Miren esto es un poquito diferente, cambie un poco la historia, Bella le dijo que si quería ser la esposa de Edward en luna nueva así que están comprometidos, pero de ahí todo es normal, Gracias!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella POVHoy iba a ser un día muy especial, la graduación. La perfecta graduación. Yo estaba en mi carro con Edward al lado mío, últimamente a estado muy distante, no se qué le pasa, creo que ni el mismo sabe que le pasa, tal vez fue por esa noche, la semana pasada, perdí mi virginidad, y fue gracias a Edward, aun no lo puedo creer, fue lo más mágico que e experimentado en mi vida, y la de el también, pero estos días después de tener relaciones, no las volvimos a tener por temor de Edward de hacerme daño ya que cuando lo hicimos, me dejo algunos moretones, esta últimas noches tampoco fue a mi casa en la noche como siempre, el dice que es por asuntos personales, y también me e dado cuenta que la familia no va bien, Rosalie me quiere más, y a Edward lo quiere menos, Emmett le echa golpes a cada rato, y a mi consiente mas, pero la mas brava es Alice, no deja que le grita y le pega, sinceramente todos están más pegados a mí y menos a Edward, hasta Esme esta brava, y hoy averiguare porque.
-Bien chicos ya llegamos, nos vemos luego- dijo Charlie.
-Gracias, Charlie- dijo Edward.
-No hay problema, Edward- le dijo como siempre en tono frio y áspero. De ahí nos fuimos hacia el salón de organización. Le iba a preguntar qué pasaba con todos que lo odiaban, pero llego la Miss Lepiere, la organizadora
-Bueno, niños hemos entrenado esto por lo menos unas cien veces, así que háganlo bien.
Paso todo y cuando iba a ver a mi padre, Edward me cogió del brazo, me llevo a una esquina y me beso con toda la pasión del mundo.
-Primero anda con Charlie, luego vendrás, luego vendrás conmigo, ya?- dijo Edward un poco nervioso, creo.
-Bu-ee-no-no- susurre, de ahí desapareció y Charlie me llevo a un restaurante favorito de el, y cuando terminamos le dije que me tenía que ir, que tenía un compromiso con la familia de Edward, y Charlie se despidió de mí y me dijo que me cuide, de ahí fui afuera del restaurante, y vi a Edward recostado contra el carro de Charlie, el se me acerco me beso de nuevo , me subió a su espalda, y nos fuimos hacia el prado.
-Edward quiero que me expliques que pasa.
-Nos vamos- dijo, y me entraron angustias.
-Cuando nos vamos?- pregunte, todavía me tenía que despedir de Charlie y mis amigos, y de mama….
-No, no entiendes, tú no te vas Bella, tú te quedas. – me dijo.
-No, tu estas mintiendo, Edward, si es por lo de esa noche, no me dolió nada- dije desesperada.
-No es por eso- dijo y hizo una pausa- mira luego de eso, como sabes una aquelarre vino y me enamore de una de sus integrantes- hizo una pausa de nuevo- su nombre es Tanya.
-Edward eres el hombre más grotesco del mundo- le dije- ¡Nos íbamos a casar!- hice una pausa y cuando vi que iba a hablar hable yo- y que piensan los otros- dije con voz ahogada por las lagrimas.
-Primero, nada bien pero hoy decidieron que si es lo mejor para nosotros, está bien- dijo, y de ahí aparecieron todos los Cullen alrededor de mi.
-Lo sentimos mucho Bella, pero ya no estás en la familia- dijo Carlisle.
-No eres bienvenida a nosotros- dijo Esme.
-Solo eres un estorbo, que por fin se ira, nadie te quiere- dijo Rosalie.
-Eres un desperdicio de amor- dijo Jasper.
-Eres nada, desperdicie todo mi amor y dinero y consejos y tiempo en una simple humana- dijo Alice.
-Ya no te queremos, siempre te usamos- dijo Emmett- solo eres una inútil,
- Estúpida - dijo Rose.
-Estupefacta- dijo Alice.
-Indeseable- dijo Jasper.
-Estorbosa- dijo Esme.
-Miserable- dijo Carlisle.
-Y despreciable, y horrorosa humana, entiéndelo que ya no me sirves- dijo Edward, y con eso me basto.
-Lárguense, pues y no vuelvan y déjenme es paz hacer lo quiera, si me quiero morir, déjenme, si me quiero casar, déjenme, pero déjenme en paz- Edward hizo ademan de acercarse no lo deje, le pegue una bofetada y le grite- LARGATE CON TU AMANTE, ESO NO ES LO QUIERE, DEJAME EN PAZ MALDITO MISERABLE, BASTARDO, DEJAME EN PAZ Y NO ME TOQUES NI REGRESES!!!
-Que te vaya bien Bella, te mereces lo mejor y en verdad lo sentimos no fue la completa intención…- dijo Edward.
-Cállate y lárgate!-dije, no me iba a venir con escusas esta vez.
Otra vez te utilizaron Bella, solo fuiste un juguete al que manejaron, eres una maldita estúpida, que no sabe nada, te acostaste con un maldito controlador y te dejaste otra vez pero ya no, ya no lo harás, si se quiere suicidar, que lo haga no me importa, horita, solo iba a hacer otra cosa. Me levante y fui directo hacia mi casa, y de costumbre me encontré a Charlie en frente del televisor.
-Hola Bella, creí que tenias planes con Edward-dijo Charlie.
-Se fueron- fue lo único que dije antes de irme a mi cuarto y a empacar algunas maletas.
-Como que se fueron!-grito- se iban a casar!-hizo una pausa- Isabella, ábreme la puerta!
-Déjame en paz o te juro que lo arrepentirás!- dijo y con eso se callo la boca.
Comencé a empacar lo que alcancé, y de ahí cogí mis ahorros, abrí la puerta y ahí estaba Charlie recostado contra la pared con ojos preocupados.
-Te vas?-dijo sorpresivamente con tono tranquilo.
-A la universidad-hice una pausa para ver su cara- no tengo nada que hacer ahora, simple y llanamente me iré a estudiar a una universidad en Londres, y me quedare ahí, ya estoy graduada, verdad? Así que adios.
Adios, hija- dijo Charlie con lagrimas brotando de los ojos- se feliz.
Con eso me fui directo a la universidad de Londres a emprender una nueva vida. Para ser feliz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry se que es cortito pero estoy muy ocupada con la escuela, Robbie Robbie te amooooo gracias por tus alagos!!!
