N.A: Hola espero que os guste mi historia, solo quiero aclarar que en ella tengo en cuanta la historia de los comics pero no influye demasiado excepto en algún aspecto puntual que ya aclarare bajo spoiler de ser necesario
Nombre: Piper Halliwell
Especie : Bruja
Alineación: Buena
Poder: Aparte de hacer hechizos y pociones tiene el poder de controlar el movimiento de las moléculas ya sea paralizando a la gente en el aire , haciendo explotar las cosas o con su más reciente poder derritiendo cosas y haciéndolas hervir.
Piper Halliwell nunca había sido una mujer que se dejara abrumar fácilmente, si bien siempre había sido una luchadora, su carácter se vio reforzado cuando comenzó a luchar contra demonios y no lo digo como una metáfora.
Durante el comienzo de su vida adulta había luchado contra toda clase de monstruos abominables y seres sacados de pesadillas, la cosa se había relajado poco antes del nacimiento de su primera hija lo cual la había permitido poder concentrarse en criarla , al igual que a sus otros dos hijos.
No obstante en los últimos años había empezado a preguntarse si era peor el infierno real o el que suponía la convivencia. No es que su familia no se quisiera, ella quería mucho a sus hijos y a su marido Leo además de que ese sentimiento era recíproco pero en ocasiones podían surgir cierto rocecillos que se acentuaban por el hacho de que todos sus hijos estaban en la adolescencia
Cuando entro en casa no respiró oxigeno sino un cóctel de hormonas que provocaba por lo menos una discusión a gritos al día
"Empieza la batalla"
-Esto es humillante -dijo el demonio, se encontraba en el centro de una sala de reuniones parecida a la que se podría encontrar en cualquier empresa , la única particularidad que tenía era que estaba en el inframundo.
Los otros asistentes se mostraron de acuerdo, algunos tenían un aspecto muy humano , mientras que otros eran seres horrendos con cuernos retorcidos y terribles cicatrices. La selección de demonios que había allí era muy variada y solo tenían una cosas en común eran los últimos demonios de nivel alto que quedaban en el inframundo, el hecho de que todos juntos ocuparan solo una sala era bastante deprimente.
-El otro día bajo aquí un grupo de chicos de esa escuela de magia suya, no tendrían más de 12 años de edad y se cargaron una cuarta parte de mis siervos-continuo hablando el demonio- Antes éramos temidos, las brujas tenían que estar locas para venir aquí, pero ahora bajar al inframundo se ha convertido en el juego favorito de los brujos buenos.
-¿Qué quieres que hagamos? – le preguntó enfadado un demonio con cuernos de la primera fila- Desde la destrucción de la Triada hemos ido de cráneo y cuando empezábamos a recuperarnos todo el lio con Neena y el luz negra nos dejó peor nunca.
"Para eso estoy yo aquí"
Una figura empezó a materializarse partir de orbitas negras, era una chica joven de unos 16 o 17 tenía una mirada cruel y fría con un pelo negro como la noche.
-Una luz negra –dijo el demonio de los cuernos con resentimiento, los luces negras al igual que otras criaturas de las sombras les habían dado la espalda hacia algún tiempo para prosperar por su cuenta dejando a los demonios más débiles que nunca-Los de tu clase no sois bien recibidos aquí.
-Un respeto, estás hablando con la reina de los luces negras- dijo mientras se ajustaba el vestido negro que llevaba- Soy Ángela y harías bien en temerme.
-Por favor -dijo el demonio del centro de la sala, hizo un gesto y su mano empezó a brillar apareciendo tres demonios, todos de aspecto humano, con athames( los cuchillos que usan los demonios y brujos) para matar a la intrusa.
Ángela dio un paso atrás e hizo aparecer su ballesta, en cuanto disparó su flecha se dividió en dos más haciendo que las tres flechas impactaran al mismo tiempo en la cabeza de los demonios matándolos
-¿Puedo hablar ya? Bien, os propongo que unamos fuerzas, os seré sincera los demonios no me importáis lo más mínimo pero tengo el ojo echado a cierto luz blanca y si tiene mucho tiempo libro mis actividades pueden resultarle sospechosas, yo os daré poder y vosotros hacéis que no se fije en mi , si os lo montáis bien a lo mejor podéis recuperar vuestra antigua gloria.
-¿Cómo puedes ayudarnos?- preguntó otro demonio que tenía garras en vez de manos.
-Excelente pregunta, primero os daré una pequeña ofrenda de buena voluntad-dijo chasqueando los dedos y haciendo aparecer a una docena de luces negras-Son vuestros para compensar los tres que me he cargado y tengo otro regalo más para vosotros, pero solo si aceptáis mi trato.
-Está bien, colaboraremos-dijo el demonio del centro de la sala.
-Entonces tomate esto-dijo tendiéndole un frasco negro.
En cuanto se lo tomo el demonio comenzó a retorcerse como si le quemara por dentro, por alguna razón supo que no era el primero en tomarse aquello , que el contenido de ese frasco había sido consumido y recuperado muchas veces a lo largo de la historia cuando su recipiente era destruido.
Ángela sonrió y orbitó a su mano una hoja de papel
Poder antiguo que en la oscuridad mora
Ven a esta destrozada zona
Resurge en el nombre del poder del mal
Resurge gracias a mi poder del mal
El demonio dejó de sentir dolor pero notó que le pasaba algo.
-Tú, ¿Cómo…?, ¿Qué me has hecho?
-Te he entregado un poder inmenso, por el que pronto pagarás un precio inmenso, veras a las chicas no nos suele gustar que intenten matarnos por lo que te ha tocado.-dijo sonriente mientras se marchaba orbitando.
Nombre: Ángela
Especie: hibrido de luz negra y ¿bruja?,¿hechicero?...
Alineación: Mala
Poder: Su verdadero poder es desconocido
