¡Hola!:'D

Espero estén bien, este es mi primera vez escribiendo sobre otra pareja que no sea el MakoHaru es para una de mis grandes amigas Andrea, espero te guste esta extraña historia que salió cuando estaba escuchando música deprimente (¿?)

Disculpen los horrores ortográficos.

¡ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER!

Si estás leyendo desde un pc, te recomiendo que des click en las cuatro barritas de aquí arriba, esas que están al lado de las tres "A" y que elijas una de las opciones que se te da: 3/4 o 1/2

Ahora sí, disfruten su lectura.


.

Condenado, él estaba condenado a vivir, morir y volver a renacer, pero siendo borrando aquello que más amo. Morir de formas dolorosas eran su castigo, por haber amado, un amor prohibido, un amor al cual ya no podía recordar quien fue, su rostro, sus ojos o incluso su voz, su memoria más preciada había sido borrada y ahora solo podía asociarla con el verde, el verde le tranquilizaba era un bonito color.

Fue sacerdote, soldado, profesor, basquetbolista e incluso estrella de rock, tuvo muchas vidas más de las que podía contar y ahora solo recordaba la mitad, quizá menos.

Suicidio, exceso de drogas, asesinato, muerte tras muerte y las heridas, aunque no visibles, dolían como la primera vez.

Renacer era el término que usaban muchos cuando desean cambiar, empezar desde cero, aprender de sus errores y empezar a madurar. Pero ese término no aplicaba de esa forma en él, no cuando literalmente vuelves a nacer, no cuando eres un niño con la mentalidad de un adulto, cuando en un pequeño cuerpo infantil sientes las heridas que causaron tu muerte y que en realidad no podías empezar desde cero porque los recuerdos lo atormentaban y nadie podía entenderlo.

.

.

Dio una profunda calada a su cigarrillo mirando aquel cielo estrellado, sentado sobre las frías vías del tren el temido jefe de la mafia, Karamatsu Kirino, su granimperio había caído aquello que empezó como un juego dio fin y en realidad no le importaba, tampoco se sentía muy orgulloso ya que en algún momento personas inocentes murieron.

Expulso el humo.

Escucho los arbustos moverse, pero no le dio importancia, así fuese que la policía lo hubiesen encontrado el no huiría porque no tenía un lugar a donde ir, nunca lo tuvo, no habría nadie esperándolo en aquel enorme apartamento lleno de verde.

¿Esperando el tren? - La agradable voz de aquel desconocido le hizo sonreír, todo lo que podía ver gracias a la luz nocturna era a un joven con gafas quien se sentó a su lado con tranquilidad y sin darle importancia que ambos eran unos completos desconocidos. - ¿Infidelidad, deudas o simplemente ya no encuentras una razón por la cual seguir vivo? – Y soltó una pequeña carcajada sintiendo la mirada del de lentes sobre él.

Lo siento, en realidad fuiste directo al grano que me resulto un poco gracioso - Entonces pauso al observar sus ojos verdes iluminados por la luz de la luna, pero tuvo que forzarse a despegar la vista – En realidad, morir no es algo nuevo para mí

Ya veo, estas chiflado, por mi parte creo que estoy cansado de muchas cosas. Soy Charlie Matsuno – Extendió su mano hacia el con una bonita sonrisa, la miro y después observo las esmeraldas de sus ojos y estrecho su mano.

-Karamatsu Karino

Fue extraña la manera en como aun siendo unos desconocidos la plática entre ambos surgió de manera amena, una extraña combinación de dos personas que planeaban dejarse llevar por el tren, ambos por distintas razones, pero para un mismo fin. Karamatsu no pudo evitar dejarse llevar por esos bonitos ojos verdes, hubo una extraña conexión entre ambos, Charlie estaba cansado de despertar cada día con la sensación de haber olvidado algo importante y él estaba cansado de recordarlo todo excepto por lo que más amo.

Y por un momento ambos se sintieron comprendidos, se sintieron atraídos mutuamente que de una forma inexplicable sus respiraciones empezaron a mezclarse hasta que ambos chocaron sus labios de manera delicada, mientras que el posaba sus manos sobre la cadera ajena y sintiendo como el más joven pasaba sus brazos de forma tímida por su cuello. Pero eso fue todo, quizá unas cuantas caricias pequeñas y miradas confundidas por lo que acababa de pasar, pero después volvían a besarse, hasta que el sonido lejano del tren acercándose les hizo volver a la realidad, al porque ambos habían ido aquel lugar.

¿Sabes que es lo más extraño? – Le dijo él aun con sus brazos sobre su cuello, sintiendo las suaves caricias que le regalaba – Que mi primer beso fue con un hombre once años mayor que yo, un hombre que logro comprenderme más de lo que pudieron hacerlo diecinueve años conviviendo con mis padres y no solo eso, el simple encuentro de por si fue extraño, pero siento como si ya nos hubiéramos conocido – Finalizo con una tierna sonrisa la cual correspondió y apretó el agarre en su cintura acercándolo todo lo posible.

Quizá estamos hechos el uno para el otro, pero nos encontramos demasiado tarde – Observo como el tren se acercaba con rapidez, ambos se habían levantado del suelo pero después volvieron abrazarse – Y el color de tus ojos me trae la paz que durante años no he podido tener, que quizá si nos vamos podemos empezar desde cero, empezare una nueva vida y que lo que puede haber entre nosotros puede funcionar mejor de lo que esperamos – Sonrió con melancolía al recordar que él no era normal, él estaba condenado a morir y al ver al tren cerca de ellos la adrenalina corrió por sus venas – Pero aun así pienso que te dañare y prefiero no arriesgarme a una posible equivocación –

El tren sonó y ambos lo observaron sabiendo que todo terminaba, era la vida real y ellos apenas se habían conocido por lo que posiblemente aquel amor que surgió inesperadamente era porque ambos estaban solos, necesitados de aquella sensación cálida.

"Es la vida real, no un cuento de hadas, el morirá y no volverá porque no es como yo" - Se dijo mentalmente, mientras que el tren se encontraba a unos cuantos metros de ellos, demasiado cerca.

.

.

.

La luz y dos cuerpos estrellándose mientras que el sonido del tren los ensordecía, era el fin…


CHAN CHAN CHAN …..

¿Qué les pareció? ¿Qué te pareció Andy?

Pido disculpas si esta feo, raro y no entendible, tuve que escribirlo otra vez, pero en mi celular ya que mi computadora no tiene cargador y además es la primera vez que escribo sobre esta pareja… no lo sé no me siento en confianza escribiendo sobre otros personajes que no sean Makoto y Haru XD Pero créanme que hice mi mejor esfuerzo.

Cualquier crítica constructiva u opiniones son bien recibidas en un comentario, gracias por leer ~

Chao!~ -Se va volando en su patito de hule-