Año 198 después de las colonias, después de incontables batallas, la paz reina en la esfera terrestre y las colonias del espacio. Los soldados ya no son necesarios y los movil Suit han sido destruidos en su mayor parte. Relena ha vuelto al apellido Darlian dejando el mandato de la esfera terrestre en manos de otros gobernantes elegidos por democracia y ha tomado el puesto de su padre como Ministra de relaciones exteriores.

Para mantener la paz se ha creado el grupo de preventores a cargo de la comandante Lady One. Entre sus principales obligaciones se encontraba la de destruir las fábricas de Movil Suit que pudieran quedar después de la guerra. Relena como ministra de relaciones exteriores mantenía contacto con ellos, ya que ella era la responsable de la producción de movil Suit necesarios para reparaciones de las colonias y contrucción de las mismas.

Los pilotos gundams habían seguido con sus vidas después del incidente de Marimella y los gundams habían sido destruidos en diferentes puntos de la tierra. Aún así los pilotos se habían convertido en amigos y se seguían frecuentando normalmente.

- ¿Cómo ese chico puede desaparecer así? - dijo enojado Duo que mientras buscaba en una base de datos de una computadora en una sala que sólo tenía ese propósito.

- Lo último que pudimos encontrar es su ubicación hace dos meses y después se esfumo. - Dijo pensativo el rubio que se encontraba con él - Nunca me había dado cuenta que sin la comunicación entre los gundam es casi imposible encontrar a Heero.

- No, él normalmente estaba en alguna colonia inscrito en algún instituto, no sé porque a ese chico le gusta parecer un estudiante normal - volvió de decir Duo con el mismo tono de cansancio y enojo.

- Tenemos un problema - menciono Trowa que acaba de entrar a la habitación en la que los tres se encontraban - miren... - dijo introduciendo un CD en uno de los computadores, pronto se abrio una colección de fotos en las cuales aparecian muchas personas viviendo tranquilamente, Trowa empezo a avanzar por ellas mientras Quatre y Duo miran a su lado, hasta que se detuvo en una, apretando algunos comandos acerco la imagen y la aclaro dejando ver claramente a Heero.

- Muy bien lo encontramos - dijo Duo feliz - ¿De cuándo y dónde son estas fotografías?

- De hace una semana - respondió el circense cosa que hizo reaccionar con felicidad al trenzado - de la colonia X-89007 del sector L1. - Termino diciendo mientras se levantaba y miraba al trenzado serio.

- Esa colonia no es.. - pregunto el rubio sorprendido y preocupado.

- Exacto - respondio Trowa - La que explotó por una falla mecánica hace 6 días. Estas son las fotos recuperadas de antes de la tragedia, se pusieron a disposición de todos las personas que puedan identificar a las víctimas y personas que vivían en la colonia en ese momento. - Dijo finalmente el piloto más serio de lo que solía ser - Llame a Lady One para confirmarlo, dijo que no ha sabido nada de él desde ese día.

- No puede ser que ese tipo... - balbuceo Duo ante la noticia, dentro de él algo decía que ese chico era indestructible, no podía estar muerto por algo así.

Los tres se quedaron en silencio asumiendo que ese había sido el final de su grandioso compañero al que los tres respetaban y admiraban. Algunos sentimientos de arrepentimiento se cruzaron por sus corazones, era ese sentimiento que siempre se experimenta cuando sabes que no volveras a ver a una persona nuevamente.

- Hay que avisarle a la señorita Relena - menciono con tristeza el rubio que pensó en comunicar la mala noticia a las personas que lo querían y estimaban.

- Sí... - respondió Duo - y quería celebrar su cumpleaños para verlo, tan feliz que estaba - dijo con la seriedad de un soldado perfecto.


Hace mucho tiempo que no escribia nada de nada, así que un día se me ocurrió esta historia, ya que la última vez deje la otra inconclusa decidi volver. Espero terminar esta historia pronto, subir un capitulo al día o algo así.

Muchas gracias por leerla y espero que les guste, cualquier comentario pueden escribirme :)