hola, hola, hola.
dejo por acá el prólogo de una historia que quiero continuar, quiero saber su opinión y si deseas que la continue.
esto es sólo el principio.
El principio del caos.
uuuuuuuuuuuuuu
Aunque Iwa-chan tenga novia, no va a dejar de ser Iwa-chan.
Al menos eso era lo que Tooru trataba de meterse en la cabeza cada vez que veía a su mejor amigo caminando junto a la chica de cabellos rizados de la cual estaba seguro que no era necesario aprenderse el nombre.
No es que Oikawa no quisiera que Iwaizumi sea feliz o algo por el estilo pero se sentía profundamente ofendido cada que era históricamente desplazado por el pelinegro cuando él incluso se había tomado la molestia de planear algo para hacer juntos.
"que vayamos al cine" le repetía por veinteava vez.
"No puedo, tontikawa, he quedado con..." Oikawa siempre dejaba de escuchar cuando Iwaizumi estaba a punto de pronunciar su nombre.
¿¡a quien le importaba su nombre!?
Maki y Matsun incluso se habían preocupado por él. No en su máxima expresión, pero le habían ofrecido agua cuando el capitán del equipo casi se atraganta al ser olímpicamente olvidado por su mejor amigo por veinteava vez en el día.
"No le deseo el mal, pero Ojalá se le caiga el cabello mientras duerme y se despierte Calvo"
Maki lo había mirado casi divertido y había soltado uno de esos suspiros que saben a canela y manzana.
"Ten cuidado con lo que sueñas, a veces se vuelve realidad"La verdad es que a Tooru no le hubiera importado si Iwa-chan se quedaba calvo, asi lo tendría para él solito.
Sonrió más que divertido al imaginar a la estrella del Aoba Johsai con el peinado del número 5 de Karasuno.
Que de gozilla no vive la gente se hubiera muerto por decirle, de no ser que Iwa-chan hubiera encontrado algo mas por que vivir. Una novia.
Matsun era el más callado ante toda la situación, quizá también el primero en darse cuenta de que Oikawa estaba perdidamente enamorado de Iwaizumi Y que le llevaría un par de horas entenderlo, para luego berrear sobre el mal gusto que tenía.
¿y quien sabe? Tal vez así Iwaizumi se vería libre de terminar con esa novia que sólo hacia papel de reemplazo de Tooru.
