de lo que quería contarle.


El Teniente General Adrian Rudskoi, perteneciente al Ejército de la Federación Rusa, había terminado la reunión con los otros mandos, una de las tantas que iban a haber en aquellos días para organizar aquellas tierras devastadas, sabía bien que había que podían contar con el apoyo civil y de las fuerzas de Seguridad locales de los pequeños pueblos y ciudades, pero en las grandes ciudades iban a enviar tropas contener a los saqueadores, detener cualquier tipo de propagación de enfermedades como el cólera, la difteria, entre otras que podían causar problemas y en especial ante la falta de energía eléctrica en más del 90% del país americano, debido al "Efecto EMP".

- Señor, tenemos a los primeros batallones que han arribado a las Ciudades de Chicago, Los Ángeles, Nueva York, en especial Manhattan. El General Fulgencio Castro ha llevado a los suyos a La Florida, ya que habían reportes de disturbios pero ya han sido sofocados, al parecer, un "Predicador", que descubrió la Policía, quien era en realidad un delincuente y narcotraficante, ha sido apresado y juzgado por alterar el orden.- Le informó uno de sus Soldados, el Capitán de los Batallones de Infantería, Vasily Kozlov, un muchacho de 28 años, pálido, procedía de San Petersburgo, la antigua "Ciudad de los Zares", sus cabellos eran rubios y ojos marrones.

Rudskoi recibió el informe y de ahí le dio una revisión.

- Perfecto, esta gente hay que encarcelarla, no hay que permitir desmanes, ya bastante han sufrido los civiles por las locuras de su gobierno.- Mencionó el hombre calvo, mientras que Vasily se retiraba de allí.


Ella no sabía bien si esto era un sueño, ¿soñaba, estaba atrapada en una especie de "Pesadilla Eterna"; parecía que quería despertar pero cuando abría sus ojos, simplemente se encontraba de vuelta en esa isla junto con el conejo, el cual dormía a su lado, ya que había comido junto con ella las frutas que aparecieron a su lado.

- "¿Qué será de mí? ¿Qué será de mi familia?, ¿Estarán bien?. Mama...papa...Linky...chicas...las extraño mucho"- Pensó la muchacha, mientras que se ponía a llorar, abrazando al pequeño conejo que tenía a su lado tiernamente y de ahí esperaba que un día apareciera alguien para que la sacara de ese lugar.


Fuera de aquella "isla", en la Sala de Observaciones, allí estaban Hess y sus colegas, los cuales veían con tristeza en sus ojos a la pobre rubia, el bávaro deseaba sacarla de allí, pero ¿con qué esperanzas?. Ella necesitaba a los suyos, sin embargo no podían hallar a ninguno.

Justo en aquellos momentos, se abrieron las puertas y apareció el Doctor Joseph Langer, quien saludó a los presentes y éstos mostraron sus respetos hacia el amigo de Steiner.

- ¿Usted es Michael Hess?.- Preguntó el científico de Austria.

- Sí, Señor.- Respondió el peli castaño.

- Muy bien, el Jefe de este grupo, el Doctor Hans Steiner me ha cedido, de forma temporal, el mando de ese equipo, así quiero que todos trabajen duro y muestren desempeño en el campo, en especial por esta chica, ¿queda claro?. No vamos a perderla.- Pidió el hombre de bigotes, sin embargo, pocos minutos después de su llegada, ingresó un joven cadete con un mensaje para él.

- Doctor Langer, disculpe las interrupciones, pero ha llegado una "Carta Imperial".- Dijo el mensajero.

- ¿Una "Carta Imperial"?.- Preguntó Hess y de ahí todos quedaron helados.

- No me diga que...- Iba a decir Langer, pero el muchacho se le adelantó.

- Así es: El Emperador va a venir dentro de dos días.- Respondió el chico, mientras que le entregaba el mensaje y salía de allí, ya que debía continuar con su labor de repartir informes, mensajes y demás para todos los miembros del edificio.

Al oír esa noticia, los científicos se pusieron a trabajar, necesitaban cuidar de aquella chica, debían evitar que sufriera, pero ¿qué plan podían tener en aquellos momentos?.

- ¿Cómo han ido las revisiones sobre el uso de las tierras, Jacques?.- Preguntó Langer a aquel francés de cabellos azabache, el cual tenía bajo su cargo la "Dirección de Agricultura".

- De eso justo quería hablarle también, Señor, tenemos un problema.- Dijo el francés, mientras que sacaba unos libros suyos y una Tablet donde allí tenía todas sus investigaciones.-

Langer y Jacques se dispusieron a verlas, viendo el rostro del francés, se podía decir que con el asunto agro-ganadero, tenían que tomar serias medidas con el uso del suelo y en especial para el comercio.


Pronto iba llegando la noche en San Francisco, donde se podían ver las calles iluminarse gracias a las labores que habían hecho para restaurar la energía eléctrica de esa ciudad, aunque faltaba mucho trabajo. Otros sitios estaban completamente a oscuras, lo que preocupaba también eran los saqueos en los hospitales, dirigido por bandas armadas y en donde el Cuartel General, el cual estaba instalado en Roma, había ordenado que se aplicaran castigos muy severos para los que ejercieran dichos actos delictivos.

- Hemos asegurado los hospitales de Sacramento, Señor. Los saqueadores han sido detenidos, la mayoría son personas desesperadas que quieren ayuda, pero hay muchos delincuentes camuflados y armados, así que nuestros Soldados tendrán que registrar a los que entren.- Informó el Sargento Yuri Andropov, perteneciente a la Policía Militar de Rusia.

Aquellas imágenes estaban siendo vistas desde las pantallas del "Centro de Crisis" y se veían por todas las ciudades de aquel destruido país, devastado, mientras que en muchas zonas habían que emplear la violencia para contener a los problemáticos.


Ella seguía allí, buscando a su familia, pero viendo que no los encontraría ni nada, lloró, lloró como todos esos días en los que había llegado, atrapada en aquel lugar, un alma tan dulce, hermosa, cálida, perdida en un sitio desconocido. Su dolor llegaba hasta los científicos, incluso el propio Hess se secaba las lágrimas, le dolía muchísimo verla sufrir, deseaba junto con sus colegas poder sacarla de allí, pero las órdenes era continuar con la búsqueda.

- Señor.- Le llamó uno de los Soldados, el cual era un joven de China, su nombre era Liu Yang.

- ¿Sí? ¿Qué ocurre? ¿Te envía el Teniente Coronel Hong?.- Quiso saber Hess, mientras que se secaba las lágrimas y el muchacho le daba un informe.

- Es de los "Escuadrones de Salvación", Señor, por la búsqueda de supervivientes. Lo siento, Señor.- Informó el joven, quien bajó la mirada y Hess abrió la carpeta, encontrándose con lo que menos ansiaba toparse.

"Del Teniente Coronel Wue Hong al Doctor Michael Hess:

La misión de búsqueda de supervivientes en lo que fue conocida esa ciudad como Royal Woods, ha terminado en fracaso. No hemos encontrado a nadie, toda la ciudad junto con Detroit y la Capital del Estado de Michigan, han quedado reducidas a cenizas y escombros.

La búsqueda por el Medio Oeste concluye, dirigiremos a los nuestros hacia el Oeste pero rastrillaremos por Misuri, Illinois, Indiana, Minesota y Wyoming, pero no creemos que encontraremos gente allí.

Firma: Teniente Coronel Wue Hong, 45* Ejército de la República Popular China".

Hess guardó la carpeta y respiró hondo: Otro operativo que termina en fracaso y sin poder encontrar gente.

- Hay que seguir, debemos buscar también en los pueblos pequeños del Medio Oeste, debemos revisar los Estados de Nebraska, Oklahoma y Colorado.- Fue el pedido de Hess ante el Soldado de China, el cual asintió y llevó su informe a los Generales de aquella Nación del Lejano Oriente.

Hess, una vez que terminó de hablar con aquel militar, se dirigió con la mirada hacia la máquina de simulación, la cual daba "vida" y "forma" a aquella isla, mientras que veía a Leni yacer dormida, tras haber llorado, abrazaba a aquel conejo suavemente.

- ¿Comió algo?.- Preguntó el hombre.

- Unos pocos mangos, Doctor, Dios, hasta a mí se me rompe el alma.- Alegó Alfredo García-Lorca, quien venía de España y que se dedicaba, no solo a la Botánica, sino también a la Zoología y a la Física.

El español se limpió los ojos por las lágrimas que habían caído al ver a la pobre chica que lloraba por encontrar con su familia, él también había perdido a los suyos durante la guerra y la única que vivía era su hermana, la cual era artista plástica.

- Necesitamos reanudar más las búsquedas, aunque nos lleve el tiempo que sea, no podemos permitir que ella muera.- Pidió Hess a sus colegas y éstos asintieron ante el hombre, quien apoyó su mano en el cristal de la máquina, respiró hondo y cerró los ojos.- "Tal vez el Emperador sepa qué hacer".- Fueron sus pensamientos en aquellos momentos.


En el Aeropuerto Internacional de Sarajevo, un avión militar procedía a despegar de allí con destino a la Ciudad de San Francisco, California. En aquel aparato aéreo viajaban varios Oficiales Imperiales, todos vestían uniformes militares negros y verde oliva, también iban científicos, Sacerdotes, tanto Católicos como Ortodoxos y junto con ellos, mezclado entre la multitud que lo acompañaba, iba el joven que dirigía los destinos de Europa del Este, el Caúcaso y ahora aquellas tierras en el Norte.

- "Fecha: 1* de Febrero del 2020. Soy el Emperador Alexander Vladimir Ivanisevic, conocido como Alexander I El Inmortal, estoy viajando con rumbo al Estado de California, directo para la Ciudad de San Francisco para una inspección en aquellas tierras que están siendo reconstruidas por nosotros. Espero que sea interesante, el gobierno de EEUU que tenía anteriormente, no supo nunca apreciar su Historia y tuvimos que llevarnos todo lo que había en los Museos para preservarlos en Sarajevo.

Este viaje será interesante, estoy seguro".- Escribió aquel joven de cabellos blanco-plateados y ojos rojo-escarlata en su diario,para luego reclinar su asiento y cerrar los ojos hasta que llegaran a su destino.


Ok, aquí les dejo el "Estreno-Prototipo", no se crean que puse a Alexander como Gary Stue, no, acá es completamente distinto, su inmortalidad es por otra cosa, esta es más bien científica (y siendo franco, desde mi punto de vista, he leído en "Un Mundo Feliz" de Huxley que a la Muerte la retrasan o mejor dicho, crean medicamentos que la hacen retroceder, no envejecen ni nada. Superan la Muerte), bueno, acá va a ser así, nada de magia ni hechizos (y a propósito, debería trabajar en un fic donde explique bien lo de la obtención de sus poderes. Eso por ahí lo ponga para el crossover de Jojo´s-TLH, pero voy a ver si pongo a mi OC).

Por otro lado, quiero agradecer a Transgresor3003 por darme permiso para hacer esta secuela, espero que te guste, Camarada, estaré a la espera de tu opinión y la de los demás.

Y por último, todos sabemos que en una "Guerra Nuclear" no gana nadie, hay que afrontarlo, bueno eso va a pasar en el capítulo estreno de Octubre, ahí se verá que ninguna de las Naciones beligerantes ganó la lucha, todos pierden en una situación así.

Así que bueno, Camaradas, espero que les guste este comienzo, el estreno oficial será para e de Octubre. Cuídense y que tengan un buen día Jueves de mi parte.

¡Nos vemos en Octubre, Camaradas!.

Ah, los personajes OC que ven aquí, la mayoría están inspirados en famosos de la Historia (gracias, Huxley, como te admiro, hermano, eres un genio junto con Orwell :3) y son de mi propiedad. La historia original, "La última de su especie", pertenece a Transgresor3003, The Loud House es propiedad de Chris Savino y Nickelodeon y yo solo soy dueño de mi OC Alexander y todos los personajes que vayan a aparecer en el correr de la historia.

Ahora sí, ¡nos vemos en Octubre, Camaradas, buenas noches!.