La ciudad de los Ángeles.
Holaaa bien, esta historia me salió al ver la película de Ciaudad de los Angeles, y me pareció preciosa, espero que os guste este primer capitulo. Dejen rewieeewws .
Sakura posó sus manos en el pecho del ninja caído, mientras una luz verdosa iluminaba sus dedos manchados de sangre, rodeada por demás ninjas luchaba por que su corazón siguiera latiendo, pero la fuerza lo abandonaba hasta que al fin dejó de respirar. Por un momento levantó la vista y observó a una persona mirarla, con ojos blancos como la nieve, y al instante desapareció. Ella se quedó allí en la penumbra, cayendo gotitas de agua de sus ojos a sus manos tiznadas de color rojo brillante. Sus hombros temblaban y cuando su ayudante intentó consolarla echó a correr, hasta que no llegó a su casa no paró, con los latidos explotándole en la sien, manchando todo cuanto tocaba, ya era la 3 personas que perdía desde que se hizo ninja médico y de eso hacia ya 4 años. Se apoyó en la puerta y dio rienda suelta a sus emociones, sus gritos comenzaron a escucharse en el rellano y hacían eco en la estancia, mientras ella se tapaba la cara con las manos y suplicaba poder morir. No había podido salvarla.
Despertó en el suelo al cabo de unas horas, acurrucada y entumecida. Se levantó con dificultad y descubrió que la sangre se había secado en sus manos, el suelo del apartamento estaba lleno de marcas rojas, puños y manos. Un escalofrío recorrió su espalda y se apresuró a limpiarlo todo, incluida ella.
Cuando salió de la ducha se miró al espejo, unos preciosos ojos verdes le devolvían la mirada, y ojeras bajo ellos, su pelo rosado bajaba por su espalda en una cascada lisa. Suspiró, antes había luchado por hacer que su cara pareciera luminosa y bella, pero ahora se había dado cuenta que con una cara bonita no salvaría a las personas heridas. Se vistió con su acostumbrada ropa, camiseta sin mangas roja, pantaloncitos cortos negros y encima una faldita blanca, se peinó y salió hacia la oficina de Tsunade-sama.
Por la calle veía a personas extrañas pasar junto a ella, mirarla, pero la chica iba concentrada en otro tipo de personas, podía sentirlos, ¿espíritus? No lo creía, parecían personas que la observaban…muchas veces se preguntaba si se estaba volviendo loca por la responsabilidad de su trabajo.
-Sakura-chan!
Ella se volvió y observó a su antiguo compañero de equipo, Uzumaki Naruto, el ninja mas ruidoso de Konoha.
-¿Qué haces aquí Naruto? ¿Qué no estas con Hinata-san?
-Está en una misión, ¿vas a ver a la vieja Tsunade?
-Si, esta mañana tengo entrenamiento con ella –dijo forzando una sonrisa- ¿tu no tienes misiones?
-No, nos estamos preparando para las pruebas de los ANBU.
Al llegar a la oficina del hokage Sakura entró mientras que el chico la esperaba fuera.
-Sakura, visto lo que ocurrió ayer…
La chica agachó la cabeza cerrando los puños con fuerza.
-No había nada que hacer Sakura, era imposible salvarle- decía la Quinta Hokage.
-Habría podido salvarle si fuera mas fuerte!
-Puedes entrenar más si lo deseas, pero debes saber que no puedes resucitar a los muertos…creo que deberías descansar unos días, tómatelos libres.
-Pero…! –protestó la chica.
-Nada de peros, no quiero verte más por aquí hasta que no estés mejor.
La pelirosa se dio la vuelta hasta que recordó algo.
-Tsunade-sama…alguna vez has visto o sentido a personas que ya no están?
-Si…una vez.
La chica se marchó sin darse cuenta que alguien la volvía a observar junto a la puerta.
Neji salió por la ventana y flotó hacia el tejado, poniéndose al lado de su compañero.
-Shikamaru, alguna vez te han visto?
-Que quieres decir? –preguntó el chico observando las nubes- ¿Los mortales?
-Si, quiero decir…sabemos que hay personas que pueden sentirnos, pero quiero decir…vernos, realmente, como se ven entre ellos.
-No, no creo que sea posible a menos que tu quisieras que te viera, ¿Por qué lo dices?
-Esa chica, la médico –contesta fríamente el chico de ojos blancos- cuando me llevé el alma del paciente que ella intentaba salvar me miró, hacia donde yo estaba quiero decir…no lo se.
Su compañero le miró por un momento, pero no vió ni detectó nada, como siempre. Neji el Angel era inescrutable.
Aquí esta ejejej.
Gracias por leer.
Sakura
