Hola mis queridos lectores, a que no adivinan, gracias a que amo sus reviews y logree superar el record de mi antigua historia "Fate" de TRC, pues, no quise dejarlos con el final tan abierto por que un "¿Aunque la eternidad es mucho tiempo?" es algo que le da muchas cosas a la imaginacion, como me las dio a mi en estos momentos, por lo cual, vengo con la continuacion de "Shooting Star" esta historia la cual espero que aprecien igual que yo la estoy apreciando, y aunque no es facil escribir de nuevo, pues espero que les guste...

Gracias a: Miyoko-chan, Lenore Pendragon, Chrnos92, Melisa, Sky Numb, Kaoru-kun, Angel Dark Fire, Ronin17, Ania Masen, Alba, Ichi-Ichi, Mikoto-Arietta, Lady Down, por haber leido shooting Star, muchisimas gracias en verdad y por todos ustedes a recabar los 56 Reviews que logramos entre todos ya que, para mi todos son importantes...asi que disfruten este nuevo comienzo, y esperen de nuevo el final (que llorare al escribir de neuvo TOT)....


The Star was Dreamed Freedom

.

Chapitre 1: Alone Again.

Despierto y noto al tiempo que siento el concreto en mi espalda, de nuevo esos barrotes que me separan de la libertad que tengo añorando 3 años, de lo que me separa de Rosette…de nuevo.

¿Ahora cual había sido nuestro pecado?, me pregunto impaciente mientras camino de un lado al otro por la celda que me han asignado.

- Rosette…-digo en un murmullo-…¿en donde estarás?

- Veo que despertaste Chrno, acompáñame, Aion desea verte.

¡¿Aion?!, juro que había matado a ese desgraciado hace 3 años, ¿Cómo puede seguir vivo?

- Anda, o no querrás que se enfurezca…-me dijo Shader divertida-.

Ella era una buena persona hasta que conoció a Aion, todo habíamos sido contaminados por él, hasta Rosette, hasta Magdalena.

Caminamos por el oscuro pasillos hasta dar a una puerta blanca, al entrar a esta había un laboratorio, si, Shader siempre había sido excelente en esto de la tecnología, la ciencia, las ciencias exactas, era un ser increíble.

Me quede contemplando la escena, tenía mucho que no salía de ese lugar, hasta que un carraspeo de Shader llamo mi atención.

- Por aquí Chrno…-dijo señalándome otra puerta entre escondida-.

Asentí y la seguí, cuando entre la escena me sorprendió demasiado hasta el punto de casi desmayarme:

Aion estaba en un tanque con algún liquido extraño entre verde y azul, y flotaba, mas tenía los ojos abiertos y podía respirar.

- Acércate Chrno, que no tenemos mucho tiempo.

- ¿Tiempo para que Aion?, ¿que no te basto con lo que te hice hace 3 años?

- Chrno, Chrno, Chrno, ¿Qué no entiendes que no estoy para ayudarte?, llévatelo Shader de mi vista, no quiere cooperar, ¿Por qué he de cooperar también?

Shader me tomo por el brazo y me jaloneo de nuevo hasta mi celda, mi nuevo hogar.

- Sera mejor que no lo hagas enfadar Chrno, el aunque se vea en ese estado, logro hacer los cambias que no distinguen a ti y a mí de entre los humanos.

¿Los cambios?, eso quiere decir que Aion…lo había logrado…había derrotado completamente a Pandemónium y el mundo había renacido.

- ¡¿En donde tienen a Rosette?!

- A, la apóstol de la Justicia, pues, sinceramente no lo sé, no podría mentirte, y toma, tus cuernos, se los quitamos al apóstol de la Esperanza, no creo que los necesite ya que hace años que murió.

- ¿Hace años?, ¿Cuántos exactamente?

- Pues, 10 o 12 años aproximadamente.

- Pero, me han mantenido aquí por 3 años, ¡¿Cómo que murió hace 12?!, explícate Shader.

- Chrno, tu moriste hace 9 años cuando intentaste matar a Aion, mas el no murió, tan solo quedo muy mal herido, ¿no eres muy observado o si Chrno?, vez ese halcón que lleva a todos lados, esos son sus cuernos, aunque él no los tenga puede consumir energía astral, ¿para qué crees que también cree ese artefacto?

Mire el reloj que colgaba de mi cuello, tenía razón, era una forma de mantener mi energía astral.

- ¿En donde tienen a Rosette, Shader?

- Eso no te lo puedo decir Chrno, ni yo misma lo sé, el único que lo sabe es Aion.

- Ese maldito, no puedo creerlo.

Sera mejor que te los pongas, estas muy débil y pues, de todas formas no intentes nada, esos barrotes y esas paredes no se romperán tan fácilmente.

- Esta bien, una pregunta más Shader, ¿Qué loes ocurrió a los miembros de la orden?

- Pues, tendrás que esperar para que veas lo que le ocurrió a los humanos Chrno, ahora si están en donde siempre debieron estar, una raza inferior a la nuestra debe estar bajo nuestra raza, ¿no crees?

Algo había pasado, algo demasiado grave como para que Dios mismo pudiese arreglarlo, y todo tenía que ver con Aion.

- Descansa Chrno, mas al rato traeré tu comida.

- Hasta luego Shader.

Esta se alejo y yo seguía pensando en lo que había pasado, con esta forma no alcanzaba la ventana que dejaba entrar luz y aire a mi celda pero, con mi verdadera forma, puede que lo lograse.

Me puse mis cuernos y un horrible dolor me llego, como si mil espinas se me clavasen, pero, comencé a relajarme, si me ponía más nervioso o más desesperado puede que ocurriera lo mismo que le ocurrió a Joshua.

Cuando mi transforme, algo extraño había ocurrido, siempre había sido alto y ahora apenas y llegaba a la ventana, ¿Qué me ocurría?

Mire mis manos y mi cabello, todo igual, tome en trozo de espejo que había encontrado la última vez en el laboratorio hace 3 meses y me mire, parecía un joven de 18 años, esto no podía estarme pasando, me había, regenerado de nuevo.

- Demonios, ¿Cómo pudo ocurrir esto?

Mire a la ventana y tomándome de los barrotes me impulse para poder alcanzar a ver lo que había en el exterior, mi añorado exterior.

Una capa de densa niebla cubría la ciudad en la que nos encontrábamos, no estaba seguro si era San Francisco, más se me hacia un poco conocida.

Cuando se despejo mis ojos se abrieron como platos y me deje caer, mis ojos no creían lo que acaban de ver, todo es como, Pandemónium, todo esta tan, destrozado, es tan inhumano, ni un alma transitaba por la ciudad, todo esta tan oscuro, tan contaminado, tan sombrío, tan vacio.

- ¿Qué habrá sido de ti Rosette?, aun me tienes preocupado tanto como los de la orden, ¿y sabrás que Joshua murió?

Preguntas lanzadas al aire que nadie me respondería, lo sabía, sabía que nadie me las respondería hoy, mas no podía esperar a que alguna persona lo hiciera.

Me tumbe en el suelo y pensé en dormir, no tenía nada mejor que hacer y ya había pasado tiempo desde que Shader se había ido, esta noche no cenaría de nuevo, ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que comí algo?

No tenía la menor idea cuando me quede dormido y no tenía tiempo para pensar en cosas irrelevantes, tenía que esperar a que me sacaran de este maldito lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

6 meses después

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aion no había logrado que cooperase con él, más sus métodos eran realmente efectivos, torturarme era uno de sus preferido, y lo peor de todo era que no me mataba por completo, ya que, al entregarme mis cuernos, era imposible que muriese.

La última semana de diciembre, había sido la semana más feliz de toda mi vida, por fin había salido al mundo exterior, a ese mundo que en 12 años había perdido conocimiento del mismo, me dirigí a la dirección que me dio Shader antes de irme, dijo que encontraría valiosa información sobre Rosette, y que tuviese mucho cuidado, ya que, de ahora en adelante, tendría que cuidarme solo.

Camine por las calles de la ciudad, definitivamente estábamos en San Francisco, o lo que quedaba de él, antes de seguir caminando, volteé hacia el edificio donde me encontré 4 largos años de mi vida, era el convento, ese era nuestro hogar…Mío de Rosette.

Salí del establecimiento y comencé a caminar en dirección al lado sur de la ciudad donde antes era el hogar de Satella, ahora se había convertido en una fortaleza pasa humano.

- "Ahí encontraras información sobre la apóstol de la Justicia más, no todo en esta vida es gratis Chrno recuérdalo y, también, ten mucho cuidado, conserva tu forma de niño"…-recordé que me dijo Shader antes de irme-.

Extendí mis alas y volé lo más rápido que pude, no quería ver como había terminado el mundo gracia al estúpido deseo de Aion.

Cuando al fin llegue al lugar, parecía más un manicomio o una institución reformatoria que nada, parecía una…prisión.

Descendí lentamente para que nada destrozara o dañara mis alas, y cuando toque el suelo, cambie drásticamente de forma, a mi forma de un chico de 13 años, mi cabello seguía idéntico y no había diferencia alguna, tan solo, me temo que la ropa.

Oculte mis puntiagudas orejas y mis cuernos con un gorro, salte la verja que daba al establecimiento y entre como si fuese un humano cualquiera, tan solo esperaba que no hubiese otros demonios dentro.

Camine por los blancos pasillos del edificio, tan solo había demonios menores que no me conocían y pensaba que Chrno "El Pecador" estaba muerto, tan solo me trataron como un humano más, o como les decían ellos, una basura más.

Me enviaron directamente a una habitación, era muy cómoda, aunque igual que todo el lugar, blanca.

Mi número se había vuelto el 0021110074 ya que, en este lugar no era el único de por aquí, mi habitación era la misma, y me había marcado con alguna especia de tatuaje en el brazo el mismo número.

Mire por la ventana y el cielo estaba muy nublado, había pasado mucho tiempo desde que no me sentía tan libre, pero, se que esta libertad tiene un precio, ¿Cuál sería?

CONTINUARA…


Hola de nuevo, espero que les haya gustado, ya que, estoy en este momento estoy pensando en como sera el capitulo 2 ya que, como buena escritora siempre hago lo que la imaginacion dicte y nunca tengo preparado como vallan a terminar las cosas, como es el caso del fic anterior, tan solo se vino con forme la ocasion, bueno espero que nos veamos pronto y pues...Reviews por favor?? jajajaja pues...dejenme pensar en algun adelanto....(se lleva la mano a la cabeza pero, el calor hace qe se la quite antes de que le explote)

------------------------ADELANTOS-----------------------

Chapitre 2: Chrno like a Human?

Sali de la habitacion que me asignaron para encontrarme con una chica mas alta que yo y con los cabellos platinados, sus ojos rojizos como el fuego y la piel tan clara como la misma porcelana.

- ¿Azmaria Hendric?...-le pregunte a ella-.

- E-Este si, hace mucho que no me llamaban por ese nombre, y tu pequeño, ¿quien eres?...-me pregunto con su melodiosa voz-.

- Soy Chrno, ¿no me recuerdas?, cuando estubimos en la Orden de Magdalena, Junto a Rosette.

- M-mentira, tu estas muerto, al giaul que ella.

- No Azmaria, estoy aqu, vivo junto a ti.

- ¡No es posible, nosotros nos encargamos de enterrarlos!

--------------------FIN ADELANTOS--------------------

Asi que, ahi tienen, y pues, nos vemos entre semana, o hasta el fin!!1 chiaoo!!!!