Pieces of my Heart
Meses después de todo el problema con Ultron, las cosas parecían estar recobrando su normalidad. Bueno la normalidad que pueda existir en un variopinto grupo de súper héroes.
Todo comienza con Pietro logrando sobrevivir gracias a la máquina de la Dra. Cho. Luego, Bruce regresa del extremo del mundo al que se fue y ahora está en una especie de romance con Natasha Romanoff que solo admite besos y abrazos cuando nadie los está viendo…o al menos eso es lo que ambos dicen. Thor regresa de Asgard después de lograr evitar el Ragnarok y divide su tiempo entre salvar al mundo y reconquistar a su adorada lady Jane. Clint Barton vuelve como un vengador activo además de admitir que "su familia" en realidad es la familia de su difunto hermano y que él no tiene esposa o hijos. Y finalmente un chiquillo llamado Peter Parker, más conocido como Spiderman, se une a los Vengadores después de salvarlos durante un par de batallas.
Así que esos eran los hechos importantes que habían ocurrido con el transcurso de los meses. Por lo menos, eran los hechos de los que todos tenían conocimientos.
Ya que nadie más que Clint sabia de la naciente relación amorosa entre el líder de los vengadores, Steve Rogers alias Capitán América, con el financiador de los mismos Tony Stark ex Iron Man.
Fue entonces que apareció el soldado de invierno con todas las memorias de James Buchanan Barnes…y todo se fue a la mierda.
Clint no podía creer lo que estaba viendo. Realmente no lo podía creer. En medio de la sala estaban todos los vengadores. Desde los antiguos hasta los últimos.
Todos estaban riendo y conversando mientras tomaban sus bebidas de elección como Natasha con su vodka o Bruce con su té. Rodney y Sam contaban sus anécdotas en el ejército. Thor se reía a viva voz mientras promulgaba cuentos de hace milenios. Visión observaba todo en absoluto silencio. Wanda, Pietro y Peter cuchicheaban entre ellos a la par que trataban de sacarle más que monosílabos a Tony.
Tony no era Tony esa noche. Su vaso de whisky estaba tal y como se lo había servido, intacto. Su boca se mantenía mortalmente cerrada salvo por los pequeños "si" "no" "tal vez" con los que le respondía a los chicos. Sus marrones ojos tenían la tristeza grabada en ellos mientras miraba fijamente a los ocupantes del pequeño sillón de dos cuerpos a unos metros de él.
En dicho sillón estaban sentados (muy juntos) Steve Rogers y su recuperado mejor amigo James Bucky Barnes. Cada pocos minutos alguno de los dos pasaría su brazo sobre los hombros del otro o colocaría su mano apretando levemente la rodilla ajena…
Steve no parecía importarle que su supuesto novio estaba sentado en una esquina completamente solo.
-Entonces…Cap ya sabes que ahora están permitidas las relaciones del mismo sexo ¿no?-bromea Rodney con una sonrisa sabionda
-Algo así me pareció escuchar-contesta Steve en su tono inocente de siempre
-Así qué…-presiono Sam mirando entre Steve y Bucky
-Así qué…-repitió Steve arqueando una ceja
-Ellos quieren saber cuándo harás publica tu relación-dijo Natasha con una discreta sonrisa
Tony pareció animarse un poco ante eso.
-Yo no tengo ninguna relación-respondió Steve con un leve rubor
La sonrisa que había aparecido en el rostro de Tony decayó un poco.
-¡Vamos Cap!-se queja Sam-Todos aquí sabemos de lo que estás ocultando
Tony parece que quiere decir algo.
-Si Steve-se burla Rodney-todos aquí sabemos que tú y Bucky siempre han tenido ese épico amor que atraviesa las barreras del tiempo…literalmente
Steve se ríe sin negar nada, Clint puede jurar que escucha y ve como el corazón de Tony se rompe en ese mismo instante.
-Yo amo a Bucky-confirma Steve sin notar como Tony se aferra a su vaso temblando-Lo amo profundamente pero no como ustedes creen, él es mi hermano
Los demás se ríen sin creerle mientras Bucky le revuelve el cabello al Capitán.
Todos siguen celebrando y bromando. Nadie más que Clint se da cuenta de que Wanda ha decidido que tenía suficiente y se está llevando a Tony de la sala junto con su hermano y Peter.
Nadie más que Clint nota como los gemelos ocupan un lugar a cada lado de Tony como si lo estuvieran protegiendo. Nadie más que Clint nota que Peter le dirige una mirada furiosa al icono de América.
Nadie más que Clint está prestando la suficiente atención para notar que Tony se deja arrastrar con la mirada pérdida y una lágrima derramada.
AES
Yo estaba escribiendo un nuevo capítulo de mi fic "Más que un recuerdo" del fandom de Percy Jackson, pero por alguna razón mi mente vago hasta esta idea y la escribí XD
Espero les guste la idea, no se olviden de dejarme sus comentarios para saber lo que opinan. Estoy planeando que sea una historia corta de cinco o seis capítulos como máximo.
Y aun no decido con quien va a terminar Tony. Podría ser Clint, podría ser Bucky o Steve podría dejar de ser un hijo de perra y salvar su posible relación.
Nos leemos
Byebye
Pd: Me da pena hacer sufrir a Tony T-T
Pd2: Los Maximoff y Parker van a ser algo sobreprotectores con Tony lalalalala
Pd3: No hagas enojar a una bruja del caos
