Chap.1-¿agradables vacaciones?
Era una preciosa mañana de verano y una linda pelirroja se removía en su cama, ya despierta, esperando el momento en el que pudiera levantarse, Se llamaba Liliana Evans, pero sus amigos la llamaban lily. La semana pasada había salido del colegio para las vacaciones de verano y no volvería a Howards asta que pasaran el mes y las tres semanas que restaban.
La causa por la que estaba tan nerviosa era por que se iba de vacaciones! Iba a ir al Caribe! Ella jamás había ido al mar y decían que era estupendo y tenía muchas ilusiones puestas en el viaje, pero lo mejor de todo era que iría con sus dos mejores amigas y compañeras de Howards (que por cierto-pensó- las tengo que recoger).
Estaba pensando en eso cuando un rayo de sol le iluminó la cara y de un salto salió de su cama y salió despedida contra el cuarto de baño (¬¬) se duchó y aseó. Pasó corriendo a su cuarto y cogió la ropa que primero encontró: un vestido rosa pálido corto y pegado, se puso unas sandalias con un poco de tacón, se cepilló el pelo en una pasada y fue corriendo hacia la cocina para poder desayunar algo(iba con el tiempo justo).
Allí su padre y su madre la esperaban con nerviosismo e ilusión. Al igual que ella, sus padres tampoco, a lo largo de su vida, habían ido a ver el mar.
-Cariño ¿tienes todas tus cosas ya listas?-pregunto su madre
-Si mama, la maleta la tengo arriba así que sólo me falta bajarla- contestó
-Liliana, ya son las 8 de la tarde-dijo su padre consultando el reloj- a tus amigas las tenemos que recoger a las 9 y… bueno…supongo que nos iremos en esos polvos flash no¿? Eso no es un poco inseguro¿?
-No papa, te aseguro que es muy seguro además iremos muy rápido y casi no tardaremos-dijo Lily sonriendo ante el intento de su padre por formular bien la palabra flú.
Los padres de Lily eran muggles como en el mundo mágico se decía, y los slytherin(una de las casas de Howards) y algunos magos, solían burlarse de la gente cuya sangre no venía de gente que eran magos y los denominaban como sangres sucias y así mismo ellos se decían que eran de sangre limpia.
-Vámonos ya, que no quiero llegar tarde a recoger a tus amigas- dijo la Sra. Evans- estoy ansiosa por conocerlas, siempre me has hablado muy bien de ellas.
En el camino a casa de sus amigas lily seguía en sus pensamientos: volvería a ver a sus amigas. Se llamaban Arya William, era una chica muy linda con unos ojos grises, que parecían casi transparentes y un cabello negro que hacían una combinación muy exótica y resultaba muy bonita. Su carácter era tranquilo, pero a veces estallaba. A todas horas tramaba algo. Era muy divertida y siempre era de lo más risueña. Eso sí, tenía muy mal pronto, y cuando se cabrea, estalla a gritos.
Su otra amiga se llamaba Aiara Molder. Esta tenía los ojos color miel y el pelo rubio, era muy bonita aunque jamás intentaba demostrarlo, aunque era de lo más alocada. Se apuntaba a cualquier cosa contad de que fuera divertido y peligroso. Pero en algo se parecía a su amiga Arya, pobre de ti si la cabreabas! Era capaz de soltar el insulto más hiriente, y soltar las voces mas altas que cualquiera, y sus cejas se convertían en una "v" q daba miedo verla.
Lily, en cambio, era una chica pelirroja, de ojos color verde esmeralda, de tez blanca, y el pelo le llegaba asta la mitad de la espalda. Solía ser una chica agradable y simpática, intentaba q la gente no se aburriera con ella, y siempre tenía una sonrisa en la cara. Era difícil hacerla cabrear cuando le caías bien, pues siempre buscaba una justificación a tu conducta. Lo malo era cuando no le caías bien, pues entonces se cabreaba por la más insignificante tontería y sacaba las cosas de quicio. Y cuando se cabreaba en serio se le ponía rojísima la cara.
Las tres se conocieron en el tren que les conducía a Howards y a partir de entonces se volvieron inseparables. Ellas eran muy bonitas pero jamás se lo tomarían demasiado en serio como para creerse las reinas del colegio, cosa q no eran, mas bien eran del montón para los q no las conocían, pero resaltaban mucho. Si se decía la verdad casi ni se fijaban en su aspecto, lo que les importaban a las tres era lo que había por dentro y eso mismo fue lo que las unió, ahora en cualquier sitio donde estuviera una estaban las otras dos y jamás hubo un momento en que se dudara de su amistad. Tanto era así que odiaban a lo mismos chicos. Los Merodeadores. Era un grupo de cuatro jóvenes llamados James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Petiwer.
El primero era un chico de tez morena ojos color azul marino muy extraños ( y atractivos-pensó Lily-ups…¡¡¡¡lily!- se reprendió.) su color de pelo era de un negro azabache muy revoltoso y era muy musculoso. Era inteligente y un estupendo jugador de quiddich, la mitad de las chicas de Howards estaban por él y hasta tenía un club de fan. Era muy, muy bromista y muy, muy egocéntrico, fanfarrón y chulo! Era un aficionado a los problemas, Lily lo odiaba con intensidad.
El segundo era de tez también morena, color de ojos azul cielo y la circunferencia del iris lo tenía de un azul más intenso lo cuál lo habían tremendamente guapo!(quien lo duda¿?)su pelo era moreno y era muy musculoso. Era un chico muy alborotado y divertido y tenía, también, por si fuera poco 2 club de fans; esto lo hacía comportarse como el más creído del mundo! No había un solo día en el que no llevara una túnica distinta y de complemento a una chica, y no dejaba de mirarse en cualquier sitio donde pasara, era insoportable.
El tercer chico era de tez menos morena q los otros, pero aun así era muy guapo y tenía unos ojos color café y tenía un pelo entre marrón y pelirrojo. Era el más coherente de los tres y a menudo lo mandaban a el para que vigilase a los otros dos ya que peter, un niño regordete y sin ninguna cualidad, no hacía otra cosa que comer y mirar embobado como los demás hacían bromas espectaculares y el se quedaba sin participar( claro!si era un memo y una asquerosa rata)
Todo esto hacía que las chicas no les tuvieran afecto ni simpatía (bueno, lo que ellas creían) y los chicos no dejaban de hacerles bromas pesadas e incordiarlas.
Llegaron a la casa de Arya, una bonita residencia de color blanco y unos jardines con rosales postrados en los inicios de la casa. Arya y su familia los esperaban en la entrada de la casa. Al verse Lily y Arya se abalanzaron las dos y se dieron un abrazo…en el suelo.
-¡hola lily!- exclamó Arya con voz ahogada, había caído debajo de lily.
-ups… lo siento-dijo esta levantándose- recuérdame que no vuelva a saludarte de esa forma ok¿?
-vale, lo intentaré, éso si es q no se me olvida a mi.
Mientras los padres de lily saludaban a los de Arya e iban comentando el viaje que iban a hacer.
-¿Cuánto tiempo estarán allí Sr. Evans?-preguntó cordialmente la madre de Arya.
- oh, pues…teníamos propuesto 3 semanas o 4…y por favor llámeme Richard ¿si?
Las chicas al oír el tiempo de su fabuloso viaje un poco más y saltan de la alegría ( bueno, no saltaron pero gritaron).
-Estupendo, creo que se lo pasarán muy bien además…asta ellas necesitan un descanso- dijo la madre de lily.( los padres de Arya también eran muggles)
-Bueno…a sido un grandísimo placer conocerlos-exclamó el Sr. William.
-El placer a sido nuestro bueno, asta otra-dijeron los padres de Lily.
Se encaminaron hacia el coche con la maleta de Arya. Por el camino la madre de Lily se dio cuenta de algo.
-oh, lo siento mucho querida yo soy Sara Evans y este es mi marido Richard Evans- dijo presentándose a Arya.
-mucho gusto-exclamó Arya con mucha educación.
Pronto estuvieron dentro del coche para dirigirse hacia la casa de su amiga Aiara, cuyos padres si que eran magos y desde allí con polvos flú irían a el Caribe.
Lily y Arya no paraban de hablar como si no se hubieran visto en meses, hablaban tan animadamente y de tantas cosas que les había pasado en tan sólo siete días que los padres de Lily se quedaron alucinados y no dejaban de sentirse un poco mareados ante tanta palabra junta, pues estas hablaban muy rápido.
-Pfff, pues si que te tenía que contar cosas…-respondió Lily al ver acabado ya su relato de la semana
-y eso que sólo nos han separado durante una semana…¿ te imaginas si hubiéramos estado sin vernos un año?
Los padres de Lily se pusieron pálidos de imaginarse lo que tardarían las dos muchachas en contar todo lo que les había pasado durante un año y lo peor…que ellos hubieran estado presentes. Las chicas al darse cuenta de lo que habían pensado los padres de Lily soltaron una carcajada y decidieron dejarles tranquilos mientras no llegara Aiara pues entonces ya no habría escapatoria posible.
Llegaron a la casa de Aiara que a diferencia de las de sus amigas era mucho más grande y se situaba en valle de Godric dónde había toda clase de mansiones. La casa de Aiara tenía grandes jardines y muy bonitos, igual que la casa. Las chicas emocionadas por ver otra vez a su amiga ( a pasado una semana x dios!¬¬) tocaron al timbre y pronto salió a recibirles su amiga con los brazos extendidos y las tres de dieron un fuerte abrazo…tan fuerte que cayeron, otra vez, directas al suelo.
-Te dije que me lo recordaras lo de saludar de esta forma!- exclamó divertida lily
- se me olvidó-dijo riendo
- lo que yo decía: memoria a corto plazo¬¬.
-Vale…me llamo ignoroooo…-respondió una vocecilla casi inaudible, como si la estuvieran aplastando.
-jejeje lo siento Aiara- exclamó Arya, dándole una mano a su amiga para que pudiera levantarse.
-¡Oye chicas anda que me dais un abrazo y un beso en condiciones en¿?- exclamó de broma Aiara.
-No, creo que con el de antes ya e tenido bastante x hoy-dijo Lily.
Mientras los padres de Lily y los de Aiara ya se habían saludado y sacaban las maletas para entrar en la casa.
Una vez ya metidos en el salón, enfrente de la chimenea, Aiara se despidió de sus padres y les mostró como lo hacía para viajar por polvos flú. Se adentro en la gran chimenea, cogió un puñado de polvos y dijo con voz alta y clara dijo:
-Salón Bogué (n/a: jaja yo y mis nombres inventados…)- El Caribe.
Y una gran llama se la tragó entera. La madre de Lily soltó un grito ahogado y su marido le estrechó la mano con fuerza, intentándole dar fuerza.
Uno a uno fueron haciendo el mismo proceso, primero Lily, luego Arya, la señota Evans y su marido. Y en el mismo orden se amontonaron en el suelo del Salón Bogué. Aiara, q no se había caído siquiera al llegar, se había apartado antes de que llegaran y en ese momento se había tirado al suelo, tronchada de risa y soltando unas sinceras carcajadas al ver la escena. Lily estaba en el fondo de toda la mole humana y solo se le veía la cabeza, rojísima, y no por la vergüenza, si no que no podía respirar; encima de ella se encontraba Arya q tenía la lengua fuera y entre los dientes, la madre de Lily estaba después, temblando como nadie y su marido sobre ella, un tanto mareado. Los padres de Lily no eran muy aptos para la magia.
Fueron bajándose del sándwich humano uno a uno, al final hubo q ayudar a Arya y a lily. Mientras Aiara seguía riéndose sujetándose la barriga.
- ¿Que ze supogne q zacess hay paraada y zin aduyarnos?- gritó Arya, q resonó por todo el salón.( traducción:)
- ennnnn ¿qué?- respondió Aiara arqueando las cejas .
- Traducción automática de Arya: ¿que se supone q haces ahí parada y sin ayudarnos?- respondió lily.
- haber si lo e cogido…¿tratas de hacer un nuevo diccionario, Arya?
-¡q es que me he mordido la lengua!- y le soltó una colleja a Aiara, floja, pero efectiva. Esa era, por desgracia de lily y Aiara, algo q sabia hacer a la perfección.
-Bueno, chicas, la señora Bogué (de hay el nombre), la tabernera, nos va a guiar asta nuestras habitaciones para descargar nuestras cosas- explicó la Sra. Evans.
- Si, vamos- dijo Aiara frotándose la nuca. Esa colleja había sido con efecto.
La tabernera las guió asta dos puertas, una con tres camas, y otra con una de matrimonio.
-Bueno chicas, nos veremos a las…10 en la taberna., no os distraigáis que
tenemos que cenar y luego descansar, mañana será el día de ver el mar!- exclamó el papá de Lily muy emocionado por la idea.
Las chicas entraron y se encontraron con una habitación muy rústica y que tenía mucha madera, todo muy acogedor y muy ordenado. Definitivamente, esta taberna no tenía nada que ver con el "Caldero Chorreante".
Como no podían hacer magia fuera de Howarts todavía ya que tenían 16 años, se pusieron a colocarlo todo en su sitio a mano. Después bajaron a cenar, dónde ya sus padres las estaban esperando sentados en una mesa. Pronto estuvieron comiendo y hablando animadamente. Las vacaciones que se avecinaban tenían muy buena pinta, y no querían que nada saliese mal.
-Valla, valla, así que ustedes son muggles no¿?- preguntó la señora Bogué con educación y a la vez curiosidad- que os trae por aquí?
-Vacaciones- respondió Sara Evans señalando a las tres muchachitas.
-ummm, espero que paséis unas buenas vacaciones en el caribe, este sitio es muy relajante. Pero si sois veraneantes os liaréis un poco; os explico: ¿veis esa puerta de allí?- señalo una puerta en un extremo de la taberna- pues esa puerta conduce a el callejón Solsen (no se me ocurre otra cosa) donde podréis comprar todo lo que necesitéis y desde hay podréis ir a el mar y a las playas, son estupendas ya lo veréis. Es como si hubiera dos caribes, el muggle y el mágico. La otra puerta- dijo señalando otra- es la de los muggles. Bueno, espero haberles servido de ayuda.
- Oh! Si que lo a sido, muchísimas gracias por las información, seguramente nos hubiéramos perdido.
-No se preocupen, es mi deber, q lo pasen bien.
Después de haber comido a sus anchas se fueron arriba a las habitaciones, donde se separaron.
- Bueno chicas…- exclamó Arya, ya en su habitación, dando un bostezo- creo q me voy a dormir ya. Lily, te encomiendo la tarea de soportar y escuchar a Aiara su relato de los últimos 7 días, y de levantarme…- cuándo dijo esto ya estaba dormida en su cama
- dios…¿ cómo puede dormirse a esa velocidad?- preguntó Aiara con la boca abierta.
- supongo q será la práctica- murmuró Lily sin darle mucha importancia- un día la cronometré sin que se diera cuenta y sólo tardo 2 segundos. Un día de estos saldrá en el profeta.
- Buenas noches lils.
-Buenas noches Aiara.
Lily ya estaba con los ojos cerrados cuándo escuchó exclamar indignada a Aiara:
-¡¡¡¡Como que soportarme!
lily puso los ojos en blanco.
A la mañana siguiente, Lily se levanto antes que todas, se fue al cuarto de baño, donde se duchó y aseó. Luego se fue a el armario y se vistió con una camiseta roja de tirantes con un 87 grabado en ella en color blanco, unos pantalones cortitos rojos, y unas chanclas blancas.
" manos a la obra- pensó con resignación."
Empezó a mover a Arya, pero esta no hacía ni el mas mínimo caso, y cuando la zarandeó más fuerte, lo único que consiguió de su parte fue un manotazo y un :" déjame mami, q es muy temprano…" Decidió levantar a Aiara, q era más sencillo y luego emplearían recursos drásticos contra Arya.
-Aiara…
-hummmm
-Aiara…
-ay…déjame ya
-¡¡¡AIARA!
- QUE!- preguntó Aiara sobresaltada, la cual de el susto había pegado un bote y se había caído de culo al suelo.
- Oh! No es ningún accidente, no te preocupes- corroboró lily con una gran sonrisa :D, mientras Aiara la miraba como diciendo…" de esta no sales pelirroja"- pero es que tenemos que levantarnos ya o si no, no llegamos temprano ni a la playa ni a las clases, así q…
- Bueno, en realidad tienes toda la razón, tenemos que levantarnos…
- Si, pues ese "levantarnos" nos incluye a las tres, incluida Arya- explicó lily señalando a esta, que en ese momento tenia la cabeza colgando de la cama a pierna le sobresalía por el otro lado de la cama, con la boca abierta y roncando como nadie- y no está mucho por la labor, así q necesito ayuda.
Acordaron que lily le arrojaría un cubo de agua helada con cubitos mientras Aiara le daba una patada por si el agua no hacia efecto, por lo menos la patada si.
Se pusieron cada una en un lado de la cama. Lily volcó todo el contenido del cubo a la cara y el cuerpo de Arya, y Aiara le dio una patada (floja, no me la vayais a descoyuntar), y eso que no la hizo fuerte, que hizo que volcara de la cama. Se la encontraron hecha un harapo, entre piernas y sabanas mojadas. Y se asustaron de verdad cuando vieron aparecer su cabeza entre las sabanas, y el moskeo pintado en ella.
- Juro que de esta- empezó a decir muy bajito- NO SALIIIISSSSSSSS!- acabó con un tremendo grito.
Y empezaron con un guerra de almohadas.
-chicas, que no cunda el pánico pero… tenemos 15 minutos para vestirnos (cosa que os incluye sólo a vosotras) e ir pitando a las clases de taekwondo a las que nos hemos apuntado así que… corred!- gritó Lily con desesperación.
Todas empezaron a correr de un lado a otro. Aiara cogió una falda pantalón muy bonita, blanca, y una camiseta blanca, y debajo se puso el bikini de color naranja. Y el bikini de Lily era negro, en cambio el de Arya era de color blanco. Arya se puso unos pantalones piratas verdes y una camiseta naranja. Lily se puso una coleta alta, Arya se puso dos coletas y Aiara se dejó el pelo suelto. Las tres estaban estupendas y se encontraban muy lindas.
Al bajar se encontraron con los Srs. Evans, se decidieron y cada uno se fue por una puerta distinta. Los padres de Lily decidieron que el primer día irían a su mundo y que al día siguiente se irían con las chicas al mundo mágico.
Las chicas al abrir la puerta y entrar por ella, se quedaron fascinadas al ver todo aquello. Era una especie de urbanización magnífica, y todas las casas eran enormes, todas muy coloridas y con jardines preciosos, y al final de la calle, se veía kilómetros y kilómetros de playa, y el agua del mar, cristalina y azul como el cielo, rompía en forma de olas en su arena de color canela. También había una zona de selva, donde había muchas palmeras, pero este lugar estaba al fondo, muy alejada de la población.
Las chicas divisaron entre unas casas una casita pequeña donde ponía en un cartel que era allí donde se impartían clases de taekwondo. El taekwondo era una especie de deporte o mas bien de defensa personal que lo que utilizaba eran las patadas, una especie de artes marciales. Las tres se habían cansado de los crueles insultos de los sly.
Y así paso la semana completamente, las chicas se iban cuatro días a la semana, las tres eran muy buenas en el deporte. Habían descubierto que el caribe era un verdadero paraíso, las playas eran de arena finísima, paradisíaca y la gente de allí siempre estaban de fiesta, siempre había una fiesta por las noches y las chicas estaban extasiadas al ver a muchos tios que estaban wapísimos! Era todo un sueño. Los padres de lily decidieron alargar las vacaciones por una semana más al ver a las chicas tan encantadas con el viaje. Los padres de Lily estaban casi siempre en el mundo mágico, ya que decían que en su mundo las playas muchísimo peor y que les gustaba más la otra.
Un día, como siempre, después de desayunar se dirigieron los cinco hacia la playa, ese día no tenían clases (aunque las clases empezaban muy temprano y acababan pronto), así que se tumbaron en la playa a tomar el sol.
-Chicas?-preguntó Arya
-hummm?
-Seguro que si vierten un huevo sobre mi barriga lo freiría, asi que… me acompañáis al mar?
-que pasa, que te da miedo las horribles olitas del mar eh?-preguntó Aiara con la burla pintada en la cara.
- ¿quieres que te ahogue cuando vallamos al agua?- preguntó Arya con total tranquilidad, pero con la amenaza pintada en sus ojos.
-Anda ya, no seas violenta y vamos al mar que me estoy tostando- exclamó Lily andando hacia el agua, y carcajeándose de la cara de terror que tenía Aiara.
-Espérame lily! No me dejes con esta asesina!- exclamó esta corriendo hacia lily.
-Dios mío…y que todavía la dejen relacionarse con la gente de gryffindor…- se dijo Arya para sí, negando con la cabeza mientras sonreía.
Después de haberse refrescado en el agua, y después de varias ahogadillas por parte de Arya a Aiara, y que esta tragara medio océano de agua, salieron hacia sus toallas, dónde se encontraban los padres de lily, pero, hablando con ellos, se encontraban un matrimonio hablando muy animadamente.
que raro-pensó lily- si mis padres son muggles, no deben de conocer a mucha gente mágica.
-Oh! Mira, esa es mi hija lily-presentó a los desconocidos, que en cuánto se volvieron, no resultaron tan desconocidos- y esas dos chicas son sus amigas, Arya William y Aiara Molder.
Las chicas al reconocer quiénes eran se quedaron paralizadas y murmuraron un patoso:
-Ho-o-la, encantada- exclamaron.
-Hola Aiara, que sorpresa! Tus padres nos dijeron que te habías ido de vacaciones, pero no sabíamos que era aquí.
-Pues ya ve…jeje…que sorpresa eh?- exclamó esta con una sonrisa de dios mío… .
-Bueno chicas-dijo la madre de Lily refiriéndose a Arya y lily- estos son claudia y Alexander Potter.
-Si…ya nos habíamos dado cuenta, pero…¿cómo es que os conocéis?- preguntó lily llena de curiosidad, la verdad es que no era muy común que los mejores aurores del mundo mágico se relacionaran con muggles como sus padres.
-Bueno pues…-se dispuso a relatar claudia- todo empezó cuando yo tenía 13 años y mi madre me mandó a una colonia para muggles que duraba casi todas las vacaciones de verano. Y allí fue dónde conocí a vuestra madre, y me hice muy amiga de ella, tanto, que estuve años mandándole cartas, hasta que salí de Howarts y el trabajo me inundó, y con todas las mudanzas perdí su dirección.
-Oh! Si, lo recuerdo todo muy bien- exclamó la madre de lily- y…que os trae por aquí?
-Pues…creo que lo mismo que vosotros, nosotros siempre veraneamos en el caribe.
-Oye claudia- dijo Alexander con el ceño fruncido- donde están los chicos?
-Aquí- dijo una voz masculina.
Las chicas ahora estaban paralizadas y blancas como un muerto. Por las mentes de las tres pasaba:
Mierda! En que mala hora nacería potter…-lily.
No!No! esto no esta pasándome, esto…es una pesadilla-Arya.
Joder! Ya sabía yo que unas vacaciones tan buenas tenían truco…y valla truco…por favor…lo único que pido es irme a casa! -Aiara.
Las tres se volvieron, y por poco se les cae el chorreón de babas al suelo.
Allí estaban, con esos bañadores apretados, esos abdominales y esos musculosos brazos…esos cuerpos tan morenitos… Y cogiendo con un brazo con aire de waperas unas tablas de surf. Una sonrisa de estos hizo que todas las chicas que estaban tumbadas tomando el sol en la playa suspiraran.
Los seis se estaban recorriendo con la mirada, de arriba abajo.
