HOLA:
Este es mi primer fanfic en esta pagina, es un honesto que espero q les guste, no es la típica pareja ya que es un soloXsaya que espero q de igual manera les agrade
------------------------------------------
REALIDAD
Esta noche, esta noche me trae malos recuerdos, la cuidad bajo el manto de la luna se ve increíblemente inhumana, pero mas inhumana es la tristeza que ha invadido mis ser desde que ya no estas, el tinte verde de la iluminación artificial recae sobre mis hombros, ese verde que me recuerda a tus ojos, tus ojos tan celestiales que me es imposible olvidar, ese verde me atrae a revivir tu recuerdo.
Jamás vi a New York tan triste como hoy, jamás la vi así, o tal vez si, cuando tu sangre cristalizada en el pavimento te vio desaparecer, jamás pensé que te iba a perder tan fácilmente, jamás lo pensé.
¿recuerdas la promesa?, ¿la recuerdas?, yo no la he olvidado, no olvido como siempre trataste de protegerme a mi, sin importar traicionar a diva, a tu propia reina, recuerdo el día en que me prometiste ser mi mas fiel caballero, aun olvidando la realidad, aun olvidando que tu y yo no debemos ser amados, aun olvidando que en realidad tu único deber era derramar mi sangre, derramar esa sangre para que tu reina viviera, para esa reina que ya no existe mas y que aun así tampoco consigo olvidar.
La noche trae con ella un incomodo silencio, un incomodo silencio que no quiere ser perturbado, pero lo es, las calles un tanto oscuras dan paso a una hermosa melodía, una melodía que me es bastante familiar, pero como hacerlo si durante estos largos treinta años de sueño no hacia mas que revivirla, esa melodía es con la que te conocí.
Recuerdo aquella noche, esa noche de fiesta en la que todo mi mundo parecía derrumbarse, esa noche en la que los recuerdos de mi horrendo pasado se avivaban en las calles de Vietnam, no entendí bien por que accedí a ir a la fiesta, pero no me arrepiento de haberlo hecho, puede que no hubiera sido la mas bonita en el lugar, puede que mis modales no fueran los mejores, pero, te fijaste en mi, te fijaste en mi y bailaste junto a mi.
Era mi primer baile, lo sabias, pero sin embargo no te importo, me llevaste al compás de la música, nuestros cuerpos se movían por instinto, ese instinto que solo pudo crear la química que había entre los dos, esa noche te marchaste tan rápido que ni tuve tiempo de darme cuenta, pero dejaste en mi un bonito recuerdo, el recuerdo de la calidez de tu cuerpo y esa hermosa rosa azul que solo deseaba que me la dieras tu.
Mis pasos son lentos por la cuidad, quiero disfrutar del lugar, ese lugar que aun después de tanto tiempo lleva impregnado tu aroma, tu suave y varonil aroma.
En estos momentos no soy consiente de mis pasos, lo único que me guía es mi desolación, esa desolación que desde hace tiempo empecé a sentir, mi cuerpo se apoya involuntariamente contra una pared, y mis ojos tratan de reconocer el lugar al que mi mente lo ha llevado, no es un bonito lugar, pero aun así solo me hace recordarte mas, he llegado a una especie de muelle, donde el continuo desembarque de los barcos deja una gran multitud de enormes contenedores, no puedo evitar sonreír a verme en este lugar, me recuerda esa vez, esa vez que me entere que mi único motivo debería ser matarte a ti también, ese día en que me entere que eras uno mas de los tantos caballeros de diva.
No puedo evitar sentir nostalgia, no puedo evitar sentirla y me dirijo a ese lugar, ese lugar que solo nos pertenece a ti y a mí.
No tardo mucho en divisarlo, como no hacerlo si algo de su envergadura sentimental es fácil de distinguir, pero sin embargo el hecho de tan solo verlo no calma mi dolor.
Entro en el con precaución, el paso de los años lo han deteriorado, y sin embargo logro llegar a la ultima planta del majestoso edificio, aquí nada ha cambiado y eso me tranquiliza, no me gustaría que nada cambiase.
Mis manos se deslizan suavemente por el picaporte y mi alma se llena de alegría por estar ahí de nuevo, entro suavemente y una vez que lo hago cierro la puerta tras de mi, el aroma a pino viejo inunda la habitación, las oscuras paredes son iluminadas por los grandes ventanales posados encima mió, esos ventanales que me dejan ver el cielo a plenitud, ese cielo lleno de estrellas, pero también lleno de dolor.
Mis pasos son suaves y delicados como si de porcelana el piso se tratase, mis brazos se mueven al compás del recuerdo que inunda mi mente, la luz de la luna me proporciona una fina y elegante visión del lugar, dando paso para que la sala se ilumine de lleno y me embriague mas con su superioridad, en mitad de ella una gran mesa se extiende, una mesa del mas fino pino que pudiese imaginar, y casi en la oscuridad de ella una botella de vino, ese vino es acompañado por una cristalina y casi vacía copa, esa copa que fue la ultima que vi en tus manos, esa copa es la que presencio tu desilusión.
Las paredes blancas hacen que el lugar me llene de una inexplicable paz, esa paz que solo sentí cuando esa noche me apropie de tu pecho y tu corazón, aunque seria mucho decir que tu corazón me pertenecía desde años atrás.
Una leve y suave brisa logra colarse por el ventanal ligeramente abierto, mi cuerpo reacciona de inmediato y se dirige con cautela a el, mi reflejo en aquel lugar solo hace que te anhele mas, que anhele que tu reflejo aparezca también en ella, pero no sucede.
Con ligera suavidad me abro paso por el hasta llegar al gran balcón, la briso nocturna hace que mi cuerpo se estremezca un poco, pero esa sensación no se compara con la que hacías que apareciera en mi.
Mis pasos son decididos y se posan frente al borde del lugar, la vista es preciosa, la majestuosidad de la ciudad se hace presente mas que nunca, leves luces iluminan los edificios que ante mi se imponen, y una lagrima hace aparición al solo el leve contacto de mi mano con el lugar, nunca pude creer que estuviera a punto de saltar desde aquí, pero talvez lo hice porque sabría que no me dejarías huir.
Huir, huir, huir, la verdad es que no quería huir, no quería hacerlo, quería ir contigo, quería cumplir mi sueño a tu lado, quería que la eternidad fuera testigo de nuestro "amor".
Las lágrimas exploran mi rostro sin compasión, y una de ellas logra colarse entre mis labios, mi mano suave lentamente al lugar y posa un dedo en ellos, una efímera sonrisa se forma en mi rostro.
La verdad es que quería ese beso tanto o mas que tu, y no lo podía negar, pero estaba muy confundida y por eso actué de esa menear, de esa manera de la cual mas tarde me arrepentí, hubiera deseado probar tus labios una vez, tan solo una vez, pero por mi miedo lo evite.
Mis ojos se cierran inevitablemente a la situación, por primera vez en tanto tiempo te recuerdo aun mas que si estuvieses vivo, siento en mi cuerpo una extraña sensación, una extraña sensación que desde hace tiempo llamo amor.
Los recuerdos tristes me llenan por completo hasta el punto de derrumbarme, mi cuerpo cae inevitablemente al suelo, mi espalda se recuesta un poco contra el frió del cemento, mis brazos en mi rostro se aferran para no dejar escapar mas lagrimas, y el dolor de tu perdida me atormenta una vez mas.
Mi cuerpo tiembla poco a poco con mas dolor, el dolor que desde que tu no estas no se ha podido aliviar.
Mis ojos cansados ya, tratan de afrontar la realidad, tratan de dejar de llorar pero lo es imposible ya, de pronto y como un castigo mas empiezo a alucinar, empiezo a fantasear con tu imagen, con tu cuerpo, tu rostro que se acerca lentamente a mi, no se que he hecho para que me castigues con tu imagen, para que me castigues con ella sabiendo que no te podré tocar.
Mis ojos se cierran a la realidad y buscan consuelo en la oscuridad, un leve roce hacer temblar mi cuerpo, pero asumo nuevamente que solo es mi mente jugando con migo una vez mas, pero el roce no desaparece, si no que se intensifica, lo que me hace dudar una vez mas.
Mis ojos se abren a la realidad, a la realidad de tu presencia en aquel lugar, a la realidad de tu tacto sobre mi cuerpo, y a la realidad del beso entre los dos, no es imaginación, no es alucinación, es la absurda e inexplicable realidad….
------------------------------------------
Espero que les haya gustado, es mi primer fanfic de blood , y también mi primer oneshot, porfa dejen sus comentarios
Que un fanfic con comentarios es un fanfic feliz¡¡¡¡¡¡
También cabe la posibilidad q este oneshot se convierta en una serie de drabbles, eso depende de la aceptación OK, así q por favor opinen
