Un nuevoo FiiiK AQIII jajajajaj esperoo qee les gusuteee
Y pss ya asela sabeen jajajajajajaja
Loss personajeesno me perteneseen sii noo a las pfamossas cllammpp najajajaja
Okzzz
Un Mundo Sin Ti
Me encuentro bajo esta lluvia de dolor, pensando una y otra vez cómo pudiste a verte llevado este corazón que por un tiempo te perteneció. Lo llevaste arrastrando, que fue regando mil historias de hojas rotas, haciendo vivo este dolor que llevo dentro. No soporto todavía lo que has hecho, me dejaste aquí solo, sin ninguna explicación y sin motivo alguno. La noche llego y sin ti la luna no brillo. Quizás mañana volverás, y al anochecer la luna brillara tal y como lo hiso ayer, pero… aunque tú no vuelvas yo jamás te olvidare.
El mismo lugar, veo las calles y el mar, la luna ilumina las horas de mi soledad, pero ¿Dónde estás tú?, aun puedo escucharte, tus pasos al andar. El viento me traerá los besos que ya no darás, y aun así me pregunto ¿Dónde estás?
Y hoy no estás, y ayer brillabas como el sol, que se escondió una tarde, se hizo más tarde y no volvió jamás. En mi ventana vi reflejado el dolor, tu rostro en cada gota. El frio se ira, la luz volverá, pero espero que el tiempo, por algún motivo nos vuelva a encontrar, pero… ¿Dónde estarás?
Aun no entiendo que nos paso, como fue que me cambiaste la vida, ya no sé ni lo que soy, tengo toda mi identidad perdida; siento espinas recorrer mi voz, alfileres en el corazón por tu amor. Nada es igual, la lluvia cae en mis pensamientos que viví a tu lado. Y no estás a mi lado ayudándome en este gran silencio. Nadie me puede entender me haces mucha falta, sobrevivo en el ayer, tratando de salvarme cada día.
-Fye…-
Tal vez mañana sea solo un recuerdo que no duro para siempre, o tal vez mañana sea solo mi ayer. Trato de que los bellos momentos a tu lado, no me dañen la piel, quiero hablarte, quiero verte, quiero sentirte y en tus brazos volver a nacer, como un día logre. Quiero ver esa luz, tratando de que mi sueño se vuelva realidad, y poder estar a tu lado una vez mas.
Puedo comprender, que así vas a esconder lo nuestro. Es que tal vez son quieres ver los dedos que apuntan hacia ti y a mí. Por culparnos de hacer algo no tan normal. Pero ellos no entienden que nosotros así somos felices, tal vez mejor que algo "normal" como ellos dicen. Pero veo que te importa más lo que ellos piensas, y con tu mirada solo me dices que lo siente y tratas de escapar muy lejos y dejándome solo otra vez mas.
Quiero salir de aquí, y no mirar asía atrás, donde quizás tu te encuentres. No quiero aparentar miedo, quiero seguir así, tratando de olvidar lo que yo sentí por ti. No quiero pensar en nadie más. Quisiera salir de mí, dejarme caer y escapar una vez más y no volver más.
Quisiera saber en qué momento te perdí, así tal vez vería el error que tal vez yo cometí, he perdido el rumbo de tu voz, entre tanto silencio. Y en los muros de esta habitación dibujo los recuerdos en donde te encuentras tú. Desde que dijiste adiós, ya no sé qué es lo que soy.
-Fye, ¿te encuentras bien?-
Entre tanta oscuridad me haces falta una vez más, entre tanta soledad, la nostalgia duele mucho mas, tal vez solo ocupe un abrazo mas, aunque sea el último, pero por favor abrázame. Vivo al filo de la depresión, muriente muy lento, y es que te daría todo, incluso el corazón, por un último beso.
Espero que guardes de mi algún recuerdo, espero que lo que vivimos no fue en vano. Yo en mi parte, nunca te olvidare, yo aquí te espero y recordare todos esos momentos a tu lado. No puedo pactar lo nuestro con sangre, tú dijiste adiós y eso lo tengo que aceptar. Pero muy dentro de mí, me duele demasiado, no sabes una idea como, saber que encontraste el amor de tu vida y así como llego también se fue.
Ya no quiero seguir con este juego, no quiero morir otra vez, los dos hablamos, nos miramos y comprendimos que esto era el final. Ya nada queda, solo la lagrima que te esforzaste por ignorar. Prefiero morir de amor que seguir así. Quisiera morir de amor que seguir agonizando en este lugar por tratar de estar entre tus brazos.
Digas palabras que se las lleva el viento, no quiero jugar al fantasma que nunca se ira, quiero que salga de nuevo el sol de invierno, tal vez debería dormir una vez mas y despertar sin pensar más en ti. Pero…
No quiero olvidarte, no puedo dejar de pensar en ti. Tu voz, tus ojos, tu sonrisa y algo más. Que aria yo por estar a tu lado unos segundos más, aria todo por saber que tu estas pensando en mi. Tú eras todo para mi, todo lo que yo tenía y sin ti yo no podre vivir. Si es que yo pudiera entender y comprender que tú y yo lejos estamos bien.
Si estoy loco, que me importa, pero yo se que haré cualquier cosa para lograr estar de nuevo a tu lado. Una mañana te diré como me dolió el corazón al estar tan de ti, y tu te preguntaras ¿Por qué?
-despierta Fye, abre los ojos-
Me levante esa última noche junto a ti, me dijiste que no me fuera, que afuera asía mucho frio. Y yo te conteste, ADENTRO TAMBIEN, y me fui. En ese momento aquellas palabras, quiero estar siempre a tu lado, te quiero, se borraron sus significados y ya no valieron nada para mí. No tengo miedo, se que algún día pasara, pero ¿cuánto tiempo? Eso ni yo lo sé.
En aquel momento donde fue la despedida, yo estaba tan enojado que me fui, simplemente quise alejarme, pero no sabes cuanto me dolió no poder a ver escuchado aquellas palabras que yo se que las decías con el corazón. Lo recuerdo tan bien.
-Fye yo…- eso venia de mi mente, lo estaba viviendo de nuevo, -yo lo siento mucho, pero esto es lo correcto-
-pero tu decías que me am…-
-sé muy bien lo que yo decía Fye, pero eso fue mi pasado, y espero que el tuyo también-
Esas palabras me dolieron, fue peor que una apuñalada por la espalda. No sabía nada en ese momento, mi mente estaba hecha trizas, lo único que se me ocurrió hacer fue levantarme y retirarme de ahí. Y fue lo que hice.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En
la soledad de estas cuatro paredes,
te digo adiós...
encerrada
en mis pensamientos me despido de los más hermoso que he vivido,
sin
lucha ni un minuto mas por tu amor,
sin esperar el encuentro de
nuestros cuerpos en uno.
Me voy lejos, dónde no puedas
hallarme.
Seré de aquí en más pedazo de leña que no ha
encendido
el fuego de tus labios,
seré nieve bajo el sol
derretida
rumbo a las aguas infinitas
y me perderé por ahí.
Te
observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te pido
amor
no me busques, porque es tarde
y se me fue la vida
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Fye, no te vayas- escuche al seguir caminando, -todavía te tengo algo que decir-
Eso ya no tubo significado para mí, aquella voz ya no era la misma.
Cuando regreso a mi habitación, regreso también al antiguo invierno que me dominaba. Me asome a la ventana de mi cuarto e imagine miles de maneras que a partir de ahora tendría que vivir. Pase horas y horas pasando repitiendo lo mismo, que haré ahora sin ti.
Fabricaba en mi mente, nuevos sueños que seguir, nuevos colores, todo lo que tal vez cambiara mi mente. Quería ser una nueva persona, quería borrar todo lo que me sucedió en mi pasado y lograr no seguir sufriendo. Estaba arto de tanto dolor.
Y así, fue como ya no hubo noches a tu lado, donde yo pudiera sentir tu corazón, latiendo fuertemente contra mi pecho. Ya no abra más carisias ni besos, incluso ya ni un saludo. Tal vez cartas entre dimensiones y frases perdidas entre papeles.
Tal vez… algunos recuerdos, o quizá muchos, porque cuando yo miro al cielo, y miro aquella estrella que juraste que era de nosotros, recuerdo todo lo que nosotros vivimos juntos. Y al pensar más y más en ti sigo confundido y aterrado.
Todavía en mi piel se puede oler tu perfume que impregnaste en mí con cada beso que me distes. En mis dorados cabellos tengo la sensación de tus carisias al jugar con mi pelo. Y en mi mente se encuentran aquellas imágenes de las noches que viví junto a ti. Noches como esa te dije te amo.
-Fye- ese mormullo de voz fue una gran sorpresa, estaba despertando de aquel triste recuerdo de cuando dije adiós.
Mis rostro giro lentamente asía atrás, ahí estaba una persona que al principio no logre distinguir. Esto se debía a que la luz que provenía de esta persona era muy intensa, la luz me segaba muy dentro y no me dejaba mirar.
-Yuko, quiere hablar- esta vez no batalle en distinguir la voz de chi, -dice que por favor vallas-
¿Yuko me hablaba a mi? Eso me estremeció, ¿como lograba comunicarse con migo sin Mokona? No comprendía nada en absoluto, deje por un minuto mis bajos recuerdos de por el cual he sufrido mucho. Mi mirada se centro en aquel débil cuerpo que se encontraba al contrario de mi habitación.
-¿pee-ero cómo?...- me detuve un momento sabiendo que esa no era la pregunta correcta, -¿Qué es lo que desea?-
-no sé, dice que ocupa hablar, fue lo único que me dijo-
-¿donde se encuentra?-
-su portal, o esa cosa de donde te ve se encuentra abajo-
-gracias chi-
Me encamine asía el piso de abajo, en mi mente solo se encontraba la imagen de Yuko en un circulo flotando en el aire. Baje las escaleras con tanta velocidad. La razón quien sabe pero algo si tenía seguro, esto no iba a ser cualquier charla.
Me tope con una puerta cerrada, ahí adentro estaba Yuko, según yo. Me tome un segundo para tomar una buena bocanada aire, no sabía que me esperaba en aquella habitación.
Tome la perilla de la puerta y la gire. La habitación estaba vacía, en el centro se encontraba una gran mesa que juraba nunca haber visto. Una lámpara se situaba en la orilla superior. Estaba prendida, lo supuse por la leve luz que salía de ella, pero por arriba encontré lo que esperaba.
Yuko me miraba fijamente, estaba en aquel círculo flotante que tanto extrañaba. Me puse frente a ella y contemple de donde venia, del medio de la lámpara salía el rayo que antes salía por el diamante de Mokona.
-es un regalo de mi parte- musito Yuko
-gracias, no tenias porque- trate de ser lo más generoso posible, no estaba de buen humor ese día.
-te comprendo- inquirió la bruja, -yo también no he estado de muy buen humor- giro y detrás de ella se encontraba Watanuky. –Pero volviendo al tema-
No lograba comprender nada en absoluto.
-ambos sabemos a qué se debe tu mal humor ¿verdad Fye?- tomo un tono de voz que me puso la piel de gallina, -así que me vi en la necesidad de tomar papeles en el asunto, y pues como tú sabes…- duro unos segundos en continuar, -tiene un precio-
-de que estás hablando- me costó decir
-si tu deseas volver a verlo… tienes que pagar un precio… y esta vez un poco caro-
Sus palabras me iluminaron por dentro, verlo de nuevo, eso era lo que tanto avía esperado.
-bueno tal vez no necesites pagar nada- gire a verla y ahí estaba aquel rostro que tanto había extrañando, aquel rostro en el cual mi vida se había centrado.
-Hola Fye- dijo la bella vos que yo tanto amaba, -tengo algo que decirte-
Wooo ps aqii termiiinandooo
Jajaj les gustooo¿¿¿??????
Jajajaj aheee dejen coomentariioo
Jajaja
Inpiratiionnn::: Kuuudaiii jajajaja
Buueno
Nos vemoos y porfaa dejennn reviiewwss jajajajaja
Adiiiooozzz
By: JoLuRoO
