Holis queridos lectores :D!

Bueno como sabrán (o han de ver averiguado) soy nueva aqui jijiji :D! bueno nueva- nueva no mucho ya que tengo un buen rato con la cuenta, aunque nunca habia publicado nada ._.U (raro ehh? XD) pues que mas da -falta de tiempo, la absorción de la escuela...etc- dejando eso de lado. Es mi primer fic! - muy feliz :3! Ya tenia varios meses guardado en mi pc jeje aveces dudaba en ponerlo, ya que no me considero muy buena en esto, pero lo tomo como un hobby y sobre todo hacia el amor intenso que tengo sobre esta gran pareja :)! Sin mas que decir, acepto sugerencias o criticas constructivas :D! No sean malos soy nueva jijijiji ahorrense el tomatazo para despues... Sin mas que decir... Disfrutenlo!


Prefacio

Era cálida… aquella delicada mano que sostenía fuerte y sin vacilar. De una suave y blanca piel, que no quisiera a dejar. Permitiéndome sentir emociones que nunca me atrevería a experimentar. El solo roce de sus dedos contra mi piel hizo que aquel tacto provocara un choque eléctrico por todo mi cuerpo haciéndome erizar. La mire. Observaba muy atento cada mínimo detalle, aquel bello rostro angelical mas blanco y puro que la nieve, su cabello liso y largo arriba de su cintura de un color parecido al mío –solo que, un poco más oscuro- baje un poco mi mirada para divisar con atención aquel cuerpo perfecto, aquellas increíbles piernas, sus delineadas curvas, su pecho que fue responsable de la tentación de querer poseerla y hacerla mía bajo la luz de la luna en muchas ocasiones, lentamente fui alzando mi vista, y lo encontré, aquel dulce y exquisito cuello que –más de una vez- me brindo rigurosamente mi fuente de alimento.

Recuerdo que, por ella, conocí mi lado egoísta y sobreprotector. Algo que nunca creí tener, después de todo, ¿como una persona tan fría y solitaria como yo, podría tener derecho a sentir semejantes sentimientos por aquel ángel?

Una ráfaga de aire sopló sobre nosotros, vi como su cabello danzaba con el viento y le acomode unos mechones de su flequillo.

Ella sonrió divertida, yo solo pude contestarle con una pequeña risita.

Abrí mis ojos y nuestras miradas se encontraron, fue ahí cuando los volví a ver, aquellos hermosos ojos plata que brillaban ante el esplendor de la luna, fueron los que me cautivaron e hicieron de mí un desastre…

Pose mi mano sobre su mejilla y la roce con las yemas de mis dedos, vi como su rostro tomaba un bello color carmín – ¡Adoraba verla sonrojada! – y más cuando era bajo mi tacto…

-Ku-Kurosaki-kun…- roce su cuello con mis dedos suavemente, y soltó un leve gemido de placer.

Amaba cuando me llamaba de esa forma. ¡Era Única! Todos me habían llamado por mi nombre, pero ella fue terriblemente formal y yo, ¡empecé a amar eso! No lo pude evitar, esta persona –no, este ángel- llego a mi vida dándole un giro de 360°, haciéndome cambiar de una manera que solo ella conocía… y que no esperare por conocer.

La abracé por el cuello y recargue mi cabeza sobre su hombro, paso sus manos por debajo de mis brazos tocando mi espalda. Sentía como algo húmedo se deslizaba por mi hombro derecho –estaba llorando- pensé.

Lo único que podía hacer era atraerla más a mí, provocando más profundo el abrazo, un pequeño dolor broto en mi espalda al sentir como se había aferrado a mí camisa enterrando las uñas a mi piel por encima de la prenda. Pero no me importo.

Después de todo ella escogió ese camino y yo solo tenía que aceptarlo y respetarlo.

Comprendía su dolor porque sabía que los dos sentíamos lo mismo. Era una conexión inexplicable.

Si para ella era doloroso, yo me sentía morir por dentro, pues su decisión no nos hacía más que Enemigos y, para mí, perderla, era como arrancarme el corazón –en un intento de muerte- y seguir con vida.

-Kurosaki-kun, yo…lo siento- se separo un poco para poder observarnos, mientras corrían lagrimas por sus mejillas.

-No tienes que disculparte inoue, ya has tomado una decisión, tienes que ser firme y creer en ella. Así como yo al aceptarla…- use mi dedo indicé para limpiar sus lágrimas.

-Pe-pero… ¡No quiero perderte!-

-No lo harás, seguiremos juntos, solo hasta que esto acabe y volverá a hacer como antes. Hasta eso, tendremos que vivir separados…- acaricie delicadamente su cabello.

-nunca me imaginaria un mundo sin ti…- su voz, su mirada, ¿Qué no había nada a lo que no me resistiera de ella?

-ni yo…- volví a abrazarla fuertemente, realmente no quería -¡No podía!- dejarla ir…

-¡No quiero irme! No lo soporto… ven conmigo- sus ojos plateados mostraron una súplica difícil de resistir… pero eso era imposible, además eso nos traería problemas a ambos, y nunca haría algo que la perjudicara.

-no debo, y aunque quisiera ir, las puertas del cielo estarán cerradas para mi… sus tierras no me permiten acercarme-

-esto es injusto…-

-lo sé… - observe como la luna se iba ocultando tras nubes oscuras- inoue debes irte, ya no queda tiempo, la luna desaparecerá y si seguimos así será más difícil la separación, y te quedaras atrapada aquí…cosa que nunca me perdonaría-

-…- hubo un gran silencio por parte de ella mientras yacía con la cabeza baja.

- confía en mí, ya verás que en poco tiempo volveremos a estar juntos- le mostré mi sonrisa que solo ella era digna de admirar.

-sí, tienes razón- me regalo una de sus hermosas sonrisas y beso mi mejilla.

- hagamos el juramento…-ambos iluminamos nuestros ojos y pronunciamos…al unísono.

Solo yo conozco tu dolor…

Tu incertidumbre…

Y tu soledad…

Si solo pudiéramos permanecer juntos eternamente…

Lo diría tantas veces como desees…

¡Nunca te abandonare!

La bese. Fue un beso dulce y cálido, trate de expresar como mejor pude mis más profundos sentimientos, quería saber que me amaba, y sobre todo, quería que ella lo supiera. La vi a los ojos y me despedí mientras ella tomaba la forma de hermosos lirios blancos y empezaba a desvanecerse en el viento…

-Te amo Orihime…-

-Sabes que siento lo mismo, Ichigo- los pétalos de los lirios comenzaron a danzar en una fuerte ráfaga de aire.

Y desapareció. Sentí aquella húmeda y solitaria lagrima rodar por mi mejilla. Nunca creí llorar, ¡En mi vida! Y menos por una persona… pero por ella, yo daría mi alma entera con solo verla sonreír.

Y sé que, aunque mañana acabara el mundo…estaría feliz por haberte conocido.

Kurosaki Ichigo


...

Y, ¿bien? xD! espero les haya gustado esta fue la entrada, para que le vayan entendiendo a mi enredada historia :3! si puedo mañana les pongo el sig. capi todo depende de... si puedo y sus reviews :D! Que por cierto esta algo largo, y me gustaria saber si los prefieren asi o cortos. Eso es decisión de ustedes, Para saber donde cortar ^^! Sin mas agradezco a los que leyeron de antemano.

Un review no hace daño a nadie jijijiji!

Matta nee~~