Hola, este es un fic de Gravity Falls, el rating es M, por lo que habrá Pinecest; si no te gusta abstente a leer este fic; y además de LEMON (Contenido Sexual), Gore (Contenido Bizarro), Uso de lenguaje fuerte y otros temas obscenos, YA ESTAS ADVERTIDO, esta historia será demasiado amplia, así que descuiden, ya que este fic será terminado, pero no pronto, diciendo esto Comencemos.

Los personajes de Gravity Falls no me pertenecen, son Propiedad de Alex Hirsch y De Disney Channel.


El comienzo De Todo

Eran las 11:16 pm, y el clima nocturno era demasiado caluroso debido a que al día siguiente comenzaba el solsticio de verano, y sumando a la bulliciosa fiesta que había en uno de esos apartamentos de aquella residencial de mala muerte, similar a los barrios bajos, pero tenía la fortuna en quedar en una zona "aceptable", tan solo sostenía su Smartphone en su mano y comenzaba a mensajear a su pareja que estaba en el apartamento de al lado festejando su primera noche libre, pero no se atrevía a entrar ya que ese lugar estaba muy oscuro, tan solo lograra percibir temporalmente las siluetas e incluso el rostro de aquellas personas que al azar serán iluminadas por el juego de luces que acompañaba la música, ... esa música que eran las típicas mezclas de Pitbull y Nicki Minaj , que las luces lasers dañarían sus ojos y sobretodo, que también se deje llevar por el remix presente y una copa que otra,... y eso no lo tenía planeado desde un principio.

El apartamento en donde estaba, no se encontraba encendido, tan solo aquella TV que le costo comprar y que comenzaba a disfrutar con aquella persona especial, pero si no fuese por los torpes de sus amigos que se lo llevaron desapercibido; mientras ella estaba en el baño, ahora mismo estaría en sus brazos, descansando en ese lecho que a pesar de que sus cobertores serían un fastidio; debido al aumento del clima; su compañía era más que suficiente.


11:38 pm

W: ¿En donde estas?

L: Emm, ¿donde más crees que estoy?

W: Estas en esa fiesta ¿verdad?

L: Acertaste, ¿no vienes?, pasaremos un buen rato.

W: Me gustan las fiestas, pero no conozco a nadie,...A NADIE.

L: Cachorrita, ven le dije a mi hermana que vendrías y-

W: Cachorrito, ya conozco a tu hermana, y se que no tiene el interés de establecer conversación conmigo.

L: Ella misma me pidió que viniera y también quiere que estés aquí, quiere conocerte más, no le veo nada de malo.

W: Cachorrito, ...tu hermana siempre tuvo mala fama de ser tan "fresca y divertida", ...pero si tu me lo pides, dentro de diez minutos voy a estar ahí.

L: Que bueno cachorrita, te espero adentro.

W: NO, esperame afuera, sabes muy bien que me mareo en lugares distorsionados.

L: Esta bien cachorrita, te espero.

W: Pero antes, dime, alguien mas de"ese lugar" vino.

L: Que yo sepa,... no , hasta ahora estoy con mis hermanos probando fuerza, ¿porque la pregunta?

W: Por nada,... tan solo es curiosidad.

Tan solo se puso unos vaqueros oscuros, una blusa y una casaca de cuero además de sus tacones con correas para salir de su apartamento y bajar al otro donde su pareja la estaba esperando.

- Winnie - le dijo el chico que la esperaba en el cursal de la puerta, que se encontraba cerrada, ya que si se encontrase abierta, habrían recibido miles de quejas por incentivar el desorden público además de la contaminación sonora.

- Voy a entrar un momento - le menciono mientras se acercaba a él.

- Bien ¿Pero por qué no trajiste tus gafas?

- Y verme como una perdedora,... JAMÁS, además de que me sacaste desapercibida.

- Lo siento,...pero pienso que con gafas o sin gafas te ves muy linda.

- Eso... es reconfortante - le dijo mientras se mostraba una sonrisa por parte de ella.

En ese momento se escuchó y se vio abrir la puerta en donde se escuchaba la fiesta.

- ... Y los tortolitos hacen de las suyas.

- Wendy, por favor no me avergüences delante de mi novia.

- Lo siento, pero con las luces allí se ven sus siluetas desde la puerta ... y llaman mucho la atención.

- En parte es culpa mía - le menciono la joven a dicha pelirroja.

- Winona ¿Verdad?, nunca hemos hablado formalmente.

- Es porque no hubo oportunidad.

- Pero ahora la hay, Law me dijo que no te gustan los lugares distorsionados.

- ¡Law!

- Perdón, es que tuve que decírselo, ya que propuse que la conversación seria aquí.

- No eres tan valiente como lo pensé,... y como decías ¿eh? - le refuta Winona en tono de burla a su pareja. - aunque fue muy tierno de tu parte preocuparte por mi.

- Si soy valiente, ... Y no soy tan tierno , mira estos bíceps. - Lawrence mostraba orgulloso sus brazos entrenados a su novia.

- Si supieras que eso antes era un montón de grasa, y que ahora se transformó en musculatura.

- ¿En serio?

- Wendy, si pienso quedar en ridículo, sera por mi mismo.

Las chicas no evitaron reír por el comentario tan cerrado que hizo el pelirrojo. Peor la madrugada era predecible, el pasillo en donde se encontraban era casi visible gracias a ls luces de la fiesta.

- Bien, comencemos de nuevo: me llamo Wendy Corduroy y es un gusto conocerte - le estira su brazo hacia ella en modo de amistad.

- El gusto es mío mi nombre es Winona, Winona D'Amato y también es un gusto conocerte ... supongo - eso último lo dijo en su susurro casi audible.

- ¿Dijiste algo? - le mencionó Wendy a la joven acompañante de su hermano.

- No es nada - le menciona de una manera agradable.

Wendy, Winona y Lawrence se la pasaron conversando fuera del apartamento en donde estaba la fiesta, mencionaban sus pasatiempos, aficiones, y logros que pudieron hacer en su corta vida.

- Y a que te dedicas "Winnie" - le dijo Wendy, seguido de un guiño a su sonrojado hermano.

- Bueno, este fue mi último día de mi curso de arqueología ... Y también este es mi último año.

- Eso significa que ya terminaste tus prácticas.

- Así es - Winona afirmó con su cabeza mientras veía a su pareja demasiado avergonzada.

- ¿Y a qué te dedicas? - le preguntó para cambiar de tema y para que Lawrence pueda participar en la conversación: Era su hermano y debía conocerla mejor por lo que tendría que intervenir en la charla.

- Ahora estoy de viaje y pause mi trabajo: soy secretaria en una de las localidades de Brooklyn Nueva York.

- Si supieras que antes ella trabajaba con un estafador y su familia en cada verano. - Lawrence lo dijo casi de un modo colérico.

- ¡Lawrence! No los llames así - le refutó su hermana frente a Winona quien comenzó a asustarse.

- ¿Y por que no?, preferías pasar más tiempo con ellos que con nosotros, y no me sorprende, quizás te hayas flechado con "tu amorcito de verano" en ese tiempo.

- ¡Ya basta Law!, no voy a permitir que sigas diciendo eso, ni siquiera los conoces.

- No me hace falta conocerlos, ya tienen su fama en todo el pueblo por haber "supuestamente" salvado el mundo, ese ñoño paranoico y su hermana rara, ese tipo gordo que era muy torpe, y la cereza del pastel... Ese viejo estafador que hasta ahora no se muere, y TU... una hippie loca y pelirroja.

- No entiendo porque le tienes resentimiento a los Pines,...y sobre a Dipper.

- Oigan, no entiendo de lo que están hablando, pero si es una discusión privada y de hermanos, será mejor que me vaya y regrese en otro momento. - Refuto Winona frente a los dos pelirrojos.

- Lawrence, dejemos esta discusión pendiente, ¿Te parece?, ahora debemos disfrutar esta fiesta y entrar para estar con nuestros demás hermanos.

A Lawrence no le quedó opción, estaba su novia y no quería arruinar la noche que tenia planeada y además de que era sorprendente que Wendy pueda ser instantánea en estos temas.

- ... Esta bien, ...pero eso no significa que siga calmado, sin ofender Winnie - le dijo a su desconcertada novia y a su tolerante hermana.


2:30 am

La fiesta está en hora punta y todos comenzaban a perderse en las drogas y en el baile, Lawrence y sus hermanos se estaban peleando, de una manera problemática, pero cuando quisieron detenerlos decían que estaban jugando. Mientras que Wendy y Winona estaban en un rincón observando todo el salón, podría estar oscuro, y a la vez luminoso de lasers de colores, pero Winona podía reconocer la cara de Wendy.

- Oh no, Lawrence está en problema - se alarmó Winona.

- Déjalos, ellos siempre han jugado de esa manera - mencionó Wendy mirando hacia arriba por la melancolía que le causó el momento - yo también me preocupaba pero en realidad no pasa nada.

- Pero,... por que Law está enojado contigo - le pregunto Winona mientras sacaba de su bolsillo una caja de cigarrillos, que obviamente le compartía a Wendy.

- Debe de estar resentido - mencionó Wendy mientras tenía en su labio el cigarrillo encendido.

- ¿Por no estar en los momentos más importantes de su vida? - le dijo adivinando y encendiendo su cigarrillo.

- Por estarlo comparando con un amigo... creo que en parte siempre tuve la culpa.

Winona conocía muy bien a Lawrence, tenía una mente primitiva y sus palabras; la mayoría de sus palabras eran las que caracterizaban a un fanfarrón, pero debía reconocer que también tenia un buen corazón, y lo que odiaba Lawrence era ser comparado negativamente, y quedar muy bajo contra alguien que quizás sea mejor que el, Winona sabía que Lawrence se creía el ser más perfecto y tenía un orgullo muy descarado, además de ser muy fuerte y usar muy poco su mente; según ella.

- Será un cavernícola, pero creo que lo llegaste a ofender, tal vez hace mucho tiempo - Winona miraba a Wendy de una manera seria.

- Podrás tener razón... pero Lawrence, mejor dicho mis hermanos y mi papá eran de mente cerrada y jamás pude tener una conversación muy sociable o seria con ellos, me aburría en casa - Wendy tiro el buro de cigarro que tenía - y ellos se la pasaban peleando y probando su fuerza; cada vez que iba a leer una revista ellos destrozaron la casa y ademas hacían mucho ruido, tenía que darme un respiro y decidí buscar un trabajo, hasta que conseguí un trabajo en la Cabaña del Misterio, conocí a Stan Pines, quizás quería aparentar ser malvado pero en realidad tenía un buen corazon, y también conocí a Soos, era demasiado amable e inocente, y me agradaban, en uno de esos veranos como otros conocí a los nietos - sobrinos de Stan, y nunca creí que al verlos por primera vez iban a ser mis mejores amigos, Mabel; era una niña adorable y entusiasta, vestía cada rato distintos suéteres o jerseys, como quieras llamarlos, y Dipper, era un cerebrito y algo paranoico, y además era mi mejor amigo, cada vez que llegaba a casa hablaba mucho de mis experiencias diarias, y en una de esas comencé a comparar a Lawrence con Dipper, ya que ambos tenían la misma edad, Law se enfadó y se fue, pero más tarde en ese día me entere que Lawrence y Dipper se habían disputado en una pelea, obviamente Lawrence ganó, y vino con varios moretones, me enfade con él, y creo que el se enfado mas cuando decidí ir a la cabaña del Misterio para ver cómo estaba la situación allá, Stan me dijo que la situación no era grave y regrese a casa.

- ¿Le pedirás disculpas? - le menciono Winona.

- Lo haré, ...en cuanto las cosas se calmen. - Wendy señaló al lado en donde Lawrence le estaba haciendo la llave a uno a de sus hermanos y el resto gritaba PELEA.


4:55 am

Wendy y Winona llevaban el cuerpo ebrio y golpeado de Lawrence, quien comenzaba a hacer bullicio, bajar era demasiado dificil y sobretodo en un edificio sin ascensores, tenían que usar las escaleras.

- ¿Aquí residen ustedes? - le pregunto Wendy soportando el peso y el aliento a cerveza de Lawrence.

- Si, aguanta un poco más, voy a abrir la puerta - Winona buscaba las llaves en los bolsillos de su chaqueta y al abrir la puerta dejó pasar primero a Wendy y a Lawrence, echaron el cuerpo de Lawrence al sofá y las dos féminas durmieron juntas en la habitación de arriba, ya que era la única habitación que estaba disponible para dormir.


7:45 am

Wendy se levantó temprano, eran las 7:45 am e hizo el desayuno como agradecimiento; había llegado recién a Manhattan (ciudad donde actualmente residen Winona y Lawrence) y no tenía un lugar en donde quedarse, pensaba en pasar la noche en la camioneta, donde había llegado con Tambry, Nate, Lee, y Thompson, pero seria muy incomodo oler el hedor a licor en cada uno de ellos, por lo que tuvo la fortuna de poder hablar con Winona, ya que Lawrence no habría aceptado su petición.

- Veo que ya despertaste "Winnie" - le dijo en broma a Winona, quien estaba detrás de la pelirroja.

- No tuviste que molestarte en hacer el desayuno - le dijo con modestia - además es sorprendente que después de una fiesta estés tan renovada como si hubieses dormido toda la noche - lo dijo sorprendida.

- Tu también, despertaste a la misma hora amiga - Wendy golpeo delicadamente su hombro como señal de amistad, encontrándose frente al secador de platos y dirigiéndose a la mesa.

- En realidad estaba yendo al baño y oí un ruido en la cocina, y aquí estoy.

- Ya que estas aquí, prueba el desayuno que hice. - La pelirroja entusiasmada le muestra el desayuno instantáneo que ella "preparó", porque sólo era leche con cereal y tostadas bañadas de mantequilla, ademas del jugo en caja.

- ¿Despierto a Law?

- No, prefiero verlo dormido por ahora, hablaré con el después, ahora quiero hablar contigo. - Wendy veía a Lawrence como alguien terco que no ve ni reflexiona sobre sus propios errores, aun queria tiempo para aclarar su mente para poder dirigirle la palabra sobre la discusión de ayer.

Las dos chicas comenzaron a retornar la plática que se había interrumpido en la noche, y siguieron con el tema de Law, ya que no tenían otra cosa de que hablar, y a Winona le pareció extraño establecer conversación con alguien que a simple vista le había caído mal, sin siquiera conocerla, pero esa opinión cambió, ya que Wendy comenzó a agradarle, se puso a pensar en aquella conversación, junto con la sincronía de las palabras de Wendy, que se habría dejado llevar por la influencia de Lawrence para que su propia hermana sea mal reconocida en parte de ella.

Lawrence despertó y vio a su novia y a su hermana conversando alrededor de la mesa en donde estaban desayunando.

- Winnie y Wendy sentadas en una misma mesa... es oficial, debo dormir otro poco más - lo dijo mientras se apartaba de la vista de ambas.

- Law, ven aquí. - Wendy hizo un ademán con su mano derecha para que Lawrence viniera. - no estás tan sobrio, pero igual debes desayunar - lo dijo acomodando a su hermano alrededor de la mesa al lado de Winnie.

- Creí que no estarías aquí - le dijo un poco somnoliento.

- Quise conocer a mi futura cuñada, ... saber si era alguien cool y digna de ser mi amiga. - lo dijo sonando tan fresca y relajada.

- Wendy, se que quisiste pasar la noche en un lugar decente y no con tus amigos.

- Bien... me descubriste - lo dijo sin resentimiento de culpa - pero aun así esta chica es la onda.

- ¿Y cuando regresaras a Brooklyn? - le pregunto el pelirrojo a su hermana.

- Por ahora no, tan solo quería pasar un buen rato con mis amigos... y estar con mis hermanos, pero hoy es el primer día el verano y pensé en regresar mañana a Gravity Falls, ya que nuestros hermanos van a regresar con papá, ¿No te lo contaron?

- Claro que no, tan solo estuvimos peleando, y creí que habían venido a festejar nuestro reencuentro.

- Law, ellos te estaban buscando, te fuiste sin decirles nada a ellos, ni siquiera te despediste de papá, y ahora en nombre de todos, quiero decirte que regreses a Oregón, debido a que estoy trabajando en otra ciudad me voy a quedar sólo en el verano, pero los visitare en cuando pueda.

- Wendy, no puedo, tengo una gran vida aquí, junto con mi novia, y ademas Gravity Falls no era una de las zonas mas urbanas que haya visto y aburría pelear con el cartero cada día, quería luchar con otras personas, ademas si dejo a mi bella Winona, no me lo perdonaría y otro imbécil la conquistaría.

- Te acabas de llamar imbécil a ti mismo - Wendy le corrigió mientras tenia una tostada en su boca.

- Eso no es cierto - Lawrence se negó a aceptar lo dicho.

Los tres se rieron del ultimo comentario, mientras Winona pensaba en lo que Lawrence menciono "bella"; ella tenia el cabello lacio y llegado de los hombros, con un castaño oliva y algunos que otros flequillos de color miel, su piel era de color canela, y sus ojos eran tan grandes del mismo color de su cabello, tenia una contextura normal, una nariz pequeña y puntiaguda, ademas de ser de la misma edad de Lawrence, lo que la caracterizaba físicamente era aquel lunar que tenia debajo de su ojo derecho.


8:30 am

- Bien, puedes comenzar tu vida aquí, pero como ya es verano tienes que ver a papá - le dijo Wendy, y logro convencer a su hermano.

- Bien, pero en primera: trabajo de ayudante en una fabrica, eso significa que ya comencé mi vida hace tiempo, y en segunda: quisiera que mi cachorrita venga con nosotros.

- Pero, ¿Winona querrá venir?, ademas de que no escuchamos su opinión.- Wendy cambio su tono muy preocupada.

- Por mi no hay problema - lo dijo haciendo un gesto casi coloquial con sus manos.

- ¿Tienes por aquí familia?

- No, mis padres murieron en un accidente de avión cuando tenia 10 años y mi tío esta de excursión, ya que el me inspiro en ser arqueóloga. - Era impresionante pero la novia del pelirrojo no mostraba una depresión ni pizca de lastima al hablar de un tema delicado.

- Entonces, mañana por la mañana nos vamos, ya le dije a Soos que nos venga a recoger.

- Wendy, a mi no me agrada ese sujeto - Lawrence lo menciono de un modo casi inmaduro.

- Vamos Law, dale una oportunidad, te va a caer bien, ¿Y tu Winnie, esta de acuerdo?

- Tan solo se que no debo juzgar a alguien que no haya conocido, tan solo a aquellos que ya se como son.

- Eso significa un si, bien , llamare a Soos para avisarle que ustedes dos vendrán conmigo y en su camioneta.

- ¿Y nuestros demás hermanos?

- Ellos quisieron tomar la vía de un camión lleno de cerdos, para escuchar música y... "hablar".

- Mejor vamos con ellos, ¿eh Winnie?

Wendy noto que el rostro de Winona estaba comenzando a hacer un gesto asustadizo y disgustoso a la vez.

- Demasiado tarde, ellos partieron temprano, en esta mañana, y ademas si llevabas a tu novia allí, se incomodaría demasiado.

- ¿De veras?, lo siento Winnie, creí que no tendrías ninguna objesisón.

- Se dice "objeción" y gracias por preocuparte por mi- lo dijo y después ambas chicas soltaron una pequeña risa.

10:15 am

Los tres estaban empacando, lo suficiente para un verano en Oregón, Lawrence se iba a sentir nostálgico ya que Gravity Falls formaba parte de su infancia, pero lo iba a contener ya que su orgullo terminaba dominando sus sentimientos... o los terminaría negándolos ya que no tiene una voluntad temple para todo, y Winona estaba emocionada ya que según los relatos que le contó Wendy; ademas de su tío: Gravity Falls era un lugar lleno de misterios y uno de los pocos lugares en donde se podían dar sorprendentes giros de tuercas en la vida de cualquiera que estuviese involucrado con ese lugar. Tan solo sentía en su pecho que al día siguiente comenzaría una aventura, quizás la mas fantástica de todas, y sobretodo acompañada de aquel ser que amaba y que fue el pilar de su vida para continuar en donde esta.


11: 55 am

- ¿Por que estas tan feliz?

- ¿Acaso no lo entiendes mi querido 8ball?... nah ni siquiera lo entiendes, todo esta cayendo como el domino lo ordena.

- Ammmmm

- Digo que tendremos una segunda "fiesta" amigo, tan solo es cuestión de tiempo.

- Que bueno... ¿Se lo digo a los demás?

- No, que sea una sorpresita.

En un lugar distorsionado y tridimensional, unas entidades, en especial una entidad que hacia tratos para satisfacerse de poder, estaban planeando una segunda oleada, una oleada que casi provoco el fin del mundo; pero esta vez a un nivel mucho mayor. En ese momento las perillas del reloj estaban contadas para dar una cuenta regresiva de lo que significaría"El Nuevo Fin del Mundo".


Este es el primer capitulo, como es la introducción, aun no estamos en el tema principal, sean pacientes, se me ocurrió poner a uno de los hermanos de Wendy en esta trama ya que tendrá un rol importante, al igual que su novia... y Wendy por supuesto que también tendrá una prioridad, aun no estamos al tema principal de la historia y mucho menos a sus sombras , pero poco a poco entraremos en ellas, acepto sus reviews, ya sean buenos o malos, quedaron advertidos al leer esto. Aun así les deseo un buenos días,... tardes o buenas noches.