DISCLAIMER: Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada, Toei y a quien mas corresponda, pero a mi no (ya que si eso pasara sería millonaria, pero no). Sólo hago esto por amor al arte y a este anime/manga.
Inicios
Por Aquarius-chan
Prólogo: Recuerdos
-Tranquilícense un poco niños - ordenó suavemente el anciano maestro Dohko de Libra mientras observaba como los futuros integrantes de la orden dorada jugaban y se golpeaban entre ellos.
A lo lejos su amigo Shion observaba la escena: diez niños corriendo de un lado para el otro, dos jóvenes caballeros tratando de atraparlos para calmarlos y el legendario Dohko riendo bajo. Una imagen muy familiar y pacífica. Todos riendo y gritando.
Pero no todo fue así, no siempre hubieron sonrisas en algunos de esos rostros. Algunos tuvieron la suerte de crecer en ese ambiente, de saber lo que les deparaba el destino. Pero la mayoría nació o terminó en el lugar equivocado, sufriendo distintas tragedias y pesares.
Al Patriarca lo ponía triste. Saber que a tan corta edad muchos de esos pequeños pares de ojos fueron testigo de la peor cara de la humanidad, vieron correr sangre o vivencias que los marcaría por siempre. Vinieron al mundo y pasaron algunos años lejos del Santuario, lejos de la seguridad que ellos se merecían.
A pesar que no lo demuestren, tienen esa marca consigo, esa marca que los formará a medida que pase el tiempo. Y ese era el gran temor que tenía el antiguo caballero de Aries. Estaba dispuesto a hacer lo que sea para que sus niños no caigan en el lado oscuro, pero tampoco podía intervenir en lo que ellos serán en su futuro.
Las carcajadas de los pequeños y de su antiguo compañeros interrumpieron sus pensamientos. Él sólo observaba ya que su amigo le ofreció descansar mientras él se hacía cargo. Era una propuesta imposible de rechazar ya que era poco el descanso que le daban ese pequeño grupo de demonios, incluyendo al par dorado.
Como le gustaba ver a los niños reír de esa manera, sentía que poco a poco olvidaban su triste y oscuro pasado. Pero, ¿lo harían completamente? Solo debía esperar para saberlo y él tenía mucho tiempo.
Comentario de la Autora: Un prólogo muy corto, pero lo suficiente como para darle pie a la historia. Igual los siguientes capítulos serán mas largos. ¿En qué consiste la historia? Contará la vida de los dorados mientras son niños, antes de ser llevados al Santuario. Por eso no contaré historia de todos, sino que de algunos de ellos. Por eso el primer cap consistirá en el pasado de Aldebarán.
Esta historia va a ir muy de la mano (demasiado) con "Futuro Dorado", por ejemplo en el prologo Dohko le pide a Shion que los vuelva a llevar porque recordaba esto. No se si me explico bien. Lo importante es que para entender al 100% las dos historias, es recomendable leer las do fanfics.
Por favor déjenme su review con su critica constructivas u opiniones, después de todo ustedes son quienes me dicen si estoy haciendo bien mi trabajo :)
Esta semana no podré actualizar ninguna de la dos historias por la universidad, pero el jueves trataré de actualizar "Futuro Dorado" y el viernes esta fic :) Así que antes de irme les pido que lean mis demás historia y que dejen sus reviews. Muchas gracias y nos leemos luego.
