:'I Este es sólo... Algo menos que un drabble (?) que escribí una vez hace SIGLOS. No estaba publicado aquí, así que dije "¡Lo subiré a FF!" y bueno... Aquí me tienen xD
De hecho no tiene ninguna finalidad esto, era solo para una actividad a la que me había inscrito hace, repito, SIGLOS.
Lo que sea, acá se los dejo ;3
Estaba sola, en ese lugar que tanto conocía, todo era oscuro y sombrío.
Ella tenía amigos y hasta alguien a quien amaba con toda su alma, pero ya seguro que no querían hablarle. Había hecho algo malo, y no quería que ellos la odiasen, pero, según esta chica, era obvio que lo hacían.
Lloraba, no podía evitarlo.
"¿Cómo pude ser tan torpe?", pensó.
De pronto, la puerta se abrió, y la persona que entró prendió la luz, así pudiendo ver como ella estaba acostada boca abajo en su cama.
—Haku, todos están preocupados por ti, ven—era Dell, la persona a quien amaba (aunque varias veces pensaron que eran hermanos, puesto que eran casi iguales, a decir verdad).
—¡No quiero!
—Haku... —Frunció las cejas.
—Todos están enojados conmigo...
Él suspiró.
—Ay Haku, que hayas roto en televisor por tropezarte no significa que te odian...
En efecto, había vuelto a casa, se tropezó con un peluche de Kaito y cayó directo en el televisor, haciendo que este caiga y se rompa.
—¿De verdad...?
—¡Claro!
La tomó del brazo, un poco a regañadientes, y bajaron las escaleras. Se sorprendió tanto al ver que nadie estaba enojado que se puso a llorar otra vez, pero en esta ocasión siendo consolada por todos los allí presentes, las personas que componían a su familia.
¡Fin!
Y, eso es todo xD Estoy escuchando Strider be Mine, no puedo estar más djaskdjadk *^*
Bueno, eso no tenía nada que ver con nada lol.
Lo que sea, eso era todo, pobre Haku (?)
Bae! ;3
