Distante, ingenuo, estúpido, influenciable o retraído.
O todo eso.
"Eres (verdaderamente) un Black más. Sé donde ponerte." Slytherin ¿había otra opción, claro que no.
Un pedazo de sombrero lo decidió, posiblemente el mismo pedazo de sombrero adivinara el destino; porque existe ¿verdad, está hecho ¿no es así?. Debe ser, así debe ser.
Posiblemente nunca lo sabré.
Esa idea de renacer, no sé, quizá en algún momento del futuro, se ve hecha pedazos. Siempre quise, siempre traté de intentar... si, tratar de intentar algo que ni con el pensamiento puedes pensar. Te traiciona, te hunde; te mezcla para luego separarte.
Era mi madre; ella era mi pensamiento, un titiritero de largos dedos controlando mis cortos hilos, hilos que no podía cortar. ¡Yo quería cortarlos¡YO NECESITABA HACERLO!
Nunca tuve el valor suficiente para enfrentar el resultado de lo que no debí siquiera permitir, porque eso era, una grandísima falta de valor, poca fe, poca filosofía, la cobardía que (tengo la certeza) jamás dejará mi memoria, con la que seré recordado si alguien se ocupa de hacerlo.
Era eso y no enaltecimiento. Era eso y no soberbia.
Era yo y no mi hermano.
Pero he llegado a una conclusión que nunca quise aceptar: yo marqué mi destino, si es que eso existe, porque permití ser el manejado y nunca me arriesgué plenamente a controlar. Aún cuando creí que tenía un auto-control sobre mi vida, cuando creí estar haciendo algo que me libraría de esa mala idea de cobardía, fallé, claudiqué y me di cuenta de que todo en mi estaba mal, desde el inicio, desde que lo rechacé.
¿Por qué nunca pude pertenecer a su familia, quizá porque nunca le permitimos pertenecer a la nuestra. Todo estaba mal.
Nunca lo sabrá porque sé que siempre pensará en mi como el "cobarde, estúpido títere, ansioso de poder, poco valioso" hermano que tuvo, que aunque no le importara mi desprecio por él, lo negó al grado de enorgullecerse de tal acto, al grado de perder a un miembro más de la poca familia que tenía.
Ahora sé que ni toda la fortuna de la familia Black ni toda su pureza de sangre llenaran el vacío que hay a mi lado, el de mi única familia: Sirius Black.
Pobre, en mis últimos días de vida, pobre.
R.A.B
©JK.Rowling, Warner Bros.
Escrito: Obviamente de mi autoría.
