Desclaimer: Naruto no es mío, pertenece a Masahi Kishimoto-sama :3

Querer Sin Temer

Prólogo

La guerra había terminado, Naruto y Sasuke se encontraban en el hospital. Menudo enfrentamiento entre los dos luego de haber salvado el mundo, todo esto los dejó exhaustos.

Ellos empezaron a despertarse mientras había otras dos personas más en la habitación pues, al término de la guerra había que curar a todos los ninjas para que pudiesen volver a sus aldeas pronto y no se contaba con mucho espacio para todos, por lo tanto había que compartir habitaciones con personas extrañas.

—Jeje, te gané — Naruto rió con las pocas fuerzas que tenía.

—hmp —fue la única respuesta del moreno — la próxima acabaré contigo, de seguro.

Naruto miró a Sasuke mientras éste lo miraba con desafío, Naruto sonrió ampliamente parecía que nada había cambiado desde que eran gennins— lo bueno es que mientras… entrenaremos juntos: Sakura-chan, tu y yo como un equipo junto con Kakashi-sensei —dando por seguro que Sasuke volvió.

Sasuke quedó callado y miró la sábanas, éste simplemente puso una ligera sonrisa que duró segundos, segundos donde nadie notó que estaba aliviado, después de todo aquel dobe seguía siendo el mismo dobe que molestaba y aseguraba apoyarlo siempre.

—Con esto aliviarás el dolor en tus músculos —afirmó la peli rosa a un ninja de la villa oculta entre las nubes.

—Gracias, Sakura-san —agradeció el joven ninja que tomaba la medicina que Sakura le había dado .

— ¡Sakura-chan! —gritó emocionado el rubio —¿Estas bien Sakura-chan? ¡Viste! —gritó más emocionado aún— ¡He cumplido con mi promesa!

—Hey Naruto —saludó animada y asintió como respuesta a la pregunta de si estaba bien ignorando olímpicamente el tema sobre la promesa. Seguido luego miró a Sasuke y recordó el genjutsu en el que él le había metido —y Sasuke…

Él la miró de reojo— Hn, hola — tan expresivo como siempre.

—…Me alegro que os habéis despertado ya — Sakura se demostró estar feliz (aunque en parte lo estaba) no se sentía completamente tal cual.

Se dirigió hacia Naruto, que abrazó porque a pesar de haber ignorado su comentario sabía que se había esforzado un montón y empezó a asegurarse de que se encuentre bien con la mano brillando de verde. Murmuró un ''gracias'' que solo él pudo escuchar y el rubio amplió su sonrisa. Realmente... Sakura lo sentía como un hermano... mayor incluso, que se preocupa, un verdadero tonto pero protege todo, hasta la sonrisa de uno.

Cuando había terminado con Naruto, se dio la vuelta y miró a Sasuke, éste la miró también sin demostrar un humor específico. Sakura desvió la mirada apenas se encontraron con los profundos ojos azabaches y dirigió sus pasos al otro paciente a lado de él, pasando de largo completamente.

Naruto extrañado dice: —Gracias, Sakura-chan. ¿Y... el teme?

—Una persona me pidió para curarlo personalmente —respondió secamente tratando de sonar natural, lo cual resultó.

Sasuke y Naruto alzaron las cejas confundidos y Sakura se alejó. Naruto se dio cuenta de que parecía un poco enojada por el ceño fruncido entonces susurró a Sasuke: —Oi, teme. Creo que está celosa.

Sasuke la miró de reojo y vio como curaba al ninja de la aldea de la roca. Lo que Sasuke ni Naruto no sabían era que aquel paciente era el mismo que le había dado la carta de amor durante la guerra.

Mientras Sakura estaba haciendo su curación, el ninja la agarra de la muñeca con gentileza haciendo que el brillo verde que emanaba desaparezca.

— ¿Sakura-san…?

—Lo siento. ¿Te duele?

—No… tranquila. Solo… ¿has leído la carta que te había dado?

Sakura bajó la mirada mientras sus compañeros miraban confundidos y se preguntaban ¿por qué Sakura debería leer la carta de una persona extraña y de otra aldea?

—No… Yo… Lo siento —realmente notaron como parecía arrepentida Sakura.

El ninja de la roca tenía la cabeza cabizbaja en el momento que escuchó el ''no''—Woah… realmente —Sakura lo miró y él la miró directo a los ojos con una sonrisa falsa— es muy afortunado esa persona.

Sakura miró a otro lado por un mini segundo y volvió a su trabajo, cambiando de tema con el ninja empezaron a charlar de cosas triviales.

Naruto no preguntó nada pero tampoco se molestó en aquello, solo observó a su compañero de pelo azabache que tenía el ceño fruncido. Si. Bien. Debía admitir que le había molestado pero parece que a alguien le molestó más. Una sonrisa zorruna se extendió por su rostro.

Un golpe los distrajo y fue Karin con el ceño fruncido quien entró junto con Suigetsu y Juugo.

— ¿Qué hacen aquí? —preguntó Sasuke.

—Vinimos a verte, además Karin para curarte, estuvo preocupada por ti —la burla se notaba en la voz de Suigetsu y a Karin solo se le hizo un tic en el ojo.

—Sasuke, toma, muerde —Karin pusó frente a la cara de Sasuke su brazo.

Sasuke al darse cuenta que nadie más que ella la curaría decidió morderla y así poder curarse mientras a Karin se le coloraban las mejillas.

En medio de eso se escuchó un fuerte golpe contra el piso, y unos materiales médicos se le habían caído a Sakura por accidente. Sasuke se dio cuenta de eso y de su ceño fruncido. El dobe no podía tener razón ¿o sí?

Sakura evitó la mirada de Sasuke y se despidió de todos mirando a Naruto con una sonrisa y al ninja anterior igualmente.

Lo ignoraba eso era seguro. Estaba celosa, eso también era seguro pero porque molestaba tanto a Sasuke el saber que otro hombre se había declarado ante ella. Desde que había escuchado sobre la carta no podía tratarse de otra cosa que una declaración; la desilusión por la parte del ninja y la falsa alegría de la suerte que tenía aquel ''afortunado'', lo hizo sospechar y el arrepentimiento de voz de Sakura lo había confirmado completamente. El azabache notó que Naruto también se había dado cuenta de lo que ocurría con su compañera rosada pero en su cara no se mostró ninguna emoción de molestia o algo parecido. ¿Naruto lo conocía? No, no parecía.

—¡Sasuke! —gritó Suigetsu tratando de que vuelva a la tierra.

Sasuke dejó de mirar la puerta por donde había salido Sakura y frunció el ceño mirando a un Suigetsu sonriente.

—¿Qué haremos ahora?

Sasuke estaba apunto de responder pero Naruto pasó un brazo sobre su hombro mientras con el otro se sostenía con la mulata.

—Se quedarán en Konoha —su alegría era inmensa.

Con Sakura

El quedarse en Konoha no era una opción, ella debía estar lejos, lejos de donde se encontraba él.

Fue junto a Tsunade mientras caminaba luego de un largo día de trabajo, golpeó la puerta y la abrió cuando escuchó la confirmación.

—Sakura...

—Tsunade-sama ¿puedo pedirle un favor?

— ¿De qué se trata? —sonrió dulce. La hokague ahora que veía a su alumna lo único que podía decir era como se llenaba su pecho de puro orgullo.

—Podría darme una misión. Yo… todo este asunto de la guerra…

—Lo sé —suspiró con cansancio— te iba llamar de hecho, necesitamos más hierbas medicinales y solo confío en ti que las hallaras y llegaras pronto porque tenemos muchos pacientes por aquí.

—Perfecto.

Con eso estaba. Tardaría mínimo tres días en volver pero no importaba, así despejaría su mente.


Durante la misión, dos días habían pasado

—Aquí debería ser el lugar donde se encuentren —suspiró cansada. Olvidó que se trataban de flores ilusorias.

Cuando las encontró y las iba acoger sintió el filo de algo en su cuello presionando hacia su carótida.

—Te mueves, mueres.


''EL AMOR EXISTE EN QUIEN ES CAPAZ DE AMAR CON EL CORAZÓN Y NO CON EL MIEDO A LA SOLEDAD''

Samantha Pirez


Holis :3

Primera historia Sasusaku que estoy haciendo, si les gusta plis haganme saber para saber si continuar o no. Estoy nerviosa no se porque xP

:D Los quiero mucho

Comenten plis :3

NEKOOOO :3 lo sé estoy loca xD

No soy muy buena redactando en 3ra persona así que aclaro que solo por ser en el prólogo lo hice. El resto de la historia estarán en el punto de vista de los personajes, en especial el punto de vista de Sakura.

Nos leemos pronto :*

Bye