Aquí les va el primer Sirius/Bellatrix que publico, este capítulo es el primero de un serie de viñetas sobre el drama dentro de la familia Black según mi punto de vista, espero que les gusten. Pueden sugerirme algún tema, poruqe mi cerebro no da para mucho últimamente XD.
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling.
1. Inolvidable
James tenía razón, necesitábamos seudónimos, uno con el que nadie sospechara que teníamos algo entre manos...él eligió el de "Cornamenta" y guiñó el ojo diciendo que los cuernos eran afrodisíacos, a Remus le escogimos "Lunático" por su condición y (entre carcajadas) James le puso "Colagusano" a Peter, conmigo fue más difícil... "Pulgoso" era un nombre vulgar, "Manchas" no podía ser, "Pelos" parecía demasiado muggle y cualquier otro nombre no era de mi gusto, les pedí a los muchachos que me dejaran escoger, y James dijo con una voz que sonaba como de mafioso que tenía hasta el día siguiente para elegirlo.
Me recosté sobre el pasto tratando de hacer fluir las ideas a mi mente, pero a los pocos segundos, me quedé profundamente dormido. Entre sueños me ví a mi mismo cuando tenía cinco años, llorándole a mi prima porque no se fuera a Durmstrang...
-Porfitas Bella no te vayas- sollozó el pequeño Sirius abrazándose a su prima cual naúfrago a un madero flotante- ¿Si no quien va jugar conmigo?
-Narcissa puede hacerlo pequeño testarudo-
-Nooooooooooop, a pelos de ardilla no le gusta jugar conmigo a las escondidas-
-Mmmmmmmmmm ¿Y que tal Andrómeda?
-Ella no me deja jugar con sus maquillajes-
Lo siento Siri, pero tengo que irme
Te vas porque ya no me quieres, prefieres a Rodolfo el reno que a mi ¿verdad?
Ay Sirius, tu nunca vas a entender...
Me seguí a mi mismo a la estación del tren que se llevaría a Bellatrix de mi lado, mi pequeño yo caminaba del brazo de mi madre cargando algo que yo no recordaba que tenía, llegamos al fin al andén, donde ya todos se despedían de ella...
-Primis-susurró Sirius jalando de la túnica de Bellatrix- primis
-¿Que pasa Siri- dijo ella hincándose para estar a su altura
-Te quiero dar esto para que no estés solita- le extendió un peluche con forma de perro, con pelo de color negro brillante y unos ojos grises que refulgían con la luz- Es mi favorito porque me lo dio mi papi en mi cumpleaños
-¿Tiene nombre?- le preguntó mirándolo con ternura
-Nop- dijo mientras negaba con la cabeza- tu ponle nombre
-Mmmmmmmm, veamos-Bellatrix observó al perro con curiosidad y le dedicó una excepcional sonrisa a su primo- Se llamará Canuto
Desperté algo aturdido, con la voz de Bella en mi cabeza, recordándome una de las últimas veces que la vi sonreir. Me giré a ver a James, que estaba ocupado riéndose de mi.
-Canuto
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que me llamo Canuto.
Y ese es mi nombre, tomado de aquel inolvidable momento, del juguete de mi infancia, pero aún más importante: del ya perdido cariño de Bellatrix, mi Bellatrix.
No es la gran cosa, pero nótese que es algo que se me ocurrió en cuestión de minutos asi que no sean tan malos conmigo y dejen sus críticas.
