Hey! Aquí otro Drabble de Jacob & Bella, espero les agrade.
Este fic también va dedicado a una de mis musas, Gaby. Gabs, nosotras tuvimos un mejor hasta luego que este :DD Espero te agrade la historia!
Disclaimer: Ninguno de los personajes es mío, la historia es algo parecida al final que tienen Jake y Bella en Amanecer, así que puede contener spoilers.
Nuestro No-Final Feliz
-¿En serio tienes que hacerlo?- Pregunta cierta chica.
-Lo siento, pero es necesario- Responde un chico.
Y ahí se encontraba ella, haciendo lo que creía incorrecto, sabía perfectamente que después ganaría una discusión con su ahora marido, pero en verdad no podía dejar que él se fuera de esa manera. No si en el fondo sabía que era por su culpa.
-¿Tú sabes que siempre estaré aquí para ti verdad?-
-Lo sé Bells, pero no puedo quedarme más, él ganó.-
-¿Ganar? Jamás hubo una competencia- Ella no entendía el por qué de su abandono, aún después que hace menos de unas cuantas horas el había decidido explicárselo.
-Tienes razón, siempre se supo a quien preferías.- Eso le llegó. Pero preferiría no pelear más con él, no ahora que estaba a punto de partir.
En una lujosa recepción, yacía oculta una chica de castaños cabellos y pálida piel junto a una alto joven de piel bronceada y cabello largo.
Ella ya no sabía como poder pedirle a él que no partiera. Claro que sabía que no tenía ningún derecho a hacerlo, pero con él solía ser un poco egoísta; pero como no serlo, si él había estado a su lado todo el tiempo en el que ella cayó a un abismo oscuro y parecía que no volvería jamás. Jamás encontraría las palabras para agradecerle su apoyo incondicional; y aún así, ahí estaba, rogándole que no se fuera. Era obvio que ella amaba a su esposo, pero no podía dejar de lado su mejor amigo, estaba segura que si no se iba el chico que compartía la sortija con ella no se opondría a su felicidad.
-Jake- Apenas podía susurrar la joven, las lágrimas amenazaban con salir y estaba segura que si se le arruinaba el maquillaje, cierta duendecilla la reprendería por horas.
-Bella- El joven se acercó a la chica y la abrazó con ternura, con un amor diferente al que había declarado meses atrás.
-No te quiero decir adiós- Que importaba ahora la duendecilla, la chica empezó a llorar en los brazos de aquel hombre al que le debía tanto.
-Míralo así, estarás con tu amor sin problemas ni compromisos, ya sabes que no le agrado- En eso tenía razón, la chica tenía conocimiento de que a su esposo le desagradaba bastante el chico frente a él. –Ahora limpia esas mejillas porque sino Alice me matará- Este comentario anteriormente pensado por la castaña hizo sacar una sonrisa de ésta.
-No quiero que este sea nuestro final-
-Hey, ¿quién habló de que sería un final? Es más como… un no-final entre nosotros.- Él siempre con sus comentarios raros que hacían reír a cualquiera.
-¿Uno feliz?- La muchacha sabía que ya debía despedirse, el vampiro de cabello cobrizo se acercaba.
-Nuestro No-Final Feliz-
Merece Review?? Alguien me dijo que siempre escribía cosas tristes, esto es lo más feliz que puedo escribir, lo siento. REVIEWS PLISS
Bueno los dejo! Un saludo!
