Nada de esto me pertenece, bueno la trama sí, pero los personajes son de la maravillosa S. Meyer

La última lágrima

Las lágrimas caen de manera incontrolable, y tú aún no crees que todo aquello sea cierto, él no te puede estar dejando.

La discución se torna insoportable. Ese no es el Sam que tu conoces. El verdadero Sam no te miraría con pena, ni te suplicaría que no te la agarres con Emily, el verdadero Sam tampoco te dejaría. Pero hace un tiempo que Sam se ha ido y ya nada puedes hacer la respecto.

Ya no lloras, no porque no quieras, sino porque tu organismo ya no lo tolera. Te desplomas en el suelo, y golpeas tus puños en la arena, los nudillos rojos. Sam sigue mirandote con aquellos ojos de cordero, con esa expresión de lástima instaurada en su rostro, y te sientes un estropajo. Le odias y a ella también. Les odias, porque esto es su culpa, porque ambos te traicionaron, y, aún así, no puedes dejar de quererlos.

Te levantas, furiosa, lo miras una última vez y corres, como nunca lo has hecho. La arena seca te impide adquirir velocidad y sabes que, a pesar de todo, si Sam quisiera le bastaría tan solo un par de zancadas para alcanzarte. Él no lo hace y te sientes aliviada.

Sabes que, a partir de ahora, nada será igual y que Sam no estará más ahí cuando necesites un beso, un abrazo, una caricia, palabras de aliento o sentirte querida. Él ya no está y tienes que adaptarte, aunque te duela en lo más profundo del corazón, porque sabes que él nunca fue capaz de mirarte con tanto amor como con el que mira a Emily, él nunca te querrá como lo hace con ella.

Y la verdad duele, duele tanto que sabes que la Leah que todos conocía ha muerto, que tienes que decirle adiós y dejarla ir, porque es demasiado débil y tonta como para creer que Sam la amaría por el resto de la eternidad, que se casaría y tendrían muchos hijos, justo como él lo había prometido.

Cierras los ojos y una última lágrima rueda por tu mejilla. La última lágrima que le dedicarás a Sam Uley en tu vida.

Pequeño drabble que se me ocurrió mientras escuchaba una canción de Evanescence. La verdad es que es lo primero que escribo de esta pareja y me encantaría que me dejaran su opinión.

En lo personal amo a Leah, y es junto con Jacob, mi personaje preferido de la saga en cuanto a complejidad emocional.

Espero que me sepan disculpar si hay algún error de ortografía o tipeo, y no duden en avisarme así lo edito :)

Besos, Mai