Hades

Por Nochedeinvierno13


Disclaimer: Todo el mundo de Harry potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este fic participa del Mini reto de abril de "La Copa de las Casas 2014-15" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Gemma Farley es una chica solitaria.

Le gusta encerrarse en sí misma y pensar que por un instante, por un ínfimo instante, no es parte más de una escena cuidadosamente orquestada. Se siente pequeña e insignificante cuando se compara con sus hermanas mayores. Cada una de ellas más hermosa y más brillante que la otra. Gemma es como una estrella joven y opaca, tratando de ganar un lugar en medio de una constelación ominosa.

Pero su existencia no resulta ser tan desdichada cuando él llega a su vida.

Lo encuentra en un rincón de Tienda de Animales Mágicos. Es negro como la noche y sus ojos son violentos. Olivia, su hermana mayor, suelta un grito cuando contempla al gato. Gemma se acerca a la jaula y extiende su mano para que el animal pueda sentir su olor.

—¿Quieres quedarte con eso? —dice de forma despectiva—. Son demasiados galeones para tan poco pelaje.

La dependienta de la tienda le asegura a Gemma que el gato no es malo pero, por alguna extraña razón, no es aceptado por los demás de su especie.

Sin poder evitarlo, se siente identificada con el felino. Dentro de la mirada animal, encuentra la suya propia y no puede hacer otra cosa que apiadarse de su existencia. Se apiada de él como le gustaría que se apiadaran de ella. Lo envuelve en sus brazos y se da cuenta que el pelaje es más suave que a simple vista.

—Te llamaré Hades.

Finalmente, Gemma y Hades se convierten en mejores amigos cuando éste decide afilarse las uñas en el vestido preferido de Olivia. Se vuelven inseparables desde ese momento, comparten cada instante a solas y se internan en su pequeño mundo. Ese mundo donde se conocen y se entienden a la perfección, sin intervención externa.