¡Hola, hola!, Sí, acá está la molesta de Sharin con otra de sus historias, esta es MUY diferente a las demás. Aún no he decidido si sera un long o short fic... se verá en la marcha. Hay demasiadas cosas por descubrir, ya lo verán.
Espero que les guste. *se come las uñas* Ahora me callo y les dejo el prólogo. Más tarde subo el primer capítulo.
El grupo en facebook dónde dejo adelantos: www (punto) facebook (punto) com / groups / ReturningToTrust / (recuerden sacar los espacios)
Capítulo beteado por la genia de Sool Pattinson
Betas FFAD ( www facebook com / groups / betasffaddiction )
Los personajes pertenecen a la maravillosa
e inigualable, Stephenie Meyer
Sólo la trama es de mi MUY fallada mente.
My Whim Criminal
Prólogo
.
"A veces una decisión que parecía equivocada te puede llevar al sitio correcto y con la persona indicada"
.
La vida es dura para algunos, fácil como respirar, para otros.
Pero que sea fácil, no significa que esas personas sean felices a pesar de que así parezca. Nadie, absolutamente nadie, se salva de los golpes que te da la vida, pero no todos lo enfrentan del mismo modo.
Isabella me lo demostró. Ella pudo haber crecido con miles de lujos, cada uno de sus caprichos pudo ser cumplido, todo lo contrario a mí, pero no tuvo la suerte de tener una madre capaz de dar su vida por ella, no supo lo que era el calor de un abrazo, que te lean un cuento y besen tu frente antes de dormir. A diferencia de mí, tuvo un padre pero… ¿de qué le servía si rara vez se ocupaba de ella? Él creía que con comprarle los mejores vestidos, zapatos y juguetes bastaba. Creció, prácticamente, sola y carecida de afecto. Eso la hizo tal y como creí que era. Esos golpes que ella recibió la volvieron aparentemente fuerte, aunque detrás de aquella fiera se escondía una pobre, indefensa y asustada niña.
En cuanto la conocí, no vi más que a una joven caprichosa, egocéntrica y egoísta que no se preocupaba por nadie más que ella misma. Se enfadaba si algo no salía de acuerdo a sus planes. Un verdadero dolor de cabeza.
Las pocas horas que pasé junto a ella, la detesté cada segundo. De haber sabido que sería ella para quien trabajaría, hubiese hecho lo que fuese para poder huir aquel día. Aunque era más que seguro que volverían a encontrarme.
Para ser sinceros, nunca quise hacerlo, solo que las circunstancias me obligaron. El trabajo era arriesgado. Dar un golpe en la casa del senador Swan, violar su caja fuerte y vaciarla. El viejo no confiaba en los bancos para dejar su capital, ese era otro obstáculo, ya que la residencia, ubicada en las afueras de la ciudad, era prácticamente impenetrable y poseía el mejor sistema de seguridad. Otra de las complicaciones era el tiempo: tres días. No disponía de más de 72 horas para planificar todo, solo. Sí, estaba jodido. Lo estoy.
Ella era una traidora. Todo fue una trampa y yo caí como el imbécil que era.
.
.
.
Bueno... espero sus abucheos, felicitaciones y demás... xD
Gracias a todas las que me apoyan con esta y mis otras historias. Especialmente a Sol, Ara y Flor. Las amo :3
¡Nos leemos en unas horas con el primer capítulo.
#SharinPattinson
