¡Hola a todo el mundo! ¡Cuánto tiempo...! ¡...Por favor! ¡No me tiréis tomates, que os quiero a todos! xD.

La razón a que estuve mucho tiempo sin subir nada (creó que un mes), fue como ya dije en mi última publicación, que comenzaba mi temporada de exámenes(una MUY LARGA TEMPORADA ), por lo que, no es que me faltara tiempo, pero tenía que estar concentrada en mis estudios.

Bueno, por otro lado, algunos se preguntarán "¿Y ésto? ¿No continuará su otro Fic?", si, lo continuaré, tranquilo todo el mundo, sólo que... me inspiré en un Oneshot, en honor a la nueva película de K-ON que se estrenó el 3 de diciembre (creó). La película está ambientada en Londres por lo que pensé... "¡OSTRAS! ¡ME VINO LA INSPIRACIÓN!" y empecé a anotar ideas, dando lugar a lo que vais a leer :3. Por otro lado, el otro fic lo tengo que dejar en "suspensión" (quizás publique algún capitulo) debido a la falta de tiempo que voy a tener, pero escribiré oneshots :3

Antes de comenzar la lectura, añado finalmente que el fic será narrado como si fuera un "Diario", pero tampoco es que fuera narrado en el pasado xD (ya veréis a que me refiero cuando empecéis a leer). Habrá Mitsu, mucho mucho Mitsu, y un ligero AzuYui :3 (Por consiguiente habrá Yuri).

Y sin más preámbulos ¡Aquí empieza esta historia!

K-ON no me pertenece, ni me pertenecerá y no mantiene ninguna relación con la verdadera película (que no la ví y no se de que trata exactamente xD)

Amor en Londres

-27 de diciembre Martes. Hora: 7:45.

Era una mañana de final de madrugada muy fría, la nieve caía blanca sobre ya el frío suelo de un enorme edificio, también llamado aeropuerto. De allí los aviones salían y entraban constantemente, embarcando y desembarcando gente. Uno de esos aviones estaba realizando unos últimos ajustes para despegar (puesto que el despegue estaba previsto para las 8:00) cara Londres, y justamente, en la zona de espera, había un grupo de 5 chicas junto a sus maletas que esperaban para entrar. Ellas eran el famoso grupito HTT, una banda de la preparatoria Sakuraoka que iban de viaje a Londres para visitar uno de los más prestigiosos conciertos de bandas de toda Europa.

Una de las jóvenes, la cual se caracterizaba por su larga melena negra y sus ojos grisáceos, no paraba de pensar en como sucedieron las cosas...

Unos meses atrás, en concreto, los inicios del nuevo curso, en el aula de música ligera, estaban reunidas las integrantes.

-¡Ey! ¡Chicas! ¡Estuve pensando que deberíamos de hacer un viaje todas juntas! -Anunció la presidenta del Club (Ritsu , una joven enérgica, por tanto era la baterista del grupo) mientras tomaba su habitual té acompañado de un pastel.

-¡Ohhhhhhhhh! ¡Muy buena idea Capitán! ¡No esperaba menos de ti! -Asintió Yui. Ella es la guitarrista principal del grupo, la cual se caracterizaba por estar en las nubes, pero siempre llena de energía e inocencia.

-¡Yui-senpai! ¡Ritsu-senpai! ¡Ya me diréis de dónde quitaremos el dinero! ¡Qué un viaje no es que sea barato! -Dijo la más joven del grupo, Azusa, ella era la guitarrista que proporcionaba los ritmos que acompañaban a la guitarra principal.

-¡Moooo! ¡Azu-nyan! ¡No te preocupes, habrá alguna manera para solucionarlo! -Dijo de forma entusiasta Yui

-La verdad es que es una buena idea, pero el problema será el dinero... y a donde queremos ir.. mmm -Dijo Mio, la bajista del grupo. Ella es la otra chica responsable del grupo, aunque es facil de influenciar y dejarse llevar, además... es muy fácil de asustarle, cosa que hacía seguido Ritsu.

-¡Ejem...! ¡Tranquila Miooo-chan! -Coge los hombros de la pelinegra- ¡Tú sólo tendrás que preocuparte de que no aparezcan los monstruítos que viven en las maletas de los viajeros..! -Dijo Ritsu, con lo que Mio rápidamente le da un buen golpe en la cabeza.

-¡R-ritsu! ¡N-no digas tonterías! -Dijo aun asustada Mio de la idea de los monstruítos.

-¡Ouchh! ¡Jooo! ¡Mioooo-chaaaan! ¡No me peguesss! -Dijo Ritsu quejándose de una forma que hizo sacarle los colores a Mio.

-Maldita sea... es demasiado mona cuando pone esa cara -Pensó Mio mientras desviaba la mirada a Ritsu.

Las cuatro chicas continuaron hablando a la vez que discutiendo sobre la idea del viaje, llegando a la conclusión de tener dos problemas: A donde ir y como conseguir el dinero para ir.

La escena era observada por la quinta integrante, la tecladista. Ella era Tsumugi, o también y mejor conocida por Mugi. Era una chica inocente, tan inocente, que las cosas peculiares y comunes le resultaban la mar de interesantes y curiosas, nunca dudo en probar a hacer nuevas cosas. Y el momento de ahora no iba a ser menos...

-¡Etto chicas! ¡Atender! Puede que tenga algo.. que os interese -Y acto seguido saco de su bolsillo unas entradas, unas 5 en total, pero... eran... eran...

-N-no puede ser -Dijo Mio llevándose las manos a la boca- ¿DÓNDE LAS CONSEGUISTE? -Gritó Mio, llevando una sonrisa radiante en la boca.

Efectivamente, eran unas entradas para uno de los más prestigiosos conciertos de bandas de rock actúales que se daban en Europa. En la entrada ponía que era en Londrés.

-Pues.. me los dió mi padre, ya que como mi familia lleva una de las grandes empresas de instrumentos musicales del mundo, pues no tuvo problemas en conseguirlos.

Hubo un momento de silencio... pero fue interrumpido por Mugi, ya que no entendía porque había tanto silencio...

-Ems... etto... en estas entradas también van incluido el hotel, viaje y comida...

Eso lo empeoró... hubo más silencio, y como si a todas las chicas les dieran un tic en la cabeza, se abalanzaron sobre Mugi

-¡MUGII, ERES NUESTRA DIOSA Y SALVADORA! -gritaron felizmente las otras 4 abrazando a Mugi, quien, la pobre, se estaba quedando sin aire ¡La estaban asfixiando ante tal abrazo!

Y así fue como todo ocurrió. Fuera algo tan espontáneo que nadie se lo creería, y a la dubitativa de Mio, aún más, sin embargo... eso no era lo que le preocupaba.

-¡ Ainssss! ¡Quiero subir yaaaa! -Se quejó perezosamente la aún media dormida Yui. Era demasiado temprano para ella.

-Ya queda poco ya -Le consolaba su Kouhai

-¡Que emoción! ¡Aunque... habrá que tener cuidado... que como el avión tenga un percance! -Dijo, mirando de de reojo a Mio, ya que sus palabras iban con una finalidad: Molestarla. Pero nunca lo hacía por mal,ni mucho menos, a ella le gustaba ver esa cara tierna que ponía, no obstante, nunca entendió el porque, pero ella veía a su mejor amiga como una chica muy preciosa.

Por otro lado, Mio captó rápidamente la indirecta, activando las preocupaciones que tenía Mio... ella hace poco se dio cuenta de que.. nunca antes había subido a un avión, lo que le causaba un horrible miedo. Ella se puso blanca... y Ritsu como veía que no respondía se aproximo a ella, quedando a unos pocos centímetros de su cara.

-¡Mio-chan! ¡Despierta! ¡Qué era una broma! -Le dijo cariñosamente a Mio con una sonrisa dulce, lo que hizo que el color blanco se fuera y apareciera un color rojo.

-S-si -Asintió torpemente Mio

En ese momento los altavoces del aeropuerto dieron la señal de que ya podían embarcar a su avión y lanzarse a la aventura. Las chicas entraron decididas por la puerta de embarque, dando el inicio... de una aventura...

Cuando entraron se organizaron de tal forma que Azusa y Yui fueran juntas en 2 de los 3 asientos de una fila y delante de ellas estaban Mio, en la parte de la ventanilla, Ritsu en el medio y al lado del pasillo se puso Mugi.

-27 de Diciembre (ese mismo día): 9:00.

Las chicas tras una hora de viaje ya estaban sobrevolando por los mares que unían japón y el continente asiático. Estaban muy nerviosas, pues era la primera vez que salían del País por su propia cuenta, pero para cuando llegasen al aeropuerto, allí les esperarían unos parientes de Mugi.

Mientras, para evitar ese nervio, hablaban.

-Etto, veamos, cuando lleguemos mañana a primera hora, tendremos que prepararnos para ir a los conciertos, que por cierto, ¿Sabéis de algún grupo o cantante famoso? -Pregunto interesada Azusa al grupo, estaba mirando el planning de los 4 días que iban a tener.

-¡Siii! ¡Van a ir las Nyan stars! -Dijo convencida Yui

-¿Eh? No conozco ese grupo- dijo Azusa

-¡Normal que no los conozcas! ¡No existen! Es simplemente un invento de Yui -dijo Ritsu en un tono juguetón.

-¿Ehhhhhh? ¿¡Cómo que no! ¿Entonces este panfleto qué es? -Dijo mientras le enseñaba un folio

-Etto... Yui... que eso es un dibujo tuyo que acabas de hacer... -Dijo Ritsu mientras se llevaba la mano a la cabeza.

-¿Are...? ¡Ah! ¡Perdón! Quería decir este -Y le muestra el verdadero panfleto.

Era cierto, había un grupo llamado las Nyan-stars, lo que cogió en sorpresa a Azusa y a Ritsu, dejándoles con la boca abierta.

Mientras, Mugi iba leyendo revistas sobre teclados eléctricos y pianos, por otro lado... Mio estaba llena de miedo hasta lo pies. Lo único que podía hacer era mirar a la ventana e intentar evadirse de la realidad pensando en otras cosas. Ritsu notó que ella estaba en otro mundo y opto por mantener una conversación con ella, pues, Azusa y Yui estaba hablando un poco... sobre temas "empalagosos". Si, hablaban sobre tartas.

-Mio, que hermosas son las nubes, ¿Verdad? -Le dijo mientras tocaba su mano para que volviera a la realidad.

Mio sintió ese contacto, que le hizo volver muy rápido y girarse bruscamente, notando que la mirada de la ojimiel estaba encima de ella que la estaban envolviendo, haciendo que se fuera a otra realidad, a otro mundo, un mundo donde esos ojos nada mas que le mirasen a ella.

-P-PERO...¿¡En qué estoy pensando sobre mi mejor amiga! -Pensó Mio poniéndose roja. Es cierto que sentía cierta atracción hacia su mejor amiga, pero de aprecio. ¿Por qué se sentía así cuando le decía cosas bonitas? ¿Por qué se sentía nerviosa cuando estaba tan cerca de ella? y... ¿Por qué sentía que quería estar cerca de ella? Eso se cuestionó en su pequeño mundo.

-¡Miooo, que te me vuelves a ir! -Dijo Ritsu cuando comenzó a menear los hombros de Mio para que le respondiera y como aún no respondía, una idea "oscura" pasó por su mente...

-Mio... unas serpientes se escaparon de sus jaulas y andan pululando por el avión... y justamente hay una subiendo por tu pierna- Le dijo al oído mientras que acariciaba su pierna para dar la sensación de que tenía una serpiente. Mio por su parte volvió a la realidad, quedándose inmóvil y totalmente pálida, pues se creyó lo que le dijo Ritsu y pretendía que la "serpiente", que tenía en su pierna, no le mordiera.

-"Increíble... que piel más suave tiene Mio..."-Pensaba Ritsu. La piel de Mio la había hipnotizado,era suave... blanca... por lo que tocaba y acariciaba la pierna de arriba para abajo sin pasarse, no se atrevía a pasarse de la falda... no quería que Mio le dejara un buen chichón o peor aun, que se enfadara con ella. Esto último lo temía.

Mio, tremendamente llena de miedo, se alzó de valentía y bajo la mirada ante la "serpiente", dándose cuenta que en verdad era la mano de Ritsu. Los colores subieron todos de golpe, haciendo que una pequeña hilera de humo brotase de su cabeza, como si fuera una tetera...

-¿R-ritsu...? ¿Q-qué haces..? -Dijo Mio demasiado muy muy nerviosa.

-¡Weeeeh! ¡Ems.. esto..! -Alzó la vista a Mio, viéndola toda ruborizada - "Qué linda..." P-pues... yo... ¡Era una broma! je... -Dijo llevándose una mano a la nuca y rascándosela.

-Ritsu... ¡BAKA! -Gritó Mio, atrayendo la atención de todos los pasajeros y le pegó una buena en toda la cabeza a Ritsu

-¡Ey! ¡Por favor! ¡No hagan tanto ruido! -Se quejaron algunos pasajeros

-¡Lo sentimos! -Se disculpó Mio, mientras que Ritsu yacía con la cabeza apoyada en la parte delantera del asiento de enfrente con un bonito chichón.

Por otro lado, Mio le cedió una sonrisa. Nuevamente, le hizo pensar en otras cosas. No sabía como, pero siempre sabía cuando se encontraba mal y le hacía sentirse bien ¿Será adivina?

-Ritsu... ¿Qué sería yo sin ti? -Se preguntó Mio cuando le miraba mientras Ritsu recuperaba la compostura.

Ritsu al ver su sonrisa, le dió otra a ella entre risas.

-Jejeje, Me gusta poder sacarle una sonrisa, se ve demasiado femenina-Pensaba Ritsu- y es tan.. guapa... espera... ¿¡Me gusta Mio! -Pensó mientras ponía cara de sorpresa y a la vez una cara de meditación- Bueno... aun si fuera así, ella no debe de sentir algo así por mi, ella me ve como su mejor amiga... sin embargo -Pensaba mientras un pequeño dolor aparecía por su corazón- ¿Por qué dolerá tanto pensar que ella quizás no sienta lo mismo? -Siguió pensando

Mio por su parte observó las diferentes facetas que ponía Ritsu cuando pensaba, lo que le hizo reírse un poco de tal situación.

El día poco a poco fue pasando: Siguieron hablando sobre lo que harían, sobre como sería el famoso concierto; más tarde comerían lo que les ofrecían en el avión; escucharían canciones a partir de los cascos que proporcionaban en el avión y unas cuantas actividades más, hasta que cayó la noche.

-27 de Diciembre (ese mismo día): 21:00.

El avión, ya próximo al continente Europeo, se encontraba en plena noche debido a los cambios de franja horaria. Los pasajeros ya estaban en sus asientos con unas almohadas para conciliar el sueño, entre ellos están el grupito de HTT, excepto, una de las integrantes. Esta era Mio, debido a que en el avión todo estaba a oscuras, solamente estaban las apenas visibles franjas reflectoras del pasillo (y tampoco podía encender las luces de su asiento, tuvo la mala suerte de que estuvieran estropeadas las de su asiento). Ella tiene miedo a la oscuridad y el hecho de oír ruidos extraños empeoraba la situación.

-Moo... ¿Por qué siempre me pasa esto a mi? -pensaba Mio mientras por su rostro asustado recorrían pequeñas lágrimas de miedo, no quería estar sola en esta inmensa oscuridad donde solo unos indetectables reflectores eran la única luz de la estancia.

Sin embargo, sin saber como, algo le agarró la mano. Lo normal es que se asustara y pegara un grito que despertara a todos, pero... sintió calidez, una mano conocida... y a la vez sintió que algo se acercaba a su oído...

-No te preocupes... -Susurró Ritsu, si, efectivamente, era ella, otra vez supo cuando ayudar a Mio.

-R-ritsu... -la pilló por sorpresa, por lo que se ruborizó- Y-yo lo siento... no quería despertarte... -le susurro Mio

-Ya te dije.. no te preocupes -Alzó sus brazos para abrazarla y acercarse más a ella- estaré aquí siempre, yo te protejeré de lo que temas, ya que... -Se paró de hablar Ritsu.

Mio estaba hirviendo como una olla, no creía lo que oía, la persona, a la quien quería tanto... le estaba diciendo unas palabras muy importantes para ella... pero no entendía porque se paró en ese momento...

-Yo... ZzzzZzzzzzzZzZzZz -Pequeños ronquidos salieron de Ritsu.

Esto pillo nuevamente por sorpresa, Ritsu... ¡Estaba dormida!

-Ritsu... baka... siempre, y repito siempre, aunque estés dormida sabes como consolarme, aunque.. ¿Será cierto eso? ¿De qué me quiere proteger? Mmm ¿Qué estará soñando? -Dijo en susurros acompañado de un suspiro. Mio acarició la cabeza de Ritsu y agarrando su mano, cayó en un profundo sueño.

-28 de Diciembre (Miercoles): 9:00

El sol comenzaba a brillar, pasando por las ventanillas. Varios pasajeros estaban despiertos, pero Yui y azusa estaban aún dormidas, Mugi, también, tenía una revista que tapaba su cara, y finalmente, Mio aún dormía. Ritsu, se estaba despertando. De forma perezosa fue abriendo los ojos y poco a poco fue divisando un rostro... un pelo negro... un aroma... agradable...dulce... ¿Qué será?...

-Este... olor... me resulta... conocido -Pronunció torpemente Ritsu, y tras abrir perfectamente sus ojos vio a Mio, una Mio dormida. Ritsu se sobresaltó y colorada se alejo de golpe de aquel abrazo que le estaba dando.

-Oh... dios mio... esto.. ¡Es como mi sueño!-Pensó un poco agitada-jejeje... que buena mañana -pronunció Ritsu en voz baja.

-Buenos días... -dijo perezosamente Mio, pues con el movimiento brusco que hizo la ojimiel, hizo despertarla.

-¡Buenos días Mio-chan! Jeje -Sonrió Ritsu

-Guau... que... radiante-pensó Mio con una sonrisa dirigida a Ritsu.

Poco a poco el resto de pasajeros se fueron levantando, pues su viaje estaba acabando. Dentro de 2 horas habrán llegado a Londres.

-28 de Diciembre (Ese mismo día): 11:00

El avión ya había aterrizado exitosamente y los pasajeros bajaron dispuestos a recoger sus pertenencias en la siguiente sala. Las chicas del HTT bajaron rápidamente haciendo gestos de estiramientos.

-¡Guauuuuu! ¡Siento las piernas! -Dijo Yui pegando saltitos de emoción

-¡Yui-senpai! ¡Tenga cuida...! -Tarde para Azusa, Yui había caído de culo, sus piernas, al estar tanto tiempo sentada, estaban aun medio dormidas por lo que ante tanto salto, sus piernas no respondieron.

-¡Aichh aiiich aiiiich! ¡Duele! -Dijo entre lloriqueos Yui

-Moooo-se acerca Azusa a Yui- eres una tontita-le dijo con una sonrisa mientras le estendía su mano para que la recogiera.

-¡Niaaaaaah! ¡Azu-nyan! ¡Cuánto te quierooo! -Dijo Yui agarrando bruscamente de la mano a Azusa , haciendo que esta fuera inmune al tremendo abrazo que le dió.

-¡Y-yui-sempai! ¡Por favor! ¡A-aquí no!-Dijo timidamente a la vez que ruborizada.

-¡Si es la verdad, yo te quiero muchíiisimo! -Sentenció Yui aún abrazada a Azusa.

-¡Ei parejita! ¡Qué nos vamos! -Dijo Ritsu- ¡Nos están esperando en la entrada del aeropuerto!

-¡Siiii! -Dijeron Azusa y Yui

Mio vió la escena de ellas, y lo que se imagino fue un cambio de papeles, donde ella era Azusa y... Ritsu era Yui.

-¡M-maldita sea! ¡Baka Ritsu! ¡Sal de mi cabecita! -Pensó totalmente roja a la vez que meneaba la cabeza.

-¡Mioooo-chuaaaan! ¡Qué que te quedas atrás! -Le gritó Ritsu con énfasis

-¡S-Si! ¡Voy!-Le gritó Mio, saliendo corriendo hasta su lado

Las chicas fueron hasta la salida del aeropuerto. Allí había una mujer de mediana edad, alta, pelo negro y corto, usaba unas gafas y vestía como una ejecutiva. Ella llevaba una pancarta donde ponía el nombre de Mugi.

-Disculpe, ¿Kotobuki Tsumugi? -Dijo la extraña

-Soy yo, cuánto tiempo sin verte que ya ni me diferencias querida Tía jeje -le dice Mugi con una sonrisa.

-Pues si querida sobrina, has cambiado mucho, y veo que las que te siguen son tus amigas- le devuelve la sonrisa.

Ambas mantuvieron una charla acogedora y Mugi hizo las presentaciones de sus amigas.

-Bueno, yo me llamo Rei Kotobuki, soy quien dirige la empresa nacional de Londres de la familia, un placer conoceros -dijo la tía de Mugi cordialmente.

-Igualmente-dijeron "Increible... vaya si son ricos" -pensaron las 4 chicas con no tanta sorpresa-

-En fin, suban a la limusina, os llevaremos a vuestro hotel, en el os presentaremos a vuestra guía, será quien os ayude durante vuestra estancia en Londres ¡Ah! Y se me olvidaba, Mugi, tenéis que decirme quienes van a dormir en la habitación doble

-¿Habitación doble? -Preguntaron todas excepto Mugi

-¡Ups! Se me olvidó comentároslo -Hizo un gesto dando a entender que se olvido por completo- Pero primero entrar, os lo cuento dentro, que hace mucho frío

Al entrar en la enoooorme limusina de los Kotobuki, Mugi sacó unos palos chinos y unos papeles del hotel.

-Bien, veamos, hubo un pequeño problemilla. Tenía intención de que todas durmiéramos en la misma habitación, pero las habitaciones "Imperiales" [N/A: Osea, las más caras] estaban todas agotadas, y solo quedaban libres 3 habitaciones individuales y una doble.

-"P-pero... ¡¿Dónde narices cultivan los Kotobuki el dinero?" -Pensaron todas mientras asentían

-Así que... ¡Decidí hacer el famoso juego de los palos chinos para escoger quienes dormirán en la doble! -Dijo feliz Mugi.

-"O sea... que... podría dormir a SOLAS con Ritsu.." -Ese pensamiento le pasó por la cabeza a Mio, ligado a una serie de imágenes de Ritsu con pijama, con un albornoz tras salir de la ducha y un sin fin de otro tipo. Lógicamente, Mio se puso roja, pero roja roja roja, que si alguien le tocaba, se desmallaría ante tanta imaginación que estaba teniendo.

-Bueno, venga, vamos allá, las 2 personas que escojan el palo con la punta roja ganan -Sentenció Mugi y las chicas comenzaron a escoger.

En un instante, ilusiones desaparecieron y alegrías aparecieron. Si, la pareja que quedó para la habitación doble fue...

-Enhorabuena, Yui-chan y Azu-nyan fueron las elegidas. -Proclamó Mugi

-¡WOOOOOOOOOOOOOOOH! ¡YUJUUUUUUUUUU! ¡DORMIRÉ CON AZU-NYAN! -Gritaba alegremente Yui pegando saltitos en la limusina.

-Si... ¡Qué bien Yui-senpai!-Dijo felizmente Azusa, y, en cuestión de segundos, Yui la abrazo.

Por otro lado, Mio había puesto una cara de puchero, pero.. girándose hacia Ritsu, ella también puso la misma cara. Ritsu detecto antes la cara de Mio.

-Vaya vaya... ¿Y esa cara? je... -se acercó a Mio- Seguro que querías estar conmigo, porque en todos los viajes siempre dormíamos en la misma habitación -Le molestó a Mio

-¡N-no! Se cuidarme bien sóla... -Le dijo Mio un poco nerviosa.

-Humm, no sé no sé eh, jeje, pero de todas maneras, ¡Yo siempre estaré contigo, Mio-chuaan! -Le dijo felizmente llevándose una mano al pecho en signo de confianza.

-Está bien -dijo Mio con cara de resignación, pero alegre- pero... tú también pusiste la misma cara que yo...-dijo picaramente Mio.

-¿Ein? -Eso le pilló por sorpresa a Ritsu- ¿P-pero qué dices? ¿Yo? ¿Qué estoy triste por no estar contigo? Q-que vaaa... imaginaciones tuyas Mio hehehe... -Dijo Ritsu, pero... de mucho no sirvió se notaba que mentía.

-jeje, Baka Ritsu -le dijo Mio entre una risilla, y como siempre, cuando decía eso, Ritsu recibía un golpe,por lo que Ritsu hizo gesto de defensa... pero no recibió un golpe, al contrario... recibió una acaricia en el pelo, lo que le hizo ruborizarse. Por suerte, Mio no lo detecto, pues Ritsu desvió la vista.

Durante el trayecto, pasaron por muchos sitios de interés, como la famosa universidad de Oxford, pasaron por encima del Támesis y vieron desde lejos el Big Ben. Cuándo llegaron a su destino, un hotel situado cerca del concierto, las chicas cogieron sus maletas e instrumentos y se dirigieron al interior del hotel.

-28 de Diciembre (Miercoles): 11:30

Al entrar, Mugi se dirigió a la recepción del hotel para entregar los formularios de las habitaciones. Mientras, las otras chicas se maravillaban por la cantidad de gente y por como era el hotel.

-Chicas, seguidme un momento, voy a presentaros a vuestra guía, esta justo en recepción al lado de Mugi. -Dijo la tía de Mugi, haciéndoles señales de que se acerquen.

Las chicas asintieron y centrando su atención en la gente que había en recepción, para tratar de buscar su guía adecuado, pero había tanta gente... que fracasaron.

-¡Yomi! ¡Estamos aquí! -Dijo la tía de Mugi y de entre la multitud, salió una chica, que, sorprendentemente, era japonesa (se esperaban a alguna inglesa) de pelo negro largo, parecido al estilo de Mio, pero un poco mas corto; ojos marrones; una piel un tanto blanca y llevaba un traje de oficina.

-Yomi... yomi... yomi... yomi... Me suena- pensaba Ritsu.

-Bien, chicas ella es Yomi Maheda.

-Mucho gusto en conoceros... excepto a una -dijo mientras miró de de reojo a Ritsu...

-¡OSTRAS! ¡YOMI-CHAN! -Gritó Ritsu cuando se dió cuenta de quien era, y se dirigió a abrazarla, cosa que no le gustó nada a Mio.

-¡Cuánto tiempo! ¿Qué haces por aquí por Londres? -Pregunto muy entusiasmanda Ritsu

-Buenoo, cuando me fui hace unos 5 años a estudiar al extranjero, me mandaron para Londres, y me dediqué al idioma en sí para poder ayudar a japoneses, que vengan por aquí, guiándoles. Y aquí estoy -le dedica una sonrisa Yomi- seré vuestra guía allá donde vayáis, a la vez que vuestra traductora.

-¡Perfecto porque habrá mucho de que hablar! -le dijo Ritsu

Ambas se hicieron unas cuantas preguntas cortas, ya que tenían prisa, pues se tenían que cambiar para ir al concierto, que empezaba sobre la 1:00. Sin embargo, Mio, tenía el doble de prisa. No sabía porque, pero no le gustaba que Yomi estuviera tan cercana de ella, pero le irritaba más una cosa... ¿Por qué Ritsu nunca le dijo nada sobre ella?... En fin, que Mio estuvo algo enfadada.

El grupo se dividió, pues las habitaciones estaban en alas diferentes del hotel: la doble estaba situada más lejos que las individuales. En el subgrupo de individuales, Yomi hablaba con Ritsu, y Mio hablaba con Mugi, pero Mio no quitaba ojo a las otras dos, pues no quería perderse nada. Y así, llega a escuchar...

-Mmmm Ritsu, ¿En que habitación estás? -pregunta Yomi

-Pues... veamos, estoy en la 213

-¡Genial! Yo estoy en la de al lado, así podremos estar más cerca para hablar

-¡Guay! Pues tú llama a la puerta, que eres bien recibida -se reía con una sonrisa

-Esas sonrisas... creo que no las voy a sentir hasta dentro de mucho tiempo -Pensó Mio de forma triste- y además.. estaré más lejos de ella... que yo estoy casi en las últimas habitaciones, junto con Mugi. -volvió a pensar junto a un suspiro.

-Bueno... Mugi-chan, Mio-chuaan, me voy a cambiar, nos vemos en recepción-dijo Ritsu, ya que había llegado a su destino.

-Bien, pues nos vemos después-dijo Mugi, pero Mio no pudo decir nada ya que le miró de lado, como si estuviera enfadada y simplemente asintió.

Ritsu entró y cerró la puerta. Se apoyo contra esta y poco a poco se fue cayendo hasta quedarse sentada en el suelo y aún contra la pared.

-Mmm ¿Qué le pasa a Mio? No me miró a la cara... Quizás esté cansada por viaje... -susurró en voz baja con un pequeño tono de preocupación en su voz.

Por otro lado, Mio llegó a su habitación y dejo todo de golpe por la habitación, se sentía bastante irritada.

-¿Pero por qué Ritsu se pega tanto a ella? ¡Si solo la conoció de unos momentos! Bueno... decían que se conocían de antes, ¡Pero aún así! ¿Como es que en tan poco tiempo consiguieron tanta confianza? ¿Y cuándo se conocieron? ¿Por qué nunca me habló de ella?-Gritaba, en un tono moderado, mientras iba de un lado para otro de la habitación

-¡Maldita sea!.. pero... Lo peor de todo... ¿Por que me siento así...? En fin... me voy a preparar que tenemos poco tiempo- Sentenció Mio, y así se fue cara el baño, para darse un baño que le despejara la mente.

Y así todas las chicas se estuvieron preparando para ir al gran concierto que tendrían esa misma tarde en la fría y hermosa Londres.

FIN 1º PARTE ONE SHOT

¡Ieiieii! :3 Aquí acaba la primera parte de este Oneshot. Quiero pedir disculpas, porque en un principio no iba a tener 2 partes, solo una y bastante larga, pero... aparecieron ideas que animarían el fic, obligándome a hacer una 2º parte.

Nuevamente, pido disculpas por el atraso de 2, casi 3 meses sin escribir, ya que quizás alguien se pudo molestar, porque dejaba reviews en otros fics y no capitulos :_D.

Dar gracias a las reviews del capitulo 2 de mi otro fic, me alegro mucho de que os vaya gustando ^^, espero que aquí dejéis alguno, sobre todo constructivos, para ver si fallo en algo.

Finalmente espero tener la 2º parte antes de fin de año, que, justamente, cuadra que me voy de viaje para Londres xD.

¡Y nada más! ¡Ah, Si! ¡Feliz navidad! :)